El feloz lobo y su lindo Caperucito

Misaki es un chico que vive en un pequeño pueblo lleno de misterio, su vida pareciera feliz pero él se siente muy solo hasta que un día al entrar por el bosque se encuentra con lo que su vida cambia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amante del yaoi de bueno~ si esto es del mal xD
    Monochibi~tú esperar conty y aquí ta
    Tsumki-chan~ exacto el pueblo caza lobos hermosos y si tal vez esto no sé de JEBUS, por cierto querida hermana me dices que es un hámster?
    Jessica ceci~ me sigue encantando que me digas sempai es genial y si misaki "Run bitch run"

    Usagi-chan y aluen
    Me alegra mucho ver gente nueva comentando y que bueno que les guste mucho
    Aquí la conty esperada

    Fin de los comentarios


    CAP 6 momentos de preocupación y amor

    Salí corriendo de ese lugar y estaba apunto de entrar al bosque con desesperación y lágrimas en los ojos pero justo cuando estaba por entrar me comenzó a entrar miedo. Ya era demasiado tarde, el bosque estaba completamente en oscuridad y lo único que se podía lograr ver en este eran los grandes árboles, si entraba en ese momento lo más probable es que no saliera vivo.

    Nunca antes e estado en el bosque a estas horas de la noche y la única forma en la que este tan tarde es estando con usagi-san a mi lado para regresar a casa completamente a salvo de todo peligro, el me cuida siempre...siempre-una sonrisa acompañada de lágrimas estaba presenciada en mi rostro con esos lindos recuerdos

    Pasaban los minutos y no savia que hacer...entrar y tener la posibilidad de morir o no entrar y existir la posibilidad de que usagi no estuviera a salvo
    Finalmente no pude lograrlo y entre a casa a "dormir" para poder regresar al bosque mañana temprano


    Me desperté muy temprano. Estaba tan cansado en toda la noche no pude conciliar el sueño de solo pensar en la posibilidad de que los cazadores ya hayan empezado su caza

    Corrí lo más rápido que pude al bosque sin importar lo cansado que estuviera, debía llegar pronto

    Ya dentro del bosque comencé a a buscar desesperadamente a usagi-san por todos lados. Siempre intenté evitar encontrármelo en el bosque y ahora es lo que más deseo en este mundo. Recorrí todos los lugares en los que alguna vez habíamos estado juntos con la esperanza de encontrarlo

    El tiempo pasaba ya era más de medio día y cada minuto que transcurría yo estaba cada vez más preocupado. Y si ya lo encontraron? Y si ya están cerca de él? Y si ya..ya..a..lo...mataron?-preguntas así rondaban por mi mente cada vez más a menudo

    Decidí sentarme en un sitio lleno de hermosas flores y razonar todo lo que estaba pasando además de tener una esperanza de que si me quedaba quieto el tal vez me encontrara a mí.

    Sentado estaba en la tranquilidad del bosque, el viento soplaba, las flores perfumaban el ambiente, los árboles cubrían el bello sol y ahí estaba yo llorando de miedo. De repente sentí una mano tocar mi hombro e inmediatamente me pare del suelo y me di la vuelta para ver quién era, usagi-san?....mis ilusiones de que fuera el desaparecieron al ver al horrible e idiota hombre que estaba parado frente a mí viéndome con una sonrisa, mi estupido hermano


    -misaki? Valla eres tú? Apenas y te reconocí has cambiado mucho te vez....muy lindo-mencionó sonriente abrazándome y obteniendo como reacción mía un rechazo
    -nii-c....takahiro que quieres? Sólo déjame en paz-dije fríamente apartándolo
    -eeeeh que paso con lo de "nii-chan" que amargado hermanito-dijo un tanto enojado mirándome de pies a cabeza, es todo un pervertido como siempre-Por cierto ¡¡¡QUE HACES EN EL BOSQUE!!!
    -nada....solo visitar a la abuela que alguien! Jamás me presento-respondí sarcásticamente
    -no no pero tú eres mi hermanito que tal si te pasa algo? Hay un peligroso lobo muy cerca te puede matar-mencionó alarmado
    -no me va a pasar nada-mencione con tono triste al recordar a usagi-san con la palabra "lobo"
    -¡¡pero que dices!! Es un lobo, es sucio, feo, desagradable, violento, un asco de criatura y excesivamente peligroso apenas te vea te matará con sus horribles garras-dijo muy seguro de sus palabras haciéndome enojar totalmente ¡¡CÓMO PUEDE DECIR ESO!!
    -ESTAS EQUIVOCADO USAGI-SAN ES ALGUIEN INCREIBLE Y EL ES LA MEJOR PERSONA QUE PUDE HABER CONOCIDO-grite enojado...hasta que razone mis palabras

