Ahora somos dos U x M original. 16/12/2016

Y-yo no hice nada ¡lo juro!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Volví mis amores!!!

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·




    Debo. . .compensarlo, el me ha dado todo y yo simplemente no puedo hacer lo mismo.

    Darle un hijo me sentí muy felíz cuando lo dijo, pensar que desea lo mismo que yo, queremos formar una familia juntos. . . pero por mi culpa sólo es una fantasía. Que más quisiera yo, añoro tener un matrimonio estable con una amorosa pareja y uno o dos traviesos niños, por mi culpa, esto siempre es así.


    Perdido en sus pensamientos Misaki se limitaba a complacer sexualmente a su novio, el no querer causar molestias nuevamente lo había llevado a tomar decisiones incorrectas.

    Tengo que aprovechar que está caliente, quiero sentir su cuerpo aferrandose al mío toda la noche mientras dulcemente sus gemidos son susurrados en mi oreja y sus manos arañan mi espalda y las sábanas demostrando que está deseoso de más. Me abraza para profundizar el pasional beso que desde hace unos minutos une nuestras bocas en una candente danza donde nuestras lenguas no dejan de acariciarse.

    Mientras sus cuerpos quedaban desnudos completamente, la lujuria los consumía obligando al más jóven a mover sus piernas debido a la excitación que sufría su cuerpo en ese momento. . . repentinamente sintió un palpitante bulto rozar su rodilla, sin pensarlo dos veces hizo movimientos circulares en el lugar que a gritos pedía estar dentro del castaño.

    - Mi-Misaki - pronunció con dificultad, quería estar dentro de su amante lo más pronto posible- Te estas portando mal cariño Mm~ahhh si sigues así no caminaras en un mes.

    - N-no importa....ahhh~hazme tuyo.

    Al escuchar eso el escritor abrió los ojos sorprendido por el comentario, pudo notar como su niño cerraba fuertemente los ojos y apretaba las manos. . . no de placer, algo más fuerte que lujuria se apoderaba del cuerpo del menor. Una sensación de culpabilidad recorrió a Usagi haciendo que se estremeciera por la horrible sensación.

    - Misaki, amor ¿estas bien? - el silencio reino durante unos minutos en los que cierto adolescente trataba de disimular su llanto interno- Si quieres me detengo aquí.

    - ¡No! di-digo. . . Yo, no y-yo. Yo jamás podre darte lo que quieres.

    Anonadado por la respuesta el mayor repartió pequeños besos en el torso de su pareja haciendo que este suspirara por el contacto, lentamente la boca del escritor descendió hasta la entrepierna del más bajo hasta hacerlo llegar al clímax.

    Con ese orgasmo en su cuerpo Misaki abrió "inconscientemente" las piernas dejando a la vista su necesitado ano. Y mordiendo sus labios Akihiko con cautela se fue introduciendo en su niño. Lentamente las embestidas se hicieron presentes provocando placer a los románticos quienes no desperdiciando el tiempo se decían "Te amo" como si no hubiese mañana.


    AL DÍA SIGUIENTE.


    Luego de una noche de "sólo caricias" ambos desayunaban tranquilamente sin decir una palabra sobre lo sucedido. Hasta que llegó la hora en la que Misaki debía irse.

    Casi en la puerta al más jóven le susurró algo su pareja que lo dejaría pensando todo el día.


    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Disculpen, como verán es de noche (aquí son las 0:11 am) y me quede medio dormida.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 16/7/2016, 00:11
     
    Top
    .
  2. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Bai bai que tenemos aquí??

    Ese misaki e.e es todo un loquillo xD

    Me gusta mucho el fanfic siguelo por faaa >.<

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  3. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ashi que....Misaki es un pervertirijillo mmmmm interesante jejeje 7w7
    Pero tmb triste x q Misaki tmb quiere un hijo yyy...yyy :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Kari~san :3 @ 16/7/2016, 06:36) 
    Holitas

    Bai bai que tenemos aquí??

    Ese misaki e.e es todo un loquillo xD

    Me gusta mucho el fanfic siguelo por faaa >.<

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree App


    QUOTE (Tsumki-chan @ 16/7/2016, 06:48) 
    Ashi que....Misaki es un pervertirijillo mmmmm interesante jejeje 7w7
    Pero tmb triste x q Misaki tmb quiere un hijo yyy...yyy :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Conty
    Bye bye :=deeaaah:

    Chic@s disculpen por mandar el capítulo incompleto, como ya dije es muy tarde y estaré ocupada está semana, así que perdón si aveces me estoy atontado es por eso.
     
