Los "monstruos" también se enamoran (U x M)

hace mucho tiempo las personas que tenía poderes sobrenaturales eran considerados monstruos que están destinados al odio y la muerte. Pero al final son personas que sufren y sienten al igual que todos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevamente me a encantado sólo quiero leer más espero que pronto continúes en verdad esta genial :=uuhuhuhus:
    Cuidate y muy lindo día
     
    Top
    .
  2. Poo.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! ( ´∀`)
    Rayos :,v Ahora que me doy cuenta, hiciste el capitulo ayer, después de que me durmiera :c Ay. <|||3 A parte que comento esto a las 03:00 a.m. No, ahora son las 03:01 a.m. c: xD Weeell, ahora comentare el capitulo ewe. inwafiasiufbaf Cada vez más y más se están enamorando c,: Ke boneto ezh el amoh xd A parte la escena donde se conocen ; w ; En mi mente estaba todo... asnfavbyuvw xD Jejejejejjejefbuwayuffygyfiwa, ya me descontrolé ;v Ezh ke ver tanto shaoi en la madrugada como ke... dah algo de miedo ke el shucky me aparezhca por detrás y... :,o Y eso que vi películas más aterradoras que "El Chucky" xDD
    Bai, bai. c:
     
    Top
    .
  3. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Ay pero que bello encuentro, no puedo evitar ponerme Super nostálgica al leer esto es tan lindo ♡

    Me pregunto que pasara *-*

    Espero contyy sensei :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa es tan cutes tus contys *w*
    Espero actualices pronto Sensei *w*
     
    Top
    .
  5. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sorpresa

    Se escuchaba el tocar de la puerta, un sonido ahora ya cotidiano que indicaba la llegada de Akihiko. El menor apresurado se dirigió al espejo y sin saber el por qué solo se comenzó a acomodar un poco su reverle cabello para poder lucir bien, terminado esto rápidamente para luego abrir la puerta y notar como Usami venía muy bien arreglado, traía loción? Eso era extraño en el, normalmente venía muy cansado y en esta ocasión se vía reluciente, algo extraño sucedía.

    Luego de saludarse y entrar a casa, tomaron asiento en las sillas de aquella pequeña y vieja mesita llena de recuerdos. Platicaban y realizaban las cosas como normalmente, lo único distinto en esta ocasión era el hecho de que Akihiko no dejaba de ver a misaki detenidamente, apreciando cada rasgo de él como si nunca lo hubiera visto, misaki se percataba de esto pero decido pasarlo por alto.

    Por fin luego de un rato llego la hora del pastel, el castaño trajo el ya de vista delicioso pastel de fresas a la mesa, colocando entre los dos algunas velas que posteriormente encendieron y ya con todo listo apagaron las luces de la casa para poder apreciar mejor la llama producida por las velas.

    Misaki como siempre a pesar de cumplir ese día los 18 años, parecía un pequeño niño emocionado por pedir su deseo de cumpleaños. Mientras tanto Usami lo veía sonriente por ver su lindo comportamiento.


    Bien misaki llegó la hora, apaga la velas y pide tu deseomencionó sonriente indicando al castaño que ya podía apagar las velas. Él menor ya estaba preparado para apagarlas sin percatarse de lo que estaba haciendo Usami

    Akihiko a pesar de prometerse no usar su habilidad con misaki, no pudo contenerse, deseaba saber que pidió el castaño de deseo y aprovechando la oscuridad decidió sin pesarlo más, investigarlo. El castaño sopló las velas...

    "Estoy tan feliz, verdaderamente lo tengo todo, lo que me llena de alegría. No podría desear nada más que no sea...continuar con esta alegre vida al lado de usagi-san"

    Akihiko se quedo sorprendió, estaba feliz de saber que el pequeño castaño también deseaba permanecer a su lado. Así es, Usami Akihiko en el transcurso de los años se había enamorado perdidamente de misaki, amaba cada parte de él, nunca pensó enamorase pero desde ya tiempo atrás se había dado cuenta de la atracción que le traía el menor. Nada lo hacía más feliz que saber que aún sin estar seguro de los sentimientos del castaño, ya sea el querer estar a su lado por amistad o por amor, eso no le importaba, lo principal para él era simplemente "quiero estar a su lado". Con el corazón latiendo rápidamente decidió seguir escuchando los sentimientos de su adoración, sin percatarse de que este ya se había levantado de la mesa para encender las luces

