YA NO MAS!!!

usagui×misaki...misaki arto de los maltratos de su novio injuin,por lo que dara la relacion por terminada...con el tiempo volvera a creer en el amor y todo despues de conoser a sierto peliplata

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora si se envio bien xD ( ia lo arrgle...o algo asi xD
     
    Top
    .
  2. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
  3. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Menos mal que solo se habia enviado mal, por un momento creí que enserio lo ivas a dejar asi.



    Por otra parte la continuacion esta muuuuuuyyy buena raios Misaki sigue siendo virginia:v que bueno asi solo Usagui-papasito se lo quite 7u7r
    Maldito Ijuuin que se cree ese bastardo :=angrys: pobre de mi bebé


    Espero conty esta muy bieno saludos
     
    Top
    .
  4. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habia transcurrido una semana,y lo sucedido aquel dia habia sido olvidado por el pelinegro...o eso creia sierto oji esmeralda devido al repentino cambio de su novio,ya no le reclamaba el que entablara conversaciones con otros de sus compañeros,ya no era taaaan celoso,y le dava un poco mas de libertad.

    - nee.... misaki-chan
    - que pasa ritsu?
    - cuando piensas terminar con el imbecil de injuin?
    - etto...
    - si?
    - es solo que...creo que debería de darle otra oportunidad...se nota que se esta esforzando - respondio el castaño mientras jugaba con sus dedos.
    - ahhh...como quieras,pero recuerda que todo lo que digo y ago es por que no quiero verte mal...sabes que para mi eres mas que un amigo ...eres como mi hermano - declaro el castaño claro con una hermosa sonrisa,el unico que le habla con tal sinceridad sin importar la situación era ritsu,su primo mas querido y amigo de la infancia a quien adorava.,ambos castaños se dispusieron a dormir pues el oji esmeralda no se habia quedado en casa del oji-verde para una pijamada como solian acostumbrar,sino para estudiar y poder hablar entre ellos.


    Al dia siguiente ambos castaños llegaron al colegio,misaki tenia un aura diferente , se notaba mas tranquilo y seguro que normalmente ,akihiko penso que seria un buen momento para acercarse mas al castaño asi que desde que el pelinegro dejo de frecuentar el aula comenzo a tener pequeñas conversaciones con el oji-esmeralda ,.

    Usagui se encontraba en su pupitre leyendo un libro...o almenos pasando las ojas para pasar el rrato ya que sierto castaño aun no llegaba ,dio un suspiro y guio su vista a la entrada del salon por treintagesima ves y ahí estava,su niño acababa de llegar y con una hermosa sonrisa y un "buenos dias" se iso presente,se acercó al peli-plateado y se sento junto a el,aun que ya habia pasado la semana que serian compañeros de pupitre a ninguno de ellos les molestava su cercania que cada vez era mas grande.

    - buenos dias misaki - saludo el peliplata con una hermosa sonrisa que enamoraria a cualquiera.
    - buenos dias usagui-san - devolvió el saludo junto con ese lindo apodo que le dio al peliplata por accidente durante un dia de clases y que ahora ya era completamemte normal llamarlo así.
    - como amanesiste?,dormiste bien?
    - jaja bien y algo y tu? - siempre el oji-lila le hasia preguntas de ese tipo , como por ejemplo "almorzaste antes de venir?" "no tienes hambre?,frio?" y fuera del colegio por mensaje eran del tipo "como estuvo tu dia?" "estas bien?" "ya quiero que sea mañana para verte" etc.

    - yo tambien bien ...pero por que "algo"?
    - es solo que ritsu se mueve mucho mientras duerme - dijo riendo mientras recordava el como el castaño claro se habia escabullido a su cama durante la noche .
    - oh ya veo, y es tu mascota?
    - jajajaj no jajaja es el - dijo apuntando a la entrada en donde se allaba sierto castaño claro quien se acercaba cada ves mas a misaki lo cual no puso muy contento a usami.
    - misaki! - llamó al castaño obscuro con alegria.
    - que pasa ritsu? Por que estas tan feliz?
    - injuin te engaña! - exclamó con una sonrisa de oreja a oreja mientras tomaba las manos de su primo.
    - y esa es una razón para estar feliz? - interrogó usami molesto o almenos fingiendo estarlo pues el mas que nadie se sentia dichoso por haber escuchado esas palabras .
    - q...que? - pregunto sorprendido mientras su rostro tomaba una expresión triste y decepcionada.
    - misaki no te pongas triste,mira esta es un gran oportunidad para que termines con el, si te pregunta por que, tu tendras suficientes razones.

