「Lo Quise Tanto」 (Shindou x Kirino) 23Julio2016 [One-Shot]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    Bien mierda te wa dejar la bandeja de entrada mas llena que ano de uke penetrado! ¿Eso quieres, eh? ¡¿eso quieres mierda?!
    Okno jaja disculpa xD
    ¿Como que ocupada? ¿Que no te han dado vacaciones? - las mias se acaban T-T

    Ay carajo me haces llorar c': ¿de verdad te saco sonrisas? Que besho, hoy duermo feliz
    Ah ya mas te vale. Bueno como siempre malentendi las cosas jaja xD
    Pucha hija que pendiente estas de esta nueva temporada

    Oye tranquila xD me asustaste con eso. pero es cierto falta mas yaoi, mas hard T-T

    No mames, ¿tu tambien le echaste el ojo? Pense que solo era yo xD

    Ah puta que webona no sabia xD
    Solo una pregunta... ¿Que es Inazuma Eleven 2? - Es que yo, ignorante, siempre
    Es decir, tengo pequeñas ideas de que puede ser pero no estoy segura y no las digo pa no quedar mas webona :'v

    PD: He vuelto con mis comentarios sin sentido yeah mada faka :v

    Ti amo ❤ ~

    Tn.cs.p.41
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Etnocsip 41: Jaja xD pero si es por fb enviame por el de Limy Alaaya y no el de Mily Ranmaru Ac por que ese no lo uso ): ya a todo normal osea estoy abierta a Twitah, Tumblr, Mundo Yaoi, todos cariño <3

    tumblr_n702jaNkio1te4kipo1_500



    Sip, ando en vacaciones hasta el 15 de agosto pero... no sé me siento mal xd a ser sincera si :$ es que siento que alo falta Xd (duermo todo el día y ando en internet igual ¿Que más necesito?) No sé que me pasa pero pronto lo averiguaré XD Y si mujeh! me haces reír Xd jaja OH claro! estoy más al pendiente de la nueva temporada, es algo que espero por años! aparte de que Inazuma es como que... algo que me dio fuerzas de chiquilla :') el hecho de no rendirse y saber que uno hay que luchar, me marcó y cuando oí que finalizaba Inazuma hace tres años lloré como magdalena por que sentía que se me hiba una de las razónes por las cuales estoy tanto en el munto real como en mundo yaoi (sin inazuma no conocería los ships, el yaoi y menos el takuran <3 ) BUENO eso XD

    tumblr_neqsl4uYNZ1ssgnbpo1_500



    Y sí mujer le puse le ojos a ese papeh YO SÉ que es Kirino pero de esa dimención xd jsjsj aire dejame con mis cosas xD y a tu pregunta sobre que es Inazuma Eleven 2, ajem, me pondré mis lentes piola pa explicarte con... piolidez[?]

    tumblr_mzpsaziMwP1s6q8a0o1_250



    Pues verás cariño mio, Inazuma Eleven esta compuesto por tres partes: La primera es cuando Endou anima a todos a animar soccer, quiere obtener más jugadores, juega contra Royal Academy (por si no recuerdas es el equipo donde estaba Kidou antes de jugar en Raimon) y así seguimos hasta el punto en que ganan el Futbol Frontier (FF). La segunda parte empieza cuando la academia Alius (Instituto Alien, creo que así se escribe) ataca a Raimon y toda la trama que lleva, ya sabes supongo no me quiero extender; y finaliza cuando los vencen, obvio. La tercer y última parte empieza cuando Inazuma Japan se va al Futbol Frontier Internacionas (FFI) cosa distinta al FF, luego de esto se van al mundial y ya sabes lo demás. Todo esto equivale a Inazuma Eleven (LA PRIMERA TEMPORADA por qu ela segunda es Inazuma Eleven Go!)

    Osea mija, Inazuma Eleven: The Scales Of Ares empieza en un intermedio cuando Raimon quiere ir al Futbol Frontier y antes de que la Academia Alius atacara... bueno exactamente no (osea no siendo taaan exactos), pero así lo explico el gran Akihiro Hino y por eso la imagen:

    jpg



    El primer logo a tu lado superior izquierdo se ve la (por decirlo así) primera parte, de ahí el otro logo que es la segunda parte, y como vez hay una flecha entre ambos, lo que deduce que la nueva temporada de Inazuma se realiza entre estas dos partes pero EN OTRA LINEA TEMPORAL ¿A que se refiere con eso? NI YO LO SÉ NI NADIE LO SABE SOLO LO SABE EL PUTO DE AKIHIRO SADNCODISNA bueno :3 no me exalto, pero! en eso concluyo, y si te das cuenta esa flecha esta más cerca a la temprada dos, loq ue dice que sucede mucha más antes que el Instituto Alien se quiera apoderar del Futbol... o eso dedusco yo ps, si no por que chucha no puso ene l centor la flecha ¿eh? ¿EH? XD quizas eso ya se dijo y lo ando repitiendo o me equivoque pero bueno xD eso es todo cariño OJALÁ te haya servido de ayuda :')

    tumblr_o10969a3xU1uc965po1_500



    Me quito mis gafas kuls y! eso es todo cariño espero no marearte xD


    R14
     
    Top
    .
  3. sofigoli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva vi el tailer y me quede como un zombi perooo bueno el trailer me facino pero al final vi o si se fijan hay 2 chicos preparandose para salir a un partido se parecen a fubuki y atsuya no les parese atsuya para quien no sepa es el hermano muerto de fubuki quien el la serie toma poder del cuerpo de fubuki y blablabla y no se si la escrito de esta historia se dio cuenta por que no me gusta leer comentarios pero leo los que mas me interesan como el del trailer y bueno pues para finalizar la historia me gusto no se si ese es el final pero si es asi la verdad no me parece la historia tienen un buen arranque y me gustaria ver mas sin mas les deseo suerte opiniones sobre el trailer acepto y tambien observaciones sin mas bye bye
     
