El feloz lobo y su lindo Caperucito

Misaki es un chico que vive en un pequeño pueblo lleno de misterio, su vida pareciera feliz pero él se siente muy solo hasta que un día al entrar por el bosque se encuentra con lo que su vida cambia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que sempai por que eres tan cruel :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: misaki va a hacer "comido" no va a ver hard y que le pasara a la abue bueno espero la continuacion nos vemos sempai :'v
     
    Top
    .
  2. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya soy mala 7w7 por dejarlo en la mejor parte
    Pero ya en el próximo CAP habrá Lemon
    Es bueno dejarlo en la mejor parte así se queda en suspenso y dejó que sus pervertidas mentes imaginar
    Probablemente mañana suba la conty(no prometo nada pero tal vez)


    Jessica ceci~ me pone muy feliz que me digas sempai, y si misaki será comido pero ya tú sabes cómo -w-
    Tsumki-chan~ querida hermana fujoshi yo sé que lo deje en lo mejor, me encanta tu frase "ESO NO SE HACE MUJER" qué bueno que se te haga lindo
    Amante del yaoi del bueno~ si soy bien malota 7u7

    :=fgdfgd: :=TENISSISN: :=violins:
     
    Top
    .
  3. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oie zhy 7u7 la cosa se puso sabrosa ewe

    Me encanta fu fiic ese lobo todo un pervertirijillo 7w7r y misak tan lindo e inocente >w< espero conti pronto y con LEMON
     
    Top
    .
  4. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El lemon prometido
    Aquí es cuando dejo la dulzura de lado 7w7
    Ayer actualice pero tenía ganas de subir este CAP hoy así que aquí lo tienen



    CAP 4 soy tuyo

    Me aventó al suelo e inmediatamente se colocó encima de mío muy cerca de mi rostro el cual ya empezaba a ponerse rojo..que planeaba hacer?. De repente se separó para mirarme a los ojos antes de juntar sus labios con los míos, cuantas veces me había besado ya en estos días?,...aunque esta ves era distinto a las anteriores..era tierno incluso solo tal vez..me comenzó a gustar..

    Usagi-san subió sus manos hasta mi nuca profundizando ese beso. Soy tan inexperto en esto después de todo yo nunca había besado a nadie...bueno eso todavía era hace unos cuantos días hasta que este lobo apareció en mi vida. De un momento a otro se separaron para tomar un poco de aire, sin esperar mucho volvió a besarme metiendo su lengua en mi boca, involuntariamente comencé a corresponder..no sé por qué siempre logra que termine cediendo..tiene alguna clase de magia?

    Usagi-san se separó de mis labios labios y se posesiono en mi cuello dejando besos húmedos..jamás había hecho esto..el no pasaba de besos y una que otra caricia. ¡¡¡No puede ser!!!él quiere..

    De repente intensificó sus besos en mi cuello y yo ya había comenzado a jadear...que me pasa? no lo sé, sus labios en mi cuello hacen que sienta un cosquilleo tan extraño. Que es esta sensación?, no estoy seguro de por qué pero..se siente bien...¡¡¡QUE ESTOY PENSANDO!!!

    Usagi-san cambió sus besos por pequeñas lamidas, no podía evitar gemir y tal parece que esto solo lo incitaba a seguir, no puede estar pasando esto y por alguna extraña razón no protestó ni trato de hacer algo para detenerlo

    Estaba tan perdido en mis pensamientos hasta que sentí su mano colarse por mi playera, comenzando a sentir mi piel con sus manos..acariciándola. Sus manos subieron hasta mis pezones los cuales comenzó a acariciar. Me se sobresalte DONDE CREE QUE ESTÁ TOCANDO? Estaba por reclamarme pero comencé a sentir muy bien sus caricias y mis reclamos fueron olvidados en alguna parte


    -Misaki, me encantas-dijo sin darme tiempo de pensar sus palabras pues volvió a atacar mi cuello sin abandonar mi pezón derecho.

    Otra de sus manos bajo hasta mi muslo acariciándolo con pequeños movimientos. Mis suspiros no dejaban de salir de mi boca y lo único que estaba logrando era excitarlo más. En un momento usagi-san me quito la playera de un solo movimiento y fue ahí cuando entre en razón de lo que estaba haciendo...¡¡¡ESTOY A PUNTO DE TENER SEXO CON UN LOBO, QUE NO CONOZCO DE TODO Y PARA EMPEORARLO ES ES HOMBRE!!!!

