~ Two Ways For A Only One Destiny ~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Blues.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Aprovecho los últimos momentos de mi pesadilla, precisamente observando a Fuyu, quien se ha mantenido frente a mí, aunque a una distancia considerable, mientras me observa. Su rostro tiene una expresión indescriptible. No estoy del todo seguro sobre cómo llamar a nuestro primer encuentro de esta manera. Algo me dice, también, que éste ha sido apenas el comienzo de varias pesadillas recurrentes. Esto será un dato más para hacer saber a Ranmaru, sin duda alguna.

    Inhalo el último suspiro de fantasía que me ofrece mi sueño, para después exhalar estando consciente de la realidad. La voz de Ranmaru, cercana, pero a la vez sintiéndose lejos, es lo que me impulsa a abrir los ojos. Es verdad, aún tenemos que seguir nuestro camino al sur. Casi he olvidado por completo lo que hacíamos al haberme preocupado tanto por Fuyu y su repentino interés en ayudar. Con pereza, me enderezo sólo para sentir mi espalda baja ligeramente adolorida, así como un punzante dolor en los brazos, los cuales me arden como si hubiese hecho decenas de cortes en ellos… oh, espera, lo hice, pero en mi sueño. En el sueño corté mis brazos para ofrecer el sacrificio de sangre que requieren los conjuros.

    Con dificultad me pongo completamente en pie, frotando ambos brazos con fuerza. Quizá si entro en calor el molestar se aleje. También paso mis manos por mi cabello. A veces aún olvido que lo he cortado, por lo cual me resulta extraño que mis dedos queden libres tan pronto al pasarlos entre el cabello. Si no muero en medio de todo esto que ocurre, quizá lo deje crecer una vez más. Finalmente, antes de acercarme a donde Ranmaru y Kiba, estiro mis brazos primero hacia arriba, luego hacia atrás, escuchando como mis huesos truenan con ligereza. Se ha sentido bien.

    Necesito hablar contigo, por favor. — Es lo primero que digo al momento de acercármele, en voz media para hacerme escuchar a pesar de la distancia que nos separa. No continúo hablando sino hasta que me encuentro más cerca. — Es sobre lo que ocurrió ayer. — Al inicio no sé bien cómo empezar, pero tras darle vueltas en mi mente, me doy cuenta de que hay algo que debo de hacer primero. Me arrodillo en el suelo, haciendo una profunda reverencia ante él. Ésta es la primera vez que me disculpo de manera tan formal con alguien. Y vuelve a ser Ranmaru la primera persona por la cual me he inclinado. — Me disculpo por mi comportamiento y por no haber sido capaz de hablar. No podía hacerlo, a pesar de que no conozco bien la razón de ello. — Quizá ocultar cosas sea naturaleza de los humanos, y yo nunca tuve realmente capacidad para hablar. Aún si soy un humano, no comprendo realmente mi naturaleza y me veo obligado a descubrir más cosas sobre ésta cada cierto tiempo. — Estoy en verdad avergonzado por no haber logrado sobreponer mi palabra a mi cuerpo y voz, que se negaron a actuar en el momento. Lo que ocurrió ayer fue obra de Fuyu. Desconozco cómo lo ha hecho, pero sé que ha sido él. También, he tenido una pesadilla completamente distinta a las anteriores, en la cual Fuyu se presentó ante mí y me ha enseñado un conjuro nuevo. — Ahora, sin importarme si me estoy causando daño, presiono con mayor fuerza mi cabeza contra la tierra. — No volverá a ocurrir. Obligaré a mi convicción a ser mayor de lo que ha sido.

    Aun cuando he dicho todo cuanto quería decir, no me atrevo a enderezarme y ponerme en pie. Hoy me siento terriblemente mal. Incluso peor que ayer. No espero que mis palabras enmienden todo el problema, pero sí que, cuando menos, Ranmaru sepa que estoy arrepentido.

    «Cargas un sentimentalismo muy propio de los humanos»



    Por esta vez, no presto atención a Fuyu. Toda mi concentración está puesta en la respuesta que espero Ranmaru me dé.


    SPOILER (click to view)
    Sí, recuerdo que ya habías mencionado aquello antes, pero como no supe más detalles salvo eso, preferí no entrar en ese terreno.
    P.D.: Gracias por la paciencia.
     
    Top
    .
154 replies since 10/7/2016, 22:33   912 views
  Share  
.