    Al peli plata le comenzaba a agradar ese chico pues al parecer tambien se queria deshacer del pelinegro,lo cual le parecía algo sospechoso pero ya resolveria sus dudas.

    - co...como lo sabes?
    - misaki es la verdad,por que mentiría con algo tan serio? - preguntó el oji verde
    - por que no te agrada kyo.
    - nagisa
    - nani?
    - diselo...reclamale sobre su amorio con ella y segun lo que te diga te daras cuenta si miento o no - termino de desir mientras se alejaba asia la salida.

    - *porfavor misaki no dudes de su sabía palabra! Termina con ese imbecil de una buena vez!* que arás ? - pregunto el peli plata de lo mas tranquilo.
    - yo...no lo se - dijo bajando la mirada
    - quieres que te acompañe? , se que para ti no soy nada mas que un compañero de clases pero...enserio me importas. - miraba al castaño de una manera seria pero a la ves con ternura ,observaba esas hermosas esmeraldas y se deleitaba con ese lindo sonrojo que sólo misaki tenia,que solo ese pequeño ojiesmeralda emitia y lo volvía loco.
    - g...gracias usagui-san y no es verdad lo que dijiste...tu...tu prácticamente eres mi unico amigo - confeso el menor sonrojado.

    la curiosidad era muuuy grande, demasiado así que este era un buen momento para saber que era ese chico para misaki.
    - el unico? Y que hay de ese chico ritsu?
    - oh el es mi primo aunque la verdad lo quiero como un hermano *sonriendo de forma dulce *
    - ya...ya veo - por que carajos tartamude??! *pensaba akihiko pues a el nunca le pasa ese tipo de cosas,las personas que lo asian le parecian pateticas aunque cuando misaki lo asia era adorable pues se notaba a leguas su nerviosismo.

    Los minutos pasaron y el profesor se propuso a dar su clase como todos los dias, las horas transcurrieron tranquilas y la hora del descanso llego y tambien el momento de desenmascarar al pelinegro.

    Un peli-plata sumamente feliz y un castaño muerto de nervios se dirigían al taller de arte,pues algunos estudiantes a los cuales les preguntaron la ubicación del peli-negro aseguraron que ultimamente se quedaba durante el receso en ese lugar.
    - c...creo que mejor otro dia - desia misaki riendo nerviosamente mientras se dava la vuelta dispuesto a salir huyendo del lugar.
    - estas ante la puerta como puedes desir eso ahora??
    - esque...
    - jajaja ya basta! Jajaja - se podia escuchar al otro lado de la puerta.

    Usagui noto el cambió en el rostro del castaño,no se notaba feliz y desidio terminar con eso de una buena vez, dio un paso al frente y con seguridad abrió lo unico que los separaba de la realidad que ninguno de ellos se habria imaginado...o almenos misaki no.

    El castaño sentia sus mejillas humedecer acaso estaba ...llorando? , enverdad le habia afectado lo que vio,el pelinegro abrasando a una chica de cabellos castaños claros y muy largos que se hallaba sentada en el escritorio y a kyo parado frente a ella entre sus piernas asiendole mimos ,besando su nariz y asiendola reir mientras le desia palabras lindas que el nunca escucho salir de los labios de su "novio".

    El pelinegro al percatarse de lo que sucedía se separo de la joven de inmediato y a paso veloz se dirigio asia misaki quien no pudo contener mas sus lagrimas.
    - mi...misaki no es lo que tu cres...yo...yo
    - no...no digas nada mas...solo te dire que...terminamos kyo - lo dijo con un tono destrosado pues se sentia de una forma indescriptible pues estava triste por lo que había visto,pero una parte de el estaba felíz ya que muy dentro de su corazón deseaba que lo que su primo le dijo fuese verdad,le hubiese gustado reclamarle todo lo que había sufrido por su culpa,los golpes,los reclamos,todos esos gritos y amenazas ,pero tambien queria correr asia esa chica que lo miraba con pena y estrecharle la mano y agradecerle qué tuviera un amorio con el dueño de sus lagrimas y preocupaciones,con el único que lo trataba como una basura ...con aquel que le quito una parte de su vida para moldearla a su manera.

