Once años de Mundo Yaoi.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +64   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Looking for Wonderland

    Group
    Administrador
    Posts
    2,015
    Location
    From amongst the darkness

    Status
    Anonymous



    Once años de Mundo Yaoi.



    Realmente no sé por donde comenzar pero lo hare por donde pueda. Aunque muchos dicen que lo mejor es empezar desde el principio.

    Allá por el 2005 empecé este proyecto, que para ser sincero, jamás imagine que duraría más de una década. Lo empecé porque al igual que muchos de ustedes tenia curiosidad por el género yaoi, que en ese entonces no era tan conocido como ahora.

    Mi primera incursión al yaoi fueron las ovas de “Ai no Kusabi” y al querer buscar algo más, no encontraba casi nada sobre el yaoi. Fue por eso que me anime a crear el foro, para que las personas encontraran en un sitio información sobre el género.

    Cuando inicie el foro, no tenía ni la más remota idea de que series yaoi había, tampoco sabía si a la gente le interesaría y tampoco sabía como manejar un foro. Cuando comencé ya había muchos foros de yaoi, la mayoría de Saint Seiya porque en aquel entonces era la serie de moda que estrenaba la saga de Hades. Y pensaba “¿Qué puede tener de especial este foro para que sobresalga de los demás?”.

    Llámenlo golpe de suerte o no sé pero empezó a crecer. Se comenzó a meter contenido: imágenes, noticas, información de series. Y fue cuando los usuarios también empezaron a aportar su granito de arena. Y fue creciendo y creciendo. Hasta lo que es hoy. Desde entonces varios foros fueron naciendo, tomando como base este y lejos de molestarme el que tomen el nombre, gráficos, o modalidad. Me da alegría saber que esta comunidad ha generado hasta cierto punto un legado.

    Conocí mucha gente que me ayudo cuando el foro paso por varios altibajos y que me ayudaron a sacarlo adelante, les agradezco de corazón a esas personas que sin esperar nada a cambio se solidarizaron con el foro y conmigo.

    A lo largo de estos diez años el foro ha pasado por muchas cosas buenas y malas aunque las malas se recuerdan más, como los 4 intentos de borrado cuando estábamos en el servidor anterior. Después la mudanza que fue una tarea titánica porque íbamos contra el tiempo. Y Afortunadamente, nos siguieron varios usuarios a esta nueva sede.

    Quiero agradecer a todas las personas que con su contribución al foro, ya sea desde el que solo entra a leer fanfics, ver imágenes, leer un tema, etc. Hasta las personas que colaboran con imágenes, fanfics, etc. Gracias a todos por igual y ustedes han hecho de Mundo Yaoi, lo que es hoy.

    Lamentablemente yo ya no puedo entrar tan seguido como quisiera pero gracias al equipo de moderadores el foro sigue de pie. Y espero que siga muchos tiempo más, para que toda aquella persona que quiera conocer el yaoi tenga un lugar en el cual pueda compartir, leer, intercambiar opiniones y gustos sobre este gran género.

    Un saludo y muchas gracias.

    P.D La imagen que aparece al inicio de este tema, fue la primer imagen que use para adornar la imagen de cebecera del foro cuando se inauguro Mundo Yaoi.
     
    Top
    .
  2. Masamune Ritsu
        +9   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a ti y todo el staff!!! Sois una pasada! Casi toda mi biblioteca la he sacado de aquí! Os adoro!!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Ha sido una gran referencia para mi y cuando descubrí este género y acabé aqui casi lloro de emoción al ver todo el material que había. Gracias de todo corazón!
    Mil Gracias por todo!!!!!
    thank_you_10000_times__by_yaoi_master_forever-d4tkawa
     
    Top
    .
  3.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Hola, no se si lo leas o alguien lo haga, pero gracias... Mundo Yaoi no es solo un foro, es un mundo realmente amplio donde conocemos personas, en la otra casa fue muy duro cuando salto el mensaje de que lo borrarían y en mi caso en particular me alegro mucho que no lo permitieran y que se mudaran. van ocho años que estoy en el foro, escribo y leo fics pero la plataforma de mangas y los juegos nos han ayudado, digo nos porque mucha gente interactúa y habla de temas que le gustan que capaz en su día a dia no pueden.

