~uta no CINDERELLA prince~ [Tsunami x Tachimukai][otras parejas] capítulo 9~

Tachimukai tiene una vida muy difícil, mientras que tsunami es un cantante muy famoso, ¿que pasaría si tsunami al buscar un nuevo cantante lo encuentra a el?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    NYA-HO! AQUI CHEE RESUSITANDO PARA TRAER CONTY!! :,D la verdad es que me la pase en vela ewe siempre me entretengo con otras cosas que me olvido de lo que tengo que hacer!! soy muy despistada .-. ¡EHEM! perdonen mi hermoso y sensual cerebro onegai C: y dame mi flan! que me desbele y lo meresco... ok,no :,v

    sin mas que decir...

    SAYO~

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    CAPITULO 6: FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE

    Bien! Alli estaban Tachimukai, Kido, Toramaru y Sakuma en el auditorio del raimon donde seria el baile ewe. Todos los ojos estaban puestos en mi lindo y precioso tachi por el vestuario que usaba que por cierto, algún día pondré una foto. Pero antes de pasar a lo zukulentho y hermoso veamos lo que sucedió con los demás…

    Unas horas atrás…

    Alli estaban! Megumi, Tachimukai y Midorikawa abanicando a cierta desmayada?) Esperando junto con los demás a unos tipos que mando a llamar Megumi para que ellos limpien el “cuarto” de la vieja esa…

    -a este paso ya se habrá acabado el baile…-*dijo Mary mientras tomaba un vaso de agua, a lo que Atsuya le pego un buen zape haciendo que se ahogara*-

    -¡no seas hipócrita ojerosa! El baile se acaba a las 12:50 y ahorita son como las 10:35 -*dijo el siempre Atsuya sentándose en un sofá*-

    -corrección hermano, termina como mas tarde que eso… -*hablo Shiro*-

    -pero talvez tengas razón Mary, a este paso talvez se termine el baile y no logremos llegar… -*decía con un tono triste Tachimukai mientras todos bajaban la cabeza*-

    -y ahora, ¿Quién podrá ayudarnos? -*pregunto Kazemaru, mientras la puerta se abría de un portazo mostrando a…*-

    -¡YO!

    -¡¿ENDOU MAMORU?!

    -¡NO CONTABAN CON MI ASTUCIA! ¡SIGANME LOS BUENOS! AH! -*se tropieza con un tapete y todo quedo en silencio. Kazemaru se acerca a el y le extiende la mano*-

    -Endou, ¿estas bien? -*pregunto preocupado mientras Endou agarraba su mano para así levantarse*-

    -n-no pasa nada, todos mis movimientos están fríamente calculados… -*hablo tosiendo falsamente mientras los demás lo miraban con una cara de “si claro”. ¿pero creen que el vino solo? ¡NO! Afortunadamente no ¡EHEM! Porque atrás de el estaban unos recién llegados que son…*-

    -si serás idiota Endou… -*hablo un peli café con la apariencia de un león*-

    -déjalo, que no tiene ningún remedio… -*menciono un pelinegro mas alto que los demás*-

    -¡GENDA Y OSAMU-NII CHAN! -*grito sorprendido cierto heladito?) Yendo a abrazar a su hermano*- ¡waaaaa! ¿Dónde estuviste todo este tiempo! Suzu chan y yo te extrañamos mucho!

    -te dije que iba a ir de vacaciones con Otomura a Hokaido el mes que viene. Pero regrese por una urgencia…-*le explico al peliverde*-

    -¡es verdad! Se me había olvidado! Pero ya que…¡regresaste y eso es lo que cuenta! -*hablo emocionado abrazándose mas de su hermano… sip, en este fic estos 2 son hermanos…*-

    -¿y Sakuma? -*pregunto Genda. Desde que se fue a la casa de sus padres no ha visto al chico del parche*-

    -pensé que lo has visto haya afuera!

    -momento, ¿esta afuera?




    -ya Sakuma, que no te vio…-*le decía un Suzuno sobando la espalda de un Sakuma MUY sonrojado con su rostro tapado. Cuando vio a Genda no pensaba que se volvería ASI de guapo! Por eso cuando lo vio se sonrojo de la vergüenza y se escondió rápidamente en la camioneta alli, todo agachadito y sonrojadito con la cara tapadita de la vergüenza…*-

    -¿Cómo es que un demonio se puede convertir en un chico tan guapo y varonil? -*se preguntaba aun avergonzado, pues desde que era pequeño no recuerda a un Genda nada amigable que digamos… ¡se conocen desde que tenían pañales! Y claro, Genda siempre andaba molestando a Sakuma quien sabe porque*-

    -Como dice aquel dicho… eh… bueno…

    -mejor cállate Suzuno, todos sabemos que no eres bueno animando a la gente..-*dijo Gary, que simplemente estaba dormido en la camioneta…*-





    -¿No lo has visto? -*pregunto un extrañado Minamikawa mientras Genda negaba, lo cual hizo pensar al peliverde llegando una conclusión muy obvia*- ah, ya entendí…

    -¿entender que?

    -silencio Endou…

    -Bien! Todos felices y contentos! Ahora Tachimukai, toma este traje y póntelo mientras llevo a estos 3 a… ese “cuarto” ¿si? -*explico Megumi dándole una bolsa donde llevaba el traje que Mimori hizo con tanto esfuerzo. Tachimukai asiente y se va a poner el traje…*- Ahora síganme ustedes 3! -*estos 4 se van caminando a la habitación de la señora esa, y cuando llegaron a sus puertas*- ¿listos? Porque no es algo muy fácil!

    -Megumi, hemos venido a ayudar a Tachimukai, si tendremos que limpiar el cuarto mas desordenado o distraer a la persona mas cruel del mundo lo haremos…-*aclaro Genda*-

    -Bien! Así me gusta! -*Megumi abre las puertas dejando sorprendidos a los 3… ¡pensaban que debían limpiar un simple cuarto con un simple desorden! No un basurero con ratas y bichos que la ciencia todavía no descubre!*-

    -¿¡QUE DEMONIOS!?

    -SANTA MADRE DEL CIELO!!

    -POR EL AMOR DE APRHODITE!!

    -¡¡EL FIN DEL MUNDO ESTA AQUÍ ADENTRO!!

    -EL APOCALIPSIS A LLEGADO!!

    -¡NECESITAMOS A LOS MILITARES! -*y mientras seguían con sus dramas Megumi se fue despacito hasta salir, no sin antes cerrar el cuarto con llave que ni idea de donde la saco*- tengo que salir! -*pero obviamente no pudo. Trato de forzar la puerta pero era en vano*- ¡¡AYUDA!! QUE NOS HAN SECUESTRADO!!

    -No debí dejar mi celular…

    -si muero en el intento y ustedes sobreviven, díganle a Otomura que lo amo…

    -Se aprovechan de nuestra nobleza…

    CON MEGUMI…


    Ella estaba caminando por los largos pasillos hasta llegar a la sala, cuando llego vio que Mimori y Mary ya estaban despiertas y que Kazemaru no estaba.

    -¿y Kazemaru? -*pregunto Megumi*-

    -se fue a ayudar a Tachimukai a ponerse el traje! -*y como por arte de Magia! Kazemaru apareció de repente, pero no era el único… todos voltearon a ver y se dejaron una clara expresión de boca abierta… Alli estaba Tachimukai luciendo el traje que utilizaría en el baile*- wuau… ¡¡TE VEZ GENIAL TACHI CHAN!!

    -la cámara, ¿¡DONDE CARAJOS ESTA MI CAMARA!?

    -KYAAAAA!!! ESE TRAJE TE QUEDA INCREIBLE!!!

    -ESTOY ORGULLOSA DE MI OBRA MAESTRA!!!

    -ESTUPIDO TSUNAMI CON SUERTE!!

    -Estas muy lindo Tachimukai!

    -jeje, muchas gracias a todos… a-aunque me parezco a una chica..-*agradeció Tachimukai mientras tocaba las extensiones que venían en la bolsa…*-

    -eso es para que esas idiotas no te descubran! Ahora solo debes ponerte tu mascara y asunto arreglado!! -*explico Mimori con un tono alegre mientras golpeaba levemente el codo de Mary, para que siga buscando la cámara*-

    -Bueno, si tu lo dices…-*sonrió Tachimukai, esta iba ser la primera vez en su vida que saldría de noche, ya que debido a la Familia que tiene no puede salir de fiesta con sus amigos*-

    -BIEN! AL BAILE!!

    -P-PERO MI CAMARA!!

    -ALLA TOMAS MUCHAS FOTOS MARY!! -*y así salen de esa casa dejando a ciertos desamparados en cierta habitación…*-





    -¿tienes un 7?

    -no, ve a pescar…-*siempre quise escribir eso, ¡EHEM! Estos estaban jugando a las cartas! Pues como no tenían nada que hacer no les quedo de otras mas que jugar con la baraja de que tenia Kuroha en su bolsillo*- me pregunto cuanto tardaran -*Quejo Gary sacando una carta del puñado del medio*-

    -no lo se, si no se apresuran el baile terminara pronto…-*dijo Kidou con un tono preocupado…*-

    -no te preocupes Kidou! Te aseguro que ellos llegaran pronto! -*animo Toramaru*-

    -eso espero…

    -¡OIGAN! Ya llegamos!! -*grito Megumi llegando con los demás presentes*-

    -Por fin llegan chi-*Callo Sakuma cuando vio a Tachimukai con su traje. Este les mando una seña a los otros, se acercaron y quedaron con la boca abierta*- ¡PERO QUE BIEN TE VEZ TACHIMUKAI!

    -WUAAAAAA!!! ESTAS SUPER GENIAL!!!

    -Ese traje si te queda Tachi!!

    -G-gracias chicos! -*agradeció sonrojado mientras que a ciertas tipas les da un derrame*-

    Megumi- bueno! -*limpiándose la nariz*- ¿Qué estamos esperando? ¡AL BAILE!

    -SI! -*gritaron. Todos subieron a la camioneta menos Kuroha, los Fubukis y Suzuno, ya que ellos se encargarían de vigilar la casa… y de que ciertos tipos no se escapen… Tachimukai al subir al auto, se dio cuenta de que la madre de los Sukishiro Sayaka estaba en el asiento del conductor. Nuestro querido castaño se fue al frente mientras que los demás atrás*- ¡Nos vamos! -*advirtió Sayaka empezando a conducir*-

    Ahora…

    -Oigan, miren a esa chica de alli…-*murmuraba un tipo cualquiera*-

    -idiota, fíjate bien! Es un chico! -*¿¡KOMO LO ZUPO!?*-

    -Chico o chica, es muy linda…

    -¿tendrá novio?

    -¿yo voy a bailar con el! -*y muchos murmurios mas se escuchaban poniendo nervioso al pobre de Tachimukai*-

    -e-esto es extraño…-*susurro Tachi incomodo mientras que los acompañantes reían en bajo*-

    -Tranquilo Tachimukai! Ignóralos y disfrutemos del baile! -*animo Toramaru llevándoselo a la pista. Sakuma y Kido se separaron por alli*-

    CON TSUNAMI…

    -vuelvo a repetir…¿¡Me pueden dejar en paz!? -*grito cierta palmera parlante que estaba rodeado de muchos fans que solo deseaban una cosa… bailar con el.*- ah… ¡¡MIREN, ES EL VERDADERO TSUNAMI JOUSUKE!! -*apunto a un tipo cualquiera seguido de que todos esos fans se fueron creyendo la mentira. El moreno aprovecha esto y sale de la pista de baile*- creí que iba a morir…

    -hey palmera -*Saludo Fudou que venia comiéndose una… pierna de pollo…*-

    -no soy ninguna palmera Fudou! ¿y donde esta Tobitaka?

    -el esta afuera, dijo que quería tomar Aire fresco…

    -ah… que interesante…-*se quedaron unos minutos callados hasta que*- ¿de donde sacaste el pollo?

    -ni idea…

    AFUERA…

    Tobitaka estaba mirando las estrellas desde la entrada, para el la fiesta esta muy aburrida y no desea volver con un montón de locos que quieren bailar con el! Suspiro agotado, mirando todo a su alrededor con la vista aburrida. Hasta que empezó a oír aquella voz que escucho aquella vez…

    De lo que mi corazón sintió
    y nunca pude expresar
    Hoy susurre el sentimiento aquel…
    Que yo enterré!



    Tobitaka inmediatamente reconoció la voz del extraño, tuvo mucha curiosidad, así que no aguanto y decidió investigar de donde provenía siguiendo el canto de aquella persona hasta llegar a una especie de jardín, en donde vio a cierto peli azul enmascarado cantando. Obviamente no sabia quien era gracias a su mascara…

    Siempre fuimos como uno,
    Junto a ti estaba todo el día.
    Dos corazones destinados a encontrarse
    Después de a esta vida llegar…

    Tan conectados, hasta llegamos
    A sentir lo que el otro añora
    Incluso las tristezas y emociones,
    Nuestras almas se conocen de muchas vidas atrás.


    Tobitaka se le quedo mirando impresionado… ¡Por fin encontró a la persona que le ayudo a salir de esa estampida de estudiantes! Pero lo malo es que no sabia quien era, aun así se dispuso a disfrutar de la voz del chico.


    Mas el destino planeaba la cruel hazaña del vinculo destruir
    Con un vestido azul llego a ti quien me iba a desplazar…
    Con esa imagen a todos deslumbras
    Es bella debo admitir.

    Te dejaste llevar por el encanto de cenicienta…

    Después de todo parecía que se iban a amar
    Cuando vi que con frecuencia la buscabas tu,
    Mientras en las sombras no podía resistir
    El llanto de tu Julieta…


    De inmediato Tobitaka recordó la búsqueda de los CINDERELLA PRINCE/ PRINCESS, pensado que el seria un buen candidato para ser uno. Tendría que preguntárselo cuando si o si! Pero quería continuar escuchando, así que dejo de pensar y se concentro en la canción…

    De la promesa de estar juntos comencé a dudar
    Para mi lo mas hermoso y lo olvidaste tu
    Solo yo para ti, tu me ibas a amar,
    No podía resignarme a perderte solo así.

    Todos esos sueños rotos hubo que juntarlos
    Con la esperanza de volver a ti…

    Serás siempre romeo
    Serás siempre romeo
    Serás siempre romeo
    Serás siempre romeo

    (Fin de la canción)



    Tobitaka al darse cuenta de que la canción finalizo, trato de acercarse, ¡PERO! Se tropezó con no se que teniendo un fuerte impacto captando la atención del otro…

    -¿¡S-Se encuentra bien!? -*pregunto el enmascarado a Tobitaka [que también llevaba una mascara obvio] extendiendo su mano*-

    -si, no te preocupes…-*dijo levantándose de golpe extrañando al peli azul*- perdón por las molestias, hasta pronto…-*y se va caminando pero*-

    -E-Espera! -*el otro lo agarra del brazo sorprendiendo al mayor*-

    -¿Qué pasa? -*pregunto Tobitaka*-

    -bueno, d-de alguna forma te me haces conocido, ¿nos hemos visto antes? -*pregunto el chico extrañando al otro*-

    -lo siento, yo no te conozco, ni siquiera se quien eres…

    -oh… bueno…-*lo suelta apenado*- p-perdón por haberlo molestado! C-Creo que será mejor irme… ¡A-ADIOS! -*y se va corriendo dejando solo al peli morado*-

    -que extraño…-*se dijo comenzando a caminar pero otra vez se detuvo recordando algo importante*- “¡MRD! OLVIDE PREGUNTARLE!!”

    POV FUDOU.

    ¿saben algo? Una de las ventajas que descubrí de usar mascara es que nadie te reconoce. Debería usar mascara mas seguido, así esos estúpidos podrían dejarme en paz… ahora mismo estoy aburrido, deje a la palmera parlante con su problema de identidad, no me interesa ayudarlo en lo mas mínimo. Ahora mismo estoy recargado en la pared observando el baile, es tedioso participar en este tipo de eventos, me hubiera gustado quedarme en casa, pero esa estúpida palmera rosa me obligo a venir…

    -tsk, que aburrido…-*chistee, juraría que si tuviera una pistola en mi mano haría un buen gore por todo el auditorio y me iría de aquí… o talvez me suicidaría después^ pero eso ya seria exagerar mucho. Pero aun así me ando aburriendo y quiero largarme de aquí*- mmm -*mire un rato mas antes de largarme, pero capte algo muy interesante. Era un tipo, o tipa tal vez, con un traje rojo y unos googles muy peculiares. Me acorde del chico que escuche cantar en el salón… ¡Incluso me ganaría en una competencia! O bueno, talvez, ya que nadie puede vencerme… mierda, ya no me juntare con ese estúpido tulipán… ¿Qué tal si el o ella fuese el tipo que escuche aquella vez? Si es así, tengo el trabajo resuelto! No tengo nada que perder. Me estire un poco y comenzó a caminar a dirección de ese castaño, también pude notar de que otras personas estaban a su alrededor pidiéndole bailar, que para mi es una verdadera molestia. Así que aparte a todos lo mas que pude, pero de la nada aparecían mas! ¿Qué son? ¿ninjas? Por que entre mas los quito mas aparecen hasta que decidí atravesarlos, no fue fácil, pero cuando logre atravesar esa multitud, descubro que ya no esta, ¡perfecto! Solo falta que Fuyuka aparezca de la nada y me obligue a bailar con ella! Busque con la mirada hasta visualizarlo bailando con un tipo. Ese tipo tiene el cabella largo, y se veía que tenia puesto un parche de metal o yo que se! Fui rápidamente y en una de esas el tipo se descuido y aproveche esa oportunidad para bailar con el…*- ¿me permites una pieza? -*le pregunte, obviamente me sentí muy estúpido… ¿Cómo le preguntas eso a la persona con la que estas bailando? Si, fue lo mas estúpido que pregunte este año. El chico me miro con mala cara, o al menos eso sentí puesto a que esos googles que lleva no es fácil de darse cuenta, ¿o si? El punto es que intentaba soltarse con cada paso de baile que hacíamos, pero yo no lo dejaba y no pienso hacerlo*-

    -¿podrías dejar de bailar conmigo? Estaba bailando con mi pareja…-*mmm, por su forma educada de hablar yo diría que es un tipo o una tipa responsable, también me doy cuenta de que es alguien de la alta sociedad. Otra cosa que me di cuenta es que no es tan estúpido como los demás, puesto que en algunas ocasiones me eh descuidado un poco y ella o el las utilizo para poder escapar, pero fue en vano. En verdad resulto ser mas interesante de lo que esperaba*-

    -oh lo siento mucho! Pensé que una persona como tu se sentía tan sola y necesitaba de mi muy pronto…-*le dije sarcástico, y el solo sonrió*-

    -jaja, me estas haciendo la noche, ¿o es que estabas tan aburrido que decidiste bailar conmigo para matar el tiempo? -*Ok, esa no me la esperaba. Si resulto ser alguien inteligente, y para colmo, ¿Cómo lo supo enseguida? Bueno, almenas no sabe que también bailo con el o ella para comprobar algo…*- dime algo, ¿me estas probando o solo tratas de seducirme? -*¡que pedo! Leyó mi mente o que!?*-

    -mmm, talvez. -*Le conteste. No me iba a mostrar fácil*-

    -apuesto que son ambas cosas…-*me contesto*-

    -oh, apuesto a que te estoy empezando a gustar…-*le dije otra vez sarcástico*-

    -¿tu gustarme? ¿Eso no lo abras soñado?

