││ Hopes and Dreams WorkShop ││

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Palette•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    !Kura-san! !Kura-san! ¿Sigue usted con vida?

    ~<3.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Yes! Sigo viva y coleando ~
     
    Top
    .
  3. Vicky®
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me encantaría que me hicieras una firma ya que me encantan tus diseños💛

    Diseño: Firma. Me gustaría estas dos imagenes, una chica en cada lado y mi nick en medio "Vicky®" con letras vistosas.

    Imágenes:
    SPOILER (click to view)


    Dimensiones: Las standar de una firma

    Texto: Vicky®

    Detalles: Me gustaría si pudiera ser que el fondo fuera animado y rosado mientras que las imágenes y el texto fuera fijo. Solo lo justo para darle esa sensación de movimiento.

    No sé si estoy pidiendo demasiado 😥 en fin, muchísimas gracias por anticipado 😘
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous

    giphy



    Vicky®
    ¡Hola! Bienvenida a mi taller, siento la tardanza, hacía mucho tiempo que no recibía pedidos.

    QUOTE
    vicky_by_k_shirogane-dcbxy77
    CODE
    https://orig00.deviantart.net/bbd7/f/2018/139/1/4/vicky_by_k_shirogane-dcbxy77.gif

    Ha sido un poco complicado adaptar la primera imagen al color de la firma, pero he logrado hacer algo decente, espero que te guste, si deseas algún cambio no dudes en decirme.
     
    Top
    .
  5. Vicky®
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Dios! Te ha quedado perfecta 😍 Muchísimo mejor que como lo había imaginado. Muchísimas gracias y que sepas que te ha quedado bellísima la firma y que te manejas super bien con los programas de editar imágenes.


    Aquí te dejo algunos regalitos y de nuevo, mil gracias😊

    SPOILER (click to view)
    inkysans_by_andreakasane-dalhucb_undertale_au__dream_and_candy__16_years__by_kamori_tyn-dan9wfrc25a18b3ef79aba9645d3ae1ed925d3bMy-Hero-Academia-YAOI-Doujinshi-All-MightBoku.no.Hero.Academia.full.2127249K.Project.full.1349801munakata_reisi_8970_by_owicosplay-d83aeo0
     
    Top
    .
  6. Taysuke-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas vengo aquí a ver si hay forma de perdir una firma vi tue trabajo y wua quede fascinado!!

    Ficha:

    ○ Diseño: Firma.

    ○ Render/Imagen:
    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg


    ○ Dimensiones: Las permitias para una firma.

    ○ Texto: Taysuke-kun

    ○ Detalles: Que tenga tonos oscuros con algunos claros, no sé sorprendeme (?), es la primera vez que pido una así que no se muy bien como la quiero.
     
    Top
    .
  7. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooola, la verdad tus diseños son preciosos y que puedo decir, me gustaria hacer un pedido, en lo personal amé todos y cada uno de tus diseños

    ○ Diseño: Avatar y firma

    ○ Render/Imagen:https://www.pinterest.es/pin/640214903251681640/


    ○ Dimensiones: avatar: 100 x 220
    Firma: las medidas que sean pertinentes conforme el diseño que vayas a hacer n.n

    ○ Texto: juntos por siempre hasta el final (en la firma y mi nombre de usuario)
    En el avatar solo mi nombre de usuatio Oda_Ritsu

    ○ Detalles: solo la firma, que me ha gustado la idea de un fondo transparente y de ahí que combinaste formas y la imagen con texto y a mi parecer se vio genial ese efecto, y en cuanto a colores me agradarian en azules uwu

    De antemano, espero puedas hacer mi pedido, si no, pues no hay problema
     
    Top
    .
  8. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    render01 Hola, muy buenas noches, solamente quiero que me haga mi imagen en render, ¿Se podrá hacerse? Y muchas gracias por su esfuerzo.
     
    Top
    .
82 replies since 28/7/2016, 17:36   1948 views
  Share  
.