    Después de ese amargó momento misaki y el peliplata se dirijieron al campus de la escuela,era hora de clase asi que no habian estudiantes por ese rumbo,el castaño solo mantenia la mirada fija en el suelo.
    - por que no dices nada? - pregunto sin mirar al mayor.
    - que quieres que te diga? Que es un imbecil? Que solo te utilizo?,eso ambos ya lo sabemos y es por eso que no e dicho nada ,por que...no estoi aqui para desirte lo que ya saves sino para escuchar
    - escuchar que? *volteandolo a ver*
    - todo o nada - dijo dando a entender que podia desahogarse con palabras o lagrimas,dependiendo como el menor se sintiera.
    - yo...es que yo... -de un momento a otro el castaño comenzó a derramar lagrimas amargas una tras otra sin parar mientras comenzaba a descargar su tristeza por medio de palabras que expresaban toda la tristeza,angustia,y dolor que se limito a guardarse para si mismo tanto tiempo - el...el nunca se porto de esa manera con migo...siempre descargaba toda su irá que quiensabe de donde la sacaba sobre mi...yo siempre ise lo que desia ...pense que todo estaba bien...e incluso llegué a creer que podríamos tener un futuro juntos - aunque las lagrimas no cesaran y aun que el dolor de su corazón estuviese siendo expuesto sentia un peso menos,sentia el como su corazón se tranquilizaba al igual que su respiración la cual se dificulto un poco debido al llanto,aun que el mayor se limitara a solo escuchar sentia que por primera ves a alguien le importaba lo que realmente sentia,lo que tenia dentro de si...ese sentimiento...era tan calido...la tristeza se fue, las lagrimas dejaron de caer...y sin dudarlo se aferró al mayor abrazandolo en forma de agradecimiento por haberlo escuchado,por haberlo librado de tan pesada carga...el peliplata sin dudar ni un segundo correspondio rrapidamente al abrazo acunando al menor en su pecho,enserio se sentia mal por el castaño pero le alegraba el que aquel imbécil estuviera fuera de su camino,ahora solo faltaba rrobarse el corazón del menor.



    Chan chan chan channnn :=wozardd: por fin escribi :=duouou: ...y no para comentar que me encantan los fics que leo xD espero les guste :=DANCING: y perdonar las faltas de orthografia :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  5. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    osea que te pasa no escrib es y cuando lo haces es para dejarnos este final
     
    Top
    .
  6. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta por favor conty pronto!
     
    Top
    .
  7. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habian transcurrido dos meses desde que misaki había dado por terminada su relación con injuin, y akihiko no perdia su tiempo pues siempre asia todo tipo de cosas para demostrarle al menor que enverdad queria ganarse un lugar en su corazón.

    ~AHORA~


    - cuanto falta?
    - mmm media hora...igual que ase 2 segundos
    - lo siento usagui-san es solo que en verdad quiero que las clases terminen - desia el menor poniendo su cabeza sobre el pupitre que compartia con el peliplata.
    - tranquilo ya falta poco, ademas ... - no termino de desir cuando ¡¡¡ZAZS!! Un libró viajo a toda velocidad en dirección de misaki y usami y aterrizó sobre la frente del peliplata.
    - OTRA VES USTEDES DOS!!!,AHHH QUE NO PUEDEN DEJAR DE OLGASANEAR AUN QUE SEA POR EL ULTIMO DIA DE CLASES!!! - gritaba un profesor de literatura completamente irritado pues todo el trimestre se la había pasado llamándole la atención a ese par de 'acaramelados' pues siempre se la pasaban hablando entre ellos como si el estuviese pintado,pero no habia desidido separarlos de lugar pues ambos tenian muy buenas notas y siempre que preguntaba algo relacionado con la clase respondian correctamente y estaba seguro que si los separaba las cosas no seguirian igual y sus unicos alumnos aplicados terminarian como el resto de la clase.
    - lo sentimos kamijou-sensei - se disculparon al unisono y el docente solo se limito a suspirar y seguir con su clase .


