~ Two Ways For A Only One Destiny ~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Blues.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    No puedo evitar el sentirme cada vez peor por estar ocultando algo tan importante, como me parece resulta esto. Y, sin embargo, tampoco soy capaz de entender por qué me parece que es tan importante que debe de ser ocultado. Si no hablo ahora, eventualmente, Ranmaru se enterará al darse cuenta de algo, ¿verdad? Y si es así, entonces, lo mejor será hablar de una vez... pero, ¿y qué pasará cuando se entere? ¿Creerá que es algo malo? ¿Se opondrá a toda ayuda que Fuyu esté dispuesto a dar? Por poco y pierdo lo que ha dicho Ranmaru sobre la energía oscura, distraído como estoy. Llevo mi vista a donde Ookami, quien no deja de temblar y está escondido en el hueco entre el hombro y cuello de Ranmaru. Me toma algo de tiempo, pero luego de haber estado viendo a Ookami un tiempo, mi vista va a donde Karakasa y Kiba; ellos también están mortalmente serios. Seguro y damos una muy preocupante imagen. Esto es malo. Debo de volver a ser yo otra vez.

    Escucho lo que dice sobre Ookami y doy un suspiro de alivio, sonriendo. Sí, tengo que volver a ser yo. — Me alegro de que esté bien. En verdad prometo que seré más cuidadoso en un futuro. — Tal vez ahora podría ser un buen momento para comportarme como el ególatra que fui en los primeros momentos en que nos conocimos, con una confianza que realmente no me corresponde, pero que puedo fingir a la perfección. Pero no puedo. Me detiene el momento en que dice estar seguro de que hablaría en caso de que ocurriera algo. Muerdo mi lengua para no decir nada al haber sentido una nueva oleada de culpabilidad. Odio esta sensación.

    Entonces menciona que no se trata de un demonio, como, por supuesto, ya sabia, y me pide ir a descansar. Yo asiento, escuchando una siguiente vez cómo trata de tranquilizarme con respecto a Ookami, que hará guardia para poder descansar e ir a la siguiente aldea mañana y sobre que me mantenga honesto, lo que hace que vuelva a morder mi lengua. — Claro, y gracias, Ranmaru. Hasta mañana. — Sin más por decir, me acerco a Karakasa y Kiba, a quienes sólo veo en silencio antes de dejarme caer contra el árbol, en una postura un tanto recostada. Me toma algo de tiempo, mientras escucho toda clase de sonidos y siento el viento correr, antes de caer dormido.

    A diferencia de mis otros sueños, o pesadillas desde hace ya un tiempo, esta ocasión me hallo en un sitio completamente negro. No hay un inicio ni un fin. Tan sólo es oscuridad envolviéndolo todo, y yo. Entonces, de la nada, el negro parece volverse rojo, aparece tierra bajo mis pies, a lo lejos montañas y una aldea. Parecen ser las aldeas del sur que vi en mi pesadilla anterior. Camino, buscando algo, aunque en lugar de algo me encuentro con alguien. Es un hombre, algo más alto que yo, de porte fuerte e imponente, además de apuesto... odio admitirlo, pero, y muy a pesar de mi gran físico, me causa algo de envidia. Me detengo, observándolo. Sus ropas, al igual que sus ojos, son tan rojos como el lugar que nos envuelve. — ... ¿Fuyu? — Él sonríe y asiente. Ésta es la primera vez que tengo esta clase de interacción con él.

    Algo más confiado ahora, aunque temiendo lo que pudiera pasar, me acerco a él. Su sonrisa se suaviza. — Creí que lo mejor sería hablar contigo de esta forma, Ryu. — Sin que yo pueda decir algo, Fuyu comienza a caminar, adentrándose en la aldea y me conduce a una enorme casa, donde toma asiento en una de sus habitaciones. — Sé lo que te está preocupando. No tienes por qué mentir a tu maestro. Háblale de mí. Dile que apoyé los ideales de Adestho antaño, pero que fui traicionado. Dile incluso, si quieres, que llegué a conocer a su padre. — Yo sigo tan confuso que ni siquiera sé qué decir. No sé cómo aprovechar esta oportunidad que estoy teniendo. Tal vez nunca más pueda ver a Fuyu de esta manera. — Entonces se lo diré... ¿es eso de lo que querías hablar conmigo? — Él niega. Fuyu luce maduro, como una persona en la cual poder confiar. Tiene incluso un aire señorial. — Hay también un conjuro que deseo enseñarte, les será de utilidad cuando se encuentren con algunos demonios. Se le conoce como némesis inexorable. Practicaremos hasta el amanecer.

    Incapaz de negarme, asiento ante Fuyu y me coloco en pie. Las instrucciones de Fuyu son bastante claras, y cuando hace emerger enemigos de entre la tierra, yo me dedico a recitar aquellas palabras ininteligibles y a ofrecer la ofrenda de sangre para conjurar. Tal y como mis intentos de conseguir una conexión con Ookami, fallo irremediablemente en mis primeros intentos, pero conforme el tiempo avanza, soy capaz de entender mejor el conjuro. Para cuando siento que todo comienza a nublarse, producto de que me estoy despertando, he comprendido el conjuro. Además, me siento con más motivación pues podré decirle a Ranmaru lo que Fuyu me ha dicho.


    SPOILER (click to view)
    Gracias. Al final, por el cumpleaños de mi bestie, he vuelto a beber sin control. Tengo la suerte de que no siempre me da resaca, tengo una buena resistencia.

    Por cierto ~ no recuerdo si habías ya mencionado hasta qué punto llegó la amistad del padre de Ranmaru con Adestho. No quise indagar en el tema debido a la falta de datos. Lo siento.
     
    Top
    .
154 replies since 10/7/2016, 22:33   912 views
  Share  
.