    Ooooh no, le acabo de decir que lo conozco, esto es muy malo...que hago? Takahiro solo se me quedaba viendo sorprendido por mis palabras.

    Ya no sabía qué hacer solo comencé a correr rápidamente perdiéndolo de vista. Ya llevaba como 30 minutos corriendo en el bosque, adentrándome cada vez más sin saber a dónde estaba, hasta que encontré...LA CASA DE USAGI-SAN, esa casa parecía un regalo de dios. Usagi debía estar ahí, no pude evitar llorar de felicidad y de un movimiento rápido entrar a esa casa

    Comencé a buscarlo por todos lados sin éxito hasta que me percaté de que había un gran bulto envuelto en mantas y tumbado sobre la cama..era el. No cabía en mi felicidad; el estaba vivo, estaba bien... Ya no pensé más y solo me aventé a el abrazándolo comenzando a llorar


    -misaki?-pronunció mi nombre viéndome sorprendido y mirándome bien
    -BAKA BAKA BAKA ME ASUSTE MUCHO-dije llorando e incorporándome a la cama para abrazarlo con más fuerza
    -ehhhh estas bien?-preguntó preocupado devolviéndome el abrazo y haciendo que le diera un golpe en la cabeza
    -¡¡IDIOTA POR QUÉ NO ME BUSCASTE, ESTABA MUY PREOCUPADO!!-le grite hasta que note que no estaba en buen estado

    Sus ojos estaban un tanto apagados, su piel estaba pálida y sus orejas caídas; toque su frente para comprobar que mis sospechas eran correctas y apenas mis manos palparon su frente sentí como ardía en fiebre

    -ESTAS MUY ENFERMO-dije preocupado mirándolo
    -no es nada, tranquilo solo es un pequeño resfrío-dijo mostrándome esa sonrisa despreocupada de siempre
    -no, nada de eso iré a preparar una sopa curativa y prepararé una medicina casera de mi abuela-le dije provocando en el una gran felicidad-solo quédate acostado ahora regreso

    Es lo menos que podía hacer por el, me tocaba cuidarlo tal y como él siempre hace conmigo. Me tome la tarea de realizar una medicina a base de plantas y jugos para luego prepárale una saludable y rica sopa de verduras

    Llegue a su cuarto y ahí estaba el acostado y tranquilo en su pequeña cama


    -cómete eso y luego te tomas esto entendido?-dije dejándole la sopa y la medicina en una mesita cercana a la cama
    -gracias, me siento tan feliz de que hagas todo esto por mí....te amo-mencionó sonriéndome y pidiéndome que me acercara-quédate aquí por favor
    -.....si-respondí recostándome cerca de él con un gran sonrojo por todo mi rostro

    Así pasó la tarde entre cuidados y pequeñas pláticas, era un ambiente tan lindo y cálido todo estaba lleno de amor y tranquilidad. Usagi-san logró ponerse mejor y poder dormir tranquilamente luego de un lago día.

    Estaba durmiendo tan pacíficamente y con una gran sonrisa, seguro que tiene un muy lindo sueño. Verlo así con esa hermosa cara, su sonrisa tan pura y brillante, sus cabellos completamente desacomodados con algunos cubriendo parte de su rostro y sus orejas esponjada se veía tan vulnerable que no pude evitar darle un tierno beso en los labios que para mí suerte no logro despertarlo, luego de esto me incorporé bien en la cama y posicionándome muy cerca de él termine entre sus brazos

    Olvidé advertirle.......mañana se lo digo-pensé antes de caer en un profundo sueño

