angel caido

(regresee!) Tsurugi x tenma

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 6 más cercanos
    Tenma estaba en su cuarto peinando su hermosas alas blancas como la nieve ,tenía una camisa blanca con un corazón pequeño alado ,unos pantalones blancos ,tenía una corona ,Tenma simplemente tarariaba una canción que le gusta mucho estaba feliz pues hoy era el día en que podía salir a investigar todo los lugares y ir a ese lago donde estuvo era lo mejor
    Tenma: lalala lalala *tarariando* vaya espero y me lo encuentre sería lo mejor
    Guardia:príncipe Tenma hoy es día ...le deseo suerte
    Tenma:jejeje gracias *baja y se despide de au padres*mamá papá ya es hora de que me aleje (un poco) de la ciudad
    Rossario:nos vemos pequeño angelito
    Pol:si cuídate si ? No dejes que te ataquen hijo mío
    Tenma:*abraza a ambos*los quiero mucho
    Después de eso sale de el castillo y se va volando hacia el lago ese lago donde conoció a ese ser tan extraño pero que a la vez deseaba estar ahí
    Tenma alza sus alas y despega su vuelo a ese hermoso cielo mientras que va piensa en varias cosas
    ~con tsurugi~
    Tsurugi:necesito ...estar solo
    Sus alas por el odio y la triste se estaba volviendo de color rojo (líneas) ya que esto representa su @#&$(_( ..le dolían pero eso no lo iba a detener y alza esas alas oscuras y se va volando hacia ese hermoso paisaje mientras iba por el cielo de su mundo pensaba en todo lo que pasó ,porque ...y como terminaría antes de llegar caie por un terrible dolor que hizo que se estrellara pero apesar de eso tsurugi se levanta un poco herido ..y va caminando realmente ..odiaba esto cada vez que tenía ese sentimiento era obvio llegando al lago ese hermoso y tranquilo lago pero ve a ..el príncipe de los angeles .. tsurugi tan solo se sienta
    Tenma:sé que llegaste estas bien?
    Tsurugi:no realmente *escondiéndose en la oscuridad*
    Tenma:dime que pasa podría ayudarte
    Tsurugi:no creo que tú puedas ayudarme
    Tenma:vamos dime
    Tsurugi:aggg eres ..un tonto!! ..
    Tenma:seré un tonto pero quiero ayudarte
    Tsurugi:aggg.....y fastidioso *molesto*
    Tenma:vamoos!!
    Tsurugi:..bien ..tu eres príncipe de los angeles a que si?
    Tenma:si?
    Tsurugi:..sabes el porque empezó la guerra
    Tenma:no
    Tsurugi:cuando tenía alrededor de 3 años mis padres estaban por firmar el acuerdo de paz pero esos angeles nos engañaron para después tenerlos presos en su prision por suerte yo puedo escapar y esconderme entre su gente en el día 15 de marzo ..ellos bueno los reyes de los angeles los mataron y crucificados yo vivo como gritaron *apunto de llorar pero se aguanta*pero ellos dijeron en voz alta "NOSOTROS NO SOMOS LOS MONSTRUOS USTEDES SERAN QUE SE VAYAN AL INFIERNO"..después de eso yo puedo irme antes de que me descubrieran y me fui a mi hogar diciendo todo era muy chico para ser rey ..pusieron unos sustitutos y ellos serían los reyes hasta que yo cumpla 19 años para tomar el trono ser el rey de los angeles oscuro ,...apesar que los sustitutos tiene el título de "reyes" yo era quien. Tenía que probar las leyes ,darle de comer a mi gente , ir a reuniones importantes etc todo de un rey casi no tenía tiempo de cuidar a mi hermana ..a mí adorada hermana *suelta unas lágrimas*pero ESOS ANGELES ME QUIEREN QUITAR DE NUEVO LO QUE EA IMPORTANTE PARA MI ...
    Tenma:.....owwww enserio? ...hey tranquilo yo ..lo siento creo que la gente es así mismo padres siempre a me encerraron en mi cuarto casi por toda mi vida sin ni una posibilidad de salir siempre encerrado creí que era porque me amaban pero no ..ellos solo quieren el poder y yo emm *llora*
    Tsurugi:*lo abraza por detrás*..somos rivales pero amigos y familia se que tenemos diferentes historias pero yo te apoyaré por siempre ok estaré ahí para ti
    Tenma: gracias
    '_____
    Aquí el cap perdón sie tardo es que tengo otra historia (que no está en esta página)que necesito pensar y pues casi tengo varias historias sin terminar por eso mismo es que quiero acabarlos bueno bye bye si quieren saber más enviarme un mensaje ok bye !
     
    Top
    .
  2. Víctor Hernandez de melissa San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fantastico discupa que pagina subes otra historia son increibles
     
    Top
    .
  3. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola tengo que decir que más mañana haré la conty bye
     
    Top
    .
17 replies since 5/8/2016, 04:15   613 views
  Share  
.