    Para mi es un lugar donde puedo ser mas yo de lo que soy a diario, me alegra compartir mis historias y mis fantacias con los demás usuarios.

    Creo que celebramos juntos estos años pero mas que eso, agradecemos el compromiso de los Moderadores y el suyo por continuar una labor que puede ser un poco ingrata a veces y causar dolor de cabeza otras, creo que estamos agradecidos con su labor... yo lo estoy. Gracias y felicidades

    okane_ga_nai_by_martelca

    Mi primer anime yaoi
     
    Top
    .
  4. bioushi
        +12   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_mhebwkWB9e1rt4d8ao1_400

    QUOTE

    Llegué a Mundo Yaoi exactamente el 27/7/2011, a las 23:28.





    Y sé que fue ahí, por el registro de una vieja cuenta. Este foro realmente tiene muchos recuerdos para mí, muy valiosos ya que de verdad en ese entonces consideraba que habían tantos temas interesantes que no había fin. Me entretenía por las noches, cuando llegaba de mi instituto tras un importante cambio en mi vida, y me ilustró en muchas de mis dudas acerca de este género cuando aprendí a cogerle el gusto luego de ver algunas imágenes Sasunaru, y luego un fic en el antiguo foro de Killua x Gon.

    Claro que por esas fechas ustedes estaban mudándose, y me dio pánico no saber si la chica que lo estaba escribiendo ya no lo continuaría, así que no dudé en registrarme aquí para ver como finalizaría esa historia que tanto cariño le tomé.


    Sé que la chica jamás lo siguió, ni lo continuó publicando aquí al menos, haha. Pero conocí muchas historias que me sacaron lágrimas y me hicieron apegarme más al lugar.

    A escritoras geniales que lamentablemente parecen ya no estar aquí, como Sabaku no Cachi.

    A chicas con ideas sin límites en los roles, como lo fue para mí Chaby1209.

    Y otras tantas moderadoras que siempre respondieron todas mis dudas de forma paciente y en ocasiones, incluso dulcemente.


    Entiendo esa época donde me sentía tan sola al pisar nuevos terrenos educacionales competitivos por su alto nivel, como unos años donde verdaderamente me sentí muy pérdida y afortunadamente pude conocer mediante internet barato y una vieja computadora, a muchas personas que comprendían ese sentir y además se identificaban con mis gustos que por el momento siempre consideré extraños.



    QUOTE

    Han pasado casi cinco años, Daphiel y comunidad, pero jamás olvidé los buenos momentos que tuve en este foro y una vez más, quise poder integrarme otra vez al lugar que aunque muchos digan que está en una mala época, para mi siempre es y será uno de mis lugares favoritos en el mundo. Felicidades a MundoYaoi en su 11vo aniversario.



    Edited by bioushi - 12/8/2016, 15:40
     
    Top
    .
  5. moy56
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Felicidades por estos 11🎂 y esperamos que cumplan muchos mas :=WIJIS: :=cumple: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  6. ‡†ØDrayukken Sycamore؆‡
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Felicidades por los 11 aniversario y gracias por crear este foro que me ha encantado y espero que cumpla mas
     
    Top
    .
  7.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    🌙💐•希望•💐🌙

    Group
    Member
    Posts
    15
    Location
    hopeworld

    Status
    Offline
    ¡gracias a ti por haber creado este foro! muchas felicidades por el 11vo aniversario y la verdad es que siempre que estoy triste y/o tube un mal día siempre que entro aquí ya sea para leer uno que otro fanfic o buscar imágenes que me gusten 7w7 siempre me alegran y me hacen olvidar todo al igual que cuando estoy en youtube XD espero que este foro jamas pero jamas, jamas desaparezca. :=amors: :=amors: :=amors: https://s25.postimg.cc/q0fyxiazj/11_Aniversario.png
     
    Top
    .
  8.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    683

    Status
    Offline
    Para mi ha sido de los pocos sitios donde puedo conocer gente que comparte el mismo gusto ke el mio
    EL YAOI !!!.

