El feloz lobo y su lindo Caperucito

Misaki es un chico que vive en un pequeño pueblo lleno de misterio, su vida pareciera feliz pero él se siente muy solo hasta que un día al entrar por el bosque se encuentra con lo que su vida cambia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR DIOS TAKAHIRO ESTA EN MU LOSTA NEGRA SOLO FALTA ENCONTRARLO Y MATARLO



    COMO SE ATREVE A ESOOOOO POBRE MISAKI

    ESPERO NO LE HAGA NADA A USAGI


    BYE ESPERO CONTIIIII
     
    Top
    .
  2. Jessica ceci y amigos de kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Co-co-como QUE GOLPIASTE A MI MISAKI y de las demas :v TAKAHIRO MAS TE VALE CORRER POR TU VIDA *modo yandere fugoshi* jajaja jaja mas te vale correr :=grrrrs: :=grrrrs: ........ *calmandose otraves* usagui-san quiero que mates a takahiro
    Espero conty pero de la ya
    Pd: todavia no me calmo bien sera mejor que corran todos (?
     
    Top
    .
  3. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Monochibi~ tú vas con tu hacha preparada muy bien. Mujer precavida vale por dos y fujoshi precavida vale por tres

    Tsumki-chan~ pues esperaste paciente n.n hermana yo también tengo amigos de la escuela a los cueles emparejó tenemos nuestra familia mi amiga azy es la mamá mi amiga hisa y yo somos la hijas y mi amigo Dani junto con mi amigo diegin son esposos y nuestros tíos UuU(pero no se molestan es más nos siguen la corriente)

    Amante del yaoi del bueno~ anotaste con sangre a takahiro en tu lista negra antes de tiempo pero bueno yo haría lo mismo

    Jessica ceci~ ya te pusiste modo yandere corran todos, excepto yo por qué debo escribir una conty bien kawaii para tranquilizarte


    CAP 9. Te volveré a ver

    Me levanto y comienzo a avanzar adentrándome hacia la dirección donde vi por última vez a usagi-san. Espero que el este bien y podamos volver a estar juntos, pasando momentos tan lindos como antes de todo esto de querer matarlo. Los cazadores hacen esto solo por tener poder...sin pensar en nada más que su conveniencia..tan egoístas, odio a la gente así....no deberían existir

    Comienzo a percatarme que el bosque tenía cada vez menos luz a pesar de ser de día, en la noche probablemente no pueda ver ni mis propias manos, debería de encontrar un lugar donde refugiarme. Este lugar es tan peligroso


    Las horas pasaban tan rápido y de igual forma la luz del sol escanciaba más. Estaba rendido de tanto caminar, tenía hambre, miedo y una terrible sensación de preocupación que invadía todo mi cuerpo

    Después de pensarlo y al notar que la noche ya estaba presente decidí trepar a cómo pude uno de esos grandes y oscuros árboles quedándome sentado en una de las ramas que sobresalía de este. Estando ahí no corría peligro alguno por lo que era un lugar perfecto para descansar.

    Descanse un poco tratando de calmar mi agitado corazón hasta que escuche un ruido que instantáneamente lo volvió a acelerar. Podía escuchar como el árbol era golpeado por lo que decidí bajar la mirada desde el tronco en el que estaba y descubrir la razón de esto


    -Ooo hasta que me haces caso, oye niño que haces aya arriba si se puede saber?-me preguntó un hombre al que no podía ver muy bien debido a la oscuridad de la noche
    -yo...solo..estoy descansando-respondí sin ninguna otra cosa más que decir en el momento

    Estaba un poco aliviado de saber que era una persona y no alguna criatura salvaje que me pudiera hacer daño. Me veía fijamente hasta que de la nada mi estomago comenzó a rugir...rayos tenía hambre

    -mmm ya veo que te parece si bajas de ahí y vienes a comer conmigo, tal parece que tu estómago pide a gritos algo de alimento-me dijo dulcemente
    -eeehhh..no lo sé-respondí con duda, no sé si fiarme de este hombre
    -no me tengas miedo anda baja de ahí-me pidió suplicante
    -.....