    Top
    .
  5. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pude comentar ayer pero....(inhala)

    QUE DEMONIOS LE DIJO MISAKI??!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    Me dejaste con el jebus en la boca....eso no se hace....de castigo no tedarede mis galletas
    *esconde sus galletas*
    Solo te daré cuando vea conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR LOS MOÑOS DE SUSUKI-SAN COMO LO DEJAS ASI ESO ESO ES MALDAD PURA NO TIENE PERDON DE DIOS
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Creo que alguien de aquí me debe galletas.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    No puedo creer lo que me dijo, y-yo yo creí que eraun terrible problema el no poder cumplir nuestro deseo, pero lo que dijo no tiene sentido. . . Aunque me hace sentir bien.

    Misaki aún no procesaba lo susurrado antes por su pareja: Puede que no podamos tener nuestra propia familia, pero aún así tu eres la mayor bendición que he tenido. . . Sinceramente no te merezco.

    Con esa declaración en mente Misaki apenas logró concentrarse en sus clases.


    HORAS MÁS TARDE.


    - Bienvenidos a la clase avanzada para alumnos de último grado en universidad, soy su profesor Nakahara Ryo. El día de hoy prepararemos un poco de mermelada. . . Sólo para familiarizarnos un poco con el equipo de trabajo.

    Inmediatamente todos los alumnos comenzaron a mezclar cuidadosamente los ingredientes. . . A excepción de uno.

    Si recuerdo bien mi abuela me enseñó a hacer una mermelada cuando iba de vacaciones a su casa en verano. . . Espero recordar como.

    Luego de una hora los alumnos probaron sus creaciones.

    - Ayato. . . Está un poco salado.

    - Eian. . . Muy poca fruta.

    - Takahashi. . . ¡Es perfecta! Cielos me recuerda a una que comí cuando era niño. Wow son tantos recuerdos.
     
    Top
    .
  8. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy lindo lo q le dijo Usagi a Misaki...pero se oyó muy raro...tal vez depresión? O tristesa?...pera na
    Me encanto el cap y más la mermelada.
    Justamente unas semanas antes de salir de vacaciones hicimos mermelada...ya se me antojo :=duouou: :=duouou:
    Contyyyy plz antes de. *le da su galleta*
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me has antojado mermelada XC malaaa
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Buen día

    Te pido que modifiques tu tema, ya que no está permitido poner sólo introducciones, debes subir el capítulo completo. Como has seguido con el fanfic, sólo te pediré que edites y pongas el capítulo 1 junto a la dedicatoria del primer mensaje y que no se repita en tus futuros trabajos.

    Cualquier duda o aclaración puedes hacérmela por MP.

    Saludos

    YUKI
     
    Top
    .
  11. Eliss26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llego la nueva !!

    Yo querer conty pliss
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72811469&saved
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¡Usagi-san soy un genio! - llegó bailando alegremente a su hogar mientras agitaba un papel con una nota de su profesor - ¿Quien hubiera dicho que soy un genio para la química? ¡jajajajajajaja!

    - Felicitaciones, ¿puedo saber que hicieron hoy?

    - Digamos que hicimos una mezcla con distintos ingredientes para crear una sustancia gelatinosa y yo fui el mejor de la clase.

    - En otras palabras perdiste el tiempo haciendo mermelada.

    - ¡¿Qu-Quién te dijo eso?!

    - Aquí lo dice claramente, dice:
    QUOTE
    "El estudiante parece disfrutar de la convivencia en el entorno que ofrece el laboratorio de la institución, además de su entusiasmo a la hora de probar nuestro material parece ser que disfruta de la cocina, en lo personal recomendaría que sea transferido a otro taller en donde pueda desarrollar sus talentos.

    - ¡¿Ah?!

    - En otras palabras está diciendo que debes cambiar de clase, pero que admira tu entusiasmo. Déjame adivinar, sólo escuchaste que eras bueno para la mermelada y te sentiste tan feliz que olvidaste que era lo que realmente te dijeron.

    - Valla y yo creí que realmente podía ser bueno para algo.

    - Conozco algo para lo que eres excelente, es más podría decirse que eres el mejor para esto.

    - ¡¿Enserio?! ¡¿Y que es?!

    - Ven conmigo, te aseguro que no te arrepentirás.

    Y así Misaki cabó su propia tumba ingresando en la boca del lobo o mejor dicho el lobo fue quien penetró en él.

    SPOILER (click to view)
    En unos dias lemmon.
     
    Top
    .
  14. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvio o seeeeee espero el lemon y y y y el limon digo lemon jijijiji ö
     
    Top
    .
  15. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeeeiii volvist :=duouou:
    Espero el lemon lemonoso bn zukhulemto
     
    Top
    .
37 replies since 8/7/2016, 18:39   1315 views
  Share  
.