    -ni idea, solo soy un idiota cualquiera que baila con una persona bastante interesante…-*le mire a sus ojos… o sus googles claro… ambos bailábamos al ritmo de la música, sentí miradas de parte del publico, ¡pues claro! Destacábamos mas que los otros bailarines, si, eso lo se muy bien. Al final la canción termino y se oían los aplausos de la gente, alguno que otro silbido, pero que importa. Como soy una persona muy educada [si, educado…] le hice una reverencia a la persona con la que baile, misma acción hizo el, y por ultima vez nos miramos los ojos*- gracias por aceptar el baile de un imbécil… -*dije sarcástico a lo que este rio*-

    -fue un placer…-*y al final nos separamos. Después de todo no fue tan mala idea en venir…*-

    FIN POV FUDOU…

    POV TACHIMUKAI…


    Me siento tan incomodo, muchas personas se acercan a pedirme bailar una pieza, pero no soy un buen bailarín que digamos. Las miradas estaban puestas en mi, hubo un momento en donde no, pero ahora solo quiero irme a un lugar tranquilo. Jamás en la vida me pidió bailar a excepción de mis amigos… ah! Que vergüenza! Todos me invitan porque me parezco a una chica! Pero, ¿y si supieran quien soy en realidad? Apuesto a que se alejaran de mi enseguida… me gustaría que me invitaran por lo que soy, no por un disfraz, aunque admito que es lindo el traje, realmente les agradezco a Mimori, Megumi y los demás por su esfuerzo en ayudarme, ¡Les hare un rico pastel cuando vuelva! Si, eso hare! Pues es todo lo que puedo hacer…

    -¿Quieres bailar conmigo? -*me pregunto un chico extendiéndome su mano, yo solamente estaba apenado y avergonzado, pues como ya dije era la primera vez que me sacaban a bailar a excepción de mis amigos*-

    -e-eh, yo…

    -no le hagas caso a ese fracasado! Mejor baila conmigo!

    -¡NO! Ella bailara conmigo! Yo soy mejor bailarín que todos ustedes!

    -Huy si! Te crees la gran cosa mediocre!

    -¿¡A QUIEN LE DICES MEDIOCRE!? ELLA ME ELIJIRA A MI!

    -NO! A MI!! -*¡OH POR DIOS! Todos están peleando! ¿¡Que voy hacer ahora!? No se que hacer!!*-

    -eh… oigan…-*dije muy bajo, nunca me había sucedido algo así, además creo que nadie me escucho, solo tape mi cara asustado esperando a que alguien me salvara de esta situación…*-

    -¡OIGAN! DEJEN DE PELEAR! ESTAN ASUSTANDO A LA DAMA! -*todos se callaron de repente. Destape un poco mi cara mirando a un chico que se acercaba a mi. Yo simplemente tape mi cara otra vez, pero el chico quito mis manos sutilmente destapándome…-* ¿te encuentras bien? -*me pregunto, su voz se me hacia conocida, siento que el y yo ya nos habíamos conocido, pero realmente no estoy seguro*-

    -s-si… -*respondí bajando mi cabeza sonrojado. El chico me miraba fijamente, ¡Enserio sentia una gran incomodidad! Pero no era una incomodidad tensa, sino una donde estoy realmente sonrojado y avergonzado. El chico dejo de mirarme y me extendió su mano*- ¿eh?

    -¿te gustaría bailar un poco? -*me pregunto y sentí que mi corazón latía muy fuerte! Sin pensarlo tome su mano y le conteste un “si”. El sonrió, y me llevo a la pista de baile*-

    FIN POV TACHIMUKAI…

    POV TSUNAMI…

    Hace unas horas…

    Aun me sigo preguntado donde Consiguió la pierna de pollo ese sádico, ¡No eh visto pollo en las mesas y con solo verlo me entro hambre! Fui a la mesa de buffet en donde solo estaba concentrado en una cosa: la comida. Pude calmar mi hambre, pero se me antoja una pierna de pollo! Cuando llegue a casa pediré unas 2 cajas sin que mis managers se den cuenta… ¡Moriré mientras siga comiendo lechugas! ¡¡LECHUGAS!! ¿Qué creen que soy? ¿¡herbívoro!? ¿¡VEGANO!? ¡SI! Un poco… pero también me Gusta la carne, y no eh comido una pizca desde que comenzó mi dieta! Enserio, para mi esa es una desventaja de ser famoso…

    -¡POR FIN! Algo de comida de verdad! -*dije alegrado, había un montón de platillos que no estaban en mi dieta, ¡me siento revivido ahora! Esta noche si valió la pena!*-

    -NO! YO BAILARE CON ELLA!

    -TE EQUIVOCAS! ELLA ME ELIJIRA A MI!

    -¿Y esos gritos? -*me pregunte y voltee a ver lo que pasaba. Eran un montón de chicos peleándose por alguien, ¿pero de quien? Empezó a buscar con la mirada hasta que vi… a aquella… persona…*- wuau…

    -QUIERES PELEAR CABEZA DE BALON!?

    -SERA UN PLACER!!

    Vi como esos tipos y otros mas comenzaron a darse puñetazos por aquella chica. Es realmente hermosa, delicada, y… ¿asustada? ¡NO! Ella realmente esta asustada! La pobre dama debe sentirse mal y los demás no se dan cuenta de ello! JA! Y se hacen llamar caballeros. Aunque este seria mi momento de oro, ¡ESO ES! Interferiré en la pelea y podre bailar con aquella chica… ¡SI! ESTOY DADO PARA EL ÉXITO!

    5 minutos después…


    -o talvez no…-*me dije sobando mi cara, creo que aprendí una lección, y es que jamás de acerques a una pelea de gallos porque una de esas alguien me pego un buen puñetazo… la pelea se veía mas intensa y la pobre chica estaba asustada… ¿Qué podría hacer? Tal vez debería ir afuera y esperar a que… momento, ¿¡en que estoy pensando!? Una dama esta en peligro y yo debo ir a salvarla! ¡NO SEÑOR! TSUNAMI JOUSUKE AUN NO SE RINDE! Me acerque a la pelea de gallos, agarre aire, mucho aire! Y grite…*- OIGAN! DEJEN DE PELEAR! ESTAN ASUSTANDO A LA DAMA! -*y al instante todos se callaron! Mire con desprecio a esos chicos, ¿Qué no se daban cuenta que la chica estaba muy asustada? Ni si quiera merecen estar con ella! Camine donde ella, sus manos tapaban su cara, así que las quite suavemente, ¡por dios! Estaba toda temblorosa y vulnerable! Mejor me calmo antes de que me de un derrame y me desmaye en el intento…*- ¿te encuentras bien? -*le pregunte LO MAS calmado posible*-

    -s-si -*me contesto bajando su mirada, ¡DIOS SANTO! Se ve tan… tan… ¡No se! Es una sensación extraña! Me dan ganas de abrazarla, aunque cuando oí su voz, se me hizo conocida, como que ya nos hubiéramos conocido hace un tiempo, pero bueno! Me aleje un poco y extendí la mano, ella se pregunto extrañada, pero yo le respondí…*- ¿te gustaría bailar un poco? -*Todos los chicos me miraron con mala cara, pues claro! Ellos se estaban peleando por ella! Es obvio que me miraran así. Ella agarro mi mano y me contesto un “si”. Sonreí, además de que los otros empezaron a renegar pero no me importo… ¡ESTUVE DADO PARA EL ÉXITO!*-

    FIN POV TSUNAMI…

    Ambos fueron a la pista de baile, Tachimukai se sentía realmente nervioso, mientras que Tsunami totalmente feliz. Ambos pisaron la pista de baile y se posicionaron para comenzar…

    -N-no s-soy muy b-buena b-bailarina s-señor…-*dijo Tachimukai, si tenia que proteger su identidad de esas hijas de fruta a fuerzas tendrá que dirigirse como una chica. Tsunami solo negó sonriéndole*-

    -no importa! Yo tampoco soy un buen bailarín, así que puedes pisotearme todo lo que quieras! -*la “chica” rio levemente y asintió. La música comenzó…*-

    Ambos comenzaron a dar unos pasos de baile captando la atención de la gente enmascarada, todos prestaban atención a los dos bailarines quienes comenzaban a coordinarse…

    Mitsueau sono
    Shinsen tojita sekai no
    Naka
    Kisukanai furi wo shite
    Mo yoi wo satoraresou

    Yaketsuku kono
    Kokoro kakushite
    Chikasuite
    Toiki kanjireba shibieru
    Hono



    Ambos se coordinaban perfectamente, todos estaban impresionados por el baile de estos dos, ¡incluso Tobitaka estaba impresionado! El baile de ellos era impresionante…

    -oye Tokko…

    -¿Qué Kaguya?

    -¿Qué estará sucediendo allá?

    -no lo se, solo ayúdame a buscar a Tsunami! Se que debe de estar por aquí…-*aunque no lo crean esta tipa puede reconocerlo instantáneamente. Hace un momento Tsunami se estaba escabullendo de ella mientras que Tokko lo buscaba desesperadamente*- ¿Dónde estará?

    -¿y si vamos a ver lo que sucede allá?

    -ahora no Kaguya! ¿no ves que estoy buscando a alguien importante?

    -anda, solo una miradita!

    -agh! Esta bien!

    -¡Vamos entonces! -*y ambas empiezan a caminar a dirección donde cierta parejita estaba luciéndose…*-

    Arifureta koigokoro ni
    Iwa wana wo
    Shikakete
    Wazukana sukima nimo
    Ashiato nokosanai yo

    Miesuita kotoba dato
    Kimi wa yudan
    Shiteru
    Yokushitta gekiyaku nara
    Nomihoseru kigashita

    Sabitsuku kusari kara
    Nogareru atemonai
    Hibiku byoushin ni
    Aragau hodo


    Las tipas cruzaron como pudieron hasta llegar al frente, y cuando vieron se sorprendieron mucho. Tokko pudo reconocerlo, era Tsunami! Pero quien era la otra tipa!? ¿¡que hace con mi Tsunami!? Esto es inaudito! Pensaba la peli rosa con rabia, observando su baile tan coordinado. Cuando se volvió novia del peli rosado podía seguirle los pasos a la hora de bailar, pero nada se comparaba con eso… parecía que ese baile ya lo habían bailado miles de veces, lo que causo mucha rabia y envidia a la otra. Ella se volteo con una cara de tristeza, poniendo extrañada a su hermana.

    -¿hermana que sucede?

    -vámonos Kaguya, ya no quiero seguir aquí… -*Kaguya no dijo nada, simplemente sobo la espalda de su hermana dándole ánimos y se fueron así, sin dirigirse la palabra. Sakuma se dio cuenta de esto, le aviso a Kidou de que volvería en unos instantes y este asiente, siguiendo a las chicas que para el era una mala señal. Vio que ambas chicas salieron de las puertas y comenzaron a caminar a la salida de la escuela, que por cosa del destino, alli estaba la limusina. Sakuma vio como se subían asustándolo, rápidamente fue corriendo donde estaban Kidou y Toramaru viendo encantados el baile. Kidou se sorprendió mucho al ver a un Sakuma muy agitado*-

    -¿Qué sucede Sakuma? -*pregunta preocupado Toramaru*-

    -¡Olvídense de mi! Las hermanastras de Tachimukai están regresando a la mansión! -*el comentario sorprendió mucho a los chicos*-

    -¿¡C-COMO!?

    -¡MALDICION! -*Kidou trata de captar la atención de Tachimukai, pero estaba tan concentrado en el baile que no le hacia caso. Fue alli cuando se le ocurrió una idea. De su bolsillo agarro un botón que se le había caído hace un rato, este espera el momento indicado y lo lanza hacia Tachimukai, logrando que reaccione y lo mirara. El castaño no entendía ni jota las señas de su amigo, pero de repente se dio cuenta de lo que trataba de decir. Eso hizo que se alterara y se volviera torpe con los pasos extrañando a Tsunami*-

    Tatoeba fukai
    Shigemi no naka
    Suberikomasete
    Tsunaida ase no kaoro ni
    Tada okasaresou

    Arifureta koigokoro ni
    Ima wana wo
    Shikakeru
    Wazukana sukima
    Nozokeba…

    Tsukamaete!


    Tachimukai ya no pudo mas y se separo de su compañero sorpresivamente, estaba desesperado, ¡Tenia que volver enseguida! O si no, quien sabe lo que podría suceder…

    -¿Qué sucede? -*pregunto extrañado Tsunami a lo que Tachi se alejaba mas*-

    -y-yo, me tengo que ir!

    -Espera, aun no te vayas! -*Tsunami la agarra del brazo, pero el oji azul logra zafarse y empieza a correr olvidándose de un detalle… su preciada libreta callo de su bolsillo…*- ¡VUELVE! -*Tsunami sin pensar agarra la libreta y la persigue, pero una multitud de gente lo envuelve evitándole el paso*- QUE NO ESCAPE! -*Fudou y Tobitaka comenzaron a perseguir a los cuatro, pero la mala suerte esta de su lado, pues les paso lo mismo que a Tsunami*-

    Tatoeba fukai
    Shigemi no naka
    Suberikomasete
    Tsunaida ase no kaori ni tada
    Okasareteru
    (Fin del baile)


    ...





    En cambio Sakuma, Tachi, Kidou y Toramaru estaban corriendo lo mas que podían, afortunadamente Sayaka se quedo alli afuera de la escuela, por lo que entraron a la camioneta fugazmente…

    -¡ARRANCA!

    -¡Eso ya lo se! -*Sayaka le pisa fuerte al pedal y conduce lo mas rápido posible, en ese lapso de tiempo Toramaru le pide a Tachimukai que por mientras se quite las extensiones, accesorios, etc. mientras le manda un mensaje a Megumi*-

    CON MEGUMI…

    -¿Por qué me tuve que quedar? -*berrinchaba Midorikawa quien estaba sentado en el sofá de la gran casota*-

    -sabes, hubieras podido ir de no ser porque no lo pensaste antes…-*le dijo Suzuno a lo que Mido soltaba un bufido*-

    Megumi solo reía por la escena de estos 2. Ella revisaba su celular hasta que le enviaron un mensaje sorprendiéndola…

    -¡CHICOS! RAPIDO!! LAS TIPAS ESTAN LLEGANDO!!

    -¿¡QUE COSA!?

    -¡¡NO PUEDE SER!!

    -ESTO ES LO QUE HAREMOS! FUBUKIS! USTEDES SE ENCARGARAN DE ECHAR A LA CALLE A ESOS 3, ¡LOS DEMAS VIENEN CONMIGO!

    -SI! -*y todos se pusieron a trabajar, Megumi y los otros pusieron baches y trampas que bloqueaban el camino mas adelante. Mientras ellos ponían distracciones, los Fubukis corrieron al… Ehem… cuarto con la llave abriendo la puerta, encontrándose con algo que no esperaban…*-

    -OH POR APRHODITE!! -*gritaron al ver el cuarto misteriosamente limpio, sin ninguna mancha sucia, sin insectos asquerosos y mutados y sin musgo u otra asquerosidad*-

    -S-SOBREVIVIMOS!! ESTAMOS VIVOS!!!

    -MADRE, AL FINAL DE TODO NO SOY UN FAIL!!!

    -PODRE TENER UNA FAMILIA CON OTOMURA!!!

    -¿¡PERO QUE SON!? ¿¡MAGOS!? -*preguntaron los Fubukis sorprendidos por el cambio*-

    -NO NOS IMPORTA! ADIOS!!! -*y estos 3 se escaparon dejando a los Fubukis alli, con la boca abierta…*-

    CON SAYAKA…

    Sayaka conducía lo mas rápido posible hasta llegar a la mansión, en donde todos salen rápidamente y corren entrando a la mansión llegando al cuarto de la madrastra dejando sorprendidos…

    -wuau… ¿pero que-*pero fue callado por los Fubukis*-

    -LUEGO PREGUNTAS!! TACHIMUKAI LA ROPA!!! -*le advirtió Atsuya dándose cuenta de que Tachi todavía tenia su traje puesto*-

    -HAY NO! OLVIDE QUITARMELA! -*en eso se oye un portazo de parte de Midorikawa quien venia muy agitado*-

    -HAY VIENEN! VAMONOS DE AQUI!! -*los demás hacen caso y escapan de la casa, mientras que Tachimukai se quita su traje y lo esconde rápido poniéndose una toalla, y justo a tiempo, pues su madrastra llego y entro al cuarto viendo todo a su alrededor…*-

    -Vaya, ¡hasta que por fin haces algo bien! -*dijo la señora esa poniendo nervioso a Tachimukai*-

    -h-hola señorita! Jeje… -*rio nervioso, viendo como la señora revisaba el lugar*-

    -¿y porque tienes una toalla puesta? -*pregunto la mujer mientras Tachimukai tragaba en seco*-

    -e-e-es que me metí a bañar, ¡SI! Me metí a bañar, ¿p-porque!? -*la madrastra lo miro con disgusto quedándose unos minutos en silencio hasta que la tipa lo rompe*-

    -ahora tendremos que desinfectar los baños -*camina a las puertas*- cámbiate rápido y has la cena! -*y se va, dejando un gran alivio a Tachimukai*-

    -Ufff, casi me descubren… pero…

    Valió la pena…
    --------------------

    NYA-HO! LO SIENTO SE QUE TARDE! Pero aquí lo traje n.n bueno, ¡¡PREGUNTAS!!

    ¿les gusto?
    ¿Qué creen que pase después?
    ¿alguna parte preferida?
    ¿me asesinaran? .-.


    Y YA! Tengo otra pregunta mas n.n

    ¿Cuál es tu verdadero nombre?
    Mi nombre es Fernanda c,: Esta pregunta es para conocerlos un poco mejor n.n ya que me interesa mucho conocer a los que leen este fic :’D aunque me tarde mucho lo se u.u

    ^. Si notaron esta flechita en una parte del Fic, es que hice una referencia a la masacre que paso en una escuela de Monterey 😨😨😓😯 pero bueno, los de México ya sabrán de lo que hablo D:

    CHEE CHAN SE DESPIDE~



    SPOILER (click to view)
    El baile de Tsunami y Tachimukai...
    Video


    Edited by cheerlick - 25/1/2017, 20:23
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    Bueno, Aquí les dejo las Canciones que utilice n.n SAYO~



    SPOILER (click to view)
    La canción de Toramaru...
    Video
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    WOW!!!
    Chee-chan!!! hasta que por fin subes el cap!!!!
    Jajajajaj!!!

    Espere mucho por esto!!! Y no puedo comentar mucho... pues me dejaron mucho tarea y debo hacerla rápido, además de que este año entro a prepa y estoy viendo si entro a curso o no...

    BUENO!!!
    PERO COMENTARE!!!

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estuvo genial y divertido!!! LO AME!!!!

    GendaSaku y OsaOto!!!! (?) SI!!!! QUE HERMOSO!!!
    Estuvo genial que Sakuma pensara que Genda se había vuelto varonil!!! Enserio me imagine la escena!!!

    Pobres de Endo, Genda y Osamu... quedarse a limpiar eso!!! Y lo divertido esta en que si limpiaron jajajaja.