    "Quiero permanecer al lado de usagi-san....estar con el....estoy feliz...por qué yo lo..a"-escuchaba Usami con una enorme sonrisa cuando fue interrumpido por las luces del cuarto, sin enterarse de la última palabra. Misaki lo veía con una cara completamente sonrojada pero a la vez llena de enojo al percatarse de los ojos de Usami

    usagi-san...tus ojos están rojos..., ¡¡BAKA!! Tú habías prometido no escuchar mis sentimientos, ¡¡¡ERES UN IDIOTA!!!-<i>gritaba misaki muy enojado, nunca creyó que Akihiko rompiera su promesa y justo cuando estaba sintiendo aquellos según el estupidos sentimientos hacia Usami que no dejaban de atacar su corazón muy cotidianamente.


    Misaki lo lamento, te juro que no alcance a escuchar nada más que no fuese "estoy muy feliz", perdóname-mintió arrodillándose a los pies del castaño que lo miraba avergonzado por su acción. Ya no quería ver así a usagi-san, por lo que simplemente lo perdono

    Está bien ya...te perdono, solo no lo hagas de nuevo, no es agradable-mencionó extendiendo su mano a Usami para ayudarlo a parase. Akihiko tomó la mano de misaki y se levanto con una sonrisa listo para decir lo que venía a decir, lo que había planeado desde hacía ya tiempo.

    Misaki...tengo que pedirte esto, hace ya mucho tiempo planeaba decírtelo pero no podía al ser tan joven, no tenía trabajo y vivía en restaurante donde nadie me miraba, así no podía...pero ahora tengo un trabajo estable y un lugar agradable donde vivir, así que ya puedo mantenerte...bueno a lo que quiero llegar es...quieres venir a vivir conmigo-finalizó viendo la cara de extraña sorpresa del castaño, estaba simplemente helado, no sabía qué decir ni hacer, sin embargo no podía evitar estar extremadamente feliz, tan feliz y apuntó del llanto

    usagi-san...yo...si quiero-pronunció entrecortado con un sonrojo en las mejillas y los ojos cristalinos por las lágrimas que se aproximaban. Akihiko se percató de esto y con mucha felicidad de la repuesta obtenida, abrazo fuerte te al castaño que contenía sus lágrimas en ese cálido abrazo


    DOS DÍAS DESPUÉS

    Misaki no se había ido inmediatamente luego de la pregunta de Usami, necesitaba tiempo, tiempo para empacar, acomodar todo y despedirse de esa casa en la que había vivido toda su vida, una vida de soledad hasta la llegada de usagi-san. Si Akihiko había traído felicidad a su vida, no había ni que pensarlo, claro que se mudaba con el.


    Y ahora estaba ahí el castaño junto a usami afuera de la casa admirándola por última vez. Se quedaron un largo rato viendo esa casa llena de recuerdos que en su mayoría eran malos, sin embargo también era la mejor casita de todas ya que gracias a esta se pudieron conocer.
    Sentado estaban en el verde pasto, con la mirada perdida hasta que Akihiko decido hablar


    Misaki ya es hora de irnos-mencionó Usami levantándose al mismo tiempo que el menor listos para partir. Con una señal de "adiós", miraron por última vez la casa despidiéndose de ella

    Así fue como emprendieron viaje a la ciudad, un mundo completamente nuevo para misaki. Akihiko caminaba feliz dirigiendo al castaño hacia su nueva casa mientras este se la pasaba observando con los ojos brillosos cada sitio en el que pasaban. Todo era nuevo para el menor, tan nuevo que hasta un semáforo lo veía como un gran tesoro, los coches, las luces, los edificios, las personas e incluso la carretera le parecía un nuevo descubrimiento. El camino fue tranquilo entre preguntas "que es eso?" Por parte del castaño hacia Akihiko que simplemente reía. Hasta que por fin llegaron al departamento de Usami

    Misaki brincaba y reía por todos los sitios del departamento, las personas lo veían raro sin embargo cuando estaban por reírse y burlarse del castaño, Usami les diría una mirada asesina y estos simplemente salían corriendo. Al llegar al departamento del último piso, usagi-san abrió la puerta dejando ver el grandioso lugar en el que vive, misaki miraba todo o con ojos de sorpresa, nuca había visto ningún sitio tan grande...aunque más bien nunca había visto nada que no fuera su antigua casita.