    A la mañana siguiente escuche una hermosa voz llamándome y provocando que despertara por completo. Usagi-san me miraba sonriente desde donde estaba para luego pronunciar un "buenos días misaki". Baya que se ve mejor, que alegría


    -misaki lo e estado pensando y pienso que es momento-mencionó mirándome cariñosamente
    -de qué hablas?-pregunté sin entender nada de lo que decía
    -tú solo sígueme-dijo tomando mi mano para levantarme de la cama

    Caminamos hasta la planta baja y luego salimos de la casa. Yo no entendía nada de lo que pasaba y el solo me guiaba por el bosque llevándome como otras beses a un lugar desconocido para mí. El tiempo pasó rápidamente hasta que llegamos a nuestro destino....este lugar...

    -misaki recuerdas este sitio, aquí te hice mío-mencionó sin pena alguna logrando un gran sonrojo en mi al solo recordar eso
    -para que venimos aquí....no me digas que para...-no termine mi frase por qué me interrumpió
    -no venimos a tener sexo, aunque por mí no hay ningún problema. Venimos por algo más importante-mencionó acercándose a mi
    -que es?-pregunté cada vez más curioso de saber la razón de encontrarnos aquí
    -misaki te amo mucho y quiero permanecer a tu lado por siempre-dijo abrazándome fuertemente-me dejas marcarte como mío?
    -ehhh a que te refieres?-pregunté puesto que el solo decía cosas que no entendía sin antes explicármelas
    -siendo un lobo es una tradición y algo muy importante para mí hacer esto. En mi manada y con mis antepasados de han realizado esto por años a la persona que más amas en este mundo como marca de que siempre estarán justos y de que otros no se te pueden acercar-finalizó dándome un pequeño beso en la frente
    -........que tienes que hacer?-pregunté accediendo a lo que me decía. Al fin y al cabo yo también quiero estar con él por siempre
    - solo te morderé fuertemente cerca del cuello, así te quedará una marca permanente-dijo dejándome totalmente sorprendido

    El me iba a morder, eso me dolería, es una locura pero....si esto es importante para él y es una marca de amor..supongo que no es tan malo. El es con quien quiero estar por siempre me a demostrado el sentimiento de amor y ahora no pienso déjalo ir jamás

    -acepto-dije un tanto nervioso

    El me lanzo al suelo comenzando a besarme apasionadamente.....amo sus besos, amos su sonrisa, amo su abrazos, amo lo protector que es, amo sus ojos, amo su cabello, amo que sea un lobo pervertido SIMPLEMENTE LO AMO TODO DE ÉL


    Espero que les aya gustado
    Cometen que les pareció
    La historia cada ves esta más cerca del final
    Besitos y hasta luego
     
    Top
    .
  2. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sempai AMO ESTA PARTE*grito fangirl* takiro asta que te preocupas de tu "nii-chan" pf
    NOTICE ME SEMPAI ●﹏● ok no
    Espero la continuacion nos vemos Sempai
     
    Top
    .
  3. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO SE LE OCURRE DEJARLO ASI ESSO NO ES DE DIOS ESSO ES DEL MAL :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  4. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR EL SEÑOR JEBUS Y LA MADRE TERESA DE CALCUTA ESTO ES DE LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO MUNDIAL :=uuum: :=uuum: :=uuum: T.Q.M :=amors: :=DFSDFSD: :=amors: :=DFSDFSD:
    Ya quiero q Usagi lo "marque" y el maldito de Takahiro ahora si se preocupa x su violab---digo adorable Hermanito 7u7.

    Espero conty....

    "Elmo sabe donde vives"
    Lo enviare si no subes conty...na mentira...O TAL VEZ NO MUAJAHAJA :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: .....na si es broma