    Usagi se alejó un poco y comenzó a verme con una mirada tan pervertida, no dejaba de mirar mi pecho desnudo, mi sudor comenzando a recorrer mi rostro, el color tan rojo que probablemente ya tenía en mis mejillas y mi acelerada respiración..simplemente me estaba devorando con la mirada.

    Sin esperar más bajo su rostro a mis pezones, pero esta vez comenzó a chuparlos con su boca en movimientos circulares y dando una que otra mordida. No podía resistirme a seguir gimiendo cada vez más fuerte, que debería hacer esto pero...se siente muy bien..que tan malo puede ser dejarme llevar?

    Mirándome, usagi-san se aflojo la corbata y desabrocho su camiseta dejando a la vista su pecho


    -misaki tú también tócame-dijo tomando mi mano y dirigiéndola a su pecho para que lo tocara

    No pude evitarlo y comencé a recorrer su pecho y espalda con mi mano. En eso volvió a besarme salvajemente a un ritmo que aunque quisiera era imposible de seguir. Este hombre ya se volvió adicto a mis labios?y...tal vez yo también

    Usagi-san levanto mis rodillas y abrió mis piernas para acomodarse mejor. Me tomo de la cintura y en un pequeño "accidente" hizo que nuestros miembros se rosaran, sacando un gemido de ambos.

    Ya me daba igual todo y esto es su culpa..por causarme estas extrañas sensaciones. De algo si puedo estar seguro..no volveré a estar solo y eso es mi felicidad más grande. La aparición de usagi-san en mi vida, todavía no sé si tomarla como buena a como mala

    Usagi adentro una mano en mi pantaloncillo, haciéndome gemir mas fuerte y comenzar a temblar, principiando un suave masaje, arriba, abajo


    -¿te gusta?- me preguntó con una sonrisa maliciosa
    -yo… no se… es extraño-respondí sin decir nada más, no sabía que más decir ante esa pregunta

    Ese leve movimiento me causaba tantas sensaciones , era algo muy… extraño. Usagi comenzaba a hacer los movimientos con un poco mas de fuerza, ya no aguantaba más

    -ah…usagi-san… yo ¡ah!-no podía ni siquiera terminar una frase, con solo sentir sus los movimientos de su mano en mi miembro
    -no digas nada, solo disfrútalo-me dijo con una gran sonrisa

    Ya no podía parar de gemir, era una sensación que...no sé cómo expresarlo..simplemente sentía un cosquilleo, los movimientos de Usagi se hicieron más fuertes y rápidos. Fue ahí que no pude más...me corrí con un fuerte grito en su mano ..qué vergüenza

    Usagi no hizo caso a mi rostro y solo de un movimiento bajo mi ropa interior dejándome completamente desnudo de no ser por mi capucha roja. De repente trato de quitarme mi capa y aleje sus manos rápidamente de mi


    -no!!, no me quites esto, me lo dio mi abuela y es algo de extremo valor para mí...me protege de todo mal-respondí entrecortado y respirando aceleradamente
    -entiendo-respondió acercándose de nuevo y besando mi capucha

    De repente bajo sus dedos hasta mi entrada.
    -Solo cálmate si-mencionó calmado y mirándome fijamente

    ¿Calmarme? ¿par que?, mis preguntas se respondieron cuando uno de sus dedos intentaba abrirse paso en mi interior...o no!!

    -usagi-san que estás haciendo?-pregunté nervioso temiendo a que hiciera lo que pensaba
    -solo confía y relájate..se sentirá bien lo prometo-mencionó haciendo presión

    logro comenzar a introducir ese dedo en mi entrada. El dolor comenzaba a invadirme y me sentía tan incomodo, Usagi-san dijo que confiara pero como si siento este dolor. Si ya me está doliendo con un dedo me imagino después

    Su dedo comenzó a moverse en mi interior, primero de adentro hacia afuera, luego haciendo pequeños movimientos circulares. El dolor comenzó a desaparecer poco a poco y comenzaba a sentirse bien pero justo cuando comenzaba a disfrutarlo otro dedo entro en mi...el dolor volvió y yo solo espera a que pasara tal y como la última vez . Esto se repitió hasta llegar a tres dedos, ya no sentía dolor, tal ves si puedo confiar en el.