    No le tenía mucha confianza pero en esta situación confiar en alguien no me haría nada mal además de todo el solo quería ayudarme....por qué no

    Comencé a bajar lentamente por el alto árbol hasta que estuve completamente en el suelo. El hombre me sonrió y al verlo note sus cabellos negros y esos lindos ojos violetas, nunca tan hermosos como los de usagi-san.....con solo pensar en él no puedo evitar comenzar a llorar


    -oye pequeño no llores, tranquilo todo está bien-mencionó suavemente tocando mi mejilla
    -gracias por querer ayudarme, la verdad si tengo mucha hambre y estoy perdido-le dije con más confianza y calmando mis lagrimas
    -estas perdido.....me imagino que estás solo no?-me preguntó pasando su mano por mis labios, por qué hace eso?
    -pues si, estoy solo-respondí alejando sus mano
    -tienes una piel muy suave, eres tan joven y lindo-el decir esto me tomo de la mano con mucha fuerza atrayéndome hacia el
    -.......eeee gracias por su ayuda pero mejor no molestarlo..ya me voy-dije comenzando a sentir el peligro y tratando de soltarme de su agarre
    -pequeños tonto tu no te vas.,.yo también tengo hambre-mencionó sonriendo y relamiéndose los labios

    Pude notar sus afilados colmillos....un lobo, savia que esto era peligroso pero yo tan estupido quise confiar en él y ahora estoy en peligro por mi propia culpa.

    Me aventó agresivamente contra el suelo y se colocó encima de mi. Note sus orejas negras en su cabello, no me había dado cuenta de estas debido a la oscuridad de la noche pero ahora al verlo fijamente pude notarlo. De haberlo notado antes no hubiera bajado del árbol

    Estaba tan asustado en ese momento, mi corazón latía muy rápido y el recuerdo del rostro sonriente de usagi aparecía en mi cabeza perturbándome más al pensar en que si este lobo me mata jamás podría volver a ver la hermosa sonrisa que usagi-san me dedicaba todos los días.

    Debía escapar de ahí pero me era imposible él era mucho más grande y fuerte que yo. Una de sus sucias manos sujetaba las mías mientras que la otra comenzaba a colarse por debajo de mi camisa. NO QUIERO

    De un movimiento rápido desató mi capa para tener acceso a mi cuello. Mis ojos se abrieron de sobremanera al sentir como mi capa era desprendía de mi, esa capa es el objeto al que más valor le tengo...hace tanto que jamás me la quitaba, inclusive me la dejo puesta al bañarme..nadie me la había quitado ni siquiera usagi-san a la hora de tener sexo..él entendía el valor que le tengo-Que idiota soy ya comencé a llorar de nuevo


    -eeeeee así que ya tienes dueño-mencionó al ver la marca que usagi me había puesto. Tal vez así me soltara-mi orgullo de lobo me impediría hacerte daño al percatarme de esto...pero...imaginemos que nunca la vi

    Mis esperanzas se fueron volando. Ahora sí estaba destinado a morir y todo por mi confianza. Sentía su aliento en mi piel y sabía que ya me llegaba la hora.

    De pronto alguien lo aventó lejos de mi....me salve?.Rápidamente me levante y note a otro hombre clavándole fuertemente un cuchillo a mi atacante.

    Me volteo a ver sonriente y soltando el cuchillo al ver el cuerpo sin vida del lobo. Me salvó de morir


    -hola chico, baya que estuvo cerca, si no llego a tiempo probablemente ya estarías muerto-mencionó sonriente acercándose a mi
    -.....gracias...ENSERIO GRACIAS-dije extremadamente feliz dándole un pequeño beso en la mejilla a mi salvador
    -OYE TÚ, tranquilízate no es para tanto-dijo sonrojado
    -no sabe lo mucho que le agradezco...como se llama?-pregunté curioso de saber el nombre de mi salvador
    -me llamo hiroki pero ya tranquilo no hizo la gran cosa-dijo calmado tratando de controlar mi emoción
    -si es la gran cosa, gracias a usted podré ver de nuevo a usagi-san-dije feliz sorprendiéndolo
    -usagi-san.....eso me suena de algo....aaaa si es verdad tengo un amigo que se apellida usami-mencionó sorprendiéndome demasiado, esta persona conoce a usagi-san
    -LO CONOCES, LO HAS VISTO???-pregunté alterado con muchas esperanzas
    -si, acabo de regresar de verlo-respondió calmando haciéndome llorar de alegría-el estaba buscando a alguien llamando misaki, sabes quién es?