    Jejejeje Kido siempre tan cortes... AME cuando bailo con Fudou!!!! FUE HERMOSO!!!!! AHHHH!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Cuando Tobitaka se iba a ir y le dijo:
    QUOTE
    -lo siento, yo no te conozco, ni siquiera se quien eres…

    Me dieron ganas de matarlo!!!! Sinceramente fue un tonto!!!

    OBVIAMENTE todo el mundo quería bailar con MI Tachi!!! Tsunami afortunado!!! LO AMO!!!
    Touko se merecía eso!!! SI!!! Debe de saber que Tsunami no es de ella...

    Ya debo irme... Asàque las preguntas y ya!!!

    PREGUNTAS:

    ¿les gusto? PUES CLARO!!!! LO AME!!! ME ENCANTO!!! ME FASCINO!!!

    ¿Qué creen que pase después? ... Emm... no lo sé... últimamente estoy perdida... no logro imaginar nada...

    ¿alguna parte preferida? Cuando Fudou y Kido bailan juntos!!!!!

    ¿me asesinaran? .-. WOW!! COMO LO SUPISTE? Jajajajaja sabes que te quiero jajajaja...

    Y YA! Tengo otra pregunta mas n.n

    ¿Cuál es tu verdadero nombre?
    QUOTE
    Mi nombre es Fernanda c,: Esta pregunta es para conocerlos un poco mejor n.n ya que me interesa mucho conocer a los que leen este fic :’D aunque me tarde mucho lo se u.u

    ... mmm... me llamo... Montserrat... pero mis amigos me dicen Montse o Mon... o aquàMimori-chan...

    QUOTE
    ^. Si notaron esta flechita en una parte del Fic, es que hice una referencia a la masacre que paso en una escuela de Monterey 😨😨😓😯 pero bueno, los de México ya sabrán de lo que hablo D:

    Yo no vi la flechita... pero si supe de lo de Monterey!!!! De hecho soy de México y se supo que paso en Monterey y... amm... no me acuerdo en que otra escuela!!! Que un chico mato a su maestra y a algunos de sus compañeros!!!

    Bueno... lamento haberme tardado tanto!!!

    Espero que nos leamos después!!

    BYE, BYE
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OLA KE ACE?) ¡MIMORI CHWAN! ya te extrañaba :D ¡Que bien que te haya gustado ya que, sinceramente me rei mucho escribiendolo xD pero bueno. ¿¡VAS A ENTRAR A LA PREPA!? wuau, me siento pequeña?) DIGO! yo ya en este año voy a entrar a 3ro :3 ¡BUENA SUERTE! PODRAS ENTRAR, YO LO SE!! :,D por sierto, ¡MIRA ESTO!

    SPOILER (click to view)
    vestuario_de_Tachi


    ¡LOGRE DIBUJARLO! y si, es el traje de Tachimukai n.n tuve un inconveniente en dibujarlo porque realmente queria dibujarlo!! xD antes hice un dibujo en mi carpeta de Tegnologicas, despues cuando regrese a casa quite el dibujo de mi carpeta y lo resguarde en un cajon BIEN cerrado! al dia siguiente me desperte, PERO! mi cajon estaba abierto. Me pare y me fui a la sala en donde... estaba mi dibujo roto... ¡CASI ME DIO UN BUEN INFARTO! busque y busque y llegue a la conclusion de que fue mi hermana .-. ¡AL FINAL! hice el boceto en paint y los dibuje en el Sai :3 me quede satisfecha con mi dibujo xD

    espero les y te guste! n.n

    SAYO~

    PD: si lo dibuje como una chica es porque no encontraba una buena idea! xD aun asi me gusto :V en las manos usa unos guantes :3 Chee chan no sabe dibujar manos :V
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    CAPITULO 7: ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!

    Bueno, después de una noche zukulentha llena de magia y diversión?) y de que de seguro tienen unas escopetas por tardar?) Tachimukai regreso rápidamente a la mansión donde afortunadamente no fue descubierto. Después de eso se puso su piyama y se acostó en su camita para poder dormir…

    En cambio Tsunami… estaba decepcionado, muy decepcionado… ¿Por qué? JA! Ya deberían saberlo… y es que no logro saber quién era la “doncella” con la que bailo esa noche ya que se le escapó de sus brazos! Y lo único que tenia de pista era una pequeña libreta amarilla con partituras y canciones originales! Que cuando las vio, definitivamente iria a buscar a esa persona y la obligaría a entrar en los Uta cinderella prince!!

    -¡Bien! Que comience la búsqueda!! -*Dijo con determinación mientras se tiraba al sofá*-

    AL DIA SIGUIENTE…
    -Waahh, ya es de dia! -*Dijo bostezando despertándose y estirándose. Estaba tan cansado, pues anoche fue a ese baile de máscaras, se divirtió con sus amigos y lo mejor de todo… ¡BAILO CON TSUNAMI! Oh si! Tenia mucha suerte! Y sonrió mas al recordar aquel baile, le gusto bailar con el, era como si concordaran y encajaran a la perfección… sin duda alguna fue divertido~*- Jeje, me gustaría volver a bailar con el…-*Dicho eso se levantó de su camita y fue a su mini cocina a cocinarse algo, cuando…*-

    -Tiene usted 3 nuevos mensajes…

    -¡CENICIENTA! CORRE A TENDER MI CAMA!

    -¡CENICIENTA! MALDITO HOLGAZAN ARREGLA MIS VESTIDOS!

    -CENICIENTA! PREPARA EL DESAYUNO!! CORRE!! -*Se nos jodio la mañana… básicamente las brujas esas estaban furiosas por lo que paso anoche. Tachi se asustó cuando oyó tanto griterío perturbando la tranquilidad?) Pero ¿Qué podía hacer!? Sus malditas hermanas lo traían de allá para acá como un esclavo! Suspiro y se acercó al teléfono apretando un botón y diciendo “Ya voy” para darse una ducha rápida, cambiarse y salir de allí… tenia el presentimiento de que ese dia no iba a desayunar nada*-

    Ya en la cocina! Después de hacer el quehacer que se supone que las mujeres de la casa deben hacer, Tachimukai opto por cocinar un típico pero rico huevos con tocino, y no es que sea malo ni nada, no, Tachimukai es una buena persona… pero se estaba divirtiendo de lo lindo al ver a sus hermanas… furiosas y diciendo una que otra maldición en voz baja… se reía en sus adentros dándose facepalm’s mentales… ¡No tenia por que reírse! Era un pan de Dios casi nivel Kinsuke! Pero es que no podía, no podía resistir reírse de sus hermanas y con ganas de querer gritarles “¡La hice!” en sus caras… pero si lo hacia seria descubierto, y no queremos eso ¿Verdad?

    -Pfff…

    -¿¡De que te ríes maldito engendro!?

    -¡N-Nada! -*Y siguió cocinando*-

    EN SNOWDIN…
    -...Wua…

    -Nagumo cállate!

    -No iba a decir nada…-*El tulipán mutante! Estaba hablando por teléfono con Fudou saliendo de una de las habitaciones del internado/secundaria Snowdin, por que claro, si iba a tardar un maldito mes en encontrar a los cantantes esos no iba de ir para alla con su carro de lujo jodiendose la vida, NO! El se quedaría en la escuela para esperar a su presa, atraparla y obligarla a que se apunte a los Cinderella…*- ¿Apoco el Mohicano se enamo…

    -Cállate…

    -Enamo-

    -¡Cállate!

    -Bueno… ¡SE ENAMORO!

    -AGH! -*Nagumo pego una risa al oír el grito de Fudou en la otra línea… sabía perfectamente que a su amigo no le gustaban las cosas románticas, ¿Y como no? Molestarlo con esa situación era ideal para el peli rojo*- En primera, no me enamore! Solo me interese… y en segunda, yo ya estoy más cerca de encontrar a la persona para el grupo, y veo que tu no has encontrado a alguien ¿Oh me equivoco? -*Pero detestaba cuando le devolvían la molestia al doble…*-

    -Te equivocas calvo, ya encontré un candidato…

    -¿Ah si? Dime quien es…

    -Ese es el problema…

    -¿Qué problema?

    -No se quién es…-*Escucho un facepalm en la otra línea seguido de una risa de burla… se enojo*- ¡Bueno! Deja de reírte de una maldita vez…

    -¡P-Pero es que es tan miserable! PFJAJAJA! -*Nagumo tenía deseos de aventar el celular al suelo y recargar su furia, cuando de pronto sintió como alguien choco con el…*- ¿Eh?

    -Perdón, no fue mi intención…-*Se disculpo cierto chico albino con unas maletas y mochila en sus manos… al parecer se mudaría en el internado*-

    -No pasa nada, fíjate por donde caminas…-*Eso fue como una ofensa para el albino?) Quien de inmediato golpeo el hombro del peli rojo*- ¿¡Pero se puede saber por qué me golpeas!?

    -Ni idea, tienes cara de que quieres que te golpeen…-*Y se escuchó una risa más fuerte… proveniente del teléfono de Nagumo. Colgó bruscamente el celular y se lo metió en sus bolsillos mirando mal al peli blanco*- Aw, ¿El tulipán ya se ofendió?

    -Cállate…-*El chico pego una risa ante aquello… se estaba divirtiendo de lo lindo con nuestro querido tulipán, y claro el otro estaba matándolo con la mirada… hasta que se le ocurrió algo*- Bueno, admito que me ofendo fácil, pero por lo menos no tengo una cara afeminada…

    -Si cla… ¿Disculpa? -*JUSTO EN EL CLAVO! Ejem… El albino se sintió ofendido ante la palabra “afeminado” cosa que Nagumo noto y… sonrió*- Oye cabeza de tulipán, yo no soy ningún afeminado…

    -Oh, ¿Entonces por que tienes el rostro de una mujer? Afeminado~ -*Canturreo molestando mas al otro chico*-

    -Me vueles a decir afeminado y te golpeare la cara…

    -Huy, que miedo! Un chico A-F-E-M-I-N-A-D-O me quiere asesinar! -*Bromeo haciendo bufar al albino… este solo se giro disponiéndose a irse… pero…*- ¿A dónde crees que vas?

    -A un lugar lejos de idiotas como tu…-*Nagumo nuevamente comenzó a reír, aquel chico lo entretenía, y sentía como si se quitara todo el cansancio que su trabajo le ofrecía… por primera vez se sentía algo relajado*- ¿Por qué demonios me sigues?

    -Para ver donde duermes…

    -Hay pero que pena, yo no vivo aquí…

    -Oh pero que pena, ojala vivieras aquí para verte dormir por las noches…-*El otro chico estaba mucho MAS que matarlo con la mirada… el peli rojo se le hacia tan molesto que quería ir por una pala en el jardín y enterrarlo en la tierra para que vuelva a ser el tulipán que debe ser… pero no! El muy imbécil tenia que ser famoso!*- Por cierto chico, ¿Cuál es tu nombre?

    -¿Ahora quieres saber mi nombre? ¿Qué sigue? ¿Qué me preguntes el color de mis bóxer? -*Y Nagumo comenzó a imaginar los bóxer del chico… aunque luego se dio una bofetada mental… obstruyo su camino poniéndose enfrente de el viendo como el peli blanco trataba de pasar… pero no podía*- ¿¡Quieres apartarte!?

    -Oh vamos, solo dime tu nombre!

    -¿¡Si te lo digo me dejaras pasar!?

    -Sip…

    -¡Agh! ¡Suzuno Fuusuke! Ese es mi nombre… AHORA DEJAME! -*Empujo al famoso con brusquedad importándole un chorizo que este fuese mucho más importante que el y de los millones fans locos que de seguro le estarían planeando un plan para asesinarlo sin piedad…. Nagumo se le quedo observando hasta que el otro desapareció de su vista, suspiro…*-

    -Huh, que chico más difícil… me gusta~-*Dicho eso camino hacia su respectiva habitación… hasta que cayó en cuenta de algo…*- Esperen… ¡ESA VOZ! -*Retrasado…*-

    ¡HABLANDO DE CALVOS! Que nunca mencione nada sobre los calvos?) Nos ubicamos con Fudou Akio, después de que molestara al tulipán mutante, se fue a un lugar más tranquilo, para ser exactos detrás de la escuela donde no había absolutamente nadie! Su mente estaba concentrada en una sola cosa, y ese pensamiento estaba lleno de aquella persona con la que bailo anoche. Nunca había conocido alguien bastante interesante como aquella persona, se sentía sumamente interesado por el, tantas ganas tiene de conocerlo que incluso se sintió mucho mas animado con la búsqueda de los CINDERELLA… sonrió como todo Fudou lo Hace…

    -Aquí estabas…-*Menciono Tobitaka acercándose a Fudou, el ultimo soltó un chasquido por arruinar su tranquilidad*- Tsunami te está buscando…

    -¿Y ahora qué demonios quiere? -*Pregunto con pesadez tronándose los dedos y la cabeza mientras que Tobitaka lo miraba callado*- Vámonos antes de que empiece con sus dramas…

    -Si… -*Fue lo único que dijo y los 2 muchachos fueron a buscar la palmera rosa… no obstante cercas de allí estaba cierto chico de rastas caminando hacia la entrada de la escuela pensativo. Desde que bailo ayer con ese chico no ha podido dejar de pensar en el… ¡ES MAS! Hasta sentía que lo ponía nervioso, y eso asustaba mucho al chico de googles…*-

    -Mejor busco a los chicos…-*Se dijo a sí mismo corriendo hacia la entrada*-

    VOLVIENDO A SNOWDIN HIGH! Estaban los gemelos Fubuki calmados, relajados, y sentados en un escritorio comiendo una caja de pockys mientras jugaban con sus celulares. En cambio, cierto semi dios y cierto balonazoneitor?) Estaban espiándolos por la puerta del salón planeando un plan… no… un secuestro para obligarlos en ser Cinderella e irse a sus casas primero como dios manda!

    -Ok, ¿Cuál es el plan? -*Pregunto Goenji viendo como Afuro sacudía su cabello sensualmente*-

    -¿No es obvio?

    -¿obvio que?

    -Vamos a conquistarlos! AUCH! -*De pronto recibió un golpe de cierto vegueta quien lo miraba mal*- ¿¡Por qué el golpe!?

    -Porque esa es una razón MUY estúpida, para colmo, Ellos dos no muestran ningún interés hacia nosotros aunque seamos famosos de primera, ¿Acaso no notas como no quieren ser Cinderella? -*Hablo razonablemente apuntando hacia los gemelos, quienes ahora estaban comentando algo mientras reían y comían más pockys*-

    -Por ahora~ ahora vamos…-*Goenji suspiro a modo de “Esto va a salir mal” saliendo de su escondite y caminando hacia los gemelos, estos los notaron enseguida decidiendo ignorarlos*- Hey, hola!~

    -Si piensas que vamos a reconsiderar, claro que no…-*Hablo toscamente Atsuya sacándole una gota a los presentes*- ¿Verdad Shiro?

    -¿V-Verdad que? -*Eh instantáneamente Atsuya le pateo la pierna causando que este diera un quejido mirándolo mal*- Si, MUCHA verdad…

    -¿Pero no lo han pensado aunque sea un poco? -*Volvió a preguntar Afuro y estos 2 negaron*-

    -Claro que no…

    -¿Para qué queremos ser famosos? No hay nada interesante…

    -Solo cantan y bailan y ya esta…

    -Que aburrido…-*Y cada palabra que decían era como una apuñalada para los 2 futuros semes llenas de dolor…*- Pero bueno, negamos su oferta y no importa cuantas veces lo digan, no vamos aceptar…

    -¿Enserio? ¿¡Aparece una gran oportunidad de su vida y la rechazan!? -*Los gemelos asintieron sorprendiendo a los presentes*- Cualquiera la aceptaría!

    -¡Pero nosotros no rubio afeminado!

    -¿¡Rubio afeminado!?

    -OK BASTA! Se acabó la pelea! -*Se interpuso Goenji captando la atención de cierto peli gris*-

    -¡PERO ME DIJO AFEMINADO!

    -¡PERO ME MOLESTA!

    -¡DIJE BASTA! -*Y Goenji jalo las orejas de ambos, soltó la oreja de Atsuya pero no la de Afuro, jalándola más*- Lo siento por esto…

    -Descuida…-*Respondió Shiro sonriendo nervioso… ni siquiera sabía cómo reaccionar ante la situación*-

    -Bueno… nos vamos…

    -PERO…

    -¡NOS VAMOS! -*Y dicho eso Goenji comenzó a llevarse a Afuro… pero por la oreja, escuchando las millones de quejas que el rubio gritaba*-

    -¡JA! ¡Por estúpido! -*Burlo Atsuya sentándose de nuevo*-

    -Si…

    Y con Goenji…
    -Esto va a ser más duro de lo que pensé…-*Dijo Afuro ya con su orejita en paz sobándosela caminando a lado de Goenji*-

    -Si, ahora aléjate, me haces pasar vergüenza…

    -¿¡No debería decir eso yo!? -*Nope…*-

    REGRESANDO A RAIMON! Ah, ya todo estaba normal pues… los estudiantes estudiaban, se quejaban, se dormían, si, lo normal… cuando sonó el timbre inmediatamente todos salieron de sus salones para cambiarse a otro, allí nos encontramos con el buen Tachimukai otra vez… si! Otra vez! Caminando feliz de la vida dispuesto en agarrar los libros que le tocan en la siguiente hora. Llego, abrió el casillero y saco sus libros, cuando sintió la necesidad de buscar su libreta amarilla… busco, busco, siguió buscando… y se asustó…

    -¿¡Y-Y mi libreta!? -*Tiro los libros importándole un pepino que los demás lo miraran raro… el chico comenzó a buscar su libreta por todos lados, pero NO! Esta no aparecía! Y eso le asustaba mucho mas!*- Ah! Me quiero morir!

    -Hola Tachimukai!

    -¡AHH! -*Se asustó al sentir cerquitas la voz de cierta palmera rosa con su típica sonrisa… mas feliz de lo normal*- T-Tsunami san… c-como a estado… jeje…

    -¡Muy feliz! Por cierto, ayer no te mire en el baile, me dejaste plantado…-*Con sus dedos golpeo levemente la frente del peli café que cerró los ojos, lo cual se le hizo tierno al peli rosa*-

    -E-E-Es que tuve m-muchas cosas que h-hacer! “Aunque al final baile con usted…” -*Pensó felizmente recordando ese momento, donde bailaron un bello vals y esas cosas*- Y-Y por que tan feliz?

    -¡Por que conocí a alguien interesante ayer! -*Menciono cosa que le alegraba a Tachi, pero a la vez se entristecía… ¿Y si descubre que ella en realidad es el? ¿Cómo reaccionaría?*- Y además de que dejo caer algo mientras escapaba! -*Eh inmediatamente Tachimukai se le vinieron una serie de recuerdos esa noche… el tenia su libreta en uno de los bolsillos del traje, y cuando salió corriendo…*-

    -“Hay no…” -*Pensó con la pequeña esperanza de que no se le haya caído la libreta…. ¿¡PERO QUE CREEN!?*- ¿Q-Que dejo caer?

    -¡UNA LIBRETA AMARILLA! -*¡Y LA PALMERA TENIA LA DICHOSA LIBRETA PUES! El pequeño castaño estaba que se le iba el aire a punto de sufrir un gran infarto… y mas grande que los de Ichiban!*- y al revisarla descubrí que esa chica tiene mucho talento! ¡Ella podría ser una cinderella!!

