Los hijos de la pulga y...

Izaya vuelve de Alemania, pero no vuelve solo, vuelve con dos pequeñas pulgas. [Shizuoxizaya]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Melody-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermosa historia seisei :=amors: :=WIJIS: espero que continúes porfiss :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Holi de nuevo invado :`v

    Seria muy tierno que fuera niño *-* contyyy onegai >u<
     
    Top
    .
  3. Aokigahara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Izaya sufria un infierno, tenía ganas de vomitar a cada rato y si se levantaba de la cama por mucho tiempo se mareaba.
    Simplemente no podia hacer nada, quería pasar tiempo con sus hijos, pero cada dos por tres iba al baño a vomitar.
    Por parte de Shizuo, el se estuvo quedando todo el tiempo con Izaya, cumplia con los antojos y a veces, cuando Izaya lo dejaba lo acompañaba al baño.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - cuarto mes - - - - - - - - - - - - -

    Izaya ya estaba en el cuarto mes, y ya se le empezaba a notar la pansita de embarazado, ya había pasado la etapa de las náuseas y ahora solo quedaban los antojos y los berrinches, los niños tomaron muy bien lo de un nuevo hermano, y cada vez que llegaban de la escuela siempre le hablaban un rato a la panza de Izaya, mientras este los miraba con ternuara.
    Por la noche Shizuo tambien se la pasaba hablando con el bebé, aunque a veces le daba mucha gracia a Izaya y no podia aguantar reir hasta quedar sin aire, o que le doliera mucho la panza.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - sexto mes- - - - - - - - - - - - - - - -

    Izaya tenia una gran pansita y a veces varias cosas le costaba hacer mucho más que antes, entonces Shizuo o sus hijos le ayudaban.
    Tenía que tener cuidado al bajar y subir escaleras, ya no podía correr ni levantar a sus hijos, y un monton de cosas más, habia días en los que se levantaba con un humor de perros, y otros en los que se levantaba muy dulce.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - octavo mes- - - - - - - - - - - - - - -

    Ya no podía hacer nada solo, tenía que pedirle obligadamente a Shizuo o a sus hijos que lo ayudarán.
    En este punto su barriga había crecido lo bastante para no verse bien los pies, le pesaba un monton y tenía que tener extremk cuidado con lo que hacía.

    ~~continuara~~~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Oh aunque fue chiquito me encanto.... jajaja que kawaii que sus hijos le hablen a su pansita e Shizuo lo haga tambien :=uuum:

    Cada mes va abanzando y creciendo su pansita :=uuum: no puedo esperar a que llegue el bebe :=arribarriba:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Noooo pobre Izaya n0n no debe sufrir ;-; ojala y y Shizu-chan y sus hijos lo ayuden bien ;u;


    Contyyyyyyyy onegayyy voy a morir si no se que va a pasar ;-;
     
    Top
    .
  6. Aokigahara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eran las 4am cuando Izaya había entrado en contracciones, Shizuo e Izaya se fueron al Hospital en un remis, mientras que los niños se quedaron con Celty y Shinra.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Shizuo estaba desesperado hace una hora y cuarto que Izaya estaba en el quirofano.

    -¿Familiares de Izaya?- una enfermera había salido.

    - aqui-Shizuo inmediatamente se levanto- soy su pareja.

    La enfermera sonrió.

    - por aqui sigame- caminaron por un pasillo no muy largo y luego entraron en la habitación 485.

    - Bien los dejare solos, por esta noche se podra quedar- y la enfermera se había retirado.

    En la camilla se encontraba Izaya dormido, y junto a el una pequeña mantita con su hijo siendo abrazado protectoramente por Izaya.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    A la mañana siguiente, Izaya ya se encontraba despierto, observando como Shizuo tenia la mitad del cuerpo en la camilla y la otra mitad en una silla.

    -buenos dias- el doctor habia entrado provocabdo que shizuo se despertara- Izaya-kun, ¿como se encuentra el bebé?

    - bien sigue dormido- respondio Izaya con una voz muy calmada.

    - bien me lo llevare para hacerle unas revisiones, espero que no te moleste- dijo el doctor, mientras una enfermera cargaba al pequeño.

    - no, esta bien- el doctor y la enfermera se retiraron dejando a la pareja solo.

    -¿como te encuentras? - pregunto Shizuo.

    - bien un poco adolorido-dijo Izaya.

    Shizuo sonrió ante la respuesta de su pulga.

    Le agarro la cara con sus dos manos, y le planteo un dulce beso en los labios.