    ¿usagi-san este lugar es muy grande no crees?-preguntó sentándose en el sofá, mientras Usami lo veía con una cara entre tristeza y alegría por su pregunta

    Pues tienes razón es grande, pero solitaria, eso hasta que llegaste tú hoy...ahora ya no estar tan sola-mencionó tomando asiento junto al menor que no paraba de sonreír, debía hacerlo, quería hacerlo.-Misaki todavía no te e dado tu regalo de cumpleaños, solo quédate sentado ahí que iré por el

    ehhh de que hablas el que me ayas traído aquí ya es suficiente-mencionó sorprendido, mientras Akihiko traía con sigo un pañuelo blanco que acercó a los ojos de misaki para poder vendarlos-oye, usagi-san no hagas eso

    es solo para que no veas tu regalo hasta que te diga
    -dijo terminado de vendar los ojos del castaño para posteriormente....

    Bueno por aquí lo dejo
    Espero les aya gustado
    Bueno aquí me despido
    Nos vemos

    Aquí respondo sus comentarios


    QUOTE
    amante del yaoi del buenosi algo cortito pero qué bueno que si te gusto

    koishitu opinión me pone muy feliz, es genial que pienses que es lindo. Si yo sé que hay muchos que dejan sus fic y te rompen el Kokoro pero yo jamás haría eso hasta que lo termine. El dejar el suspenso es una de las cosas que más me encantan así que aunque me maten por cortarlo en lo interesante, siempre lo haré jejeje éwé

    harumi-chanwaaaa qué alegría es saber que te parecía lindo, intentó ponerlo lindo y que me lo digas me hace feliz. Bueno aquí tu ansiada conty que espero yo te aya gustado

    emmita-futari que lindo que quieras leer más y más y es en verdad Hermoso que pienses que en en verdad es genial

    pooamiga no she por qué tus comentarios me ponen tan feliz. El que todo esté en tu cabeza es parte de la imaginación y el lograr que tus lectores imaginen las escenas es una de las cosas más valiosas. PD:el chuki vendrá por ti por qué no compartes tu yaoi con el xD

    kari-san"qué bello encuentro" kyaaaa que bien que pienses eso, "es lindo" kyaaaa que eso es lo que quiero lograr. Bueno aquí ya supiste que pasara y espero aya llenado tus expectativas

    Ana-chan en verdad mis contis son cutes? Baya que alegría es saber que mucha gente piense eso. Me encanta que me digan SENSEI, gracias.


    Edited by Kurumi Sempai - 6/8/2016, 16:47
     
    Top
    .
  6. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como lo dejas asi y en lo mas bueno


    sensei mala

    horrible

    malevola

    😭😭😭😭
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    waaa que hermos me encanto aunque la cortaste en la mejor parte eso no se hace es algo muy cruel dejar el corazon de una fujoshi lleno de intriga y dudas ok creo que estoy exagerando un poco pero aun asi es malo bueno esperare conty ya quiero saber lo que va a pasar
     
    Top
    .
  8. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A quedado hermoso quiero pronto conty :=arribarriba:
     
    Top
    .
  9. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa esta super kawaii me encanto continualo
     
    Top
    .
  10. Koishi™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dasdasda QUE LENDO!! TTuTT <3 <3 Me ha encantado, al leer el deseo de Misaki me quedé como que: Ternurita! <3
    Siempre Misaki tan Kawaii :3 iba a decir que lo amaba!! >:vvv Por qué se tuvo que percatar de que Usagi estaba escuchándolo?!? #LaBidaBaleBerdura

    Si el regalo es lo que yo pienso moriré de una hemorragia nasal y de un infarto por la emoción :'3 x'd Me encanta todo OwO y más porque yo me ambiento en las cosas escuchando música y de casualidades a causa del reproductor comenzó a sonar una de mis pocas canciones cursis y mientras leía el capítulo estaba que moría por tanta Kawaiiosidad x'd (Fijo que a mi alrededor habían corazones flotando :v)

    Espero con ansias la conti! :'D
     
    Top
    .
  11. Poo.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! (◑‿◐)
    Madre mía :o Khe hermozho :'v El cumpleaños de Misaki afnwiafnas ezha declaración de amorsh indirecta(? xD Y Usagi leyéndole la mente, oie zhy. xd El momento fue tan quiut xd Ezhe Usagi arrodillándose pa' kel Misaki le perdone xd Además ke no se arrodillara solo para hacer que Misaki le perdone ( ͡º ͜ʖ ͡º) xDD O mai gosh, el momento donde Usagi le propuso a Misaki que se baia a su apartamento ouo A parte de que ahora viviran los dos juntos, eh. ( ͡º ͜ʖ ͡º) SALSEOOO XDxdDXdXD.
    Bai, bai. c:
     