    Bye bye :=deeaaah:
    Pd:Un hámster es como una....mm mm "ratita" gordita
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooo quiero conty :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    Aqui reportandose nueva lectora...
    :=NEWWWA: Kurumi-Sensei,ha hecho un gran y bonito trabajo al redactar estos 6 capitulos me quede fascinada y se me hizo muy lindo el como le pide que se quede al lado de el por y para siempre esperare la continuacion impacientemente hasta su regreso.
    Nos leemos. :=BIENODOE: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jessica ceci~que bueno que te llegue al Kokoro y lo ames. Me alegra mucho, saluditos de parte de tu sempai
    Amante del yaoi del bueno~tu nombre lo dice "yaoi de bueno" y en un yaoi así debes dejarlo en la parte más interesante para darle emoción UuU
    Tsumki-chan~me da mucho gusto que te aya gustado tanto y que lo consideres muy hermoso, elmo si me encontró -.- PD: hermana por qué siempre me dan tanta risa tus comentarios
    Monochibi~tu siempre esperas la conty y siempre la tendrás hasta el final
    Daas3~genial tengo nueva lectora. Tu comentario me mata de felicidad por cosas así siempre le hecho todas las ganas a mis escritos

    Acabamos los comentarios


    CAP 7 estaremos juntos

    El beso tan apasionado en el que estábamos dio su fin separándonos un poco y viéndonos a los ojos fijamente como si no nos conociéramos. Usagi me miraba tan tiernamente, amándome con la mirada. Me encanta cuando hace eso, me siento como si yo fuera su centro de atención y no pudiera ver a nadie más que a mi.

    -misaki estás listo-me preguntó separándose un poco más de mí para poder verme por completo.
    Asentí con la cabeza y me sonrió como nunca antes, tan brillante su sonrisa
    -puede que te duela-me advierto antes de acercarse a mi cuello

    Usagi bajo un poco mi camisa para tener mayor acceso y fue ahí cuando pude ver cómo sus dientes tan blancos que formaban siempre hermosas sonrisas se transformaban en unos afilados colmillos que estaban cada ves más cerca de mi piel

    Por supuesto tenía mucho miedo pero acaso es importaba? Yo fui el que accedió sabiendo que esto es importante para el, una prueba de amor no es mala o si?

    Usagi ya estaba por morderme y yo solo cerré los ojos fuertemente. Pude sentir como sus afilados colmillos atravesaban mi piel como navajas, era muy doloroso y no podía evitar derramar lágrimas que caían por mi rostro, usagi-san notó esto y tomo mi mano entrelazándola con la suya para darme fuerza mientras él seguía con los suyo. Finalmente puede sentir que su colmillos soltaban mi piel dejando ver sangre caer por mi hombro, el solo lamió mi herida dejando completamente limpio el sitio para luego ver mi rostro lleno de lágrimas


    -misaki lo siento, no creí que te doliera tanto-mencionó proporcionándome un amoroso abrazo
    -no pasa nada, ya estoy bien-dije para no preocuparlo mas de lo que ya estaba
    -te amo-finalizó recostándome en el pasto junto a él sin soltar el abrazo
    -yo también....te amo-mencione regalándole una sonrisa

    Los ojos de usagi se abrieron a más no poder dejando ver su gran su asombro ante mis palabras, ni yo me creía que hubiera dicho eso y menos así de esa forma tan simple. No podía evitarlo luego del tiempo estando juntos y de todas las emociones que sentía al estar a su lado lo menos que podía hacer para agradecerle ese amor que me daba era darle lo mismo

    Ahí estábamos acostados en el verde pasto mirando el cielo, viendo como el sol se ocultaba en los grandes árboles. Los colores tan hermosos que conformaban uno de los mejores atardeceres que aya podido ver en mi corta vida.

    Ojalá pudiera estar todas las tardes así con usagi-san, ambos disfrutando de la hermosa naturaleza mientras tranquilos platicamos de nuestro día...sería hermoso

    Mis pensamientos desataban fantasías que como me encantaría que fueran verdad y tan concentrado estaba hasta que recordé....¡¡LO HABÍA OLVIDADO!!