    -“¿¡CINDERELLA!?” -*Ok, el pobrecito ya se iba a desmayar… ¿¡Como demonios le decía a Tsunami que no era una chica, si no un chico!? ¿¡Como le decía que esa libreta era suya!? Ah! Estaba desesperado pues!*- ¿Y-Y como hará para encontrar al dueño EJEM! Digo, dueña…? -*Pregunto con la voz baja aturdido… si, estaba todavía impactado, y Tsunami sonrio*-

    -¡Le preguntare a cada chica de esta escuela los nombres de las canciones que ella misma escribió! Si una acierta ella será la indicada! -*Tachimukai suspiro aliviado… ¡Seria fácil recuperar su libreta! Solo tendría que disfrazarse como chica… otra vez… decir los nombres de las canciones de su libreta, escapar con un maldito rayo para mudarse de país y cambiarse de nombre, ¡Y asi se evitaría problemas!*- Me asegurare de poner guardaespaldas, DIGO! Para que la chica no vuelva a escapar…-*¡¡AL DIABLO EL PLAN!! ESTABA PERDIDO!*-

    -N-No creo que sea necesario…

    -Mmm, ¿Por qué lo dices? ¡Es más que necesario! -*Puso las manos en los hombros de Tachimukai poniéndolo nervioso para después separarse*- Bien… ¡A TRABAJAR ENTONCES!! -*Grito con la pasión de mil soles yendo a buscar al cierto calvo y a cierto tipo disque rudo!*- Nos vemos Tachimukai!!

    -E-ESPERA! -*Pero se fue…*- ¿Q-Que hago!?

    CERCAS DE ALLI! Estaban ciertas señoritas que observaron cierta escena de cierto castaño y cierta palmera rosa, una de ellas llevaba un pudin en sus manos, otra unos binoculares, y la última estaba pensativa…

    -Oh wuau…

    -¿¡Y-Y ahora que hacemos!? ¡Tsunami piensa que es una chica! -*Hablo asustada Mimori y la de ojeras se encogió de hombros*-

    -Supongo que todo se echó a perder...

    -Ja…-*Miraron a Megumi, asustándose… tenía una sonrisa maliciosa*- Jajajaj! ¡ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!

    -¿Gran oportunidad de que? -*Hablo Mary*-

    -¿¡No lo ven!? ¡Esos dos solo necesitan un empujón! -*Hablo apasionadamente golpeando uno de los casilleros asustando a la peli morada*-

    -N-No entiendo a qué te refieres…

    -¿¡Que no lo ve Mimori chan!? ¡La gran oportunidad de la vida está delante de nuestros ojos! ¡No podemos desperdiciarla!! -*Zangoloteo a Mirmori… SIN PIEDAD! Mientras que Mary veía toda la escena a una distancia razonable*- ¡Hoy mismo organizaremos otro plan en el orfanato! ¡Así Tachimukai estará con su amor verdadero PARA SIEMPRE! ¿¡Quien esta conmigo!? -*Alzo la mano viendo como a Mimori se le prendía fuego en los ojos*-

    -¡YO! -*Y Mimori y Megumi chocaron las manos, Mary solo suspiro*-

    -Esto será divertido…

    EN EL PATIO DE MI CASA! NO! EN EL PATIO DE LA ESCUELA! Ya en receso, se encontraba Tobitaka recargado en una pared mirando el partido que jugaban los alumnos del Raimon… estaba aburrido, y no tenía nada que hacer, ya que después de ir con Tsunami este les hablo de su gran plan, y obvio no le pareció mala idea, tal vez aquella persona aparecería junto con la “Chica” que le gusto a Tsunami y se ahorraría el trabajo… suspiro…

    -Mejor me largo…-*Dijo para asi mismo comenzando a caminar… y lo hubiera echo de no ser por que…*-

    -¡CUIDADO!

    -Eh.. ¡AUCH! -*Por que un balonazo! Que no fue Goenji, le pego tan fuerte en a cabeza que quedo inconsciente, tirado en el suelo y desmayado… obvio todos los metiches se acercaron a ver para ver si el famoso seguía con vida…*-

    En la enfermería, después de ese fuerte golpe, Tobitaka estaba todavía inconsciente en la cama con una bolsa de hielo en su cabeza. Abrió los ojos aturdido por la luz solar que radiaba la ventana, y comenzó a sentarse con una mano en la cabeza ya que el dolor seguía presente…

    Pero no estaba solo!

    -Auch, mi cabeza…

    -¿Te encuentras bien? -*Tobitaka volteo viendo a un chico de cabello azul?) de ojos azules?) Mucho menos que el… y si, estamos hablando del buen Toramaru quien lucía preocupado ya que era el culpable de pegarle un balonazo en la cara de Tobitaka*-

    -Eh, si… estoy bien… ¿Eh? -*Se extrañó al ver como el menor hacia una reverencia apenado*-

    -¡Y-YO LO SIENTO MUCHO! Y-Yo no quería pegarle con el balón! De verdad lo siento! -*Por alguna extraña razón Tobitaka se sintió avergonzado comenzando a negar algo nervioso, aunque no entendía el porque*-

    -Eh no te preocupes, estoy bien…-*Respondió negando rápidamente a lo que Toramaru negó… también…*-

    -¡Pero quiero hacer algo para ayudarlo! Después de todo yo fui quien el pego con ese balón…! -*Insistió el pequeño acercándose más al peli morado con una mirada decidida*-

    -Ya te dije que no te preocupes, estoy bien…-*Respondió, pero de pronto sintió un pequeño pero agudo dolor en su cabeza, le dolió horrible haciendo que chasqueara su lengua, y claro Toramaru lo miraba con cara de “¡Vez!? ¡Me necesitas!” Oh algo así… ese dolor sería un gran problema para el su trabajo*-

    -¿Y bien? ¿Me deja ayudarlo? -*Medito por unos segundos, el no quería meter al menor en su duro trabajo! Pero la cabeza le dolía horrible y sería un terrible estorbo… no tenía opción*-

    -Está bien, dejare que me ayudes pero solo esta vez…-*Eso hizo sonreír al menor, quien ni lento ni perezoso dio múltiples asentidas*-

    -¡Si! ¡Prometo esforzarme mucho! -*Tobitaka sonrió, el chico si que era animado… Toramaru se levantó de la silla agarrando un vaso de vidrio transparente vacío*- Voy a llenarlo de agua, ya regreso! -*Y salió de la habitación dejando solo a Tobitaka quien se recostó de nuevo*-

    -Que buen chico…


    …Hola… no se que chingados decir :’v pero… pero… Le debía una conty a Mimori! Quien de seguro me debe estar matando con la mirada por tardar mucho tiempo xD PERO NO SE PREOCUPEN! Chee chan planea revivir este fanfic con ideas MUY frescas!

    Bueno… no dejo preguntas, no se que decir por que me estoy entreteniendo con mas de 400 paginas y me retiro…
    BYE!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SÍ! AL FIN!!! YA ERA HORA!! Espere 8 meses por esto!!
    Ok jajaja, bueno no, yo se que estas ocupada... pero no puedo creer que me dejaste en espera!! (Ya viste la película del "Capitan Calzoncillos" ? Pues no se porque me sentàcomo la secretaría del director...)

    Espero que me compenses con nuevos capítulos muy bellos ehh~ (Bueno que los capítulos bellos si los haces, pero igual...)

    Chee-chan!! Te extrañe tanto!! Últimamente estoy tan ocupada!! Si entro a Mundo Yaoi es nada más para ver si me llego alguna actualización, sino me llego ninguno me salgo inmediatamente, si me llego alguna la leo y después me salgo... YA NO TENGO TIEMPO PARA MÍ!! :(

    Pero bueno... ahorita debería estar haciendo un proyecto que vale el 30% de mi calificación (el otro 70% es del examen, mendigos maestros que a fuerzas quieren reprobarnos!) pero este fic vale mi poco tiempo!

    Lamento haber tardado en comentar, a decir verdad hoy es el cumpleaños de mi abuelita y fui a pasar todo el día con ella, donde no hay internet porque vive en un terreno... Pero bueno...

    QUOTE
    -Oh vamos, solo dime tu nombre!

    -¿¡Si te lo digo me dejaras pasar!?

    -Sip…

    -¡Agh! ¡Suzuno Fuusuke! Ese es mi nombre… AHORA DEJAME! -*Empujo al famoso con brusquedad importándole un chorizo que este fuese mucho más importante que el y de los millones fans locos que de seguro le estarían planeando un plan para asesinarlo sin piedad…. Nagumo se le quedo observando hasta que el otro desapareció de su vista, suspiro…*-

    -Huh, que chico más difícil… me gusta~-*Dicho eso camino hacia su respectiva habitación… hasta que cayó en cuenta de algo…*- Esperen… ¡ESA VOZ! -*Retrasado…*-

    SE CONOCIERON! SE CONOCIEROOON!!! Nagumo! Maldito retrasado!! Espero que lo busques!!

    QUOTE
    VOLVIENDO A SNOWDIN HIGH! Estaban los gemelos Fubuki calmados, relajados, y sentados en un escritorio comiendo una caja de pockys mientras jugaban con sus celulares. En cambio, cierto semi dios y cierto balonazoneitor?) Estaban espiándolos por la puerta del salón planeando un plan… no… un secuestro para obligarlos en ser Cinderella e irse a sus casas primero como dios manda!

    -Ok, ¿Cuál es el plan? -*Pregunto Goenji viendo como Afuro sacudía su cabello sensualmente*-

    -¿No es obvio?

    -¿obvio que?

    -Vamos a conquistarlos! AUCH! -*De pronto recibió un golpe de cierto vegueta quien lo miraba mal*- ¿¡Por qué el golpe!?

    -Porque esa es una razón MUY estúpida, para colmo, Ellos dos no muestran ningún interés hacia nosotros aunque seamos famosos de primera, ¿Acaso no notas como no quieren ser Cinderella? -*Hablo razonablemente apuntando hacia los gemelos, quienes ahora estaban comentando algo mientras reían y comían más pockys*-

    QUE LINDOS!! AMO LA ACTITUD DE LOS GEMELOS! SE VEN MUY UNIDOS!! Ay Afuro, ¿Por qué no me sorprende de ti?

    QUOTE
    -“Hay no…” -*Pensó con la pequeña esperanza de que no se le haya caído la libreta…. ¿¡PERO QUE CREEN!?*- ¿Q-Que dejo caer?

    -¡UNA LIBRETA AMARILLA! -*¡Y LA PALMERA TENIA LA DICHOSA LIBRETA PUES! El pequeño castaño estaba que se le iba el aire a punto de sufrir un gran infarto… y mas grande que los de Ichiban!*- y al revisarla descubràque esa chica tiene mucho talento! ¡Ella podría ser una cinderella!!

    -“¿¡CINDERELLA!?” -*Ok, el pobrecito ya se iba a desmayar… ¿¡Como demonios le decía a Tsunami que no era una chica, si no un chico!? ¿¡Como le decía que esa libreta era suya!? Ah! Estaba desesperado pues!*- ¿Y-Y como hará para encontrar al dueño EJEM! Digo, dueña…? -*Pregunto con la voz baja aturdido… si, estaba todavía impactado, y Tsunami sonrio*-

    -¡Le preguntare a cada chica de esta escuela los nombres de las canciones que ella misma escribió! Si una acierta ella será la indicada! -*Tachimukai suspiro aliviado… ¡Seria fácil recuperar su libreta! Solo tendría que disfrazarse como chica… otra vez… decir los nombres de las canciones de su libreta, escapar con un maldito rayo para mudarse de país y cambiarse de nombre, ¡Y asi se evitaría problemas!*- Me asegurare de poner guardaespaldas, DIGO! Para que la chica no vuelva a escapar…-*¡¡AL DIABLO EL PLAN!! ESTABA PERDIDO!*-

    -N-No creo que sea necesario…

    -Mmm, ¿Por qué lo dices? ¡Es más que necesario! -*Puso las manos en los hombros de Tachimukai poniéndolo nervioso para después separarse*- Bien… ¡A TRABAJAR ENTONCES!! -*Grito con la pasión de mil soles yendo a buscar al cierto calvo y a cierto tipo disque rudo!*- Nos vemos Tachimukai!!

    -E-ESPERA! -*Pero se fue…*- ¿Q-Que hago!?

    OH DIOS MIO! ESTO YA SE PUSO INTENSO! Tachi la respuesta es simple! Manda a Kido por la libreta! Le dices a Kido que diga: "La libreta no es mía es de mi amiga" Y si le responden: "Pues que venga tu amiga por ella" Kido solo tiene que responder: "No puede... ella vive en... en... CALIFORNIA" Con eso... YA LA HICISTE!

    QUOTE
    -Ja…-*Miraron a Megumi, asustándose… tenía una sonrisa maliciosa*- Jajajaj! ¡ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!

    -¿Gran oportunidad de que? -*Hablo Mary*-

    -¿¡No lo ven!? ¡Esos dos solo necesitan un empujón! -*Hablo apasionadamente golpeando uno de los casilleros asustando a la peli morada*-

    -N-No entiendo a qué te refieres…

    -¿¡Que no lo ve Mimori chan!? ¡La gran oportunidad de la vida está delante de nuestros ojos! ¡No podemos desperdiciarla!! -*Zangoloteo a Mirmori… SIN PIEDAD! Mientras que Mary veía toda la escena a una distancia razonable*- ¡Hoy mismo organizaremos otro plan en el orfanato! ¡AsàTachimukai estará con su amor verdadero PARA SIEMPRE! ¿¡Quien esta conmigo!? -*Alzo la mano viendo como a Mimori se le prendía fuego en los ojos*-

    -¡YO! -*Y Mimori y Megumi chocaron las manos, Mary solo suspiro*-

    -Esto será divertido…

    Que raro, Mary-chan, ¿por que tan apagada?
    Las cosas claras? Cual oportunidad? Me perdàen algún momento de la conversación jajaja.

    QUOTE
    -Eh.. ¡AUCH! -*Por que un balonazo! Que no fue Goenji, le pego tan fuerte en a cabeza que quedo inconsciente, tirado en el suelo y desmayado… obvio todos los metiches se acercaron a ver para ver si el famoso seguía con vida…*-

    Solo hay 2 personas con la misma potencia que Goenji... Toramaru y Shiro!

    QUOTE
    -¡Y-YO LO SIENTO MUCHO! Y-Yo no quería pegarle con el balón! De verdad lo siento! -*Por alguna extraña razón Tobitaka se sintió avergonzado comenzando a negar algo nervioso, aunque no entendía el porque*-

    -Eh no te preocupes, estoy bien…-*Respondió negando rápidamente a lo que Toramaru negó… también…*-

    -¡Pero quiero hacer algo para ayudarlo! Después de todo yo fui quien el pego con ese balón…! -*Insistió el pequeño acercándose más al peli morado con una mirada decidida*-

    -Ya te dije que no te preocupes, estoy bien…-*Respondió, pero de pronto sintió un pequeño pero agudo dolor en su cabeza, le dolió horrible haciendo que chasqueara su lengua, y claro Toramaru lo miraba con cara de “¡Vez!? ¡Me necesitas!” Oh algo así… ese dolor sería un gran problema para el su trabajo*-

    -¿Y bien? ¿Me deja ayudarlo? -*Medito por unos segundos, el no quería meter al menor en su duro trabajo! Pero la cabeza le dolía horrible y sería un terrible estorbo… no tenía opción*-

    -Está bien, dejare que me ayudes pero solo esta vez…-*Eso hizo sonreír al menor, quien ni lento ni perezoso dio múltiples asentidas*-

    -¡Si! ¡Prometo esforzarme mucho! -*Tobitaka sonrió, el chico si que era animado… Toramaru se levantó de la silla agarrando un vaso de vidrio transparente vacío*- Voy a llenarlo de agua, ya regreso! -*Y salió de la habitación dejando solo a Tobitaka quien se recostó de nuevo*-

    -Que buen chico…

    Toramaru, que buen niño! No se porque lo ponen como villano en unos fics... El es un amor de persona!

    Bueno, no hay preguntas... pero ME ENCANTO EL CAPITULO! Como siempre~ JAJAJAJA

    Nos vemos luego Chee-chan, espero saber más de ti!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Ahhhh!!!!!! 😍😍😍😍😍 ME ENCANTÓ
    LO AME
    Estuvo divertidisimo😂😂😂
    Me alegra que volvieras con la continuación 😊 ya me habías asustado 😅
    Bueno mi parte favorita fue..🤔🤔
    QUOTE
    EN SNOWDIN…
    -...Wua…

    -Nagumo cállate!

    -No iba a decir nada…-*El tulipán mutante! Estaba hablando por teléfono con Fudou saliendo de una de las habitaciones del internado/secundaria Snowdin, por que claro, si iba a tardar un maldito mes en encontrar a los cantantes esos no iba de ir para alla con su carro de lujo jodiendose la vida, NO! El se quedaría en la escuela para esperar a su presa, atraparla y obligarla a que se apunte a los Cinderella…*- ¿Apoco el Mohicano se enamo…

    -Cállate…

    -Enamo-

    -¡Cállate!

    -Bueno… ¡SE ENAMORO!

    -AGH! -*Nagumo pego una risa al oír el grito de Fudou en la otra línea… sabía perfectamente que a su amigo no le gustaban las cosas románticas,¿Y como no? Molestarlo con esa situación era ideal para el peli rojo*- En primera, no me enamore! Solo me interese… y en segunda, yo ya estoy más cerca de encontrar a la persona para el grupo, y veo que tu no has encontrado a alguien ¿Oh me equivoco? -*Pero detestaba cuando le devolvían la molestia al doble…*-

    -Te equivocas calvo, ya encontré un candidato…

    -¿Ah si? Dime quien es…

    -Ese es el problema…

    -¿Qué problema?

    -No se quién es…-*Escucho un facepalm en la otra línea seguido de una risa de burla… se enojo*- ¡Bueno! Deja de reírte de una maldita vez…

    -¡P-Pero es que es tan miserable! PFJAJAJA! -*Nagumo tenía deseos de aventar el celular al suelo y recargar su furia, cuando de pronto sintió como alguien choco con el…*- ¿Eh?

    Admitelo Fudou estas enamorado 😑
    Bueno no mi parte favorita fue:
    QUOTE
    Perdón, no fue mi intención…-*Se disculpo cierto chico albino con unas maletas y mochila en sus manos… al parecer se mudaría en el internado*-

    -No pasa nada, fíjate por donde caminas…-*Eso fue como una ofensa para el albino?) Quien de inmediato golpeo el hombro del peli rojo*- ¿¡Pero se puede saber por qué me golpeas!?

    -Ni idea, tienes cara de que quieres que te golpeen…-*Y se escuchó una risa más fuerte… proveniente del teléfono de Nagumo. Colgó bruscamente el celular y se lo metió en sus bolsillos mirando mal al peli blanco*- Aw, ¿El tulipán ya se ofendió?

