-»♥«- Take Care of my Soul -»♥«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Blues.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Shun.

    Soy consciente de que mi capacidad para entender lo que ocurre a mi alrededor es bastante baja. Incluso soy consciente de que esa misma palabra es compleja, que ni siquiera recuerdo dónde es que la he escuchado. Menos aun cuándo fue que la aprendí. Pero eso no es importante. A pesar de que soy consciente de que no entiendo la mayor parte de las cosas, comprendo que hay algo que va mal. Es como si incluso el aire se hubiese vuelto más difícil de respirar. De hecho, mi mente deja de prestar atención a la pregunta sobre alas que ha hecho Akemi (a pesar de que me pareció interesante, y quise preguntar también por eso), sólo por toda esta sensación de que algo va mal. Algo entre el hombre de nombre Taki, Pomi y Henning.

    Como yo no creo tener nada que hacer o decir, me quedo en silencio, sólo observando.

    Akemi está, a partes iguales, dispuesto a ayudar, pero no dejar que le digan nada a Pomi y Henning. Pero, ¿por qué se ha enojado porque le digan perro faldero a Henning y trofeo mascota a Pomi? Ladeo mi cabeza, aun sosteniendo al señor Taki. Posiblemente sea algo malo, que yo no entiendo como tal. Por lo molesto que luce Akemi, me obligo a recordar las palabras usadas, para no usarlas yo después. Mantengo mi vista en el suelo, observando un insecto caminar, mientras Akemi sigue hablando. No alzo mi vista hasta que no menciona que todos somos amigos, incluyendo al señor Taki. Yo sonrío. Akemi es demasiado bueno para este mundo, donde todos nos peleamos con todos. Akemi es como la luz que te indica la salida del bosque…

    Akemi es un pensamiento muy bello dentro de un profundo sufrimiento.

    incisel



    Henning.

    La pregunta de Akemi sigue rondando mi mente. ¿Por qué decidir no tener alas? Puede parecer una cuestión sencilla, que, de hecho, no debería siquiera llegar a realizarse, pero es más complejo que eso. Tener alas no te otorga nada más que dolor. No significa que vayas a ser libre. Quizá no conozco el panorama de los ángeles, pero para un demonio, puede llegar incluso a ser un símbolo de sufrimiento. Quienes llegaron a portar alas, en algún momento tuvieron que arrancarlas por mandatos de sus amos. Las alas simbolizan todo lo contrario a lo que profesamos, por eso los humanos las detestan.

    Al final, son siempre los humanos quienes se dedican a destruir y menospreciar.

    Hay una pequeña sonrisa en mi rostro cuando Akemi trata de defendernos. Me siento en la obligación de intervenir. Y a partes iguales, extrañamente feliz de haber sido llamado amigo. — Déjalo, Akemi. Es una extraña forma de llamarnos entre nosotros. — No somos amigos, pero tampoco enemigos. Creo que aún tenemos el derecho de tratarnos con palabras crueles. — Si es así, entonces vayamos a tu hogar para que Taki coma y descanse. — Normalmente, en su forma de gato, es capaz de conseguir comida. Quizá hay un motivo por el cual lo haya estado evitando.

    Una vez todo regrese a su normalidad, a mí también me gustaría ver algo tan pequeño y complejo como el florecimiento de una flor. Veo que Shun asiente, así que yo lo hago también, y llevo mi vista a donde Pomi, a la espera de ver lo que él dirá o hará también.


    SPOILER (click to view)
    Es una pena que eso ocurra. Aquí en México, o al menos en el estado donde vivo, desde hace ya unos años se ha erradicado ese problema. Es agradable ver a ancianos en diversos trabajos, o en las plazas con las actividades que se les han otorgado. De hecho, hay una plaza a la cual adoro ir, por las noches siempre hay música y las parejas bailan. Por supuesto, es música de baile de salón. La mayor parte de parejas son de ancianos también.

    Ese «Akemi es un pensamiento muy bello dentro de un profundo sufrimiento» lo menciono porque así es como lo veo. Yo veo a Akemi como una idealización, que incluso puede hacer que el dolor desaparezca. Lo veo tan bello, tan puro, y con tanto contraste con lo que supone serlo (porque sé que una idealización es sólo eso, y que se tiene que tener su contraparte de cualquier forma), que sólo me hace repetir "wow" una y otra vez. Siento no haberlo dicho antes hasta este momento, pero en verdad lo adoro.
     
    Top
    .
191 replies since 14/8/2016, 01:21   1070 views
  Share  
.