¿Que estas haciendo conmigo? (TsurugixTenma) romance y...PARTE (8/?)

Tsurugi esta confundido, no sabe en que momento comenzó a ver a Tenma de otra manera. Necesita aclarar sus sentimientos y rápido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=DANCING:
    Waaaaa q genial alfin lo pude leer yei
    Lo amo pero q pasara si se estaban besando la incógnita aparece
    Quiero saber de esta linda y hermosa pareja q amo demasiado
    Y e regresado espero conty
    Bye bye cuidate
    Besos y abrazos
    Se despide seraph
    :=amors: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    OMG me dejaste con la duda

    :=WTFf: :=duouou:

    Conty onegai

    :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    ¡Jooooodeer!ha alguien se le va a romper el corazon wiijiii :=MUAHAHA: no broma es feo que te rompan el corazon :=SHOROO: :=SHOROO: tienes que seguirla por favor, tengo que saber quien es esa chicuela y matarla por interponerse entre el amor de Tsurugi y Tenma :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=angrys:
     
    Top
    .
  4. lbx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    uiiiix pobre Tenma lo que se yiene que encontrar,
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    644

    Status
    Anonymous
    Volví con nuevo capítulo. Ya casi finalizando esta pequeña historia romántica :=amors:

    Gracias por seguirla apoyando.
    Espero les guste es capítulo. :=DANCING:

    Parte 5/?


    La sonrisa de Tenma, no era para nada genuina. Shinsuke lo había notado, mirándole con cierta preocupación.
    -Tenma ¿quieres ir por helado? -esas palabras habían salido de la boca de Hikaru, claro el también había notado el cambio de actitud de su capitán.
    -¡si! Vamos Tenma - insistió Shinsuke al de remolinos, aunque este aun no despegaba su vista de la escena frente a él. Tsurugi y la chica ya no estaban "besándose" o susurrando cosas. Ahora hablaban de algo que el no podía escuchar desde su posición.
    -Yo... Yo - su voz parecía que se quebraría en cualquier momento, estaba mas que claro para el pequeño castaño, si, le gustaba su compañero de equipo; Kyosuke Tsurugi.
    -Esta bien Tenma... - Shinsuke sonrió de forma comprensiva y Hikaru le tomo el hombro.
    - Vamos por helado... Además, seguro que mañana Tsurugi esta de mejor humor y menos distraído - a pesar de su sonrisa poco genuina y su corazón roto, el castaño decidió alejarse junto con sus amigos de aquel lugar.
    ****
    -¿Y bien Kyosuke? - La chica esperaba respuesta a sus preguntas y el color rojizo en las mejillas del delantero delataban lo que ella ya sospechaba.
    -Vale... Si, se debe a eso. La razón por la que te cite aquí, es para poder pedirte ayuda.
    - ¿El gran Kyosuke Tsurugi pidiendo mi ayuda? - la chica fingió sorpresa, cosa que molesto al peliazul, pero si quería ayuda, debía aguantar su enojo - ¿y porque yo?
    - ¡Diablos Yuka!... No es como si conociera a muchas chicas - un pequeño gruñido salio desde lo mas profundo se su garganta, mirando a la chica con más seriedad que antes, pero aún así, con las mejillas encendidas de vergüenza.
    En medio de un ataque de risa, la chica se sujeto el estomago, antes de sentarse de nuevo y tomar algo de aire - Vale, vale... Vamos Kyosuke, ya calmate. Te ayudare entonces. De todos modos no eran necesarios los chocolates para pedir mi ayuda. Mi hermano podría pensar mal ¿eh? Ya sabes como es de celoso conmigo y con Fubuki.

    Edited by Yagami_kyo - 28/2/2017, 21:31
     
    Top
    .
  6. lbx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja así que era eso :=duouou: espero la conti
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    644

    Status
    Anonymous
    QUOTE (lbx @ 28/2/2017, 21:31) 
    jajaja así que era eso :=duouou: espero la conti

    Jejeje. A que no te lo esperabas ¿eh? :=EEEE:
     
    Top
    .
  8. lbx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Yagami_kyo

    Pues no jajaja
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    Pero ka :=WTFf:

    Eso no me esperaba, tsurugi pidiendo ayuda :=omgdf: , si que ama a temna :=DFSDFSD: , esperemos que goenji no lo maté por llevarle chocolates a su hermana :=dgdgdf:

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaaaa q bien quiero saber mas conty onegai
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    644

    Status
    Anonymous
    Vamos, volví con otro capítulo de este pequeño fic.
    Como dije ya casi terminando.
    Espero lo disfruten.

    6/?

    Evitando la mirada de la castaña, el delantero solo podía pensar que quizás pedir su ayuda había sido lo mas estupido que se le ocurrió en sus 17 años de vida.

    -¿y bien?- la voz aguda le sacó de sus pensamientos, dirigiendo la mirada de nuevo a la chica, quien le miraba con una sonrisa pícara.
    "Si, lo mas estúpido que he hecho" - pensaba el peliazul lamentándose de de su decisión.
    -y bien ¿que?
    - No te hagas Kyosuke, no has respondido mi segunda pregunta.
    Sabía a la perfección de que hablaba, pero admitirlo era incluso mas vergonzoso que pedir su ayuda y llevarle chocolates.
    -E-eso n-no te importa... - joder, ahora estaba mas rojo que antes. ¿Acaso se le trabaron las palabras?