    Al igual ke muchos, yo solo tenia curiosidad con respecto al yaoi y al shonen-ai, la verdad no recuerdo cual fue el primer anime ke vi de este genero, pero lo ke si recuerdo es ke cuando entre la primera vez a esta comunidad de Mundo Yaoi (en su anterior blog) fue por ke buscaba fanfics de mi pareja favorita, YUURAM, y de ahi siempre sere fiel a esta pagina que me ha aportado tantas cosas.

    Agradesco a todos aquellos que mantenien en pie y por supuesto a su fundador por crear tan excelente pagina y yo solo deseo que siga mucho años mas de YAOI

    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=cumple: :=cumple: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  9.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Pues felicidades x los 11 años de este maravilloso foro q amo :=DFSDFSD: además gracias x dejarme formar parte de esta enorme familia :=WIJIS:

    Adiós :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Waooo!!! 11 años enhorabuena :3 :=cumple:

    Recuerdo la primera vez que entre en este foro * que gracias a el conocí el yaoi *, y aunque suene raro lo encontré buscando fanfic's de mi pareja favorita hetero *-* jaja aun recuerdo el primer fic que leí de esta pagina viendo como emparejaban a mi personaje favorito con un hombre, me volvi loca y prometi no volver a este foro jamás y aquí me ves 2 años después siendo miembro de este xD


    Espero que cumpláis muchos mas!!! :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    47
    Location
    En algun lugar del mundo

    Status
    Offline
    Increible !!! 11 años ya desde que empezo este sitio. Felicidades!!!
    Esa imagen me trae recuerdos de la primera vez q entre a este foro, cuando todavia se encontraba en el otro servidor , luego cuando se mudo y aunque ahora ya no entro tan seguido no he dejado de echar una mirada y comentar de vez en cuando, espero q dure por mas tiempo.
     
    Top
    .
  12. lawliet-sama!
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    FELICIDADES MUNDO YAOI!
    Gracias por ser el lugar especial donde tod@s podemos compartir nuestro amor por este hermoso género y por muchas otras cosas, entre todo gracias Daphiel-sama! por todos estos años de sueños e historias que todos compartimos por este medio, y estoy segurisima de que pasarán muchos años más y este seguirá siendo el maravilloso mundo donde nos encontraremos!


    amor-anime-bl-black-and-white-Favim.com-2622512


    Chi disse che l'amore tra uomini non esiste? Perché non avrebbero essi sesso se si amano?

     
    Top
    .
  13. anai
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Felicidades :=cumple: :=hurrahrr: , muchas gracias por haber creado este espacio para todos nosotros que amamos el yaoi :=uuum: , amo mucho lo que hacen y deseo que mundo yaoi siga por muchos años mas ; en verdad muchas muchas gracias :=amors:
     
    Top
    .
  14. Duo Shinigami1
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Feliz Aniversario! Adoro este Foro, es Genial porque aquí se pueden encontrar muchos de los Mangas y Animes Yaoi de Fansubs que ya no existen. Es mi lugar favorito para visitar a la hora de buscar Yaoi. ¡Y Espero que podamos contar con ustedes por muchos años más!
     
    Top
    .
  15. Loveless_dark
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jefe! lo seguiríamos a donde fuera xD, que genial años con este nuevo uff! cada vez más yaoi, más temas uff!! yo casi mas de la mitad de años aquí así que ha festejar el Aniversario que todavía faltan más!

     
    Top
    .
24 replies since 11/8/2016, 11:02   1826 views
  Share  
.