    -Cállate…-*El chico pego una risa ante aquello… se estaba divirtiendo de lo lindo con nuestro querido tulipán, y claro el otro estaba matándolo con la mirada… hasta que se le ocurrió algo*- Bueno, admito que me ofendo fácil, pero por lo menos no tengo una cara afeminada…

    -Si cla… ¿Disculpa? -*JUSTO EN EL CLAVO! Ejem… El albino se sintió ofendido ante la palabra “afeminado” cosa que Nagumo noto y… sonrió*- Oye cabeza de tulipán, yo no soy ningún afeminado…
    Oh, ¿Entonces por que tienes el rostro de una mujer? Afeminado~ -*Canturreo molestando mas al otro chico*-

    -Me vueles a decir afeminado y te golpeare la cara…

    -Huy, que miedo! Un chico A-F-E-M-I-N-A-D-O me quiere asesinar! -*Bromeo haciendo bufar al albino… este solo se giro disponiéndose a irse… pero…*- ¿A dónde crees que vas?

    -A un lugar lejos de idiotas como tu…-*Nagumo nuevamente comenzó a reír, aquel chico lo entretenía, y sentía como si se quitara todo el cansancio que su trabajo le ofrecía… por primera vez se sentía algo relajado*- ¿Por qué demonios me sigues?

    -Para ver donde duermes…

    -Hay pero que pena, yo no vivo aquí…

    -Oh pero que pena, ojala vivieras aquí para verte dormir por las noches…-*El otro chico estaba mucho MAS que matarlo con la mirada… el peli rojo se le hacia tan molesto que quería ir por una pala en el jardín y enterrarlo en la tierra para que vuelva a ser el tulipán que debe ser… pero no! El muy imbécil tenia que ser famoso!*- Por cierto chico, ¿Cuál es tu nombre?

    -¿Ahora quieres saber mi nombre? ¿Qué sigue? ¿Qué me preguntes el color de mis bóxer? -*Y Nagumo comenzó a imaginar los bóxer del chico… aunque luego se dio una bofetada mental… obstruyo su camino poniéndose enfrente de el viendo como el peli blanco trataba de pasar… pero no podía*- ¿¡Quieres apartarte!?

    -Oh vamos, solo dime tu nombre!

    -¿¡Si te lo digo me dejaras pasar!?

    -Sip…

    -¡Agh! ¡Suzuno Fuusuke! Ese es mi nombre… AHORA DEJAME! -*Empujo al famoso con brusquedad importándole un chorizo que este fuese mucho más importante que el y de los millones fans locos que de seguro le estarían planeando un plan para asesinarlo sin sin piedad…. Nagumo se le quedo observando hasta que el otro desapareció de su vista, suspiro…*-

    😈😈😈 MUAJAJA lo tienes difícil
    Y te diste cuenta muy tarde Nagumo
    Pero no mi parte favorita no fue esa sino que:
    QUOTE
    -Hay no…” -*Pensó con la pequeña esperanza de que no se le haya caído la libreta…. ¿¡PERO QUE CREEN!?*- ¿Q-Que dejo caer?

    -¡UNA LIBRETA AMARILLA! -*¡Y LA PALMERA TENIA LA DICHOSA LIBRETA PUES! El pequeño castaño estaba que se le iba el aire a punto de sufrir un gran infarto… y mas grande que los de Ichiban!*- y al revisarla descubrí que esa chica tiene mucho talento! ¡Ella podría ser una cinderella!!

    -“¿¡CINDERELLA!?” -*Ok, el pobrecito ya se iba a desmayar… ¿¡Como demonios le decía a Tsunami que no era una chica, si no un chico!? ¿¡Como le decía que esa libreta era suya!? Ah! Estaba desesperado pues!*- ¿Y-Y como hará para encontrar al dueño EJEM! Digo, dueña…? -*Pregunto con la voz baja aturdido… si, estaba todavía impactado, y Tsunami sonrio*-

    -¡Le preguntare a cada chica de esta escuela los nombres de las canciones que ella misma escribió! Si una acierta ella será la indicada! -*Tachimukai suspiro aliviado… ¡Seria fácil recuperar su libreta! Solo tendría que disfrazarse como chica… otra vez… decir los nombres de las canciones de su libreta, escapar con un maldito rayo para mudarse de país y cambiarse de nombre, ¡Y asi se evitaría problemas!*- Me asegurare de poner guardaespaldas, DIGO! Para que la chica no vuelva a escapar…-*¡¡AL DIABLO EL PLAN!! ESTABA PERDIDO!*-

    -N-No creo que sea necesario…

    -Mmm, ¿Por qué lo dices? ¡Es más que necesario! -*Puso las manos en los hombros de Tachimukai poniéndolo nervioso para después separarse*- Bien… ¡A TRABAJAR ENTONCES!! -*Grito con la pasión de mil soles yendo a buscar al cierto calvo y a cierto tipo disque rudo!*- Nos vemos Tachimukai!!

    -E-ESPERA! -*Pero se fue…*- ¿Q-Que hago!?

    😂😂😂😂 me divirtió mucho esa parte
    Pero me acabo de dar cuenta de que mi parte favorita fue....
    TODO EL CAPÍTULO 😀😁😄😄😄😆
    Bueno espero contar pronto (y que ya acepten ser Cinderellas)
    😘😘🙆🙋🙋🙋
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    UTA NO CINDERELLA PRINCE
    Capitulo 8: ¡UN DIA NORMAL!?

    Kidou estaba tranquilo… muy tranquilo si se podía decir. Estaba en su lugar sacando los libros que necesitará en la materia, y claro el es bien cumplido como todo buen Kidou que es! Pero había algo… mejor dicho alguien, quien no podía sacar de su cabeza… ese alguien, era esa persona…

    Si, por primera vez en toda su bendita vida no podía dejar de pensar en una persona. El chico de rastas trataba de olvidarlo, PERO NO! SU MENTE NO QUERIA! Su mente jugaba sucio con el! Y claro eso hacia que enfadara mucho nuestro pobre chico de goolges! Queriendo refrescarse un poco se levanto de su asiento dispuesto a caminar hacia los patios… total, todavía no sonaba el timbre. Al salir de los pasillos accidentalmente chocó con cierta persona mohicana… aunque Kidou lo ignoro siguiendo con su caminar, tratando de dejar de pensar en el… pero…

    -¡POR DIOS MALDITO ESCUCHAME! -*OYE! EJEM! Grito desesperadamente un Mohicano jalando los cabellos del chico de googles asustándolo… y lastimándolo*-

    -¡AH! ¡HIPOCRITA ESO DUELE! -*Le grito girándose rápidamente… COMO TODO UN NINJA! Ejem… viendo al desgraciado… al hipócrita… a la basura que se atrevio en hacer semejante cosa! Y ese era…*- ¿¡F-Fudou!? -*YES! EJEM!*-

    -¡Hasta que por fin hablas! -*Quejó*- En fin, ya no importa… puedes seguir con tu camino, rarito…

    -¿¡Como que no im… ¿¡RARITO!? -*¡Si aquí el raro es el! Pero… bueno, se ofendio ante aquellas palabras… osea, ¿¡Como demonios puede ser raro Kidou!? Si, puede que lleve googles siempre… y antes solia llevar una capa roja como todo superman, PERO! Eso no significa que sea una persona rara!*- ¡Disculpa pero yo no soy raro!

    -Oh claro, lo dice el que lleva siempre unos raros googles puestos… si claro…-*Obviamente Kidou se ofendío mas, y eso notó nuestro mohicano rebelde*- ¿Se enojó?

    -Escucha, no perderé el tiempo contigo, tengo cosas mucho mas importantes que hacer que estar peleando…

    -Oh, ¿Me estas diciendo que no soy importante?

    -Claro, despues de todo tu no me importas…-*Eso sorprendio al Mohicano*- Me largo…-*Y se fue con una apariencia tranquila, pero por dentro estaba que ardia de la rabia maldiciendo al maldito que le dijo rarito?) pero Fudou en si no podía dejar de mirarlo hasta que desaparecio en los pasillos. El chico le había recordado a la persona con la que bailo esa noche y ademas de que se parecía un monton…*-

    Tendria que comprobarlo antes de sacar conclusiones…
    _____________

    Ah... Atsuya… estaba harto… muy harto, ¿Qué por que digo que este muchacho estaba harto? Sencillo! Los 2 famosos que no dejaban de observalos a el y a su hermano…

    Ayer, cuando tuvieron esa pequeña pelea de ser cinderella en el salón, fue cuando empezaron a notar cosas extrañas: Se sentían perseguidos, acosados eh incomodos por esa presencia que no les dejaba en paz… oh, pero mas tarde descubrieron que eran los dos famosillos esos que querían que fueran Cinderella SI O SI!

    Era obvio que estos estaban mas que enfadados, y la mera verdad que es ellos no les interesaba! Y claro, cada vez que sentían la presencia del rubio peli largo se escondían para que este no lo encontrase junto con el peli crema…

    -Esos tipos si que quieren que seamos cinderella…-*Dijo Atsuya con un tono de enfado arriba de Shiro y debajo de un escritorio escondiéndose de sus futuros semes, en cambio el pobre Shiro estaba que se le iba el aire sofocándose por que su queridísimo hermano Gemelo estaba arriba suyo*-

    -H-Hermano pesas mucho…

    -¡NO ME DIGAS GORDO SHIRO! -*Y le pega un zape en su cabeza*- ¿¡Que no vez que ahora mismo no podemos hacer alboroto!? -*Orales…*-

    -Ja, lo dice el que siempre lo hace…

    -¿Y por que no mejor te callas esta vez!? Si esos idiotas nos descubren yo..-*Pero no termino lo que estaba diciendo! Ya que sorpresivamente las puertas se abrieron dejando ver a cierto rubio y cierto pelicrema… los gemelos guardaron silencio*-

    -Afuro ya dejalos! Todavia quedan mas personas las cuales podemos entrevistar! -*Trataba de convencer Goenji en un intento desesperansado de que el rubio recapacitara, pero claro que no! El otro muchacho no se daba por vencido!*-

    -¿Y perder una gran oportunidad Goenji? Amigo, esos gemelos son AUTENTICOS! -*Esa palabra sorprendio a ambos chicos escondidos… nadie les había dicho eso en su vida*- Ellos son tan perfectos que pueden llegar a la sima sin problemas! Ademas de que son chicos muy atractivos… sobre todo el peli rosa…-*El nombrado peli rosa dio un pequeño sonrojo cosa que Shiro capto y no pudo evitar sonreir*-

    -Pero ellos no quieren Afuro, ademas… prefiero al chico de cabello gris…-*Habló Goenji y ahora el sonrojado era Shiro*- ¿Cómo crees que le haremos para convencerlos?

    -Mmmm…-*Se puso en modo pensativo comenzando a pensar?) fue alli cuando se dio cuenta de algo… o alguien ewe… Afuro alcanzó a mirar ciertos pies que estaban debajo del escritorio… sonrio*- Bueno Goenji, creo que lo intentamos…-*Habló con voz fuerte captando la atención de los Fubukis*-

    -¿A que te refieres?

    -Me refiero a que esos gemelos ganaron… bien! Los dejaremos en paz, al fin y al cabo quedan muchos estudiantes por entrevistar…-*Afuro le guiñó el ojo diciéndole que siga la corriente, y Goenji puso una cara de “Aaahh, ya entendí lo que pasa” oh algo asi*- ¡Bien! Vamonos ahora…

    -Bueno! -*Y salieron… oh al menos eso creían los gemelos que seguían bajo el escritorio*-

    -…

    -…

    -…

    -¿Ya se fueron? -*Preguntó Atsuya*-

    -No lo se, ¿Tu que crees? -*Dijo Afuro sentado a lado de ellos*-

    -Ni idea, a lo me- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! -*¿¡PERO QUE DEMONIOS!? EJEM! Gritaron ambos Fubukis asustados por el fantasma/Semi-Dios/Lo que sea! Al verlo aparecer así de repente logrando que el pobre peli rosado goma de mascar se golpease la cabeza con el escritorio… y eso no era bonito…*- AAHH!! MALDITA SEA HIJO DE TU MALDITA MADRE!

    -¡ATSUYA!

    -¿¡QUE!? ESTE PINCHE IMBECIL APARECIO DE REPENTE! -*Gritó insultando al pobre peli largo pero el solo ignoro ese comentario*-

    -Aw, que lindo Atsuya…

    -¡CALLATE! PEDAZO DE PACOTILLA! -*El rubio rio ante eso… Es un masoqui EJEM!*- ¡Y NO TE RIAS!

    -Oh vamos, solo fue un pequeño susto~

    -¿¡PEQUEÑO SUSTO!?

    -A-ATSUYA! N-No creo que nos vuelvan a a-asustar…

    -Si, lamento lo de mi compañero…-*Se disculpó Goenji apareciento de la nada*-

    -O-Ok pe- ¿¡PERO QUE DEMONIOS!? -*Ahora gritó Shiro, y tanto se asustó esta alma inocente que se golpeo con un estante que estaba cerca, quejándose del dolor de inmediato…*- AGH! MALDITA SEA! AAGH!!

    -¡SHIRO!

    -Fue sin querer! -*Habló rápidamente y por instinto Goenji acercándose al chico, Pero no! Shiro no se dejo! Porque cuando Goenji se acerco lo suficiente el otro lo empujó aun con el dolor de su cabeza… ¡Se nos revela pues! Ejem*-

    -NO! No te me acerques….

    -P-Pe-

    -¡DIJE QUE NO TE ME ACERQUES! YA ESTAMOS MAS QUE HARTOS! -*Agarró de las manos a Atsuya y salieron del salón no sin antes decir*- ¡Y NO ME IMPORTA SER UNA CINDERELLA!

    -PERO SHIRO!

    -CALLATE! -*Y cerro la puerta de un… un… como demonios era! De un… ¿Portazo? Si, portazo sorprendiendo a los mayores…*-

    -…

    -…

    -Wuau…

    -...Pensé que era una persona timida eh inocente…-*Habló Goenji aun sorprendido*-

    -Pues has pensado mal, me temo…

    -¿Y ahora que haremos? -*Preguntó viendo como su compañero sonreía*-

    -¡Sencillo! Vamos a tener que suplicar! -*Y eso fue un buen escalofrio hacia el pobre vegeta… suplicar no estaba en sus planes…*-
    ________________

    Nos saldremos un poco de la escuela y ahora iremos a un parque… ah, el maravilloso, tranquilo y hermoso parque! Estaba cierto heladoneitor deborandose un helado pero oh! El no era el único! Se encontraba con su hermano mayor y por supuesto el novio de este, los 3 comiendose un delicioso helado

    -¡Muchas gracias por invitarme un helado Osamu nii! -*Agradecio Midorikawa y el otro negó*-

    -No debes agradecer, sabes que siempre te invito unos helados! -*Le dijo muy seguro de si mismo, en cambio su novio lo miro bastante raro*-

    -¿Estas seguro Osamu? ¿No te importa tu billetera? -*Le dijo un chico de cabellos azul celeste de ojos.. agh! Eh… ¿Morados, rositas? AGH! Con lentes y unos audífonos sobre sus hombros*-

    -Claro Oto, despues de todo es mi hermano menor*- Le dijo mientras sacudia los cabellos del peli verde cosa que Otomura se sintió enternecido… pero a la vez molesto*-

    -Ya veo…

    -Oigan, voy por otro helado! Ya regreso… tortolitos~ -*Canturreo lo ultimo alejándose antes de recibir un golpe en la cabeza?) en cambio tanto Otomura como Osamu se sonrojaron ante la palabra… “Tortolitos”*-

    -Este Ryuji…-*Susurró viendo donde Midorikawa se fue haciendo reír al otro chico*- ¿De qué te ríes Oto? -*Preguntó fingiendo curiosidad… era obvio del porque se reía su novio*-

    -Nada, es solo que tu hermano es raro…-*Contestó siendo abrazado por su novio*- Pero aun así me cae bien…

    -Me alegro…-*Y después besa los labios de Otomura muy románticamente?) Haciendo reír al chico mediante el beso*- Te amo Oto…

    -Yo también te amo Osamu…-*Y mientras estos llenaban de diabetes el lugar! Nos vamos con Midorikawa, el cual ya estaba comprándose un helado de vainilla con dos bolas de chocolate y le pagaba al señor que los vendía, le agradeció y se fue felizmente a comerse su preciado helado*-

    -¡Que delicioso! -*Dijo alegre de la vida disfrutando y deleitándose con su queridísimo y delicioso helado, ¡Cualquiera se enamoraría de semejante delicia pues! ¡Eh inclusive yo! Ejem… mientras caminaba y comía su helado de Vainilla y Chocolate, cercas de allí estaba un chico de cabellos rojos y piel pálida con unos lentes en sus ojos y una gorra… traía una maleta en sus manos y también una mochila buscando con la mirada a algo… oh a alguien*-

    -¿Dónde estas Nepper? -*Se preguntó a si mismo buscando a cierto chico de banda blanco con rojo por que este le prometió ir por el cuando volviera de su viaje, pero no! El muy estúpido nunca vino! Y claro el pobre chico quedo plantado como una planta allí, en el parque*- Maldito seas… -*Le insulto a pesar de que no estaba allí… lo único que podía hacer en esos momentos es quedarse en un departamento o en un hotel para no dormir en la solitaria y fría calle?)*- Ah, estoy perdido…-*Entonces le salió un aura depresiva?) Fue cuando comenzó a caminar para tener algo que hacer, total! Aun era de día y todavía tenia algo de tiempo para hacer algo divertido! Pero el chico estaba tan pero tan concentrado en ver las cosas, que no notó que chocó con alguien…*-

    Y adivinen quien fue…

    -I-IDIOTA! MI HELADO! -*Sip! Fue Midorikawa! El cual se sentía insultado… atacado… DISCRIMINADO! Por la persona que chocó contra el hace unos momentos… el muy maldito! Tuvo el descaro y el atrevimiento de aventarle SU HELADO mientras estaba comiéndoselo! ¿¡OSEA COMO!? Eso es pecado!*- ¡TONTO!

    -P-Perdón! No fue mi intención empujarte! -*Rápidamente se disculpó Hiroto viendo como el otro chico lo miraba de muy mala manera*-

    -¡ESO NO LO ARREGLA!

    -P-Pero fue un accidente! OYE! -*Midorikawa ya tan harto de sus “excusas” decidió ignorarlo eh irse de allí importándole un plátano de dejar plantados a su hermano y cuñado, por lo tanto Hiroto estaba siguiendo al chico peliverde para pedirle una disculpa como es debidamente, pero claro! El jovencito tenia que hacerle la ley del hielo! Es que así no se puede…*- Perdón! De verdad que fue un accidente!

    -¡Si claro! ¡Y yo soy el rey de roma disfrazado de Pinoccho!

    -¡Pero yo no quería!

    -¡PUES NO LO PARECIA! -*Por última vez le gritó para correr de el y largarse de allí… después de eso estuvo tranquilo, disfruto de un buen día y comió muchos helados para olvidarse de ese desgraciado… oh al menos eso quería Midorikawa, pues el tipejo ese comenzó a corretearlo y perseguirlo a donde fuera que vaya!*- ¡DEJA DE SEGUIRME ESTUPIDO!

    -¡PERO QUIERO DISCULPARME!

