Cosas que me molestan en el fandom de vocaloid

Cosas con las que tal vez más de uno se identificaría. Adelante, son libres de desahogarse en este tema de lo que les molesta del fandom vocaloidnezco (?).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:no me e escuchado reol y kradness pero hace un momento me lo cabo de escuchar y MADRE MIA WILLY*voz de niña rata* que esto emociona!! Me gustaron sus voces, *-* que esto? Es hermoso!!, tiene razon*mueve su cabeza acertiva* kuroneko seria emocionante si le pusieran con otros vocaloids a cantar, su voz medio femenina y masculina le da un toque lara que cante con quien? Con ammm esto....no se.... :v no se es dificil decidir :'v que complicado.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Con tantos vocaloids y sus voces únicas es difícil decidir pero a de haber un vocaloid que encaje bien 96neko para cantar y sera hermoso como las canciones cantadas por 96neko y valshe

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    Hay muchos, muchos utaites que me gustan y molan demasiado eh. Y sí, entre ellos Reol ♡ (la hamo (?), Amatsuki con Hashiyan♥ (HashiTsuki plz), Rib, y de hecho en el teléfono tengo una carpeta de "vocaloid" que creo que solo tengo como 30 álbumesde vocaloid y de 70 pa'rriba de puros utaites :'v, no sé como conseguí memoria extra. Y tampoco sé como esto se convirtió en "qué utaites conoces" xDDD pero igual gusta. (?)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Eh si volviendo a lo de vocaloid quien en su santo juicio insulta a YOHIOloid y a Zola Project frente a mi para mi ellos cantan super bien y cada uno tiene su toque unico que lo hace unico y especial .
    Yo quiero que respeten a los demás vocaloids por igual.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    [Hago corto para un breve spam (?)]

    Creé otro tema con respecto a los utaites porque vi que se iba un poco esto, así que si gustan seguir con esho, vayan a este zelda uwu:
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72961675

    (Ahora sí, volviendo al tema)

    Tienes razón. Para vocaloids que son de un "menor rango" hay gente que los hace cantar muy bien. Lo que trato de decir es que el problema no es la voz o el diseño en sí. Si la gente los odia por el diseño o la voz no se merecen estar en este fandom... en mi opinión. :/
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Si exacto bueno también lo que aveces me molesta un poco es que cuando le preguntan a un "fan de vocaloid " cuales son sus favoritos o a cuantos conoce solo te dice los 8p y si les empiezas a decir de los otros vocaloids dicen que no los conocen o que no son tan buenos como los 8p .
    Bueno otra cosa esto no me molesta pero llama mi atención y esto es la confucion de utaloids con vocaloids a que voy con esto bien bien que dicen que teto, neru, haku,y otros que son vocaloids cuando en realidad son utaloids y se los tratas de decir y ellos se enojan te dicen que no sabes nada y hasta te insultan (en mi caso solo me paso una vez) bueno sabemos bien que vocaloids hay muchos pero hay que respetar no bueno en si eso es lo que yo pienso no se los demás.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    Teto es utauloid. Haku y Neru son derivaciones de Miku (no me acuerdo como se dice, ¿Voyaloid?)

    Otra cosa que es molesto es cuando confunden las sagas.
    Les explicas y luego te dicen que no es cierto, que ellos tienen en la razón y bla bla bla.

    Creo que lo de los ocho Vocaloids se debe en parte al tiempo en que fueron creados. La mayoría fueron hechos cuando aun no había tan buena calidad en las voces.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    Con respecto a los utaus, pues sí. Muchos que no saben dicen que Teto es una vocaloid. Ni siquiera se ponen a investigar ._.'

    Ohh, lo de las sagas ocurre más con Evillious Chronicles o con Kagerou. Oh bueno, como yo conozco muy pocas sagas no sé con exactitud eso.

    Y bueno, en parte tienes razón, que porque la calidad en las voces no eran tan buenas... pero mira que muchos odiaban a KAITO justo cuando salió porque no cabtaba bien (según) pero nada más salió Miku con su voz de divaza y sus shipps locos (MikuKai) y comenzaron a amar a los demás. Eso es lo injusto también con los 8p.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    Me gusta Kaito, amo su diseño y su voz... En realidad, adoro a casi todas las voces masculinas 😓

    Las sagas: Yo soy seguidora de las dos que mencionaste, y debo decir que tengo una anécdota.