    30 MINUTOS DESPUES...

    La campana sono anunciando el fin de curso y el inicio de las tan ansiadas vacaciones,todos los alumnos salian casi corriendo parecia como si estuvieran en una invasion zombie , cualquier persona que se pasara por ahí se aria ideas raras como que talves los torturaban o que sus tecnicas de enseñanza eran extremada mente dolorosas. En cambio un par de estudiantes se encontraban aun en su aula terminando de guardar sus utiles escolares.
    - usagui-san?
    - que sucede misaki?
    - etto...que arás estas semanas?
    - hmmm...por que preguntas? - cuestionó dejando lo que asia mientras se recargaba en el banco para tener una mejor vista del castaño- acaso *sonrisa ladina* intentas invitarme a salir?
    - ah...yo...no no es eso...bueno si pero no es eso - hablaba tontamente mientras jugaba con sus dedos y el leve sonrojo de sus mejillas subia de tono.
    - si...pero no? No entiendo - desia entre risas, no de burla sino de ternura al ver las expresiones del menor.
    - esque...mi familia ase un viaje todos los años...solo es por una semana pero...n...nunca e ido con alguien mas..y pues quería saber...ya saves..
    - no , no se - respondio con una sonrisa mientras se acercaba un poco mas al tembloroso cuerpo del menor que temblaba levemente mientras su rostro parecia arder de nerviosismo y vergüenza por la Sercania del mayor.
    - q...quieres ir..ir con migo? - parecia que al pobre de misaki le daria un infarto...pero se tranquilizó un poco al sentir la gran mano del peliplata acarisiar sus sedosos cabellos.
    - me ancantaria - respondio firme y con su voz tan gruesa y masculina que lo asian temblar nuevamente.
    - a ...arigato.
    - no agradescas...ez un honor pasar mas tiempo con mi misaki.

    El castaño solo atino a asentir rojo como un tomate por el echo de que el mayor lo mensionara como suyo...



    Perdooonnn esk mi inspiracion llega cada 5 años xD , esta corto)? :=NEWWWA: Perdon (otravez?) gracias por sus comentarios :=SHOROO: y darle una oportunidad a mi fic :=DFSDFSD: no lo dejare por :=uuum: ustedes xD//
     
    Top
    .
  8. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Demasiado corto. Que bueno que Misaki terminó con ese desgraciado así Akihiko pueda estar con el. :=amors:
     
    Top
    .
  9. Mary Li
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo miedo, algo me dice que pasará algo malo con Usagui y Misaki :=NOIP: :=NOIP: sin embargo me va gustando la historia espero la conty
     
    Top
    .
  10. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Unas cuantas horas despues de que invitara al peliplateado a salir con el y su familia regreso a su hogar donde como dia a dia su familia lo resivia con una deliciosa cena y con un "que tal el colegio?" para despues comenzar una conversación que duraba asta un poco despues de que todos terminaran sus alimentos,los padres del castaño no se opusieron a la compañia "extra" pero eso no significaba que confiaran plenamente en el nuevo "amigo" de misaki.
    El castaño se encontraba recostado boca abajo en su cama mientras se mensajeaba con su primo y con sierto oji-lila que asia que su corazón se acelerara a mas de mil solo con desir su nombre.

    "Ritchan" <<en linea>>

    - entonces? Que te dijo?
    - acepto!! Estoy tan feliz ritsu pero alavés no se que hacer,sera toda una semana con el!
    - jajaja veo que enverdad te gusta eh 7w7*?
    - n...no es eso! , es solo que el es tan...diferente a los demas
    - y por eso te gusta 7w7
    - que no me gusta!

    *con usagui*

    "Usagui-san" <<en linea>>

    - ya quiero que sea el dia
    - que dia usagui-san?
    - cuando te vea de nuevo❤
    - n...no digas esas cosas tonto!
    - de que hablas misaki? Yo no dije nada, solo lo escribí.
    - sabes a que me refiero!
    - jajaj no no se
    - ahhh bueno...que estas asiendo?
    - pensando en ti<3
    - ...


    *con ritsu*

    - vamos misaki!!! Aceptalo ese chico te trae como loco
    - no es sierto!
    - que si!
    -que no!
    - te gusta!
    - no me gusta!
    - cres que es lindo?
    - bueno...si solo un poquito
    - seguro?
    - si
    - seguro?
    -que si! >:v/
    - seguro?