    -¡POR UN DEMONIO! ¡YA LO HICISTE HIPOCRITA! -*Y siguieron correteándose como dios manda! Hasta que*- BIEN! ME RINDO! TU GANAS! -*Gritó irritado parando a descansar, habían corrido toda la maldita manzana como 5 veces, y eso los dejo muy cansados, pues el parque era muy grande*-

    -¡Por…Por fin! -*¡Aleluya! Ejem! Exclamo aliviado al parar de correr y acercándose al peli verde*- Veo que… todavía sigues… enojado…

    -Pues cla…claro! Sigo enojado… contigo! -*Dijo en un intento de estar enfadado con el, pero estaba tan cansado como para fingir eso… fue cuando al peli rojo se le ocurrió una grandísima idea*-

    -Y… ¿Puedo invitarte un helado como disculpa? -*Y ese fue como un estúpido gatillo de una escopeta dispara helados fue apretado en la mente de Midorikawa que recupero el aliento como si de un milagro se tratase!*-

    -¡Claro que puedes! ¡Con eso ya quedarías totalmente perdonado! -*Aprovechado EJEM! Habló felizmente como todo buen fan del helado que es haciendo sonreír a Hiroto*-

    -jeje, ¿Así nomás?

    -Oh bueno, supongo que no quieres que te perdone…

    -No no no! Está bien! Vayamos por ese helado!

    -¡HURRA! -*APROVECHA- EJEM! Gritó de alegría! Y eso a Hiroto le gustó mucho. Sin mas comenzaron a caminar en silencio hasta que el peli verde le preguntó*-

    -Oye, ¿Cómo te llamas?

    -Hiroto Kira, ¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?

    -¡Ryuji Midorikawa a tus servicios! -*Contestó como todo un Midorikawa?) contagiándole la alegría al peli rojo*-

    -Jaja, ok... ¿Siempre has vivido aquí? -*Preguntó*-

    -Sip! Es mi hogar! -*Contestó*-

    -Y… ¿Sabes dónde puedo hospedarme? Soy nuevo y necesito un lugar para dormir…-*Le volvió a preguntas viendo como su… ahora acompañante! Se llevaba una de sus manos hacia la barbilla pensando hasta chasquear los dedos indicando de que tiene una idea*-

    -Cercas de mi casa hay unos departamentos! Es económico y puedes quedarte alli…-*Eso fue con un cantico para el peli rojo… ¡No batalló para conseguir casa!*- ¡Si quieres te llevo cuando me compres mi helado!

    -Está bien, y gracias…

    -¡Yo también debo agradecerte por lo del helado! Y… una disculpa por haber escapado de esa manera…

    -Está bien, no importa. De todos modos estabas enfadado y tuviste tus razones…

    -Jeje! Así es! Mas vale prevenir que lamentar! “Aunque al final no lo lamente…” -*Pensó para comenzar a platicar con Hiroto, olvidándose por completo de Osamu y Otomura*-
    ____________________

    Los padres de Matsuno… estaban tensos, muy tensos, ¿Por qué estaban tensos? Facilísimo! Handa estaba ayudándolos a ellos y a su hijo en la pizzería con un ambiente para nada cómodo, y todo gracias al peli naranja del gorro quien estaba limpiando unas mesas, Handa solo acomodaba las sillas…

    -¿Qué hacemos? -*Susurró la madre a su esposo recibiendo un “No se” de parte de el*- E-Eh… Chicos…

    -¿Qué? -*Contestaron ambos jóvenes observando a la madre*-

    -V-Voy a comprar unas cosas que faltan en el super mercado… mi esposo me va a acompañar!

    -Yo voy con uste-

    -¡NO! -*interrumpió rápidamente a su hijo para después poner una risa nerviosa*- Jejeje, cuando volvamos queremos que todo esté limpio, ¿Si?

    -Claro, no se preocupe señorita…-*Le dijo Handa*-

    -Al fin y al cabo nunca vamos a terminar por que cierta persona estorba aquí…-*Habló fríamente Matsuno observando disimuladamente al mayor… era obvio que Handa se dio cuenta*-

    -…

    -…

    -Jeje… bueno… ADIOS! -*Y como dos rayos! Se fueron de allí sin decir nada, ni siquiera un adiós! Bueno, eso si, PERO DEJANDO DE EXAGERAR! Dejaron solos al par con un ambiente bastante incomodo*-

    -…

    -Oye Matsuno…

    -…¿Qué?

    -¿Por qué dijiste eso? -*Le preguntó dejando de acomodar las sillas, Matsuno en cambio solo aparto su cabeza a otro lugar para no ver a su amigo*-

    -No sé de que hablas…

    -¡Lo acabas de soltar hace como 2 minutos! Y no finjas algo, Sabes muy bien de lo que hablo Kuusuke!

    -¡No me hables por mi nombre! -*Gritó molesto callando a Handa… la tensión se volvió más grande, y con suerte las puertas del local aun estaban cerradas, si no, quien sabe que metiche o persona los haya mirado… Handa Observo que Matsuno se veía muy molesto, hasta se decía que exageraba! Pero sabía lo muy delicado que suele ser Matsuno al momento de tener amigos a distancia, asique solo soltó un suspiro y se acercó al chico de cabellos naranjas abrazándolo por detrás*- ¿¡P-PERO QUE HACES!? ¡SUELTAME!

    -No lo hare!

    -¡SUELTA!

    -¡NO! AGH! -*Gritó cuando Matsuno le golpeo la panza… Handa no tuvo de otra más que resistir y seguir con el agarre soportando las sacudidas y movidas fuertes… mal pensé eso… EJEM! Que daba el menor para soltarse de el, pero bueno, Handa seguía resistiendo!*-

    -ENTIENDE! NO TE QUIERO VER!

    -KUUSUKE SOLO QUIERO ARREGLAR ESTO!!

    -¡¡PUES YO NO!!

    -¿¡DE VERDAD QUIERES QUE SEA ASI!? ¿¡PIENSAS DEJAR LAS COSAS DE ESTE MODO!?

    -¡DEJAME SOLO! -*Finalmente! De una buena sacudida fuerte logró librarse de Handa, corriendo a todo lo que daban sus pies hacia su habitación encerrándose allí… Handa solo observó a donde fue y golpeo la mesa frustrado… parece ser que no terminarían de limpiar hoy…*-
    _______________

    -N-NO PUEDO HACERLO!

    -¡CLARO QUE PUEDES! ES FACIL!

    -¡MARY NO LE GRITES! -*Gritó Mimori a su compañera peli negra Mary, que le estaba gritando al pobre de Tachimukai escondidos cercas de Tsunami… y no, no lo estaban acosando, mas bien estaban ideando un plan para obtener la libreta amarilla del chico peli café*-

    -¡Pero es que es muy fácil robarle a las personas!

    -¡PERO ROBAR NO ES BUENO! APRENDE! -*Mirmori comenzó a regañar a la chica peli negra, la cual no le hacía caso y observaba como Tachi se alejaba un poco de ellas*- ¿¡ENTENDISTE ESO!?

    -¡POR EL AMOR AL YAOI MIMORI! ESTAS ASUSTANDO A TACHI!

    -¡C-Claro que no! Y por favor dejen de pelear! -*Suplicó a punto de llorar, con eso fue suficiente para calmar a ambas chicas*-

    -Bueno, si Tachi lo dice…

    -Mimori…

    -¡En todo caso! Deberías decirle la verdad a Tsunami, así podrían vivir muy felices juntos y ya no tendrían problemas! -*Explico Mimori imaginándose una linda familia formada por Tachimukai, Tsunami y 2 lindos niños… QUE LINDO! EJEM!*-

    -Oh robarle la libreta…

    -¡MARY! -*Le gritó cosa que la ojerosa comenzó a silbar*- En todo caso, dile la verdad!

    -P-Pero no es sencillo! -*Eso capto la atención de ambas*- Tsunami piensa que soy una chica, y claramente se desilusionara al saber que en realidad soy un chico… quien sabe como reaccionara cuando le diga que la libreta es mía…

    -¡Pero vale la pena el riesgo! -*Animó la chica de cabellos morados, pero aun así Tachimukai Negó con la cabeza*-

    -No puedo, simplemente no puedo… n-necesitaría tiempo para decidirme si hacerlo oh no…

    -Te diría lo que pienso en estos momentos, pero si lo hago recibiría otro regaño, y no quiero eso…-*Explicó Mary acercándose al chico*- Asique decide lo que quieras, nosotras te apoyamos…

    -¡Si! Siempre puedes contar con nosotras, Megumi, y tus amigos claro! -*Eso hizo que el castaño sonriera, cuando de pronto escucharon un grito*-

    -¿¡ALGUIEN DIJO MI NOMBRE!? -*Y de la nada aparece fabulosamente Megumi?) Con una cartulina en sus manos*- ¡Chicas! Ya tengo el plan para recuperar la libreta!

    -Oh! ¿Y cuál es? -*Preguntó Mimori emocionada*-

    -Si, ¿Cuál? -*Preguntó Mary curiosa*-

    -Jajaja! Se los diré pero después de clases!

    -Eso me sonó a después de comerciales, jaja~ -*Bromeo la peli negra dejando un ambiente apagado eh incomodo*-

    -…

    -…

    -…

    -…

    -…Sentí la brisa…

    -…

    1.5 SEGUNDOS DESPUES!
    -¡N-NO TE PREOCUPES MARY! MIRA! ME ESTOY RIENDO! JAJAJA! -*Solo diré que la autora [Mary] estaba en un estado depresivo en posición fetal en la esquina con una Mimori tratando de animarla y una Megumi también tratando de animarla, solo que ella hacia lo que podía para no reírse*-

    -E-Ese fue un b-buen chiste.. pfff…-*

    -¡DEJEN DE FINGIR! HIEREN MAS MIS SENTIMIENTOS! -*Dramatizo como toda una actora de una telenovela mexicana Mary! La cual bueno… ya estaba llorando*-

    -¡N-NO ES VERDAD! ME ESTOY RIENDO DE ENSERIO!

    -SI! N-NO PASA N-NADA… PFFFF….-*Reía bajito Megumi aumentando más el aura depresiva de Mary, y eso asustó a Mimori… Tachimukai solo se quedaba al margen de la situación observando a Tsunami*-

    -“Mimori tiene razón, debo decirle la verdad a Tsunami…” -*Pensaba con determinación observando ahora como el peli rosado estaba platicando con unos fans suyos agradablemente… ya lo tenia decidido*- “¡Mañana se lo diré!” -*¡Ese es nuestro muchacho!*-
    ______________________

    Que puedo decir… Toramaru al obtener su comida de la cafetería, empezó a buscar a cierta cabellera peli morada, pues el quería almorzar con el, además de que se había comprometido totalmente en ayudarlo en lo que sea en la enfermería! No dejaría que esas palabras se le olvidasen y después retractarse! Después de todo era un chico que siempre cumplía sus promesas!

    -“¿Dónde estará?” -*Se preguntó buscando con la mirada a Tobitaka, aunque no lo encontraba… suspiró, pero no se rendiría fácilmente! Camino por unos pasillos con su comida buscando por todos lados, hasta que tuvo una idea*- ¡Ya se dónde puede estar! -*Decidido se fue a la azotea subiendo rápidamente las escaleras, cuando llego abrió la puerta y salió viendo a su alrededor… efectivamente no se equivocó…*- Tobitaka san!

    -¿Huh? -*El nombrado volteo a mirar viendo al chico de la enfermería*- Ah, Toramaru…

    -¡Hola! -*Saludó sentándose a lado del mayor*- ¡Mira! Traje comida! -*Le enseñó lo que compró en la cafetería, que eran dos sándwiches de jamón, dos cajitas de jugo y de paso… 2 pudines, donde Toramaru agradeció mentalmente de que la devoradora de pudin estuviera ocupada en su depresión*-

    -¿Te comerás todo eso? -*Le preguntó incrédulo haciendo reír al menor*- ¿De qué te ríes?

    -Es que compre esto para los 2, uno es para ti, y el otro es para mí! -*Tobitaka no pudo evitar mirar tiernamente al menor, el chico si que era agradable al contrario de la bola de fans que le perseguían, y se veía claramente que no pretendía acercase a el por la fama*-

    -Ya veo…-*Simplemente dijo eso, Toramaru le sirvió su comida correspondiente y el mayor agradeció por la comida comenzando a comer*- Lamento que tengas que comprar esto para mi…

    -Descuida! Al fin y al cabo quiero ayudarte…-*Le dijo comiéndose su Sándwich*-

    -Pero puedo hacer las cosas solo, además, ya no me duele la cabeza…

    -Lo se, pero aun así déjame serte de ayuda! No puedes tener el trabajo para ti solo, al fin y al cabo eres una persona importante…

    -Si… eso creo…-*Minutos de silencio fueron los que reinaron en el lugar, pero esos minutos se rompieron cuando Toramaru siguió hablando*-

    -Asique, si necesitar ayuda, cualquiera, puedes venir conmigo! Yo siempre estare encantando de ayudar! -*Le dijo con una agradable sonrisa, cosa que al mayor le gustó mucho, acariciando los cabellos del peli azul?)*- jeje…

    -Sabes, eres un buen chico… supongo que necesitare un poco de ayuda…-*Al menor le brillaron los ojos al escuchar aquello y asintió alegremente*-

    -¡Claro!
    ___________________

    PINCHE SUSTO DEL DEMONIO! EJEM! En una plaza estaba el queridísimo Heat tocando su guitarra entre muchas personas que lo estaban observando. Las personas simplemente escuchaban y le daban algo de dinero por la bella tocada que este daba, y Heat les agradecía con su tocar…

    -Que bien toca ese muchacho! -*Dijo una persona*-

    -Si, toca realmente bien! -*Dijo otra persona*-

    -¿Sera alguien conocido? -*Y así siguieron los comentarios del publico alegrando más al chico rubio crema que parece blanco pero es rubio?) Ejem… y mientras estos seguían hablando, no se dieron cuenta de que estaban captando la atención de cierto joven peli verde de banda roja/blanca, que ahora estaba observando la bola de gente que estaba alrededor de Heat*-

    -“Ire a ver…” -*Pensó convencido entrando como pudo entre la gente hasta llegar al centro, donde vio al chico que cautivó sus ojos*- Wuau…

    Se impresionó al ver semejante talento en la plaza! Tocaba la guitarra como si de un experto se tratase, y ni hablar del rostro y actitud del muchacho, era sencillamente lindo y encantador por decirlo de alguna manera… estaba que casi se babeaba el muy baboso este, pero no lo hizo! Cuanto terminó con su tocada, este agradeció y las personas le aplaudieron dándoles algunas monedas y una que otra flor, y luego se esfumaron por allí…

    Heat estaba guardando sus cosas en su mochila luego de que la gente se haya ido, pero…

    -Disculpa…-*Habló el tipo peli verde captando la atención de Heat*- ¿Cuál es tu nombre?

    -¿M-Mi nombre? -*Dijo algo nervioso y el otro chico asintió*-

    -Claro, es que tocas realmente bien! Eres como un genio de la guitarra, enserio me gustaría mucho saber tu nombre! -*obviamente como todo uke el chico se sonrojó mucho, y lo peor es que saltaba a la vista, cosa que hizo reír al chico peli verde*-

    -B-Bueno, p-pues gracias! E-Eh…

    -Por ahora llámame Nepper, estoy de paso por aquí pero me entretuve mucho al escuchar tu guitarra…-*Y le importo un plátano en dejar a su amigo plantado! EJEM! Se presentó haciendo una reverencia avergonzando más al pobre chico de ojos verdes?)*-

    -N-No es necesario q-que haga una reverencia! -*Dijo rápidamente moviendo las manos de una manera extraña que solo el mismo puede conseguir causando que Nepper riera*- ¿¡Y-Y ahora!?

    -Jaja, eres bastante lindo también…! -*Ok… Ahora Heat parecía una deliciosa y crujiente Manzana roja que estaba a punto de explotar*- En fin, aun no me has dicho tu nombre… ¿Cómo te llamas?

    -M-Mi nombre es H-Heat…-*Mencionó con timidez jugando con sus dedos con un lindo sonrojo. Una imagen adorable para el de banda*-

    -Heat… ese si es un buen nombre, me gusta…-*Heat sonrió ante el comentario sonrojándose mas de lo que puede estar!*- Oye, ¿Puedo invitarte a comer? Conozco una cafetería donde venden cosas deliciosas…

    -C-Claro! C-Con gusto ire…

    -¡Perfecto! Entonces vámonos antes de que el lugar se llene! -*Dicho eso ambos jóvenes se fueron… y esa fue la simpática anécdota de como Hiroto fue vil mente plantado en el parque pero junto con un chico que hara que el apocalipsis de Helado este mas cerca de lo que ya esta… que bonito…*-
    ________________

    ¿Sabian que ayer tuve un mal dia? Esas tipas me patearon el trasero, ay :’v
    Pero aun asi no me afectaron sus palabras Por que ya no tendrán el bello dibujo de Cheerlick! >:’v y solo dije lo que pensaba de sus dos amigas enfrente de ellas… que curioso xD

    Pero en fin!
    Mimori y megumi! Pense que ya no iban a comentar este fanfic xD despues de que lo haya dejado :’v pero… últimamente siento que me estoy tardando en hacer los capítulos, lo se por que este duro en hacerse como 3 dias mas o menos… si sigo asi tendremos capítulos completos?) EJEM! Bueno… les doy un lindo y bonito abrazo y nos vemos a la próxima!

    Sin mas me retiro!
    BYE!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    🤗🤗!!!! 🤣🤣🤣
    Me encantó!!!! Lo ame!! ❤️💙💚 Enserio me gustó mucho
    Y como yo amo muchísimo el fudou X kido mi parte favorita fue...
    QUOTE
    Kidou estaba tranquilo… muy tranquilo si se podía decir. Estaba en su lugar sacando los libros que necesitará en la materia, y claro el es bien cumplido como todo buen Kidou que es! Pero había algo… mejor dicho alguien, quien no podía sacar de su cabeza… ese alguien, era esa persona…

    Si, por primera vez en toda su bendita vida no podía dejar de pensar en una persona. El chico de rastas trataba de olvidarlo, PERO NO! SU MENTE NO QUERIA! Su mente jugaba sucio con el! Y claro eso hacia que enfadara mucho nuestro pobre chico de goolges! Queriendo refrescarse un poco se levanto de su asiento dispuesto a caminar hacia los patios… total, todavía no sonaba el timbre. Al salir de los pasillos accidentalmente chocó con cierta persona mohicana… aunque Kidou lo ignoro siguiendo con su caminar, tratando de dejar de pensar en el… pero…

    -¡POR DIOS MALDITO ESCUCHAME! -*OYE! EJEM! Grito desesperadamente un Mohicano jalando los cabellos del chico de googles asustándolo… y lastimándolo*-
    -¡AH! ¡HIPOCRITA ESO DUELE! -*Le grito girándose rápidamente… COMO TODO UN NINJA! Ejem… viendo al desgraciado… al hipócrita… a la basura que se atrevio en hacer semejante cosa! Y ese era…*- ¿¡F-Fudou!? -*YES! EJEM!*-

    -¡Hasta que por fin hablas! -*Quejó*- En fin, ya no importa… puedes seguir con tu camino, rarito…

    -¿¡Como que no im… ¿¡RARITO!? -*¡Si aquí el raro es el! Pero… bueno, se ofendio ante aquellas palabras… osea, ¿¡Como demonios puede ser raro Kidou!? Si, puede que lleve googles siempre… y antes solia llevar una capa roja como todo superman, PERO! Eso no significa que sea una persona rara!*- ¡Disculpa pero yo no soy raro!