    Sentí como usagi sacó sus dedos y me extrañe un poco...ya sabía lo que estaba por venir, tenía un poco de miedo y él pudo notarlo en mi rostro


    -misaki, todo va a estar bien, tranquilo si-me dijo de manera tan dulce dándome un pequeño beso en la frente y viéndome a los ojos

    Me hacía sentir que en verdad todo estaría bien, yo ya sabía lo que pasaría y solo trate de relajarme tal y como dijo Usagi-san. Una cosa tenía bien segura..hoy no regreso virgen a casa

    Usagi-san termino de desvestirse, sacándose los pantalones y liberando su miembro, se acomodo entre mis piernas y acomodo su miembro en mi entrada, al instante me sobresaltarse..estoy listo para esto?


    -tranquilo-dijo dedicándome una dulce mirada

    Comenzó a hacer presión, adentrándose poco a poco en mi entrada. Dolía..se sentía caliente y apretado, eso solo lo hacía peor. No lo soportaba

    -ahhh… du duele…-me queje ante el contacto cada vez más profundo
    -tranquilo, ya pasara- dijo dándome un tierno beso en los labios

    Su palabras son tan poderosas como para hacerme confiar. El dolor era fuerte, sentía como si lo estuvieran desgarrándome por dentro. No pude evitarlo, pequeñas lágrimas selieron de mis ojos.

    Cuando por fin estuvo completamente dentro de mi espero a que me acostumbrara. Pasaron los minutos, solo me miraban y me daba pequeños besos. Por fin comenzó a moverse con suaves y lentas embestidas, mi cuerpo solo sentía un gran placer convidado con dolor..que sensación tan extraña, usagi notó esto y comenzó a intensificar las embestidas, cada vez eran más rápidas y fuertes. No podía hacer nada más que gemir

    Usagi tomo mis piernas, pasándolas por encima de sus hombros, aprovecho la posición para embestirme más fuerte, era muy......placentero. Ya no sólo gemía ya gritaba, era demasiado. Se introdujo lo más que pudo en mi interior y así solo bastaron 5 estocadas más para que me contrajera apretando su miembro y haciéndolo correrse en mi interior. Pude sentir su esencia dentro de mi..era tan cálido
    Lentamente salió de mi interior y se acostó a mi lado abrazándome


    -te amo y ahora ya eres mío-me dijo haciéndome recordar a detalle todo lo sucedido

    COMO PUDE??? Yo yo acabo de dejarme llevar...el..el....y....yo...tuvimos...¡¡¡AAAAAAAAA!!!! SOY IDIOTA ME DEJE LLEVAR

    -sabes fue genial-me dijo sonriéndome maliciosamente
    -yo...yo...solo me deje llevar por el momento-me excuse diciendo esa tontería
    -jaja. Me vas a decir que no te gusto?, ja , si bien que gemías y pedías por más-mencionó ente risas
    -NOOOOO!!!

    Soy misaki takahashi y acabo de perder la virginidad y mi dignidad
    COMO PUDE LLEGAR A ESTO...o ya lo sé... El me hizo sentir querido, lo que siempre e deseado, su vos, sus gestos y caricias. Puede ser que yo también ame a este lobo?



    Espero que les aya gustado
    PD:el lemon no es lo mío
    Pronto la conty y aparición de nuevos personajes en la historia
     
    Top
    .
  5. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como que no es lo tuyo si te quedo muy bien no habia visto nada igual :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sempai hiciste que gritara de emocion ahshjdsjdyfbdhdjdvdh misaki ya no es virgen y la abuelita que le paso? :'v :=nuse: quien es el que se metera en la historia sera un rival de usagui quienle quiere quitar a su misaki :=omgdf: quiero conty ahora >:v :=grrrrs: plox :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfghjklñ *7* que zukhulento me encanto este cap 7w7

    Quiero q aparezca hiro-san! \(>:v)/ espero conti
     
    Top
    .
  8. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    FUE HERMOSO!!!SUMAMENTE HERMOSO!!! :=SHOROO:
    Kurumi-chan escribes súper lindo,q digo súper
    HIPERRECONTRAARCHI HERMOSO!!! :=uuum: :=uuum:
    Esperó la conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amante del yaoi del bueno~ me alegra que te guste, es muy bueno que pienses que me quedo bien, gracias
    Jessica ceci~ lo más precioso para mí es transmitir la emoción de mis fics a todas ustedes lectoras, que te llegue al Kokoro y grites de emoción es genial. 7u7
    Yiyo-chan~ que alegría que te aya encantado. Considerare tu petición de que aparezca hiroki
    Tsumki-chan~ tu comentario me alegro demasiado, muchas gracias por pensar que escribo lindo. Se siente muy bonito cuando te dicen algo así
    Bueno fin de los comentarios


    Sé que dije que pondría rivales pero todavía no es el momento, la historia básicamente se escribe sola y aún no me sale como para poder poner a un rival

    CAP 5 peligro

    No dejo de pensar en él desde ayer, incluso reviví cada uno de sus movimientos a cada detalle en mi sueño de anoche. Como pude terminar así? Solo me deje llevar por sus lindas palabras y sus hermosas caricias...¿¡¡QUE ME PASA!!?