    *con usagui*

    " usagui-san" <<en linea>>

    - oye no me dejes en visto </3
    - estabien si es MUY lindo! Contento?!
    - la verdad...no, quien es "MUY lindo" eh misaki?
    - u...usagui-san jeje perdon creo que me equivoque de chat jeje...
    - quien es "muy lindo" misaki???
    - olvida eso me equivoqué...
    - misaki.
    - si?
    - de quien hablabas?
    - ahhh usagui-san me equivoqué
    - hmm...entonses te gusta alguien?
    - que?! Nooo no es eso
    -
    - usagui-san ??
    -
    - usagui-san enserio no me gusta nadie!!! Oyeee!!!



    *MIENTRAS TANTO*

    Un peliplata se encontraba con una hermosa sonrisa por estar hablando o mas bien estarse mensajeando con sierto oji esmeralda ,pero ese tan buen humor se esfumo en menos de un segundo al resivir un mensaje de misaki que al parecer no era para el, queria saver a toda costa quien era esa persona que habia logrado cautivar de esa manera al menor, acaso le gustaba alguien mas? Acaso todo ese tiempo el menor solo lo habia estado utilizando para sanar el adolorido corazón que habia dejado el imbecil de su ex?
    , estava insistiendo en saber quien era el maldito afortunado cuando su celular se apago de golpe,pues minutos antes en su pantalla apareció un aviso de que su batería estaba casi agotada pero la "necesidad" por saber de quien hablaba SU castaño era mayor.
    - maldición mi celular esta muerto...bueno...eso significa que no sabré a quien se referia misaki...pero creo que es mejor asy hablaremos frente a frente - penso antes de tirarse a su cama para caer dormido con la imagen del rostro de su angel en mente.


    *CON MISAKI*

    - ahhhh no no no ...usagui-san se molesto!!! Que mal...no se que hacer y si se ase ideas equivocadas?? Como arreglare esto...ahhh tengo dos dias para arreglarlo no quiero que aiga tensión en el viajé...no quiero causar molestias a usagui-san... - y con ese pensamiento se fue a dormir.

    AL DÍA SIGUIENTE...

    Bueno hasta aqui lo dejo por hoy xD , gracias por sus comentarios :=uuum: actualizare cada que pueda :=amors: ... O cada que me llegue pokita inspiración xD :=ummse: enseriooo gracias por leerme :=BUABUA: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooo porque lo dejas ahy mala! :=SHOROO: espero conty
     
    Top
    .
  12. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAAAA TANTO TIEMPO XD


    UNA ENOOOOOOOOOORME DISCULPA,GOMENASAY,GOMEN.GOMEN


    ESTA SEMANA INTENTARE SUBIR LA CONTINUACIÓN n.n/



    y si no la subo entonces es porque subire una nueva jejejeje
     
    Top
    .
  13. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooontoritoooo ok no XD pero enserio que lindo!!!! Me encantó quisiera saber más esperaré con ansias el siguiente fic vale
     
    Top
    .
  14. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualización después de 2 años 😱,perdón por la demora ...pero como siempre digo "MAS VALE TARDE QUE NUNCA",sé que es algo corto pero me llegó la inspiración de la nada y pues esto es lo que salio xD❤


    AL DÍA SIGUIENTE...

    Un peli-plata se preparaba para visitar a SU futuro novio,por qué si ,Misaki sería su novio y en un futuro no muy lejano su esposo y madre de sus hijos,aunque claro ...primero tenía algunos asuntos pendientes que resolver con su castaño,como el extraño mensaje que le envío por error,y para quien era ,y el por qué si le gustaba alguien no fue el el primero en enterarse?,o mejor aún ,por qué no mejor que no le gustase nadie y ya!?,sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento así que inhaló y exhaló un par de veces antes de volver a su labor de prepararse lo mejor posible para su castaño ,terminó de arreglar su cabello de una manera un poco rebelde lo cual lo asia lucir tan confiado y atractivo, desabotono los primero botones de su camisa de vestir color negro,al igual que sus bien boleados y brillantes zapatos ,y arreglo su pantalón del mismo color,por último se dió un último vistazo en el gran espejo de cuerpo completo que se encontraba en su habitación,tomo un poco de colonia y salió de la gran mansión perteneciente a su familia, saco unas llaves del bolsillo trasero de su pantalón y encendió su convertible rojo para después tomar marcha asía el hogar de su adoración ,quien le debía algunas explicaciones...