    -Oh claro, lo dice el que lleva siempre unos raros googles puestos… si claro…-*Obviamente Kidou se ofendío mas, y eso notó nuestro mohicano rebelde*- ¿Se enojó?

    -Escucha, no perderé el tiempo contigo, tengo cosas mucho mas importantes que hacer que estar peleando…

    -Oh, ¿Me estas diciendo que no soy importante?

    -Claro, despues de todo tu no me importas…-*Eso sorprendio al Mohicano*- Me largo…-*Y se fue con una apariencia tranquila, pero por dentro estaba que ardia de la rabia maldiciendo al maldito que le dijo rarito?) pero Fudou en si no podía dejar de mirarlo hasta que desaparecio en los pasillos. El chico le había recordado a la persona con la que bailo esa noche y ademas de que se parecía un monton…*-

    Tendria que comprobarlo antes de sacar conclusiones…

    Es más que obvio que fue el!!!! Hay Enserio me gustó
    🤕🤕🤕🤕🤕lo lastimó que mala onda pero bueno no fue TAN grave
    Te estaría mintiendo🤥🤥🤥 sino gusto otra parte
    QUOTE
    -N-NO PUEDO HACERLO!

    -¡CLARO QUE PUEDES! ES FACIL!

    -¡MARY NO LE GRITES! -*Gritó Mimori a su compañera peli negra Mary, que le estaba gritando al pobre de Tachimukai escondidos cercas de Tsunami… y no, no lo estaban acosando, mas bien estaban ideando un plan para obtener la libreta amarilla del chico peli café*-

    -¡Pero es que es muy fácil robarle a las personas!

    -¡PERO ROBAR NO ES BUENO! APRENDE! -*Mirmori comenzó a regañar a la chica peli negra, la cual no le hacía caso y observaba como Tachi se alejaba un poco de ellas*- ¿¡ENTENDISTE ESO!?

    -¡POR EL AMOR AL YAOI MIMORI! ESTAS ASUSTANDO A TACHI!

    -¡C-Claro que no! Y por favor dejen de pelear! -*Suplicó a punto de llorar, con eso fue suficiente para calmar a ambas chicas*-

    -Bueno, si Tachi lo dice…
    -Mimori…

    -¡En todo caso! Deberías decirle la verdad a Tsunami, así podrían vivir muy felices juntos y ya no tendrían problemas! -*Explico Mimori imaginándose una linda familia formada por Tachimukai, Tsunami y 2 lindos niños… QUE LINDO! EJEM!*-

    -Oh robarle la libreta…

    -¡MARY! -*Le gritó cosa que la ojerosa comenzó a silbar*- En todo caso, dile la verdad!

    -P-Pero no es sencillo! -*Eso capto la atención de ambas*- Tsunami piensa que soy una chica, y claramente se desilusionara al saber que en realidad soy un chico… quien sabe como reaccionara cuando le diga que la libreta es mía…

    -¡Pero vale la pena el riesgo! -*Animó la chica de cabellos morados, pero aun así Tachimukai Negó con la cabeza*-

    -No puedo, simplemente no puedo… n-necesitaría tiempo para decidirme si hacerlo oh no…

    -Te diría lo que pienso en estos momentos, pero si lo hago recibiría otro regaño, y no quiero eso…-*Explicó Mary acercándose al chico*- Asique decide lo que quieras, nosotras te apoyamos…

    -¡Si! Siempre puedes contar con nosotras, Megumi, y tus amigos claro! -*Eso hizo que el castaño sonriera, cuando de pronto escucharon un grito*-

    -¿¡ALGUIEN DIJO MI NOMBRE!? -*Y de la nada aparece fabulosamente Megumi?) Con una cartulina en sus manos*- ¡Chicas! Ya tengo el plan para recuperar la libreta!

    -Oh! ¿Y cuál es? -*Preguntó Mimori emocionada*-

    -Si, ¿Cuál? -*Preguntó Mary curiosa*-

    -Jajaja! Se los diré pero después de clases!

    -Eso me sonó a después de comerciales, jaja~ -*Bromeo la peli negra dejando un ambiente apagado eh incomodo*-

    -…

    -…

    -…

    -…

    -…Sentí la brisa…

    -…

    1.5 SEGUNDOS DESPUES!
    -¡N-NO TE PREOCUPES MARY! MIRA! ME ESTOY RIENDO! JAJAJA! -*Solo diré que la autora [Mary] estaba en un estado depresivo en posición fetal en la esquina con una Mimori tratando de animarla y una Megumi también tratando de animarla, solo que ella hacia lo que podía para no reírse*-

    -E-Ese fue un b-buen chiste.. pfff…-*

    -¡DEJEN DE FINGIR! HIEREN MAS MIS SENTIMIENTOS! -*Dramatizo como toda una actora de una telenovela mexicana Mary! La cual bueno… ya estaba llorando*-

    -¡N-NO ES VERDAD! ME ESTOY RIENDO DE ENSERIO!
    SI! N-NO PASA N-NADA… PFFFF….-*Reía bajito Megumi aumentando más el aura depresiva de Mary, y eso asustó a Mimori… Tachimukai solo se quedaba al margen de la situación observando a Tsunami*-

    -“Mimori tiene razón, debo decirle la verdad a Tsunami…” -*Pensaba con determinación observando ahora como el peli rosado estaba platicando con unos fans suyos agradablemente… ya lo tenia decidido*- “¡Mañana se lo diré!” -*¡Ese es nuestro muchacho!*-

    😈😈😈MUAJAJA vamos Tachi yo se que quieres robarle y de paso revisar sus cosas personales.... A quien engaño 😇😇😇 si eres todo un amor... me enorgulleces😭😭😭
    QUOTE
    Que puedo decir… Toramaru al obtener su comida de la cafetería, empezó a buscar a cierta cabellera peli morada, pues el quería almorzar con el, además de que se había comprometido totalmente en ayudarlo en lo que sea en la enfermería! No dejaría que esas palabras se le olvidasen y después retractarse! Después de todo era un chico que siempre cumplía sus promesas!

    -“¿Dónde estará?” -*Se preguntó buscando con la mirada a Tobitaka, aunque no lo encontraba… suspiró, pero no se rendiría fácilmente! Camino por unos pasillos con su comida buscando por todos lados, hasta que tuvo una idea*- ¡Ya se dónde puede estar! -*Decidido se fue a la azotea subiendo rápidamente las escaleras, cuando llego abrió la puerta y salió viendo a su alrededor… efectivamente no se equivocó…*- Tobitaka san!

    -¿Huh? -*El nombrado volteo a mirar viendo al chico de la enfermería*- Ah, Toramaru

    Ahhhh que hermoso 🤣🤣🤣 hasta le llevo la comida

    Esto me dolió
    QUOTE
    -Si, lamento lo de mi compañero…-*Se disculpó Goenji apareciento de la nada*-

    -O-Ok pe- ¿¡PERO QUE DEMONIOS!? -*Ahora gritó Shiro, y tanto se asustó esta alma inocente que se golpeo con un estante que estaba cerca, quejándose del dolor de inmediato…*- AGH! MALDITA SEA! AAGH!!

    -¡SHIRO!

    -Fue sin querer! -*Habló rápidamente y por instinto Goenji acercándose al chico, Pero no! Shiro no se dejo! Porque cuando Goenji se acerco lo suficiente el otro lo empujó aun con el dolor de su cabeza… ¡Se nos revela pues! Ejem*-

    -NO! No te me acerques….

    -P-Pe-

    -¡DIJE QUE NO TE ME ACERQUES! YA ESTAMOS MAS QUE HARTOS! -*Agarró de las manos a Atsuya y salieron del salón no sin antes decir*- ¡Y NO ME IMPORTA SER UNA CINDERELLA!
    -PERO SHIRO!

    -CALLATE! -*Y cerro la puerta de un… un… como demonios era! De un… ¿Portazo? Si, portazo sorprendiendo a los mayores…*-

    Auch!!!!
    Y con esta casi me muero de la risa
    QUOTE
    -Me refiero a que esos gemelos ganaron… bien! Los dejaremos en paz, al fin y al cabo quedan muchos estudiantes por entrevistar…-*Afuro le guiñó el ojo diciéndole que siga la corriente, y Goenji puso una cara de “Aaahh, ya entendí lo que pasa” oh algo asi*- ¡Bien! Vamonos ahora…

    -Bueno! -*Y salieron… oh al menos eso creían los gemelos que seguían bajo el escritorio*-

    -…

    -…

    -…

    -¿Ya se fueron? -*Preguntó Atsuya*-

    -No lo se, ¿Tu que crees? -*Dijo Afuro sentado a lado de ellos*-

    -Ni idea, a lo me- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! -*¿¡PERO QUE DEMONIOS!? EJEM! Gritaron ambos Fubukis asustados por el fantasma/Semi-Dios/Lo que sea! Al verlo aparecer así de repente logrando que el pobre peli rosado goma de mascar se golpease la cabeza con el escritorio… y eso no era bonito…*- AAHH!! MALDITA SEA HIJO DE TU
    TU MALDITA MADRE!

    -¡ATSUYA!

    -¿¡QUE!? ESTE PINCHE IMBECIL APARECIO DE REPENTE! -*Gritó insultando al pobre peli largo pero el solo ignoro ese comentario*-

    -Aw, que lindo Atsuya…

    -¡CALLATE! PEDAZO DE PACOTILLA! -*El rubio rio ante eso… Es un masoqui EJEM!*- ¡Y NO TE RIAS!

    -Oh vamos, solo fue un pequeño susto~

    -¿¡PEQUEÑO SUSTO!?

    -A-ATSUYA! N-No creo que nos vuelvan a a-asustar…

    ________________________________
    Bueno.... Seguiría comentando pero tengo que ir a prepararme para ir al dentista 😧😢
    Seguiré comentando este hermoso fic 😍😍😍
    No te preocupes lo entiendo perfectamente 😵😵
    Bye 🤗🤗😘😘
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    UTA NO CINDERELLA PRINCE
    capítulo 9: ¡ES HORA DEL PLAN!

    Después de una buena mañana?) Midorikawa estaba feliz… muy feliz… pasó casi todo el día con su hermano y su novio, luego! Se compró un helado! Luego! Le tiraron el helado! Y después! Conoció a un tipo súper agradable para su gusto! …aunque no fue como lo esperaba, pero dejando eso de lado! Se sentía tan cómodo hablando con el, y con un bonus de que le compró un helado!

    -“¿¡Acaso este día no puede ser mejor!?” -*Pensó felizmente el peliverde comiéndose gustosamente el helado que Hiroto le había invitado. El pelirojo lo notaba muy feliz, y curiosamente sonrió ante la escena*-

    -¿Te está gustando el helado Midorikawa? -*Preguntó recibiendo múltiples asentamientos del chico*- Que bien!

    -¡Si! Es más, perdóname por escapar así, fue algo muy grosero de mi parte, je! -*Le dijo con una sonrisa marca Midorikawa que todo Midorikawa hace! …Eso atrajo mucho al mayor*-

    -No importa, el pasado es pasado, ahora mismo lo que cuenta es el presente, ¿Verdad?

    -¡Tu lo has dicho! Yo no! -*Y ambos comienzan a reír, cuando*- AH! Es verdad!

    -¿Qué pasa?

    -Te dije que habían unos departamentos cercas de mi casa, ¿Verdad?

    -Si…

    -Bueno, ¿Por qué no vamos a mirarlos? Digo, es ahora o nunca, ¿No? -*El mayor pegó una risita*-

    -Tienes mucha razón, vamos ahora…

    -Ok! -*Y asi ambos chicos salieron del parque y caminaron un par de cuadras. La casa de Midorikawa estaba cerquitas del parque, solo tenían que caminar como 2 calles y listo! Directito a la casa del come helados! Al llegar a la calle donde vive el peli verde, fueron a la esquina donde exactamente estaban unos departamentos muy bien ambientados de color rojito que se veían de lo bastante cómodos, en general*- ¡Aquí es!

    -Eh…-*Hiroto los miro de arriba abajo, se veían bastante bien*- Me gusta.

    -Perfecto! Vamos a hablar con el propietario… -*Dicho entraron en búsqueda del propietario, encontrándolo limpiando las ventanas*- Hola!

    -Ah, Mido! Que suerte que vienes aquí…-*De pronto mira al otro joven que estaba a lado del menor*- …¿Quién es Mido?

    -Es un chico que es nuevo en la ciudad y buscaba donde quedarse, entonces decidi recurrir con usted a ver si tenía un cuarto disponible…-*Le explicó rascándose su brazo*-

    -Oh! Tenemos a alguien nuevo en el vecindario entonces, bienvenido! -*El hombre felizmente le extendió la mano, mientras que Hiroto con una sonrisa amable la estrechó*-

    -Muchas gracias por la bienvenida señor…

    -Nah, a quien debes de agradecer es al joven Ryuuji! Este chico es de lo bastante atento!

    -A-Abuelo…

    -Jojojo! No te avergüences! ¿Qué hubiera pasado si no lo hubieras encontrado? ¡Andaría durmiendo en la calle con los perros y gatos!

    -¡A-Abuelo!

    -Pfjajaja! -*Hiroto no pudo aguantar la risa, eso avergonzó mucho a Midorikawa! El solo trataba de ser amable! No que hiciera el ridículo y lo humillaran enfrente de un evo amigo! No, eso no se hace pues!*-

    -Ah, bueno, puedes ver las habitaciones que tengo disponibles! Ven, sígueme! -*El señor hizo una señal con la mano y los chicos siguieron al hombre. Mientras caminaban…*-

    -Tu abuelo si te quiere mucho, ¿no? -*Le dijo con un leve tono burlón sonrojando a Midorikawa*-

    -N-No digas tonterías! A-Además, el no es mi abuelo…-*Eso lo asombró un poco*-

    -¿Cómo?

    -Veras, todos los niños y jóvenes del vecindario le decimos así, solo porque tiene esa actitud de un abuelo muy paternal! Jeje…

    -Ah, ya veo… pues el señor debe ser muy amable…

    -Y es muy amable!

    -¡Chicos! No se queden atrás ¿De acuerdo?

    -¡Si! -*Ambos contestaron alcanzando al propietario de los departamentos*-
    ______________________

    Heat… estaba nervioso… algo nervioso… como dijo el chico de banda, estaban en una cafetería donde vendían todo tipo de pasteles y postres. El pidió un pastel de queso, y el otro un café… solo café…

    -Oye, te veo algo agitado, ¿Te pasa algo?

    -N-No! Nada! -*Contesto rápidamente bajando su cabecita avergonzado. El mayor lo miro por unos segundos para después sonreír amablemente*-

    -No te avergüences, solo estamos tomando un café…

    -P-Pero apenas lo conozco…

    -Pero podemos conocernos mejor mientras tomamos algo delicioso, ¿No? -*Mente sana! EJEM! COF COF! Dijo, y tiene razón! Podrían conocerse a medida de que bebían y comían un delicioso pastel! Bueno solo Heat… pero aun así! Nepper tenía toda la razón!*-

    -E-Eso es cierto, pero no e-era necesario el pastel…

    -Descuida, puedes comer cuando quieras…

    -P-Pero…

    -Heat, ya te dije que no te preocupes, yo puedo pagarlo. Por ahora simplemente hablemos y disfrutemos del ambiente, ¿Ok? -*dijo Nepper tomando de su café. Heat sonrió tímidamente y probó el pastel que el mayor le había comprado*-

    -Mmmm, sabe delicioso…

    -Te dije que aquí venden cosas deliciosas…-*Heat rio bajito y ambos estuvieron hablando de muchas cosas tooooda la bendita tarde*-

    _____________

    Bien, al día siguiente! en la escuela/internado Snowding, estaba el siempre positivo Nagumo Haruya pensativo… si, como lo leen, pensativo… ¿Qué porque estaba pensativo este joven? Muy sencillo!

    Al escuchar la voz del chico de ayer le recordó la voz que escucho cantar aquella canción. Y claro que no señoritas! Y señores… este muchacho no es estúpido! El no dudaba de que esa voz era en realidad la que escuchó cantar en esa ocasión…

    Obviamente no le iba a preguntar tal obviedad! Aunque estaba fuera de las dudas, quería escucharlo cantar para que su curiosidad/teoría/hipótesis o como sea fuera cierta, de lo contrario tendría que joderse el maldito trasero entrevistando a cada alumno, y el no quería eso…

    -Bien, es la hora…-*Murmuró para sí mismo levantándose de su asiento y yendo al de Suzuno, pero…*-

    -¡Nagumo! -*Tenían que intervenir en sus planes pues! Ese grito de cierto chico celestial?) hizo que Nagumo lo mirara de la manera más cruel y maligna posible, y al rubio no le gustó*- Oh, ¿Por qué te enojas? No hice nada esta vez…

    -Óyeme, estaba a punto de hacer algo importante imbécil!

    -¿Huh? ¿Esa es la manera a la que le hablas a tu líder? Muy mal Nagumo Kun…-*Bromeó molestando mas al peli rojo*- En fin, olvidémonos de eso y a lo que venia, necesitamos de tu ayuda!

    -¿De mi ayuda?

    -¡Así es! Hay 2 chicos lindos que pueden servir para ser Cinderella, pero estos no quieren hacerlo…

    -…Ah…

    -Asique… ¿podrías ayuda-

    -No…-*Wuaus pero que rápido, EJEM! Dijo simplemente disgustando a Afuro*-

    -¿¡Como que no!? ¡Debemos hacer esto juntos!

    -Ya lo se maldita sea! Pero no necesito la ayuda de ustedes para encontrar al candidato perfecto…-*Eso fue como una indignación hacia los otros 2… le estaba diciendo inútil! Oh bueno, eso fue lo que entendió el rubio*-

    -¡No soy ningún inútil!

    -¡Y a mi no me interesa! Joder, ¡Solo quiero largarme de aquí de una buena vez! -*Les gritó aguardando unos minutos de silencio. Afuro tenía la vista sorprendida mientras que Goenji lo miraba diciendo como “Ya la cagaste” oh algo así*-

    -¡BIEN! Hagamos una apuesta!

    -¡Afuro no es momento pa-

    -¡Goenji Callate! -*Gritaron el tulipán y el semi dios logrando que el peli crema gruñera*-

    -¿¡Qué clase de apuesta!? -*Preguntó Nagumo a lo que Afuro sonrió… como todo un Afuro*-

    -Muy sencilla! Nosotros estamos buscando a ciertos chicos, ¿No?

    -…Eh, si…

    -Bueno, pues la apuesta es muy sencilla. El quien encuentre primero al futuro cinderella, ganara! -*Al principio se iba a negar, pero luego lo pensó otra vez y no le pareció mala idea. ¡Si ganaba tal vez podría hacer esclavo al rubio!*- ¿Y bien, aceptas?

    -Con una condición…-*Afuro presta atención*- El perdedor hará todo lo que diga el ganador por 1 mes…*-

    -¿1 mes? Mejor que sean 5 meses…-*Goenji sudó frio*-

    -¡Afuro!

    -Wuaus, te veo muy seguro Terumi, ¿Estás seguro de eso? -*Preguntó ahora mas seguro y confiado de aceptar*-

    -Pues claro, así se haría mucho más interesante~ -*Canturreó haciendo sonreír al peli rojo. A Goneji no le estaba gustando esto! El quería encontrar a los gemelos, hablar civilizadamente y ver si podían ser cinderella, ¡No una estúpida apuesta pues!*- ¿Trato?