    -USAGI-SAN LOS CAZADORES DE MI PUEBLO VIENEN POR TI, TE QUIEREN MATAR POR UNA COMPETENCIA.....DEBES HUIR-grite muy fuerte rompiendo la tranquilidad y mirando su cara de sorpresa
    -por qué no me lo dijiste antes?-preguntó tranquilo mirándome algo serio
    -lo olvide por estar haciendo varias cosas contigo....PERO ESO NO IMPORTA DEBES ESCAPAR LEJOS DE AQUÍ-dije preocupado y a punto de llorar
    -no seas tontito-dijo riendo y dándome un golpecito en la cabeza-yo no me iré de aquí aunque mi vida dependiera de ello....si me voy ya no podría estar a tu lado
    -pero..no...tú debes..irte...y si te hacen daño-mencione entrecortado e inesperadamente abrazándolo
    -entonces tú te irías conmigo?-me preguntó correspondiendo al abrazo-así podríamos vivir juntos
    -......si....¡¡¡claro que si!!!-respondí sin dudarlo mucho

    No tenía razón para quedarme más en este horrible pueblo donde nadie me quiere y vivo en completa soledad. Ahora que conocí a alguien que me ama y el sentimiento es correspondió, tengo la oportunidad de estar a su lado...por qué diría que no

    Regresamos a la casa para dormir en la pequeña cama que usagi-san tenía. Tal ves era muy incomodo pero no había nada mejor como sentir un cálido abrazo toda la noche y poder mirarlo tan de cerca.


    El sol alumbraba levemente la habitación indicándome que era hora de despertar. Usagi seguía dormido y no quería despertarlo así que decidí dejarle una pequeña nota en la mesilla e irme a mi casa


    "Usagi-san
    Sé que despertaras algo tarde y no quise interrumpir tus sueños así que me levante sin ruido, no te preocupes por nada solo fui a casa para recoger mis cosas para irnos. No me tardo tú toma lo más importante y te espero fuera de tu casa.
    Atte:misaki"


    Ya estaba en casa tomando lo más importante como ropa, comida e instrumentos de cocina. No era tanto por lo que con solo tomar una pequeña bolsa bordada pude colocar todo sin ningún problema.

    Me adentré de nuevo como ya muchas veces en el bosque. Avanzaba rápido para evitar alguna preocupación de usagi-san o mía. Yo también estaba preocupado por el, si lo dejaba solo por un momento en esta situación no podía evitar que mi corazón se acelerará con pensar en el peligro

    Por fin llegue al el que hasta ahora a sido su hogar y pude visualízalo en la puerta de este tal y como había dicho. El cargaba dos grandes bolsas en su espalda pero al parecer no sentía incomodidad alguna.

    Al verme corrió hacia mí para inmediatamente al llegar a mi me tomara del rostro y me diera en romántico beso, yo permitía el total acceso de su lengua en mi cavidad e incluso le trataba de seguir el ritmo, sin embargo el siempre tenía el control. Por fin separo sus labios de los míos dejándome curiosas ganas de más


    -listo nos vamos?-preguntó sonriente tomando mi mano
    -...si-respondí apretando su mano

    Ya estábamos caminado por el bosque y cada ves íbamos a un lugar más oscuro, ya no se veía tan brilloso el pasto o las flores mientras que el sol apenas y se colaba por las hojas de los ahora más grande y tenebrosos árboles. Podría decir que me asustaba un poco pero con solo sentir la gran mano de usagi-san sujetando la mía todo el miedo se iba de mi ser

    Pasó el tiempo y de un momento a otro usagi se detuvo miro de un lado a otro y luego soltó mi mano volteándose a mi.


    -misaki tengo que ver algo....podría decirse que revisar que el lugar sea seguro para ti. Podrías esperar aquí en lo que voy y regreso, tratare de no tardarme-mencionó dejándome helado del miedo, este lugar si daba miedo y el estar solo no lo soportaría-te prometo que no me tardaré...solo espera aquí si
    -...s..i..-dije nervioso

    Usagi me di un pequeño beso para luego alejarse y perderse en la oscuridad. Solo me queda a esperar en este tenebroso lugar. De pronto sentí una presencia cerca de mí y asustado voltee a todas partes hasta que note una silueta ya familiar

    -hola hermanito-dijo mi horrible hermano acercándose a mí para abrazarme-que haces por aquí?
    -hola, yo solo..vengo a visitar a la abue-respondí tratando de alejarme de él
    -vienes a visitar a la abuela....en este lugar?-preguntó sorprendido y sospechando
    -si..jejeje la abue es rara no-mencione nervioso haciéndolo dudar
    -misaki...-dijo mirándome fijamente enojado?.
    -qué pasa nii-chan?-pregunté nervioso por su repuesta
    -que traes en el cuello-dijo serio señalándome...OOO RAYOS
    -yo...solo...me..lastime con un árbol-dije esperando que se creyera tan absurda mentira