    Usagi-san está vivo. No puedo ser más feliz que ahora

    Bueno por aquí acaba el CAP
    Espero que les aya gustado
    Comenten, sus comentarios son mi aliemento
    Nos vemos
     
    Top
    .
  4. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhh como se te ocurre dejarlo ahiiiiiii

    esta bien solo por esta y una vez dejare a vivir a alguien de mi lista negra


    espero contiiii
     
    Top
    .
  5. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa aparecio super Hiro-san!!! salvo a misaki de ese maldito lobo!!!!

    Yeey al fin, usagi y misaki se reencontraran ^^ banzai! solo q no se entere del beso de hiro y misaki ¬w¬

    Conti pronto sensei, matene
     
    Top
    .
  6. Jessica ceci y amigos de kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOY SI ME CALMASTE PERO MUCHO BANZAI USAGI-SAN ESTA VIVO!!!! :=wozardd: ufff *suspiro* ...... Te amo sempai *te da un abrazo* ok no salio mi hiro-san salio mi hiro-san y es SOLO MIO y de nowaki :=angrys: sigue por favor nos vemos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Usagi-san esta vivoooooooo!!!! :=SHOROO:
    Y esta buscando a Misaki!!!y apareció el demonio kamijou :=SHOROO:

    Yo-Tsubakiiiii abrazame
    T:Ven aquí
    Yo:Espera sino Kei-chan se pondrá celoso
    K:QUE NO SOY GAY!!!

    Me encanto el cap...y me da la impresión de q el lobo era Ijuiin :=nuse: peeero el muy desgraciado quita capas y viola ukes lindos murió (*u*)
    Hermanitaaaaaaa ni contyyyyyyyyy :=amors:
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua lo dejaste muy interesante
     
    Top
    .
  9. 'Dani' Ds
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad me gusto mucho nunca imagine esa faceta de takahiro bueno Espero conti
     
    Top
    .
  10. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amante del yaoi del bueno~ lo dejo ahí por qué si. Hay que darle emoción. Qué bueno que dejes vivir a alguien de tu lista negra, no es bueno matar a las personas....amenos de que se lo merezcan UuU

    Yiyo-chan~ si aparición de súper hiroki. Banzai....el besito eeee ^-^

    Jessica ceci~ que bueno que si te calme. Jejeje yo también te amo por leer mis locuras y siempre comentar.

    Tsumki-chan~ que bueno que te gusto el CAP. Hermanita tú si entendiste que el lobo era ijuuin, pero si el desgraciado murió >-< aquí la conty

    Usagi-chan159~ tiempo de que no comentabas eeee. Que bueno que pienses que es interesante y yo con mucho gusto continuo

    'Dani' Ds~ nueva lectora yeyy. Qué felicidad que te guste mucho



    CAP 10 Este no es el final, es el comienzo

    -USAGI-SAN ESTÁ VIVO Y ME ESTÁ BUSCANDO-grite alterado, con preocupación pero lleno de felicidad
    -oye muchacho tú eres misaki? Baya eso es bueno si akihiko no te contrabando estoy seguro que entraría en locura total, lo note es su mirada el estaba realmente preocupado-mencionó calmado y con una ligera sonrisa

    Tenía algo de duda, como es que este hombre conoce a usagi-san y por qué se le ve feliz al hablar de él, hasta los ojos le brillan son solo mencionar su nombre, no estará enamorado o si? Y POR ME PREGUNTO ESTO, ¡¡NO ESTOY CELOSO!!......tal vez un poco..solo un poco

    -mmm de donde conoce usted a usagi-san?-pregunté con un tono enojado y frunciendo el ceño
    -...es un viejo amigo. Un día estaba cazando como cualquier otro día y de la nada me lo encontré, la verdad me asuste un poco y estaba por matarlo pero...vi algo en su mirada que me hizo creer que era una buena persona. Desde entonces nos hicimos amigos y pues de vez en cuando vengo a visitarlo- finalizó con un ligero sonrojo que apenas note me puso muy furioso

    AAAAAAA PERO QUE ME PASA. Solo son amigos no tengo por qué ponerme así...esperen un momento...este hombre lo e visto antes.....en donde?....claro ES UNO DE LOS TRES CAZADORES, TAMBIÉN PIENSA MATAR A USAGI-SAN