    -Trato…-*Y sellaron la apuesta con un apretón de manos. Ambos se miraron desafiantes, no queriendo perder ante el otro, y eso le daba un mal presentimiento a Goenji*- Entonces está decidido, ¡Que comience la búsqueda!

    -Huh, pues ya veras que gano yo primero Aprhodite!

    -¡Si claro! Adios Nagumo! -*Dicho eso se van del salón cosa que hizo reír al oji ambar*-

    -Jaja, tontos…-*Murmuró para ahora si ir con el albino y obligarlo si o si en ser cinderella! PERO! Oh sorpresa! El chico ya no estaba allí! Mientras que hablaba con el rubio, Suzuno salió del salón directo a su habitación que quedaba en otro edificio, pues había olvidado uno de los cuadernos que necesitaba para ese día, y claro! El tulipán nunca se dio cuenta de cuando salió, haciéndolo sentir humillantemente enojado*-

    -¡Demonios! -*Soltó… maldiciendo al ser que le interrumpió con su búsqueda…*-
    _______________

    -Ugh, aun me duele…*Se quejaba el buen Tobitaka sobándose su cuello. Ayer después de regresar de su secundaria tuvo que practicar nuevos pasos de baile para un video oficial de una de las canciones del grupo. Parecía fácil pero en realidad no lo era, y mas con el horrible dolor que le causo ese balonazo*- Voy a morir…-*Habló con pesimismo sentándose en una de las bancas dando a entender que ya no puede mas con su vida!*-

    Ah, pero…

    -¡Buenos Días Tobitaka san! -*El nombrado levantó la mirada viendo a un Toramaru feliz de la vida trotando frente a el, parecía que estaba con la batería al 100%*-

    -Buenos días… eh…

    -¡Oh! ¡Puedes decirme Toramaru si gustas! -*Demonios! ¿¡Es su nombre o apellido!? EJEM! Le dijo con un tono seguro*-

    -Entonces, buenos días Toramaru…

    -¿Aun le duele su cabeza Tobitaka san? -*El chico asiente todavía sobándose el cuello*- Jo, en verdad me siento muy culpable con lo que le hice! Ya se que fue un accidente pero no puedo evitar sentirlo!

    -No te preocupes, no es necesario sentirse así…

    -¡Pero aun así lo siento! -*Inconscientemente le agarro los hombros al mayor tan fuerte que el pobrecito peli morado soltó un quejido de dolor*- ¡AH! P-PERDON! L-LO SIENTO MUCHO! -*Se disculpó rápidamente alejándose del herido quien negó con su cabeza*-

    -N-No importa, auch!

    -Espera! Déjame te ayudo! -*El pequeño se acercó a Tobitaka y lo ayudó a levantarse, agarrando su mochila en el proceso*- Déjame te llevo la mochila!

    -P-Pero no es nece-

    -¡Por favor! -*Y Toramaru usa su súper técnica secreta que es muy peligrosa y nadie puede resistir ante ella! Una carita de cachorrito bajo la lluvia y tormenta. ¿¡Cómo demonios se iba a negar cuando el muchacho puso ESA cara!? ¡Es que era imposible para su corazón de macho! Apartando su cara para no ver semejante adorabilidad?) Acaricio los cabellos azules del menor suspirando ante no poder resistir a esa táctica*-

    -Esta bien, pero solo por esta vez…

    -¡Muchas gracias Tobitaka san! -*Y dicho eso! El menor agarró bien la mochila y se adelantó. Tobitaka simplemente se le quedó mirando, no era tan necesario que se preocupase tanto por el, no quería causar problemas con el menor, pero aun asi no quita el echo de que se le hiciera una persona muy tierna*- ¡Tobitaka san! ¡Que espera!? Las clases ya van a comenzar! -*Pego grito a lo que el nombrado sale de su trance, y asiente*-

    -Ya voy! -*Rapidito como dios manda se puso a lado de Toramaru y ambos caminaron juntos hacia la entrada, sin darse cuenta de que cierta chica los miraba… y no… no era una de las 3 fujoshis que digamos…*-
    ______________

    -¡Animo Handa! ¡Estoy 100% seguro de que te perdonara!
    -Gracias Ichinose…-*Esta vez nos encontramos en otra Secundaria que no es Snowdin! Si no que es una llamada… eh… nombre, necesito un nombre… AJA! Huracane! EJEM! Bien, la Secundaria Huracane no era tan conocida, pero sus colores similares al bosque y la selva eran algo que llamaría la atención de cualquier persona*-

    Pero ah! Estos 2 no estaban juntos! Ambos chicos estaban hablando por teléfono ya que Ichinose, en estos momentos se encuentra en Estados Unidos! Pues el Padre de Ichinose dijo que tendría que hacer un trabajo alla, y el castaño tuvo que hacer maletas e irse a vivir en Estados unidos por un buen tiempo.

    -¿Pero cómo le haga para que Matsuno no escape mientras oye mi disculpa?
    -¡Sencillo! Enciérrate con el en su cuarto!
    -No se quien da más miedo, si tu, o Fidio Adelena... -*Ichinose dio una risa ante eso*- Hablando de Fidio, ¿Qué paso con el? ¿No se supone que regresaría a la ciudad Inazuma?
    -Ayer recibí una llamada de el…
    -¿Enserio? Que te dijo…
    -Me dijo que tal vez llegaría mañana puesto que había mucha gente en el aeropuerto, además de que no lo dejaban pasar…-*Handa tuvo que aguantar una risita. Sabía perfectamente que a Fidio no le gustaba cuando había multitudes de gente en un solo lugar, eh imaginarlo en esa situación le hacía mucha gracia*-
    -Bueno, espero que haya salido de eso…
    -Si… Me pregunto, ¿Cómo estará ahora?
    -Seguro que estará comiendo en una cafetería, durmiendo o algo así…
    -Si, Ya conocemos a Fidio, el siempre sale de los problemas aun cuando estos son difíciles!
    -Si, tienes mucha razón en eso, tal vez ya este de camino acá!

    EN UN AEROPUERTO DE ITALIA…
    -¡Maldita sea ya avance! -*Ese era el grito desesperado de Fidio… si, Fidio, quien estaba con un montón de equipaje directo a Japón! Oh eso era lo que se suponía… cuando llego al Aeropuerto había muchísima gente, era como un maldito océano lleno de extras! El pobre castaño tuvo que hacer fila por horas, ¡Incluso tuvo que quedarse a dormir allí! Y cuando por fin decidió hacer fila, había una gran cola y número de gente en ella, y eso le molestaba*-

    -¡CALLATE Y GUARDA SILENCIO! -*Le grito una anciana, que por cierto estaba muy cerca de Fidio*-

    -¡Pero bueno señora no grite!

    -¿¡EH!? ¿¡PERO QUE DIJISTE!? ¿¡QUE NO PITEE!?

    -¡SEÑORA POR FAVOR!

    -¡NO SOY UNA ALBONDIGA! MALDITO DESGRACIADO! -*Y que le pega con su bastón en la cara dejándole un buen moretón en su rostro*-

    -¿¡PERO QUE CLASE DE FUERZA ES ESA!?

    -¡UNA MAS Y TE HAGO UNA LLAVE! JOVENCITO!

    -¡DEMONIOS! VIEJA LOCA! -*Y esa fue la simpática anécdota de como Fidio termino con múltiples golpes en todo su cuerpo…*-

    VOLVIENDO A INAZUMA TOWN….
    -Jeje bueno, tengo que colgar, Domon me esta llamando…
    -Bueno, mándale saludos de mi parte…
    -¡Aja! Goodbye Handa! -*Y cuelga el muchacho*-

    Handa suspiró… fue agradable hablar con Ichinose, pero aun no tenia la solución para que Matsuno lo escuchase y lo perdone! Cada vez que se acercaba el siempre escapaba, y eso no ayudaba en nada la situación!

    -¿Qué hare? -*Se preguntó comenzando a garabatear su cuaderno esperando a que las clases comenzaran*-

    Por lo pronto debe pensar en una buena solución…
    ______________

    -Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo, p-pue… N-NO PUEDO HACERLO!

    -¡CLARO QUE PUEDES! JODER! -*En medio de la cafetería! Para ser exactos escondidos detrás de un bote de basura, Tachimukai, Toramaru, y las tres fujoshis! …Y Gary,… estaban contemplando a cierta palmera rosada la cual comía de un delicioso emparedado que se compró en la cafetería…*-

    -P-Pero no se si pueda!

    -¡No es tan difícil! Lo único que tienes que hacer es ponerte este lindo vestido, y con el y nosotras de ayudamos a escapar! -*Hablo Megumi la cual tenía un hermoso vestido amarillo en sus brazos*-

    -Oh vamos, lo único que quieren ustedes 3 es verlo vestido con esa cosa! -*Regañó Gary insultando… indignando… DESPRECIANDO! A las 3 chicas*-

    -Ja! ¿Perdón querido? ¿¡Tienes una mejor idea!?

    -¿¡Como te atreves!!? ¡Nosotras simplemente queremos ayudar a Tachi! “Aunque se vería muy lindo con ese vestido…” -*Pensó Mimori imaginándose al chico peli castaño utilizándolo… casi le da un derrame*-

    -Maldita sea Gary, ¿No ves que queremos ayudar a nuestro buen Tachimukai?

    -¿¡TU!? ¿¡AYUDAR!? PFJAJAJAJA! ¡Si claro, Mary! -*La nombrada se enojó ante eso… ¡Trataba de hacer el bien y la juzgan! ¿¡OSEA COMO!?*-

    -B-Bueno, dejen de pelear ustedes! ¿Qué podemos hacer? -*Preguntó Toramaru poniendo pensativos a los presentes… cuando a Mimori se le ocurrió una idea!*-

    -¡Tengo una idea! -*¿Ven? Ejem… Gritó… pero no tan alto, captando la atención de sus amigos*-

    -¿Cuál es? -*Preguntó Tachimukai*-

    -Ya verán! Pero es necesario que cierta personita nos ayude!

    -¿Ah sí? ¿Quién?*-

    7 MINUTOS DESPUES, SALÓN DE MUSICA
    -¿Y porque tengo que hacerlo yo?

    -¡Porque es totalmente necesario! -*Nos cambiamos de escenario pues! Mimori decidida en ayudar a Tachimukai se llevó a todos a la fuerza… si, a la fuerza, a buscar a nada más y nada menos que… Kidou… YUJU! EJEM! Y al encontrarlo Mimori le contó su maravilloso plan dejando confundido al chico de rastas*-

    -Ah bueno… ¿Pero por qué yo? -*Volvió a preguntar haciendo sonreír a la peli morada*-

    -¡Ya te lo dije, es necesario! Además no es tan difícil, lo único que tienes que hacer es hablar con Tsunami, decirle que la chica que busca es tu amiga, decirle que vive en california, pedirle la libreta Y LISTO! YA LA HICISTE!

    -Que fabuloso plan…-*Dijo con sarcasmo la buena Mary a lo que recibió un golpe de su hermano gemelo*-

    -B-Bueno, ¿Te parece? -*Volvió a preguntar Mimori y todos vieron a Kidou como si el destino del mundo y del universo estuviera en sus manos! Oh algo así… suspiró*-

    -De acuerdo, pero solo por esta vez…-*Los chicos se aliviaron ante la respuesta, y se encaminaron a la cafetería donde estaba Tsunami organizando… bueno no, en realidad era Tobitaka, PERO ESTABA ORGANIZANDO! Un evento, concurso o yo que se para saber quien es la dueña de la libretita amarilla!*- Bueno, allá voy…

    -¡Contamos contigo Kidou! ¿¡Verdad chicos!? -*Y todos respondieron un sonoro si! Todos… menos Toramaru. El chico solo miraba como Tobitaka empezaba una discusión con la palmera parlante. Eso lo hizo reir*-

    -¿A quien miras Toramaru?

    -¡A-A NADIE! -*Contestó rápidamente dejando confundida a la pelinegra… obviamente Mary no es estúpida pues! EJEM!*-

    -Huh, si tu lo dices… ándale Kidou, vete para allá ahora! -*Ordenó?) Mientras que Kidou dio un suspiro pesado. Salió del gran escondite que era nada más y nada menos que detrás del conserje! Y caminaba tranquilamente hacia Tsunami, pero no era el único, también había un montón de muchachas a las cuales estabas dispuestas en mentir y acertar cada una de las canciones de la libreta, se le hacía curioso que la “novia” del peli rosado no estuviera allí*- Que suerte…-*Suspiró aliviado, no tendría que sufrir mucho. Conocía perfectamente la letra y los nombres de las canciones de Tachimukai, y claro fue porque el castaño les cantaba a ellos y a los demás claro.*-

    En fin, estaba a punto de acercarse y decirle a Tsunami de que esa libreta es de su “amiga”, pero algo lo detuvo…

    Una voz molesta en particular…

    -Vaya, pero si es el rarito…-*Esa voz, esa desagradable voz… Kidou giro a verlo y era el buen Fudou, el cual estaba en una pose que todo buen RBD hace mirando burlonamente al chico de googles*- ¿No me digas que vienes por la dichosa libretita?

    -¿Y a ti que te importa? -*Uh! Ejem, contestó siguiendo caminando, pero claro! Fudou se interpuso*-

    -Oye, ¿No te han enseñado que debes de contestarle a la gente cuando te habla?

    -¿Acaso eres sordo? Te conteste hace un momento y ahora no quiero hablar contigo, si me disculpas…-*PERO CLARO! El chico todavía no lo dejaba pasar*- ¡Si me disculpas!

    -¿Disculpas? ¿En que te debo disculpar? ¿En lo torpe y rarito que puedes llegar a ser? -*Ok, Kidou estaba a punto de masacrarlo sin importarle que estuvieran dentro de la escuela! Pero no, tuvo que contener su impulso de asesinar a semejante persona! No quería manchar su nombre con alguien tan sucio, NO! ERA UN KIDOU! LOS KIDOUS NO PELEAN CON LOS FUDOUS!*-

    -Pues parece que a ti no te enseñaron modales, ¿Enserio así actúas en otras compañías? Que vergüenza…-*Y como todo un Kidou! Sonrió superiormente molestando al mayor… esa no se la esperaba*-

    -Heh… que chico más interesante eres…-*Sonrió arrogantemente como todo un Fudou acercándose. Aunque Kidou tenía una cara seria y de pocos amigos, en su interior estaba ardiendo… ardiendo pero de la vergüenza. Ósea, el muy mohicano estaba muy cercas suyo! Y eso de alguna manera lo ponía nervioso, aunque no sabía la razón del porque*-

    -¿Q-Que tanto miras?

    -Oh, No me digas que ya te pusiste nervioso...-*Burló sorprendiendo al chico de rastas*-

    -¿Nervioso? ¿Nervioso de ti? ¿No crees que estas imaginando cosas? -*Le respondió con un tono tranquilo… bueno no, si era tranquilo pero un poco nervioso, como una combinación pues*-

    -¿Me estás diciendo que yo estoy enamorado de ti?

    -¡Claro que- eh QUE!? -*OK! ESA NO SE LA ESPERABA! Eso… eso! Sonaba como una declaración indirecta!! El pobre chico que antiguamente era superman por su capa roja estaba aturdido! ¿¡Cómo demonios estaría enamorado de semejante persona!? Es mas… ¿¡COMO DEMONIOS EL FAMOSILLO ESE ESTARIA ENAMORADO DE EL!? NO! Eso es técnicamente imposible en la mente de Kidou!*-

    -Ah, con que es eso!~ -*El pobre chico de rastas se sonrojo ante eso… oh vaya, estaba siendo humillado por la persona que menos quería!*-

    -¡C-CLARO QUE NO! TU NO ME GUSTAS! -*Grito alejándose de el rápidamente cosa que hizo que la sonrisa arrogante de Fudou creciera mas*-

    -Oh, eso es lo que tu dices, pero en tu interior no piensas lo mismo~

    -¿¡QUE!? -*Y sin esperárselo! Fudou se acercó mucho más hasta tener sus caras cercas poniéndolo más nervioso*- ¿¡Pero qué demonios!? ALEJATE!

    -¿Y si no quiero? -*Burló con intenciones de seguir molestando más al de googles, y lo estaba consiguiendo, oh pero se le ocurrió una idea de cómo escapar de esta*-

    -Sencillo, ¡Te hago esto! -*Y con toda la fuerza que un Kidou furioso puede tener, le pisó el pie sin piedad alguna al mohicano*-

    -¡AGH! OYE!

    -¡ME LARGO! -*Como un maldito rayo se fue corriendo de allí a todo lo que daban sus pies dejando aturdido a Fudou… y al grupito escondido…*-

    -¡VUELVE AQUÍ! -*Y obviamente Fudou tuvo que correr hacia el con intenciones de atraparlo y hacerlo pagar por su pie! Oh algo así…*-

    -…

    -…

    -Mimori… ¿Eso era parte de tu plan?...-*Preguntó Tachimukai viendo la cara de Mimori sin expresión alguna…*-

    -…

    -…

    -No…
    _____________________

    ¿Adivinen quien termino los exámenes? YO MALDITA SEA! YO! :’DDDD Y si, estoy super contenta por esto <3 oh, también dibuje unos dibujos muy bonitos a mi punto de vista pero… eso los enseñare despues, si consigo una cámara :’b en fin…

    MEGUMI! Ah, yo ya eh ido al dentista, no fue tan malo :’D solo me revisaron los dientes y listo! Lamento de que la parte de los Fubukis te doliera, pero siento que era necesario?) Oh, y sinceramente estoy disfrutando mucho de escribir las partes de las parejas?) pero a veces se me van las ideas oh! Me distraje oh! Estoy haciendo un endemoniado trabajo y un sinfín de cosas mas! Me alegra que te haya gustado el capitulo y espero te haya gustado este <3 En fin, te mando un abrazo y….

    ME RETIRO!
    BYE!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    Wuau, han pasado 84 años...

    ¡Ejem!

    Dudo de que alguien este leyendo esto xde pero si estas leyendo, ¡Hola! ^^

    Buenooooo.... ¡Hola! Soy Cheerlick, la morra imbecil que escribia este fanfic y dejó abandonado durante mucho tiempo! (3 años para ser exactos)

    Y bueno, me fui por un tiempo... Por UN MUY LARGO tiempo xde

    Oh bueno, seguia aqui, solo que me encontraba mas en la zona de juegos (?) en fin.

    Vengo a dar un aviso. Voy a terminar este fanfic.

    No se como, pero de que lo hare, lo hare.

    Me canse de dejar las cosas sin terminar, asique decidi empezar por aqui UvU

    Solo que voy a modificar algunas cosas del fanfic QwQ also, estoy bien pinche oxidada asique ni prometo escribir como solia hacerlo :"D

    Pero bueno, ¡Todo sea por terminar este lindo fanfic! (Y algunos otros fics jsjsjs)

    Bueno pues, y ya xde

    Sin mas que decir, me retiro...

    ¡Bye!

    Pd: Perdón por abandonar esto 😓

     
    Top
    .
  13. Alaska_shirou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó este fic más los momentos divertidos de los gemelos jeje
    Estaré esperando la a continuación!
     
    Top
    .
42 replies since 22/7/2016, 12:39   1084 views
  Share  
.