~ Two Ways For A Only One Destiny ~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Blues.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Observo mis manos aún estupefacto. Ni siquiera noto que estoy conteniendo el aliento hasta que, eventualmente, siento la necesidad de respirar. Ni siquiera comprendo el por qué me siento tan atemorizado, ni estoy seguro de tener de vuelta el control de mi cuerpo. Siento como si estuviese temblando, pero al observar mis manos, las veo estáticas. Fuyu se ha mantenido en silencio, lo cual me hace sentirme nervioso y apresurado por conocer qué es lo que ha ocurrido. ¿Qué fue? ¿De dónde provino tal energía negativa de la nada? ¿Por qué Fuyu es capaz de controlar de este modo las conexiones? ¿Y por qué al punto de hacerle daño al pobre de Ookami? No lo entiendo. No entiendo nada.

    «No necesitas entenderlo, tan sólo conocer la forma de controlar tu energía. Si me aceptas, Ryu, tu control se volverá más allá de excepcional.»



    Pero yo no quiero eso, Fuyu. Yo no estoy buscando un poder excepcional que se vuelva así de atemorizante, yo...

    «¿Crees que no necesitarás un poder excepcional para derrotar a Adestho, Ryu? Esto sólo ha sido una muestra de lo que podrás hacer. Claro, al haber sido mi control es como con cualquier otro demonio, con práctica, volverás el poder tuyo y dejará de ser atemorizante, como lo has llamado.»



    Tomo una larga inhalación y contengo el aliento, esta vez por decisión propia. Lo que dice es, en parte, cierto. Para derrotar a ese demonio hará falta ser un guerrero como ningún otro. No sabemos cuándo será que llegará a atacar, y si no estamos preparados, todos nuestros esfuerzos habrán sido en vano y la humanidad se verá en un grave peligro. Si bien no quiero desconfiar del todo de Fuyu, tampoco debo confiar plenamente en él, eso lo sé, pero aún así...

    ¿Y por qué quieres brindarme tu ayuda, Fuyu? ¿Por qué un demonio quisiera mostrarle esta oportunidad a los humanos?

    «Tengo algunas cuentas que aclarar, pero velo como una vieja venganza hacia él.»

    ¿Venganza hacia Adestho? Bueno, eso es sorpresivo. Y, ciertamente, me hace aún más difícil tratar de olvidar su ofrecimiento. Quiero volverme más fuerte, todo con tal de poder proteger las aldeas y preservar la vida de los humanos en ellas. Todo con tal de detener esta injusta guerra en la cual nos están envolviendo.

    Cuando Ranmaru se acerca a mí, me cuesta verlo directamente. Me siento culpable por lo que le ha ocurrido a Ookami, aún si no he sido yo. Lo escucho con atención, al menos hasta que me pregunta si estoy bien. Dudo estarlo, pues estoy confuso como jamás en mi vida. — Estoy bien, — Miento — Sólo estoy sorprendido de haberlo logrado. Durante un momento la concentración de energía negativa fue tal que me sentí presionado. Supongo que soy mejor bajo presión. — Ni siquiera estoy seguro de por qué estoy mintiendo, pero no quiero revelar lo que he hablado con Fuyu. No aún. — Más importante, parecía como si hubiese dañado a Ookami, ¿está bien? — Asiento a sus demás palabras, sintiendo cómo la culpabilidad se cierne más sobre mí. — Tendré más cuidado la próxima vez. — Prometo, porque no quiero volver a dañar a alguien.

    Por tercera vez, observo mis manos, incapaz de dar crédito del todo a lo que ha ocurrido. Nuevamente, Ranmaru me toma por sorpresa con su ofrecimiento. Debería contarle sobre Fuyu, pero no puedo. Siento que no tengo que hacerlo. — Gracias pero estoy bien, en serio.
    Lo que ocurrió fue sólo el susto de tan repentina energía negativa... ¿puede eso significar que algún demonio se acerca?
    — Con cada palabra que digo me siento aún peor, pero hay algo en mí impidiéndome hablar sobre Fuyu a Ranmaru.


    SPOILER (click to view)
    Bueno, mi mejor amiga dice que soy una ebria cómica, así que sí. Y muchas gracias, trataré de moderarme con la bebida esta semana.
     
    Top
    .
154 replies since 10/7/2016, 22:33   912 views
  Share  
.