Hablemos de utaites.

Vamos, no seas tímid@ y entra a este interesante(?) tema, sobre estos shabos... que no son tan shabos(?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    Faneru, Asamaru y Jack~
    ¡Cantan asombroso!

    Es increíble la cantidad de anécdotas que hay con los cantantes de trampa:

    Puse "Tokyo Rock City" y mi papá la escuchó conmigo. Eran Valshe, Kuro y Rin Kagamine. Le pregunté que cuantas voces oía, me dijo 20 XD
    También le pregunte que si eran hombres o mujeres, me dijo hombres. Le expliqué lo de los cantantes de trampa y me contestó: "Como los chavos esos que cantan en inglés. One Direction que cantan como niñas" XD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Si los escucharé y por que nadie comprende la belleza de los cantantes de trampa por que los papas no comprenden los mis dicen que son afeminados o marimachas 96neko le dijo asi mi madre hay solo de recordar me dan ganas de llorar

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    Mi mamá hasta cuando ve fotos de algunos de ellos (los ussers) cuando le digo que uno es chico me dice "parece mujer" o cuando le enseño una de una chica dice que parece hombre :'v y así no se puede. Los padres no molan cuando se ponen así xd
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Exactamente pero que se le puede hacer a los padres ellos no comprenden a los utaites como sus hijos.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,071
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    A mi me pasó (ayer) que mi papá puso por error una canción de mi carpeta en sus archivos y la reprodujo en su oficina, cuando llegó a la casa preguntó quien era "el chico" que cantaba y en que idioma por que pensó que se estaba quedando sordo.

    Después le expliqué que era Valshe y la canción era only my railgun, no me creyó que era una mujer hasta que le puse my self y buterfly que también las canta ella. Me vio raro y me dijo loca, pasaron como dos horas hasta que me volvió a hablar y yo escuchaba a 96neko y me dice adivino.... "Es mujer que canta como hombre".
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    Hahahaha xD

    últimamente a mis papás les vale un pepino qué escuche :'v solo que si en alguna ocasión les digo (por ejemplo) que Tenchou es un chico y que Ikasan es una chica, me miran raro y se ríen :u luego dicen "que raros son los chinos" xD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,071
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Limón-sama @ 20/11/2016, 06:15) 
    Hahahaha xD

    últimamente a mis papás les vale un pepino qué escuche :'v solo que si en alguna ocasión les digo (por ejemplo) que Tenchou es un chico y que Ikasan es una chica, me miran raro y se ríen :u luego dicen "que raros son los chinos" xD

    Igual en mi escuela, es raro pero creo que me gusta más que vocaloid.
     
    Top
    .
21 replies since 4/9/2016, 07:46   94 views
  Share  
.