    *Mientras tanto con Misaki*


    El castaño desayunaba junto a su familia quien charlaba alegremente tomando como tema principal el viaje que harían como cada año a la casa del lago ,propiedad del abuelo de Misaki ,quien se la heredo sus 2 únicos hijos , tanto los padres del castaño como su hermano mayor takahiro comentaban lo que harían al llegar al lugar ,en cambio el oji-esmeralda solo jugueteaba con su comida mientras pensaba en lo que había sucedido la noche anterior...

    - usagui-san debe estar muy molesto,nisiquiera vio mis mensajes de ayer por la noche,ni los que le envié por la mañana disculpándome,espero que esto no cambie nada entre nosotros ,o que se aya arrepentido de pasar el verano con migo - pensaba un deprimido Misaki mientras seguía picando su comida,en eso estaba cuando el timbre alertó a la familia de que alguien había llegado a la residencia takahashi y como siempre el hombre de la casa se levantó de su asiento para revisar quien llamaba a la puerta , el castaño menor de la familia le resto importancia a lo que sucedía a su alrededor,o así era asta el momento en que escucho cierta voz que lo iso congelarse en su lugar...


    - Misaki tu ...amigo te busca - anuncio el castaño mayor mientras examinaba al peli-plata de pies a cabeza con sierta desconfianza.

    - Bueno días ,lamento aver venido sin previo aviso pero enserio quería verte - se dirigió directamente al castaño,aunque el saludo fue asía la familia el resto fue totalmente dirigido al hijo menor de la familia,quien se encontraba rojo como un tomate por la forma tan normal en la que había dicho esas palabras ,sin mencionar que su familia estaba presente y en el rostro de su madre una sonrisa pícara aparecía mientras lo miraba.

    - u... usagui-san,que ases aquí? -pregunto el oji-esmeralda mientras otro tierno sonrojo aparecía al ver la forma tan elegante pero a la ves casual en que vestía el mayor,quien se veía como un modelo de revista.

    - Misaki,cariño pero que son esos modales? ,Por qué no nos acompañas Akihiko-san?, Apenas servimos el desayuno - ofreció amablemente la madre del castaño,quien había oído hablar de ese tal "usagui-san" pero nunca imaginó que fuera un joven tan bien parecido y con ese porte de príncipe inglés, perfecto para su bebito ,aunque claro no se lo dejaría tan fácil...

    - Muchas gracias señora,la verdad es que me muero de hambre - respondió mientras le lanzaba una coqueta sonrisa al castaño quien parecía moriría de vergüenza en cualquier momento.

    *Pov Usagui*

    Misaki tan lindo como siempre,se sonroja de esa manera tan provocadora como insitandome a robarle un beso y más que eso,pero aún no...primero lo primero,y eso es mi venganza por lo que sucedió ayer por la noche ,me meteré tanto en tu vida,como en tu cabeza y corazón de modo que solo pienses en mí cariño,pero antes que nada veamos cuantos de esos lindos sonrojos te podré sacar frente a tu familia ~


    *Pov Misaki*

    Baka baka baka usagui! Lo está asiendo a propósito! Deseguro es su "venganza" por lo que sucedió añoche,deseguro no me dejara en paz asta que quede como un tonto frente a mi familia,idiota! Lo mataré, juro que lo mataré , usagui baka!


    *Pov normal*

    La señora takahashi sirvió un plato extra y lo puso a un lado de Misaki mientras invitaba al peli-plata a tomar asiento junto a su hijo menor quien no quitaba la vista de sus alimentos ,como si fuese lo más interesante que ubiese visto,mientras tanto takahiro quien no había pronunciado ni una palabra pero que sin embargo había visto la escena con detalle ,se había percatado del obvio interés del oji-lila en su querido ototo quien ahora parecía un lindo tomate humano y eso no le gustaba para nada...

    - y dinos Akihiko-san ,que interés tienes en mi hermanito? - escupio sin rodeos el peli-azul mientras bebía tranquilamente de su taza de café ante la mirada espectante de su familia .