    -usted también es cazador, PIENSA MATAR A USAGI-SAN-le grite ya muy enojado, algo me decía que no era de fiar
    -No, muchacho si estoy aquí para impedir eso, yo no mataría a mi amigo y menos por solo conseguir poder. Si yo fui el que lo salvó. Takahiro lo estaba persiguiendo y al verlo pude impedir un asesinato, akihiko venía corriendo y lo ayude a esconderse en cuento lo vi, takahiro lo perdió de vista y así es como akihiko sigue vivo-finalizó un tanto alterado por mi anterior comentario, como si lo hubiese ofendido con mis palabras

    Entonces esta persona es como un DIOS, el lo protegió y lo salvó. Gracias a él usagi sigue vivo....quién sabe qué hubiera pasado si el no hubiera estado ahí....tal vez no volvería a ver a usagi-san jamás-de solo pensarlo me duele el corazón, como si me clavaran algo
    ESTA PERSONA, HAY NO PUEDO EVITARLO ESTOY MUY FELIZ

    Ni siquiera lo pensé y simplemente me acerqué a él y lo bese cerca de sus labios en señal de agradecimiento. Mi madre me contaba historias en las que así se debe de agradecer a una persona si de verdad a hecho algo de gran importancia


    -PERO QUE DEMONIOS HACES-me gritó sonrojado de todo el rostro, alejándose de mi
    -lo siento...es que estaba muy feliz....gracias por proteger a la persona que amo-mencione muy sonriente
    -....no es para tanto, en fin él es mi amigo-respondió aún un poco sonrojado
    -hiroki-sama me puede llevar a donde está usagi-san-dije muy emocionado de saber que lo volvería a ver
    -"sama"...si claro...solo sígueme y no hagas nada asi de nuevo entiendes-mencionó principiando a caminar y yo a seguirle el paso

    Jamás había experimentado una sensación de tanta felicidad en toda mi vida, me siento como un pequeño niño en Navidad tan emocionado por ver sus regalos.

    Ni siquiera se yo como llegue a amar tanto a usagi, solo sé que él es con quien quiero estar. Apresar de ser un lobo, lujoso, infantil, pervertido y descuidado. No me importa para mí es la mejor persona del mundo.

    Caminamos un buen rato en el oscuro y tenebroso bosque que ahora no lo parecía debido a que un ambiente se extrema felicidad se podía percibir por parte mía, no tenía miedo de nada, me sentía seguro y fuerte. Tal vez por qué hiroki-sama me acompañaba o simplemente por qué el miedo se oculta detrás de la felicidad de ser así yo nunca hubiera tenido miedo si siempre hubiera sido feliz como ahora

    Por fin llegamos a un pequeño sitio cubierto de arbustos, formando una pequeña cúpula que nos protegía de ser vistos. Al entrar pude ver a usagi tirando de rodillas en el suelo y con los ojos cristalinos a punto del llanto. No importa qué tan triste o mal se encontrará con el simple hecho de verlo ya era suficiente, lo demás era solo superficial y yo me encargaría de volver a verlo sonreír.

    "Usagi-san" dije su nombre en un tono suave pero al escucharlo de inmediato usagi levantó la mirada y la dirigió hacia mi. Nuestras miradas chocaron y una gran sonrisa se formó en nuestros rostros. Ya sin pensarlo más corrimos el uno hacía en otro hasta chocar en un profundo beso. Hacía ya tiempo que no sentía sus labios, nuestras lenguas se movían desesperadamente al encontrase de nuevo, de igual forma nuestros labios no se quería desprender los unos de los otros y juraría que nos quedaríamos así un par de horas de no ser por la falta de aire.