    Top
    .
  4. Aída Edén
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llegue tarde pero animo chica que todo se puede olvidar solo quitale importancia degradalo como persona (facil decirlo pero hacerlo hay,ayuda divina,donde esta el cosmo del universo).
    Voy a comentar esto haber si te animas si algun dia lo lees claro (para ti y las personas que leeran esto no se ofenda por favor)
    Un dia agarre valor para busca inazuma eleven go para buscar imagenes y porque no me gustaba enterarme en face eso solo noticias del anime, y asi buscando encontre esta pag y no le tube interes al titulo porque pense que era un simple titulo (hoy mas tarde me di cuenta que es el genero, no sabia nada se generos del anime tuve suerte al comprar animes solo compraba shonen 😌) y hay me encontre con el lemon (ahora lo digo asi porque no se me ocurre cono decirlo) y dije porque esta shindou hay y kirino si son hombres, hay la cosa es que yo tenia en altar a shindou es hasta ahora mi amor platonico y por eso lo voy a buscar despues de mi especializacion,apartir de lo que lei ya no mire a shindou como antes y dije despues que he leido me quede traumada si tan solo con las personas que se andan besando digo que asco como un niño de 5 años imaginen eso. Pues hoy vine a esta pagina por curiosidad y me encuntro con esto la verdad es que vine para traumarme y amanecerme pero tu historia 😭😭😭😭😭.
    Ahora hacerca de tu historia yo solo tengo un casi amigo porque tambien es mi enemigo (algun dia lo vencere,aquien miento 😭) y pues te digo espero no bajoniarte ni nada parecido pero porque te acercastes a un chico asi yo he leido articulos y dicen que eso no se debe bacer pero si me hubiera acercado igual le diria todo desde un comienzo que un clavo no saca otro clavo asi que te voy ayudar a conquistarla (con todo el dolor de mi corazon pero si una persona no te quiere no la puedes obligar pero si seducir osea mucho kpop en los videos aprendi como manejar mis getos mejor dicho actuar y lo aplique en la academia y funciona casi todos los chicos me miraban y despues dije deja de hacer eso porque no me gustaba lo hacia por diveesion pero al final no me gustaba es que soy asi no tengo amigos y hasta ahora no he tenido novio por lo que dicen mis papas y la experiencia de mi abuelo), el chico no le gustan los besos abrazos es genial a mi no me gustaria eso hay que lindo chico es que soy anormal lo otro el final si el chico dice quedamos como amigos pues lo primero lloro frente a el y cuando el me diga que te parece que damos como amigos ya yo le doy un puñete y le digo ahora si como amigos pero para eso antes me fijo el lugar en donde estoy y me pongo hablar con el, tiene que ser un lugar que alumbre el rosto y ilumine y pongo mi cara bonita no se como pero bonito como en dorama vas a ver que se va a sorprender luego el dia de clases no voy porque estoy afectada aclarar ideas despues de eso amigos dijo voy hacer que te arrepientas trata de empezar a tener encanto entre los hombres en general y vas a ver como con el pasar del tiempo se arrepentira (se que es dificil pero intentalo para que por lo menos signifiques algo en su vida)
    De que pais eres (me dio curiosidad perdon, si te ofendi durante lo que escribi perdona 😭, es que he leido en otros foros de amor platonico y hubo un caso parecido al tuyo por eso lo dije el chico se arrepintio con los años)
    Suerte tu puedes olvidarlo 😉
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    AY NO MAMEN xD tiempo de aquí xD juro que me acorde del foro y dije "wa dar un vistazo rapido wei apuesto nadie comentó" vengo y veo two coment's :v xD esto me alegro el cora, deje de dibujar y ahora me pongo a responder <3

    sofigoli: Holiwi pos obvio qu ee di cuenta Y no sé si sabes pero hay un "capitulo" de ellos anda checalo en yutub (si no lo viste xd) esta weno aunque esta en japones xD no me fije si lo traducieron o no xd pos, we, así queda el GUANSHOT por que... así queda xd bueno gracias por el comentario cariño me alegró el cora jaja bai!

    Aída Edén: Si entiendo xD jaja hola por siaca :v tranquila pasó ya...8 meses y olvide al wei xD "pa k sufrir x webds" como digo xd jaja pero sabes prefiero no siginificar ya nada pa el tipo no sé ya ni me topo con él y si lo hago no me habla el qlero, se hace el loco, pena me da xd SOY PERUANA PE causa, marinera, ceviche, CUSQUEÑA, palomas, llamas; no sé como nos identifiques xD jaja pero si soy peruana pe :v y nop, no me ofendiste xD y repito, ya olvide al wei, quizas me ponga pensar como "puta que estara haciendo el tipo? seguro webea... ese putito" pero nada que ver con él xD jaja gracias por el comentario largo que me entretuvo (de buena manera obvio) saludos y un abrazo! de donde eres tú? jaja bai! c:


    PD: PRONTO VOLVERE SABEN QUE LOS AMO SON PARTE DE MI INFANCIA OSEA MI LIFE UN SALUDO LES QUIERO MUCHA TAREA ESTOY EN 4 DE SECUNDARIA AIRE ME FALTA POCO PA LA UNIVERSIDAD NO EM MATEN PLZ LOS AMO <3

    R14
     
    Top
    .
19 replies since 24/7/2016, 05:49   564 views
  Share  
.