    - interés? Bueno...mentiria si dijera que no tengo ningún interés en Misaki - afirmó con confianza el mayor sin darse cuenta de que a más de un takahashi no le había gustado para nada esa confesión . - pero sin embargo lo que tenemos yo y tú hermanito no es más que una simple amistad - sentencio con una amable sonrisa ,lo cual tranquilizó a los hombres de la familia ,pero en cambio esto no le pareció nada tranquilizador al oji-esmeralda quien sintió esas simples palabras como un puñado de cuchillas dirigidas a su corazón.


    - Jmmm...debo admitir que eso me tranquiliza bastante,y dinos Akihiko-san que edad tienes? - continuó el padre de misaki con curiosidad

    - 19 ,puesto que tuve que ausentarme de mis estudios por 2 años debido al trabajo de mis padres

    - en qué trabajan tus padres?

    - Ohh vamos rey ,deja respirar a aki-chan que luego tendrás tiempo para tus interrogatorios - comento entre risas la madre de Misaki mientras le dirija una mirada acusatoria a su esposo y a su hijo mayor .

    - está bien ,está bien ,pero antes que nada ...piensas invitar a mi hijo a salir?

    - en efecto - respondió guiando su vista al castaño quien sólo atino a desviar la mirada


    El resto de la comida paso en silencio,pero un silencio cómodo y no uno lleno de tensión como se ubiera imaginado,Misaki se sentía mucho peor que antes de que llegara usagui a su hogar pues las palabras del mayor le habían dolido más de lo que ubiese pensado,acaso la forma tan dulce y paciente con la que lo trataba solo era por que lo veía como un simple amigo o quizá como un hermano menor? ,No eso no podía ser así ,el se había enamorado del pli-plata ,aunque no lo quisiera admitir,nisiquiera a su primo quien tenía toda su confianza ,nisiquiera a sí mismo,pues se convencía una y otra ves de que solo era agradecimiento y un gran cariño que le había tomado por estar a su lado desde que terminó con Kyo,por haberlo ayudado a superarlo ,y por estar todo el tiempo pendiente de su persona,o es que acaso el había imaginado todo eso? ,La atención de más,las veces que susurraba a su oído y las melosas palabras que utilizaba con el...acaso era así con todos? ,Preguntas como esas iban y venían asta que la voz de su madre lo saco de sus pensamientos...

    - Misaki cariño estás muy distraído

    -Lo siento mamá ,es solo que no se que ponerme ... usagui-san se ve tan...elegante

    Misaki se encontraba en su habitación alistándose para la repentina salida con el peli-plata ,quien lo esperaba en la sala acompañado de su sobreprotector padre y de su celoso hermano mayor,lo cual le preocupaba un poco.

    - ohh Cariño,eres hermoso te verás muy lindo con lo que sea que te pongas - respondía con dulzura mientras posaba ambas manos sobre los hombros del castaño.

    - mamá...no me estás ayudando

    - jajaja solo vístete como si fueras con migo al supermercado ok? - aconsejo mientras le plantaba un beso en la mejilla derecha y salía de su habitación.

    El indeciso castaño se dirigió a su guardarropa y sacó un montón de pantalones,camisas,shorts, suéters ,etc... Al final tomo un pantalón ajustado color beige,una camisa tres cuartos color verde pistache la cual resaltaba sus grandes esmeraldas ,y unas zapatillas color negro, se vistió y se miro al espejo para acomodar un poco sus rebeldes mechones color chocolate,tomo una colonia de frutos rojos y roseo un poco sobre su cuerpo antes de salir de su habitación,camino hacia el piso inferior y mientras bajaba las escaleras escucho las risas de su familia y de usagui ,no pudo evitar recordar las veces que pensó en algún día estar así con Kyo,pero ahora veía algo mil veces mejor,y eso era una oportunidad,una oportunidad para enamorarse de verdad y conseguir un amor correspondido y ese sería de usagui-san,y para eso se esforzaría aunque le costase su orgullo,y tragarse toda la vergüenza del mundo.

    - usagui-san ...nos vamos? - pregunto dulcemente mientras le dirigía una tierna sonrisa acompañada de un lindo sonrojo al mayor ,quien lo miraba de pies a cabeza.

    - porsupuesto - respondo el peli-plata mientras se levantaba de su aciento y se dirigía a su angel.

