Pa. . . ¡¿Papá?! M x S original mensaje 05/10/2016

Es hora de la verdad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Hola, quisiera decirles de algo que pasó hace poco.

    Una persona que es de mi escuela me mostró un fanfic en una pagina que no era esta y eran exactamente los mismos diálogos, sólo quisiera pedir a esa persona que por favor se detenga ya que a cada una de mis historias le dedico tiempo y esfuerzo de mínimo tres meses y es horrible que en dos semanas mi trabajo de casi un año una persona desconocida ni siquiera haya tenido el cerebro de cambiarle los nombres a los personajes creados por mí.

    No diré el nombre de ese usuario ni de la historia plagiada pero quisiera aclarar que todos los fics que ven en mi perfil son sólo de mi autoría y no tienen porque estar en otro sitio que no sea Mundo Yaoi ya que a esta página le debo mucho y le soy completamente fiel. Si estás leyendo esto persona que me robó el fic te pido de favor lo elimines o mínimo tengas el valor de decir que esa historia no es tuya.

    Gracias.
     
    Top
    .
  2. Fujoshi Valeria Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooooow O_O sugoiiii. Miyagi no permitas que eso pase, no pueden separarse T_T, no importa que se tu hijo... eso lo hace más hot xd :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Este mensaje va para 4 EVER Yaoi. Adoro tu fic y te entiendo completamente. Yo solía escribir fanfic shojo en otras páginas, y cuando encontré que plagiaron uno de ellos decidí salirme por completo de escribirlos, hasta que el Yaoi me tentó de nuevo... ahora sólo escribo Fanfic en este foro porque lo adoro... te entiendo, y estoy contigo... el o la culpable tiene que dar la cara. :=angrys:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ya que he mencionado tener TID antes siento que es mi deber también decirles sobre lo que hemos planeado a futuro, discutimos ayer el tema.

    Hemos estado trabajando en una historia respecto al tema (y digo hemos porque los he forzado a) me he dado cuenta que vivimos con estereotipos dados gracias a la desinformación y miedo que muchas veces da la misma sociedad y nada que ver. No son demonios, fantasmas, aliens o el gobierno, somos nosotros mismos que como personas nos rompemos de tal manera de poder extarnar de una forma desesperada lo que somos y lo que queremos... Pero por eso debo decir adiós, no por ahora, pero quiero que estén preparados para el día. Por primera vez en éste cuerpo dos de quienes vivimos aquí se van a hacer cargo del cuerpo, sus opiniones y elecciones (ustedes no lo ven pero el futuro admin me consuela) fue divertido conocerlos y ser yo misma a su lado... y... darles tacos, el idiota de Ángel me ha prometido seguir/retomar mis fics, pero dice que no va a hacer más que eso que no tiene interés en interactuar con otros. De alguna forma ya lo sabía, creo que fue por esto mismo que nunca me animé a terminar mis fics, porque tenía que encontrar una excusa para volver aquí (Já, aproveché su TOC) porque me encariñé con ustedes, aunque no hablemos todos los días, ni nos hemos visto posiblemente nunca quiero que sepan que se han ganado un lugar en mi corazoncito de pollo.
     
    Top
    .
17 replies since 5/9/2016, 13:56   913 views
  Share  
.