    ~~continuara ~ ~
     
    Top
    .
  7. Hanaka Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora amo el Shizaya :=uuum: me enamoré de tu fic :=DFSDFSD: es hermoso esperó la conty bye :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Oh :=uuum: :=uuum: esto es tan bello..!! Ya nacio el bebe jejeje

    Y a comenzado la paternidad para Shizuo jajaja :=ahjahajhaja: :=uuhuhuhus:

    Amo tu historia sigue asi jeje no me dejes esperando
     
    Top
    .
  9. Yuuki Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me enamoré de tu fic, así que he aquí una nueva lectora de tu hermoso escrito... Esperó poder seguir leyendo más de ésta lindísima familia :=uuum:
    Matta ne!! Y ánimos con esa conty :=deeaaah: :=PENSDF: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Aww que linda pareja hacen >u<
    Y cada vez la familia va creciendo mas 7u7
    Contyyyy >:v se esta poniendo muy kawaii la cosa :)
     
    Top
    .
  11. Aokigahara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias!! Verdaderamente gracias!! No crei que les gustaría tanto el fic!!!!

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Después de unos cuantos dias en el hospital, la pareja junto al nuevo integrante regresaban a casa

    -¡MAMÁ!!- gritaron los niños y corrieron hacia Izaya.

    -¿como es?-pregunto Yuu.

    Izaya se agacho y desenvolvió la manta del bebé.

    -es un doncel, y se llama Riu- dijo sonriendo Shizuo quien estaba agachado al lado de Izaya.

    -que lindo- dijo Zen emocionado con su nuevo hermano.

    -tsk espero que no sea una molestia como Zen- dijo Yuu.

    - Yuu te matare- y haci los niños empezaron una carrera por la casa.

    - Bua!!! Bua!!- el bebe se habia despertado por el ruido de los niños, haci que Izaya se fue a la habitación para poder camarlo.

    - papi, no podremos hacer mucho ruido con el bebe en casa no?-pregunto Zen.

    - pues no- Shizuo miraba a su hijo.

    -töten das Kind, wenn ich in der Nacht aufwachen (matare al bebe si no me deja dormir)- dijo Yuu.

    -Sie töten nicht jedermann( tu no mataras a nadie)- dijo Izaya saliendo del cuarto con los brazos cruzados.

    -...- Zen no sabia si opinar o hacer algo, asi que opto por observar.

    Y Shizuo... bueno las capacidades de la bestia no eran suficiente para entender el alemán.

    ~~continuara~~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    No puede ser saben Alemán D: que envidia :/
    Contyyy amo esta historia mas que nunca :3
    Izaya sabe hablar todo :'v
     
    Top
    .
  13. Hanaka Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!!! Hermoso :=BUABUA: necesitó la conty onegai sensei :=DANCING: sigue así bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Evival
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta, es tan lindo!, :=uuum: sube la conty pronto, por favor!, te lo ruego! :=duouou:
     
    Top
    .
  15. Aokigahara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -etto ma-mami que tal si, este, si me ayudas con... con mi tarea de matemáticas si eso!- dijo para cambiar el ambiente Zen.

    -y-yo te puedo ayudar en eso-dijo Yuu la mirada de su madre no le gustaba para nada, había metido la pata en grande.

    -bien vayan a su habitación yo cambiare el pañal del bebé- dijo Izaya agarrando al pequeño Riu.

    Shizuo... bueno Shizuo es Shizuo.

    --------------------------------------------------------------------------

    -haci que los demas quieren conocer a Riu- dijo por lo bajo Izaya.

    -Tom me estuvo preguntando mucho por el poroto- decía Shizuo jugando con las manitos de su lindo bebé doncel.

    -¿Poroto?- preguntó Izaya.

    -si, poroto, es que es tan chiquito como uno- dijo divertido mirando la carita del bebe.

    Izaya solto un suspiro divertido.

    Entonces el pequeño Riu se puso a llorar.

    -waaa que eh echo mal- decía Shizuo.

    -nada bestia, solo tiene hambre- dijo cargando a su hijo, se levantó un poco la remera y acercó el bebé a su pecho (sí,lo amamanta), de inmediato se pendrio al pezón rosadito de Izaya y comenso a succionar.

    Shizuo estaba maravillado, poder ver como Izaya alimentaba al bebé, y como este comia era simplemente hermoso.

    ~~continuará~~

    Yey capítulo nuevo (?
     
    Top
    .
34 replies since 23/7/2016, 05:11   1872 views
  Share  
.