¿Que estas haciendo conmigo? (TsurugixTenma) romance y...PARTE (8/?)

Tsurugi esta confundido, no sabe en que momento comenzó a ver a Tenma de otra manera. Necesita aclarar sus sentimientos y rápido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lbx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la contiii
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Awwww
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Continua esta genial
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    oie, que buena historia >wo~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    644

    Status
    Anonymous
    Ya sé que tarde ¿Cuanto? ¿Un siglo o dos? Ah... un poco nada mas. Pero acá ando, escribiendo de nuevo algo de este pequeño fic.

    Un capítulo mas y finalizamos.

    Parte 8/?

    El silbato que anunciaba el final del entrenamiento, sonó. Los chicos suspiraron cansados y se dispersaron por la cancha, algunos se acercaron a las bancas por sus cosas y otros mas con sus parejas a las gradas.

    Era ahora o nunca, Tsurugi sabía, claro que sabía que Yuka andaría por ahí, vigilandole atenta, escondida en algún rincón del campo de fútbol.

    Las manos le sudaban y de su frente caían gotas de sudor frío, no solo provocadas por el entrenamiento, sino por lo que estaba a punto de hacer y decir. No estaba seguro de los sentimientos del castaño y esto podría significar la ruptura de su amistad, pero arriesgarse era lo único que le quedaba, además... nadie podía resistirse al gran delantero Kyosuke Tsurugi. No por nada era popular entre las chicas...

    -"pero Matsukaze no es una chica" -pensó aún mas nervioso el peliazul, observando al castaño recoger sus cosas, alejado del resto de chicos.

    Antes de que alguno de sus dos mejores amigos se acercara, Tusurgi se planto detrás de Tenma, tomó una bocanada de aire segundos después y se preparó mentalmente para lo que pasara.

    -Tenma... - parecía que el castaño andaba distraído, pues terminó sorprendiendose, saltando levemente en su lugar y luego dándose la vuelta para mirar a su amigo con una sonrisa nerviosa por el susto.
    -¿Que ocurre Kyosuke? - el sonrojo en las mejillas del delantero fue confundido por Matsukaze con lo arduo del entrenamiento, claro, él pensó que a eso se debía aquel lindo sonrojo que el peliazul tenía.

    -Debo... debo yo... ah... - nunca, jamás de los jamás el delantero había dudado en decir las cosas, menos había hablado de manera atropellada y nerviosa. Tenma ahora estaba preocupado, quizás la chica del día anterior le rompió el corazón y Tsurugi necesitaba hablar con alguien. Estaba triste, sí, pero mas que triste anojado, Tsurugi estaba raro por culpa de esa chica - Yo Tenma...

    -Esa chica - soltó sin mas el castaño, apretando los puños a sus costados, nadie hacia actuar raro al peliazul y quedaba como si nada - ¿Te hizo algo? - Ahora era kyosuke el confundido, no sabía que pasaba con Tenma, era la primera vez que le veía enojado - Si fue así le diré un par de cosas...

    -Tenma tranquilo - pero de nada sirvió que tratara de calmarle, el castaño siguió hablando, con el ceño fruncido y un leve puchero que mas que miedo daba ternura.

    - Le diré que nadie puede hacer sentir mal a mi amigo, nadie puede hacer sentir mal al chico que me gusta ¡Nunca!

    -Tenma... - ok adiós dudas, Tsurugi fue a declararse y terminaron declarandosele a él. No sabía de que chica hablaba Tenma, pero sabía que al menos le gustaba igual a su "amigo". Ya le preguntaría después de quien hablaba. Además el castaño acababa de darse cuenta de su error, sorrojandose de sobremanera, se cubrió la boca con ambas manos y sus ojos grises se ampliaron levemente por la vergüenza de lo dicho anteriormente.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Oh por Dios esto está muy bueno
    Esperaré ansiosa la conty
     
    Top
    .
  7. No Se Sabe‚ La Sin Nombre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaj, muy épico xD, ya quiero el capítulo final. Me han gustado muchas de tua historias, esperó poder leer muchas más, sin duda son muy divertidas, interesantes y buenas. :3
     
    Top
    .
36 replies since 11/7/2016, 19:50   1440 views
  Share  
.