    Es su culpa....

    Es hora de ir al bosque a.....se supone que debería ir a visitar a mi abuela....¡¡¡MI ABUELA!!! No lo puedo creer hace más de 5 o 6 días que no sé nada de ella. Estará bien? No, ella no puede cuidarse sola. Entre tantos sucesos se me a olvidado ir a ver su estado de salud, limpiar su casa, prepararle comida, alimentar a sus gatos y recordarle siempre cerrar la puerta

    Con estos pensamientos de preocupación me dirijo al bosque y corro lo más rápido que puedo para intentar evitar encontrarme con usagi-san, si me lo encuentro me impedirá ver a mi abuela distrayéndome con otras cosas.
    Necesito ver si está bien...no quiero perder a el único miembro de mi familia que me quiere

    Estaba por el camino a su casa pero como ya era de esperarse mi mala suerte nunca puede faltar es como si fuera mi sombra, me persigue a todos lados. Escuche un susurro de usagi-san en mi oído diciéndome "misaki, ya estoy aquí"


    -usagi-san tengo que irme, debo visitar a mi abuela-dije rápidamente y de forma nerviosa el solo verlo me hacía estremecer
    -oye qué clase de excusa es esa? Que no me quieres ver...te hice algo malo?-preguntó fríamente
    -No es ninguna excusa de verdad debo verla...me preocupa mucho, ella está loca y cualquier cosa le pudo pasar-mencione con mis preocupaciones volviendo
    -bueno pues vamos-me dijo caminando por la dirección en la que estaba
    -como que vamos? No, nada de eso. Qué pasará cuando te vea-dije deteniendo su paso
    -dijiste que estaba loca, no pasara nada-me dijo con una sonrisa
    -bueno está bien-mencione rendido

    El solo ver sus sonrisa me hace creer que todo lo que el diga será así, me da un sentimiento de confianza y siempre termina saliéndose con la suya

    Caminamos un rato hasta que por fin llegamos. Era hora, me podía encontrar con cualquier cosa al cruzar por es puerta pero tenía que hacerlo

    Abrí la puerta y lo primero que note fue el lugar hecho un completo desastre, parecía como si un torbellino hubiera arrasado con todo y los pequeños gatos fueran las víctimas de la catástrofe.

    Había toda clase de cosas tiradas pero no encontraba a mi abuela hasta que de repente sentí como una mano se posaba en mi hombro, deduci que era de usagi


    -usagi-san déjame buscar a mi..-no termine de hablar por qué note que era mi abuela e inmediatamente la abrase y la llene de besos en las mejillas-abue me preocupaste mucho, creí que te había pasado algo
    -ja, si pues que preocupando, en 6 días no viniste ni a decirme "hola" y todo por andarte revolcando y devorándote a besos con este lobo-mencionó enojada señalando a usagi-san
    -QUIEN DICE AUE ME ANDABA..-no termine de gritar ya que usagi tomó la palabra
    -bella señora..

    En ese momento usagi-san se arrodilló y beso la mano de mi abuela para luego mirarla a los ojos y decirle con una sonrisa tan lujosa

    -lamentó que por mi culpa su hermoso nieto no aya estado al pendiente de una mujer tan bella como usted, MIS DISCULPAS-finalizó levantándose " él cree que con eso lo va a perdonar, ja"
    -claro que te perdono hermoso!!, misaki cariño te conseguiste a un novio excelente-dijo sonriente haciéndome sonrojar de toda la cara y logrando una gran sonrisa en usagi
    -le prometo que cuidaré bien de su adorable nieto


    El día pasó entre pláticas con mi abuela, inclusive comimos y jugamos cartas los tres juntos, parecíamos una familia....una linda familia. Hace tanto que no experimentaba algo así, la calidez de esa clase de situaciones que para todos son muy cotidianas, para mí era lo mejor de lo mejor

    Me despedí de mi abuela al igual que usagi-san y salimos de la casa. Comencé a caminar de regreso a mi hogar acompañado de usagi y al llegar ya muy cerca me tomo de la mano y me besó superficialmente con un muy leve roce de nuestros labios. Ya estaba tan acostumbrado a sus besos......pero desde que....tuvimos sexo, cualquiera de sus roces es suficiente para calentar y estremecer mi cuerpo de pies a cabeza

    Luego de la "despedida" camine por mi pueblo en lo oscuro de la noche buscando mi casa y alegre de la bonita experiencia de hoy. Ya era tarde y era normal que todas las luces de las casas estuvieran ya apagadas y las personas dormidas pero a lo lejos en el centro del pueblo se veía una gran luz. Me acerqué y pude ver a casi todo el pueblo reunido y festejando?