    En lugar se sentirse ofendida, la chica parecía divertirse con eso. Era bastante bueno para ser verdad. El gran Kyosuke Tsurugi; rojo como tomate y además nervioso. Yuka lo sentía por todas sus amigas que andaban enamoradas del delantero, pues ya alguien le tenía ganado el corazón.
    -Vale. Lo diré por ti Kyosuke... - de nueva cuenta, la castaña sonrió y le miro desafiante - Ten-ma Mat-su-kaze.
    -E-eso no es cierto- ¡rayos! De nuevo se le había trabado la lengua.
    -¡Bingo! Ya lo sabía. Me da gusto que por fin te dieras cuenta. Fubuki ya había dicho que quizás nunca lo harías, igual que mi hermano... - Yuka de repente parecía hablar mas para ella que para el peliazul, pues ahora susurraba como perdida en sus pensamientos- se parecen mas de lo que creí.
    -¡Hey!¡Yuka!
    - ¡ay! Perdón... - sacudiendo la cabeza, la chica volvió en si. Volviendo a clavar sus ojos sobre los del delantero - como sea. Vamos que hay que hablar con Fubuki.
    - ¿Eso para que? - ya tenía suficiente con que la castaña lo supiese, no necesitaba irselo a contar al esposo de su ex entrenador.
    - Él sabe mas de esto. Después de todo es como Tenma, él sabe lo que quieren los ukes.
    -Los ¿que?... - la chica ya ni lo escuchaba pues casi corría y se notaba emocionada.
    "¿Que la hace tan feliz." - se preguntaba el peliazul, caminando detrás de su amiga.
     
    Top
    .
  12. lbx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conti, es muy buena y anda que Tsurugi no sepa que es un Uke... jajaja besos
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Awww tsurugi no sabe que es uke, Que mono, y ahora irá con fubu a hablar sobre como conquistar a tenma :=DFSDFSD:

    Y luego con goenji de seme a seme ok no :=AKAKAKAKAK:

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    Waaaaaaa q genial quiero saber mas continúa :=uuum:

    Pero q inocente es kyosuke no sabe q es un uke q adorable :=DFSDFSD:

    Yo nunca creí q el gran kyosuke tsuruvi se sonrojara pero el amor lo provoca q bien
    :=uuhuhuhus:
    Quiero conty onegai

    Besos y abrazos se despide :=amors: :=WIJIS:

    Seraph
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    644

    Status
    Anonymous
    Un capítulo un poquis mas largo jeje
    Gracias por seguir leyendo y por sus comentarios. Ya casi andamos finalizando este pequeño fic.
    Espero les guste este capítulo.

    Parte 7/?

    Apenas habían llegado a casa de Yuka y esta ya estaba gritando toda emocionada.

    -¡Fubukiiii! ¡Shiroooo!
    -¿Que pasa Yuka? - el chico comenzaba a bajar las escaleras algo confundido al ver a Tsurugi sonrojado, detrás de la castaña -¿Kyosuke?
    -Hola Fubuki- sonrojado el peliazul evitaba la mirada confusa que le dirigía su mayor, claro que no quería contestar nada.
    - ¡Ya lo dijo! A Kyosuke le gusta Tenma.
    -¡Yuka! - ahora mas que rojo, el delantero estaba ardiendo en enojo y vergüenza por igual y todo gracias a su amiga.
    - Al fin... - ambos se lanzaban risillas complices, sin tomar en cuenta a un sonrojado peliazul que solo quería huir de aquella casa.
    "¿En que momento se me ocurrió hablar de esto con Yuka?"

    - Fubuki, Kyosuke quería pedirte consejos para poder declararse al adorable Tenma.

    "¿De cuando acá puede decirle adorable a Matsukaze?" - si, Tsurugi estaba algo celoso por aquellas palabras de la castaña, sin darse cuenta siquiera de que esta había dicho que el quería consejos. El solo quería ayuda de Yuka, no consejos.
    -Ah~ ¿pero porque yo? - preguntaba un aún lindo peliplata, quien a pesar del tiempo, seguía siendo lindo y tierno, principalmente a ojos de su esposo.
    - Tú sabes que quieren los ukes - aquellas palabras tan naturales dichas por la castaña, le hicieron sonrojar en demasía y el pobre Kyosuke seguía preguntandose que diablos era eso.
    - ¿Que son ukes Yuka?
    -Lo sabrás luego... Vamos, hay que sentarnos y hablar sobre el asunto, antes de que llegue mi hermano del trabajo.
    **
    Al día siguiente:
    Todos estaban entrenando, Kyosuke parecía mas serio que de costumbre. Y Tenma se notaba algo ido... Si estaba triste y eso desde ayer.
    "¡Bien! Vamos Kyosuke... Ya casi acaba el entrenamiento... Tu puedes"- Kyosuke estaba sonrojado ahora y con la cabeza llena de varias cosas que decir.
     
    Top
    .
36 replies since 11/7/2016, 19:50   1440 views
  Share  
.