    Top
    .
  12. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sentimintos encontrados a escondidas

    Misaki con los ojos vendados estaba nervioso pero feliz de saber que Usami le había preparado un regalo mientras que este estaba justo frente al sofá mirando el rostro inocente del castaño, quien mantenía una sonrisa. Debía de admitir que a pesar de ser muy valiente, las manos le sudaban y el corazón no le dejaba de palpitar a una velocidad impresionante, sin embargo muy encima de esto sabía que no había vuelta atrás.

    Akihiko tomó la mejilla del menor y comenzó a acercarse lentamente a sus labios
    -Misaki....feliz cumpleaños-finalizó sellando sus labios con los del menor en un cálido beso. El castaño no cabía en su impresión, simplemente no sabía que hacer, se quedó sin mover un solo músculo, solo podía sentir como Usami apresaba sus labios y se movía cada vez más desesperadamente.

    Akihiko simplemente no podía disfrutarlo más, había deseado hacer eso por años y ahora su sueño se cumplía, sin embargo al notar que el menor no se movía decidió incitarlo un poco al morder ligeramente su labio, en ese instante misaki despertó de su shock y comenzó a calmarse, sin saber la razón termino dejándose llevar por completo.

    Era un beso ahora más húmedo y rápido, expresaba completa entrega de amor por parte de ambos. Estaban completamente perdidos en los labios del otro,sin embargo Usami ya comenzaba a perder peligrosamente el control de sus acciones por lo que en ese candente beso empujo suavemente al castaño contra en sillón colocándose inmediatamente encima de él y continuando con el beso. Fue cuando empezó a tocar pecho del menor cuando entendió que la situación se le estaba saliendo de las manos por lo que de inmediato paro.

    El beso había finalizó dejando como único rastro de unión un camino de saliva que desprendían sus labios al separarse. Usami rápidamente quito la venda de los ojos de misaki para posteriormente al insistente envolverlo en sus brazos.


    usagi-san...tú...emm-se quedo sin palabras y solo tratando de esconder su rostro del notable sonrojo que tenía

    Misaki...te amo-mencionó sin más confesando por primera vez ese sentimiento que cargaba consigo, soltándolo de una vez por todas. El castaño solo abrió los ojos como platos con la confesión, esa sí no se la esperaba aunque luego de ese beso era más que obvio lo que su "amigo" sentía por él, pero que era lo que él sentía?. Akihiko veía la cara que tenía el menor al querer decir algo y luego retractarse y lo comprendía no es algo fácil de analizar-no es necesario que digas nada, solo déjame abrazarte un poco más, es lo único que te pido...por el momento

    Y así pasó un largo rato, cada uno hundido en sus propios pensamientos. Abrazando si rechazo alguno y solo tratando de buscar las repuestas de esto en los brazos del otro, sin darse cuenta terminaron dormidos.

    Al día siguiente

    Misaki fue el primero en despertar y al notar la situación en la que se encontraba, con extremo cuidado logró safarse de abrazo que aún lo mantenía preso sin despertar a usagi-san.

    Ya tenía más despejada su mente de ocurrido el día anterior, no tenía por qué pensar en eso ahora. No debía hacer mucho ruido para evitar despertar a Usami de sus sueños y probó sale una molestia, el castaño al pensar en esto también se pudo a pensar ¿que soñara usagi-san? Sin embargo esta pregunta se desvaneció de su mente al escuchar su estómago gruñir, necesitaba comer. Tal parece que el mundo así lo deseaba pues de inmediato vio la cocina y se dirigió a esta.

    Había muchas cosas innecesarias a su parecer y era bastante grande, no sabía en donde estaba cada cosa y muchos de los instrumentos del lugar eran completamente nuevos para el, no tenía ni idea de que eran..."que es eso"-se preguntaba seguidamente, pero no debía despertar a Akihiko solo para preguntarle. Sin mucha idea decido comenzar con todo lo que conocía y arriesgarse con ese instrumento extraño...