    Todos hemos oído "Alice Human Sacrifice", ¿no? Pues algunos creen que está entrelazada con Story of Evil :'v
    Desesperante.

    Regla oficial (e ignorada) de todos los fandoms: "Aprende a ser multishipper"
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Yo tampoco se mucho de las sagas. Pero yo adoro en general todos los vocaloids al grado de tener por lo mínimo una cancion de cada uno yo recuerdo que cuando salieron anon y kanon y Hibiki Lui ,Suzune Ring decían que eran las copias de los kagamine por la polemica de ser hermanos pues no me molesto pero llamo la atención acaso los kagamine son los unicos que pueden cantar a duo o que bueno yo se que a estos 2 los ven como quieren hermanos, novios, etc.pero no por eso van a criticar a los otros o si pero es un tema que me ha llamado la atención .
    Al fin pude desahogar ese pensamiento.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    Que por cierto cancelaron a Ring y a Lui u.u.

    Yo si amo a todos los vocaloids en existencia y hasta llegué a amar a los privados y los cancelados </3

    Y bueno, es un poco estúpido pensar en que Alice Human Sacrifice sea de esa saga, porque nada tiene que ver xD y lo digo por la letra. Si al caso sería una sección apartada de Evillious, como los 7 pecados capitales y Story of Evil ._. Pero hasta eso, nada que ver con Evillious xD.

    Y también soy multishipper xD sinceramente puedo shippear hetero, gay y lésbico, en sí. Hay algunas shipps que no me agradan tanto pero las tolero xD.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    QUOTE
    Que por cierto cancelaron a Ring y a Lui

    si que fue una lastima bueno ahora yo vengo hablar de los vocaloids de habla española desprecian a clara bruno y maika pero que les pasa por favor ellos cantan muy bien saben cuanto tiempo espere para que salieran los vocaloids que canten en español para que se pongan a criticarlos hasta en esos casos ya no parecen fans sino criticadores que solo esperan a quien criticar de los vocaloids pero que no se metan con sus 8p por que se enojan.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    De hecho quieren más a Maika... y tienes razón. Se ponen a criticar el diseño y las canciones que "no cantan bien", pero no se dan cuenta de que hay más canciones donde cantan demasiado bien. Esos son ignorantes. Y en verdad me cabrea que solo hablen por hablar, digo, si no les gusta que se vallan a ver a sus 8 divos (que amo también pero me molestan algunos fans).
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Pues si esta la cosa de maika ellas les gusta por su diseño y bruno y clara por no tener un diseño llamativo lo desprecian ahora me voy con los primeros vocaloids LEON LOLA Miriam un dia le prengunte a una ex amiga que si los conocía dijo no los conocía y yo le dije son los primeros vocaloids y aqui de nuevo el caso de la ignorancia me dijo que la primera vocaloid era militar bueno ahí la deje por la paz luego le pregunte por prima y tonio dijo que no sabían cantar ahí si me enoje y le dije sus cosas por que ellos cantan asi por que para mi punto de vista sus voces son para cantar notas altas como en la opera y vamos a quien no le gusta la opera bueno a mi me gusta ( lo se soy rara) pero a mi si me molesto que los criticara.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    (A mi también me gusta la opera xd)

    ¡Exacto! Se dejan llevar por el exito de un vocaloid y solo por eso ellos piensan que Hatsune fue la primera (también por el 01 en su brazo)

    También he visto casos donde dicen que Prima y Tonio no son buenos porque no cantan bien su electrónica y la wea, pero ellos son más para las notas altas. Y bueno, si haces un buen trabajo, tal vez si les queden la electrónica. (Como el caso de una chica en youtube que utiliza a todos los engloids exclusivamente y hace maravillas con ellos).

    Pero bueno, también está el caso de Gachapoid. Que muchos no lo quieren por su voz "muy aniñada y rara" cuando aman a Kaai Yuki, que hasta canta casi igual que él. Se me hace un poco injusto. Hasta pensaron en descontinuar a Ryuuto por eso también... hasta donde llegan las personas.
     
    Top
    .
31 replies since 26/8/2016, 22:48   234 views
  Share  
.