-»♥«- Take Care of my Soul -»♥«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Blues.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Henning.

    Durante el camino me mantengo mayormente en silencio, salvo cuando respondo la pregunta de Akemi. Me resulta, sobre todo, muy típica la reacción que da ante el tema de los ángeles. Es tal y como se esperaría que ocurriese, supongo. Si algo he aprendido de mi observación de humanos a lo largo de mi vida, es que a los ángeles se les tiene catalogados como seres divinos y bondadosos, mientras que a los demonios nos catalogan como entidades malvadas. Esto, por supuesto, es una mentira. Tanto los ángeles como los demonios somos seres complejos, igual que los humanos, con la diferencia de que procedemos de una dimensión distinta a la suya, y que por causas de la anterior guerra que hubo y el por qué de las llaves, algunos hemos traspasado esas barreras y estamos aquí, en un mismo plano.

    La mayor parte de ellos tienen alas. También los existen quienes deciden no tenerlas — Como en todo, también ellos tienen a quienes son raros. Supongo que no hará mal presentarle un ángel a Akemi, seguro y se emocionará con esto, y, siendo realistas, toda la ayuda que podamos conseguir es crucial. Mientras más contratos y aliados tenga, más cerca estaremos de nuestro objetivo. La siguiente vez que el amo tenga que irse de viaje, comenzaremos a movilizarnos para poder hacer esto realidad.

    Entonces, en el callejón que frecuenta Taki, yo lo saludo y él me corresponde, con frialdad, como es obvio. Tenemos muchas diferencias de opiniones, lo que nos ha provocado no llevarnos bien, pero no por ello no acudir al otro cuando tenemos algo importante entre manos. Escucho a Akemi hablarle con timidez, preguntándole si se encuentra bien y después nos presenta. Aunque no es del todo necesario.

    Conozco al perro faldero de Henning, y al trofeo mascota que es Pomi, pero me sorprende que tengan más amigos que sí mismos.

    Yo ruedo los ojos. Esto va a ser aburrido.

    incisel



    Shun.

    Todo el camino voy sonriendo. Haberle dicho a Akemi que lo quiero, aún si preguntó por qué lo hice, ha sido mejor de lo esperado. Desde ahora, lo diré siempre que pueda. Le recordaré a Akemi que lo quiero. Pero pierdo mi sonrisa luego de ver a Akemi mostrarse más calmado con aquel hombre. No presiento peligro, pero como el humor de Akemi ha cambiado, el mío lo ha hecho por igual. No me gusta, y esta ocasión sé por qué. Es por el hombre enfermo. Luce muy mal. Mi vista viaja desde Akemi, hasta el hombre, entonces a Henning y Pomi. Se siente como si yo también debería decir algo, pero no sé qué decir a la situación que está ocurriendo. Por eso mejor me mantengo en silencio, pero busco una mejor posición. En caso de cualquier cosa, aunque no creo que ocurrirá algo, podré saltar a proteger a Akemi sin ningún problema de por medio.

    Luego Akemi hace una pregunta y comienza a hablar de llevar al hombre de las cicatrices a su hogar. Yo ladeo la cabeza, volviendo mi vista a él. El hombre luce también sorprendido, ha perdido la seriedad con la cual nos miraba a todos. Ahora nos ve con confusión y con algo más. Como Akemi está viendo a Henning, yo también me vuelvo a verlo. Y aún cuando nadie me ha pedido hablar, lo hago. — Su corriente energética es débil también. — De hecho, tan débil que es difícil sentirla. Es todo lo contrario a la energía que desprendemos nosotros. ¿Esto es alguna clase de enfermedad que un demonio pueda experimentar? Sin despegar ninguno de los dos la vista de Henning, él finalmente suspira. — Haz lo que quieras, nosotros somos tus sirvientes a fin de cuentas. — A pesar de sus palabras, luce como si Henning no estuviera del todo seguro de lo que dice.

    Siento algo justo en el centro de mi pecho con esto. Estoy feliz, pero no por mí, por Akemi, porque es una persona que siempre quiere ayudar a los demás, aún si no tiene por qué hacerlo. Es diferente a todos los demás humanos, tal vez por eso su energía es tan grande y su habilidad tan sorprendente. Él es así, porque quiere proteger y ayudar a todos. Como su sirviente, tengo que buscar la forma de igualarlo, para poder ayudarlo en la misión que tiene con los demás. Feliz conmigo mismo, me acerco al hombre y le ofrezco mi ayuda para que se apoye en mí. Él sigue luciendo muy confundido, pero no se niega y me permite ayudarlo. — ... gracias. — Es lo único que menciona, parece que le cuesta hablar también. Él y Henning parecen tener una historia, pero ahora con la ayuda de Akemi, posiblemente puedan solucionarlo y todos nos volveremos amigos.

    Ahora sí, ¡vayamos a la casa de Akemi!


    SPOILER (click to view)
    Awww~~<3 No puedo con la ternura que esto me causa, simplemente no puedo.
     
    Top
    .
191 replies since 14/8/2016, 01:21   1070 views
  Share  
.