    No separamos un poco y nos miramos de nuevo llenos de amor. Usagi me tomo de la cintura y yo entrelace mis brazos en su cuello, luego de estar así un par de segundos me volvió a besar pero esta vez de forma más romántica, disfrutando cada parte de mis labios. Su manos comenzó a descender y de esta forma a colarse por mi playera. El beso se hizo más apasionado y ya estaba comenzando a subir mi playera y yo torpemente a desatar su corbata...esta sería una gran noche...de no ser por qué de pronto se escuchó una voz que hizo que nos detuviéramos


    -saben, yo todavía sigo aquí-mencionó hiroki-sama muy sonrojado por lo que acababa de ver y al instante yo muy avergonzado por haberme dejado llevar y olvidar su presencia
    -....perdón hiroki-sama se me olvida que seguía ahí-dije muy sonrojado de vergüenza
    -"sama" misaki lo conoces?-me preguntó usagi aún sujetándome
    -si, el me ayudó a encontrarte-respondí con una sonrisa
    -gracias hiroki, pero ahora te puedes largar de aquí, quiero estar solo con misaki-mencionó usagi dirigiendo una mirada asesina a hiroki-sama
    -usagi-san no seas grosero-dije separándome de el-mejor vayamos a casa y podemos platicar con un té
    -por mí está bien-mencionó hiroki sonriendo un poco
    -.....bueno pero mañana no la libras eeee misaki-finalizó mirándome con esa sonrisa pervertida que siendo sincero extrañaba ver

    Nos dirigimos a casa de usagi donde los tres tranquilamente pudimos hablar tomando un té e incluso jugando cartas. Muy lindos momentos que jamás olvidaré, momentos de felicidad que han iluminado mi vida desde entonces

    Usagi-san y yo ya no pudimos tener una noche..de..pasión pero eso no importa, esto apenas es el comienzo de nuestra historia juntos, nos queda mucho tiempo por delante.

    La historia de amor entre usagi-san y yo no es como cualquier otra que te cuentan en los cuentos fantásticos de princesas, príncipes reinos y magos. Nuestra historia juntos rompe con todos los estereotipos comunes de cualquier otra. No importa cómo aya sido si ambos nos amamos y podemos ser felices entonces esta historia tiene lo que todas...una final feliz....entre un lobo feroz y un pequeño Caperucito puede existir más que un simple amor. Un amor que hasta ahora dos años después seguimos sintiendo como en un inicio...LO AMO TANTO.


    La mejor decisión que tuve en toda mi vida fue adentrarme en el bosque y quedarme dormido en el pasto, de esta forma lo pude conocer.


    FIN

    Bueno muchas gracias a todas las personas que comentabas y me apoyaban
    Gracias también a los que se tomaron el tiempo de leer este pequeño fic
    Espero que les aya gustado mucho y que lo hayan disfrutado

    Muy pronto esta chica kurumi subirá mas fics hasta entonces
    Nos vemos
     
    Top
    .
  11. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    YA ESPERABA ESTE FIC

    MUY BUEN FINAL

    HIROKI-SAMA NO ESPERAVA ESA PERO BUENO SE ENCONTRARON OTRVEZ QUE BUENO

    ESPERO Y TENGA SEGUNDA TEMPORADA O EXTRA????

     
    Top
    .
  12. Jessica ceci y amigos de kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: estoy feliz que usagui-san y misaki estuvieran juntos :=SHOROO: y pobre hiro-san casi lo hacen en su presencia XD espero segunda temporada y que tengan al menos hijos 7u7
    Nos vemos sempai :'v
     
    Top
    .
  13. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermana mía GOOD JOB!!GOOD JOB!! :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    Me encanto el final..q digo el final toda la trama en si!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: me gusto mucho...todas tus historias me gustan.
    Cada vez q hagas una ahí estaré yo para apoyarte :=DANCING: :=DANCING:
    Pero debo decir q me gusto lo de Hiro-san..casi me trauma al pobre demonio Kamijou :=ahjahajhaja:
    Y lo de ijuiin fue instinto fujoshi :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
    Espero leer más historias tuyas,y x el momento Elmo se quedara quieto

    E:Por el momento hee

    Cuidate
    Bye bye :=deeaaah: :=amors:

    Pd:espero algún extra o segunda temporada bn rikolina 7w7
     
    Top
    .
  14. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii es muy hermoso tu fic me encanto
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    El final fue demasiado lindo... fue tan hermoso hizo usted tan bonito trabajo que me sentí dichosa de poder leerlo
    Felicidades por terminar uno de tantos fanfics que le quedan por escribir. Anticipare con mucho gusto su próximo trabajo.

    PD: Mis mas siceras disculpas. Perdon por no poder comentar en los últimos capitulos
     
    Top
    .
59 replies since 6/7/2016, 00:40   2218 views
  Share  
.