    De pronto los sueños de Usami fueron interrumpidos al despertarlo inmediatamente con ese fuerte ruido de explosión proveniente de la cocina, comenzó a preocuparse y esto solo aumento al ver que su adoración o estaba con el. Rápidamente corrió a ver qué ocurría y asegurase de que el castaño estuviera bien, sin embargo apenas entro a la cocina lo pudo verlo con una cara de sorpresa y nervios.<i>

    ¿Misaki estás bien?...que le ocurrió al microondas...-<i>mencionó al ver el electrodoméstico con fuego y huevo por todas partes


    ehhh usagi-san creo que se descompuso, no sabía que era esa cosa pero no quería despertarte...vi en el dibujo que algo calentarse y pensé que era para eso pero al poner huevos en el y marcar los números, exploto-mencionó con inocencia mirando a Usami quien simplemente lo miraba fijamente, sin embargo no enojado si no completamente preocupado. Rápidamente para la sorpresa del castaño este comenzó a abrazarlo

    Misaki, no importa que esté haciendo si tienes duda de algo solo pregúntame, que pasa si te lastimas, me preocupe mucho-finalizó dándole un pequeño besito en la frente al menor que de inmediato se le subieron los colores a las cara por la acción-sabes, para enseñarte del mundo y que no te pase nada peor, te llevaré por toda la ciudad mostrándote todo así que alístate que nos vamos

    El castaño aún no sabía que sentía por Akihiko o más bien si lo sabia pero solo lo conocía su corazón...sus sentimientos, sin embargo su mente solo lo confundía formando entrañas sensaciones en el. Para tomar una decidió su mente y su corazón debían estar en un acuerdo y para el eso todavía no era posible, aún no podía responder a Usami, lo único que no sabía es que en realidad el ya le había respondido.

    Akihiko baya que era desesperado y un poco desconsiderado, pero sentía con todo su ser que debía de hacerlo y fue así que aquella noche del beso se despertó sin hacer movimientos brusco y luego de pensarlo mucho tomo la decisión de escuchar los sentimientos del menor sin que este se diera cuenta y esta vez no lo perdonara.

    "Estoy feliz de vivir con usagi-san, cada día me emociona más estar a su lado, yo realmente lo quiero y solo puedo ser más feliz al saber que él está igual de enamorado que yo"

    Simplemente no se arrepentía de haber tomado la decisión de espiar su mente, ahora no cabía en su felicidad, podía llorar, quería llorar, ya daba igual lloro silenciosamente de todas formas. Su adoración también lo amaba, no había mejor felicidad, se lo quiera comer a besos todos los días pero no podía...debía actuar como si nunca hubiese escuchado eso para evitar el odio del menor al romper su promesa, tal vez esta vez si no lo perdonara y eso sería lo más doloroso

    "Solo debo actuar normal...no escuche nada"-con este pensamiento y una sonrisa en el rostro durmió más feliz que nunca


    Bueno hasta aquí el CAP
    Espero les aya gustado
    Nos vemos

    Sus comentarios


    QUOTE
    amante del yaoi del buenolo dejo así por qué si xD...ok no .-. Es solo para darle más emoción al asunto pero pues si podría decirse que soy un poco mala por eso

    harumi-chanque bien que te aya encantado, tal vez si exageraste pero en mi propia opinión dejarte en intriga es una de las mejores emociones que puedes sentir, solo lo dejo así para agregarle mas salsa a la sopa, así es más emocionante

    emmita-futarique lindo es saber que lo consideres hermoso, aquí tu conty que espero ayas disfrutado

    Usagi-changracias por decirme que está kawaii y yo por supuesto que continuó hasta terminar

    koishiaprecio que lo consideres lindo ^-^. Pues no sé que ayas pensado pero aquí puse lo que tenía planeado, espero yo aya llenado tus expectativas. El poner música mientras lees tienes tanta razón, te mete más en el ambiente del fic, RECOMENDADO

    poo ya esperaba tu comentario jejeje, muchas gracias por decir que es hermoso y comentar tu opinión de todo el capítulo. En cuanto al salseo, todo a su tiempo, por el momento espero y te aya gustado.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    bueno de todas formas me encanto kyaa akihiko al fin se declaro que hermoso ahora a esperar que pasara en el proximo capitulo ya no puedo esperar
     
    Top
    .
  14. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmmm esa es una confecion muy fuerte pero


    😢por😢que😢lo😢deja 😢asi😢
     
    Top
    .
  15. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La ame ame la conty fue hermoso
    Necesito más conty
    Enserio me encanta lo adoro :=uuum:
     
    Top
    .
56 replies since 31/7/2016, 23:23   1714 views
  Share  
.