    - papapapapa ,alto ahí jovencito - se interpuso rey takahashi con notoria molestia - a donde cres que irás así?? - pregunto mientras se acercaba a su hijo menor y comenzaba a abotonar el primer botón de la camisa de Misaki (el único sin abotonar y que nisiquiera dejaba expuesto el pecho del menor) - Listo - afirmó mientras se alejaba un par de pasos y veía al castaño como si ubiese echo un gran cambio .

    - papa porfavor - replicaba un avergonzado Misaki ante la sonrisa burlona de su cita. - bueno...volveré más tarde .

    - espera! - se adelantó takahiro antes de que el castaño saliera por la puerta - toma - dijo mientras le extendía un Sueter.

    - ni-chan ,estamos a 30 grados!

    - eso no significa que no necesitas un suéter - intervino nuevamente su padre mientras se acercaba al castaño y entre el y su hijo mayor abrigaban al pequeño Misaki ,quien parecía moriría de la vergüenza en cualquier momento.

    - bien chicos,dejen que Misaki se valla con Akihiko-san de una buena vez - interfirio la mujer de la casa al ver a su esposo aproximarse con una bufanda a su hijo menor.

    - gracias mamá... - la mujer solo respondio con un guiñó y una coqueta sonrisa lo cual ocaciono que las mejillas de Misaki se encendieran de nuevo.

    El castaño tomo la mano del oji-lila quien no pudo evitar comenzar a reír sonoramente mientras salía a toda velocidad de su hogar.


    *Unos minutos después*

    La joven pareja de "amigos" se encontraban en el convertible del peli-plata mientras esté conducía entre una que otra risilla

    - usagui-san no es divertido -se quejaba el castaño al tiempo que se quitaba el suéter que le pusieron prácticamente a la fuerza su padre y hermano.

    - jajaja lo siento Misaki pero si lo es, aunque debo admitir que es adorable que tú familia cuide tanto a su pequeño - afirmó mientras pellizcaba las mejillas sonrojadas del menor

    - mejor dime a dónde vamos?

    - es una sorpresa - *guiñándole un ojo*

    - e...está bien

    El castaño guío su vista a la ventana mientras pensaba a donde lo llevaba ese atrevido peli-plata,pero todo cambió cuando después de unos minutos el mayor retomo la conversación de una manera un poco atemorizante,o almenos a su parecer...

    - quien es "MUY lindo",eh Misaki? - pregunto mientras su tono de voz burlón y relajado cambiaba a uno más serio y levemente molesto.

    - ahh...etto...eso fue ,como te digo? ...amm...me quivoque de chat y...y yo...ah que ases ? Usagui-san??

    El peli-plata bajo la velocidad asta estacionarse a un lado de la carretera .

    - si no me dices quien es "MUY lindo" por las buenas...entonces me lo dirás por las malas - Desia con un tono de voz indescriptible mientras ponía el seguro a la puertas del auto y a la vez se quitaba el cinturón de seguridad.

    *Pov Misaki*

    Usagui-san que piensas aser??? ,Una parte de mi está ansiosa por descubrirlo mientras que otra está aterrada ,ahhh qué are ? Dejarme llevar por tus encantos y arriesgarme a caer en tus redes? O resistirme lo más que pueda?


    *Pov normal*

    El peli-plata se levantó de su asiento para dirigirse peligrosamente al castaño

    - entonces...no dirás nada MI-SA-KI? - susurro sobre sus labios

    El castaño solo atino a negar lentamente mientras un poderoso sonrojo cubría sus mejillas y sus hermosas orbes esmeraldas se perdían en las lilas del mayor...

    - entonces tendré que castigarte ?

    - a...as lo que tengas que hacer - susurro el castaño tragándose toda la vergüenza que pudiera tener...

    - jmmm..entonces que así sea - sentencio el peli-plata mientras posaba sus labios sobre los del castaño ,quien sólo atino a cerrar sus ojos para poder disfrutar al máximo de ese momento...











    CONTINUARÁ..... xD :=wozardd: Porfiinn actualize!!! , Ahora sii me propongo actualizar cada mes ,y si tengo tiempo cada semana que les parece??😘💕
    Gracias por leer y recuerden que tooodos sus comentarios son bien recibidos 😉😊❤
     
    Top
    .
  15. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii lo faaaaa onegaiiii *--*
     
    Top
    .
29 replies since 3/8/2016, 05:00   1332 views
  Share  
.