    Que estaban haciendo, antes de sacar cualquier conclusión escuche una trompeta soplar y posteriormente a un hombre girar "comenzamos" logrando que la gente se quedara en un silencio total.

    -hoy celebramos a tres de nuestros grandes aprendices que con su valentía y esfuerzo como cazadores han logrado traer sin falta la comida para el pueblo entero todos los días-mencionó emocionado señalando a tres hombres entre los cuales se encontraba el idiota de mi hermano

    La gente aplaudía emocionada y feliz. Es normal que se celebren a los cazadores del pueblo pero no es para tanto, por qué en esta ocasión está todo así? No puede ser un simple agradecimiento y ya. El reunir a toda la gente de pueblo y en la noche implica que la situación sea muy importante


    -bien, estos valientes cazadores son los mejores pero solo uno merece enredar el cargo de líder y tomar el poder que ahora tiene nuestro gran líder karasuma-sama. Para decidir esto se a llegado a un acuerdo:
    Nuestros valientes se adentrarán al peligroso bosque y buscarán a la criatura más salvaje y peligrosa de todo el bosque.. Un lobo; hay uno muy cerca del pueblo visto por muchos últimamente y el causante de destrozar La Paz del pueblo con su simple presencia, quien sea el primero en matar y traer su cuerpo sin vida será el ganador y el heredero a todo el poder

    La gente aplaudía y gritaba de felicidad mientras que yo simplemente estaba helado no podía ni moverme apenas escuche las palabras "lobo" "está muy cerca" "matar" fue suficiente para que me quedara en shock total.

    Tenían planeado matar a la persona que comenzaba a querer, que me ponía feliz, con la que me siento protegido, que me a mostrado tantas cosas, quien me a dado mi primer beso, quien me demuestra amor todos los días, quien me quito la virginidad y sobre todo el que me llevo de un mundo oscuro de soledad a uno lleno de alegría y amor

    NO, no lo puedo puedo permitir, ¡¡¡¡YA NO ME VAN A QUITAR A LAS PERSONAS QUE QUIERO!!!! YA NO!!! NO POR FAVOR!!

    Sentí las lágrimas cayendo para derramarse por mis mejillas y mi corazón palpitando tan rápido...no quiero que nadie se le acerque, que nadie lo lastime, que nadie simplemente lo toque... ¡¡¡LO AMO!!!


    -la competencia comenzará mañana y tiene tres días para lograr su cometido de no ser así se les considerara la vergüenza del pueblo y serán desterrados por no tener el valor suficiente-finalizó el hombre

    Tengo que proteger a usagi-san

    Tal ves quedó algo corto? Y si es así perdón pero me la pase viendo anime xD
    Bueno hasta aquí el CAP de hoy
    Espero les aya gustado
    Nos vemos
    PD: la historia ya está por terminar
     
    Top
    .
  10. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTO ES DEL MAL 😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :o noooo espero conty
     
    Top
    .
  12. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    U-USAGI-SAAAAAAN!!!! :=SHOROO: :=SHOROO:
    Eso no es de Dios...ESO NO ES DEL SEÑOR JEBUS!!!!! ESTUPIDO PUEBLO CAZA LOBOS SEXYS Y ESTUPIDO TAKAHIRO!!!
    quiero mi conty

    Bye bye :=deeaaah:



    Pd:no tengas JAMÁS hamsters
     
    Top
    .
  13. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Khe? :v *recalculando* :=NOIP: no no no esto no puede estar pasando misaki ve por usagui y dile que lo van a matar corre bitch run bitch run
    :=SHOROO: :=SHOROO: que no maten al seme plox no estamos leyendo sempai :'v TwT
     
    Top
    .
  14. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy interesante actualiza pronto :=duouou: :=NOIP:
     
    Top
    .
  15. Aluen Rozza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh esta increíble espero la conty
     
    Top
    .
59 replies since 6/7/2016, 00:40   2218 views
  Share  
.