    Mi corazón latía a más no poder, mis manos sudaban, quería llorar y estaba tan nervioso que podría desmayarme en ese mismo instante

    -fue un lobo verdad...MISAKI DIME AHORA MISMO DONDE ESTA!!!-gritó fuertemente tomándome de mi capa y jalándome con fuerza hasta que le respondiera


    Eso es todo por hoy
    Espero les guste
    Comenten que les pareció y
    Nos vemos
     
    Top
    .
  8. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermanita..... Pido permiso para golpear a Takahiro brutalmente hasta q se desangre y muera c:
    Fue súper lindo cuando Usagi marco a Misaki :=uuum: :=uuum:
    Espera conty donde Takahiro muera brutalmente
    Bye bye :=deeaaah:


    Pd:Te aconsejó cambiarte de casa

    E:ELMO TE ENCONTRARA
     
    Top
    .
  9. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kya :=WIJIS: misaki fue marcado :=DFSDFSD: por usagi-san *pensando en lo de takahiro*DEJA A MI MISAKI!!!!!! ES MIO Y DE USAGI-SAN WEY *calmandose*jejejeje es el unico fanatic que siempre espero con ansias la siguiente parte sempai y de "hotel para ukes" adsjwnjsjw nos vemos
    NOTICE ME SEMPAI o elmo va a secuestrarte
     
    Top
    .
  10. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo ves Jessi-chan esta conmigo.....elmo vendrá a secuestrarte
     
    Top
    .
  11. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAA


    TAKAHIRO NI SE TE OCURRA HACERLE ALGO A USAGI



    HERMOSO CUANDO USAGI MARCO A MISAKI




    ESPERO CONTI
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiiiiiii mata a takahiro no quiero que nada les pase espero conty plisss :3 y no mas dudas a no ese es en otro fic jajajaj :) espero conty XD
     
    Top
    .
  13. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tsumki-chan~ hermanita permiso denegado todavía lo necesito para la historia, tal vez después. Qué bueno que te pareció lindo. Si tal ves me cambie de casa no quiero que me encuentre
    Jessica ceci~ misaki es de todas (hay que compartir xD) tu comentario me hace feliz, muy feliz el saber qué esperas con asías la conty. Y ya te lo uniste a mi hermanita con lo de elmo....rayos tendré que hacerme su amiga para que no me secuestre..una fujoshi amiga de elmo baya baya
    Amante del yaoi del bueno~ otra que quiere muerto a takahiro. Me alegra que se te aya hecho hermoso
    Monochibi~ se une al asesinato de takahiro...pero todavía no lo maten que lo necesito para el fic

    Bueno acabamos con los comentarios


    CAP 8 estoy solo

    Mi corazón latía muy rápido casi como si fuera a explotar, estaba llorando y mi hermano no dejaba de jalonearme fuertemente pidiendo a gritos que le dijera dónde estaba usagi-san

    -basta takahiro déjame...duele-me queje tratando de soltarme
    -TE DEJO HASTA QUE ME DIGAS DÓNDE ESTÁ EL MALDITO-gritaba muy enojado sacudiéndome con más fuerza
    -no...NO TE VOY A DECIR-le respondí negándome por completo a su petición y resibiendo de él una fuerte cachetada
    -VES ESO TE PASA POR RESPONDÓN, AHORA ME DICES O TE VA PEOR-el tono de su vos, el color de su rostro y la mirada de sus ojos me hacían creer que era capas de golpearme si no le decía

    No me importaba salir lastimado, que haga lo que quiera yo no pienso decirle dónde se encuentra usagi, estaría básicamente cooperando con su muerte y eso es lo que menos quiero en este mundo...perder a la persona que amo

    Takahiro llegó a su punto máximo...me aventó al suelo sin ningún cuidado y sin pensarlo más me comenzó a golpear fuertemente con su pie en mi estomago, se me iba el aire a cada golpe y no paraba de llorar, parecía un pequeño niño haciendo un berrinche, pero esto no era para nada esa situación.

