-»♥«- Take Care of my Soul -»♥«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Blues.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Henning.

    Siento una ligera muestra de temor cuando Akemi lanza el reloj a Pomi, la cual desaparece cuando él atrapa sin problemas éste. Casi doy un suspiro de alivio, pero soy capaz de contenerme en el último segundo. Sinceramente, no me gustaría hacer enojar al amo porque a uno de los relojes le ha ocurrido algo. Cuando escucho la pregunta de Pomi yo alzo una ceja, confuso. — No cambies mis palabras. Yo he dicho que es útil, no que es genial. — No quiero que se haga una idea equivocada. Si bien, sí me parece genial Akemi, no en el grado que Pomi seguramente se ha imaginado. A veces él es tan transparente como lo soy yo, y eso lo vuelve en verdad tierno, mucho más de lo usual, casi irresistible... contrólate Henning, no queremos que la etapa de celo llegue antes, aún hay muchas cosas de las cuales encargarnos.

    Contengo el aliento buscando calmarme, volviéndome a Akemi poco después. Shun, finalmente, ha decidido acercarse a nosotros totalmente.— Ya no tienes oportunidad de sentirte mal por el señor, esto es lo mejor, Akemi. No lo olvides, todo lo que vamos a hacer y sufrir será por un bien mayor. — Por si acaso, doy un vistazo a nuestro alrededor para asegurarme de que, al menos esta ocasión, no hemos sido escuchados.

    Mirando el suelo, y sujetando bien la bolsa con los discos, me coloco mejor la capucha de la sudadera, ocultando lo más que puedo mi rostro. — Andando, que tenemos que caminar antes de llegar con él, y faltará convencerlo para que nos ayude. — Mientras más pronto acabemos con él, será mejor también. Nunca nos hemos podido llevar bien, a fin de cuentas. Abro la puerta y la sostengo, esperando que los demás pasen para poder ponernos manos a la obra.

    incisel



    Shun.

    Me acerco a todos ellos cuando comienzan a hablar más. El aroma a recuerdos sigue invadiendo todo, volviendo más agradable el estar aquí con todos ellos en un mismo sitio. Al parecer Pomi y Hennig están teniendo una pequeña pelea, por lo cual yo sonrío. Ellos dos se llevan muy bien, tal y como Akemi conmigo. Espero puedan ser felices juntos ellos también, me da la impresión de que se quieren mucho, aunque no lo dicen. Habiendo pensado en esto, ladeo mi cabeza a la izquierda y luego abrazo a Akemi, sonriendo. — ¡Akemi te quiero mucho! — Tal vez ellos también lo digan si nosotros lo hacemos.

    Henning pide que nos pongamos en marcha, así que yo los sigo fuera de la tienda y por las calles. Yo me mantengo en silencio, aunque voy bastante feliz. De estar en mi forma de lobo estaría meneando la cola de un lado al otro con emoción. Henning habla entonces, respondiendo una pregunta de Akemi que mencionó estando aún en la tienda. — Hay todo tipo de habilidades útiles, que no sólo demonios tienen, sino también ángeles... pero ellos son una bola de prepotentes presumidos. — Yo ladeo la cabeza a la derecha. La única vez que escuché la palabra ángel fue cuando un niño le dijo a su mamá que haría un ángel de nieve.

    Seguimos caminando y luego de varias calles llegamos a un callejón, de donde unos ojos verdes nos observan. Todo está en silencio, y no hay personas al rededor. Henning saluda, sin decir ningún nombre, y los ojos verdes se acercan a nosotros. Es un hombre lleno de cicatrices y cabello café. Luce enfermo y cansado. — ¿Qué buscan de mí? — Pregunta, y su voz suena tal y como se ve, enferma y cansada.


    SPOILER (click to view)
    Tengo muchas debilidades, y a veces creo que los adultos mayores son también una de ellas. Excepto cuando te pegan con una biblia.
     
    Top
    .
191 replies since 14/8/2016, 01:21   1070 views
  Share  
.