    Baya que dolía...pero no importa vale la pena por proteger a alguien tan preciado, lo mismo estaría haciendo usagi-san estando en mi lugar. Protegernos el uno al otro y sentirnos protegidos...puede ser mejor el amor?

    No sé cuánto baya a aguantar, mi visión se estaba haciendo borrosa cada ves veía menos él terrorífico ambiente y el idiota de mi hermano no dejaba de golpearme por el contrario incrementaba la fuerza pensando que así tendría resultados....me iba a matar si no hacía algo

    De pronto con mi borrosa visión note lo que menos quería ver en este momento...usagi-san parado con los ojos tan abiertos que se le podrían salir mirando la terrible imagen. Parecía congelado, tan solo mirando. Mis sentidos volvieron a mí y así mis miedos también.

    Hice lo único que podía hacer en esta situación


    -¡¡USAGI-SAN CORRE, VOY A ESTAR BIEN...TÚ SOLO CORRE!!-le grite lo más fuerte que pude
    -misaki....no..
    -POR FAVOR SAL DE AQUÍ-le suplique llorando a mares

    Mi hermano lo miro y esos ojos que ya tenía de enojo ahora eran como de asesino. Comenzó la persecución, usagi-san corría muy veloz mientras que takahiro le trataba de seguir el paso a toda costa. De repente ya no los visualice, ahora todo quedaba en manos del destino..

    Ahora estaba totalmente solo en un lugar completamente horrible y tenebroso, con poca energía y tirado en el pasto esperando..rezando por qué todo saliera bien y usagi-san pudiera esconderse. Si el está bien, yo también estoy bien

    Me quede acostado en el pasto hasta que la noche se hizo presente y pude dormir.

    Por fin el sol salió, hora de despertar. Me levante ya en mejores condiciones y vi la situación en la que me encontraba, al perecer no tuve lesiones grabes o al menos eso pienso no soy médico para saberlo con certeza pero supongo que si no hay sangre o huesos rotos todo está bien.

    Tan acostumbrando estuve a estar solo toda mi vida que esto no debería ser distinto, sin embargo por qué será que me siento tan mal. Estoy muy preocupado por usagi-san pero de cierto modo sé que él va a estar bien, es inteligente y fuerte..solo...que será..este sentimiento.....es como si me destruyera por dentro, ya lo sé...
    Jamás me había sentido tan solo en toda mi vida-comencé a llorar de nuevo

    Usagi-san por favor regresa pronto ya no quiero estar solo



    Bueno este CAP quedó algo corto pero bueno
    Espero sus comentarios con su opinión

    Si quieren que takahiro sea enviado a su casa para asesinarlo n.n solo deben poner:
    Yo quiero a takahiro, el primer comentario que lo pida se lo mando a su residencia xD
     
    Top
    .
  14. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO lo perdonaria si akihiko no esta muerto pero si lo mato entonces mi acha esta lista para matarlo XD
     
    Top
    .
  15. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO QUIERO A TAKAHIRO!!!
    LO DESTRUIRE!!!COMO OSA GOLPEAR A LA COSITA MÁS VIOLABLE DEL MUNDO MUNDIAL!!?? :=duouou: :=MUAHAHA: :=duouou: :=MUAHAHA:

    Esperare la conty hermanita.... La esperare pacientemente... Al igual q esperare al muy maldito de Takahiro...MUAHAJAJAHAJA!!!!!
    Kei-chan:Okayyyy...ya me diste miedo
    Yo:Qué te gusta q?
    Kei-chan:Q me diste miedo
    Yo: Q te encanta q?
    Kei-chan:Q me diste mie--
    Yo:Que te encanta lamer y succionar q? 7w7
    Kei-chan: t(=.=)t
    Yo:Si bn q te gusta Tsub--
    Kei-chan:NO SOY GAY!!
    yo: Aja.. Somos dos contra ti..mi hermano ta me apoya....por cierto quiero conty acá bn happy todo colors de rosas jaja okno pero conty

    Bye bye :=deeaaah:
    Pd:Kei-chan y Tsubaki son amigos de mi escuela

    Así les digo
     
    Top
    .
59 replies since 6/7/2016, 00:40   2218 views
  Share  
.