Mi destino llego tarde pero llego

misaki ama a kyo pero el no .cuando abrirá los ojos y se dará cuenta de que akihiko lo ama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty
     
    Top
    .
  2. kaniko minadi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevo sentimiento .odio o amor??

    N: no, no, .
    A: ahora q ya no quieres ir a Rusia .
    N: recien me acuerdo - toco levemente su frente .
    A: ahora q paso?
    N: tenemos q ir a París .
    A: tenemos ?
    N: si!! Mas q todo tu .
    A: yo? Yo q tengo q hacer allá .
    N: concursar ..solo eso ..aunque mejor dicho recibir el premio ..porque estoy seguro que ganaras .
    A: porque ..ve tu yo ya no iré - movió levemente su rostro y ya no los encontró a misaki e ijuuin - donde están?
    N: quien ..quien no esta? ....porfaver akihiko di que si iras .
    A: esta bien... ya vuelvo - toco el hombro de nowaki y se retiro .
    N: bueno mejor iré a la oficina a cancelar los boletos y preparar todo para Italia .


    Akihiko empezó a caminar mirando por todas partes buscándolos, por alguna extraña razón quería impedir q una relación se formara en misaki e ijuuin .

    Salio del edificio y ahí lo vio parado solo, se acerco despacio para tomarlo del hombro.aquel muchacho de cabellos marrones volteo un poco asustado .

    A: misaki?
    M: he?? ...tu ...- recordó al toque lo q paso en el baño, el, el fue quien nos vio - tu, tu me viste - tenia la cara roja .
    A: sonrió levemente - no te preocupes yo no le diré a nadie lo q vi ese día .
    M: ok ..
    A: lo q quiero hacer es hablar contigo ,ijuuin sigue por acá?
    M: no se acaba de ir ..que es lo que quiere hablar conmigo .
    A: mejor acá no ..quicieras tomarte un café conmigo .
    M: esta bien - le Sonreí levemente ,porque me siento tan bien al lado de el y que es esto q siento amor no puede ser,no yo amo a ijuuin ..lo amo?



    Esta es solo la primera parte ...actualizare mas seguido los quiero un requetemonton
     
    Top
    .
  3. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiiiiii conty :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Salí de mis pensamientos, era algo ilógico lo acababa de conocer, no seas idiota misaki tu ya estas con ijuuin .

    Me devolvió la sonrisa, me dijo que lo esperara ahí, y eso fue lo que hice .

    Akihiko:
    Camine hasta el estacionamiento ,meti mi mano en mi bolsillo trasero para sacar mi llave, en eso sonó mi móvil, lo agarre y pude verificar quien era, mostré una cara de molestia pero conteste
    -ahora que quieres?
    -hey! porque me hablas así?
    -ijuuin habla ya ..
    Me quede pegado a al móvil, no era la primera vez que me pedía eso, pero ya uno se cansa de las cosas repetitivas .
    -esta bien ...lo haré .
    Colgué la llamada y subí rápidamente a mi auto .Otro mas con quien acostarse, otro mas a quien finjir amor.

    Misaki:
    Me encontraba parado ,desvíe mi mirada pude notar 2 chicas murmurando, que dirán?

    Akihiko: me estacione al costado de el, parece que no se da cuenta de mi presencia .
    -tin!! Tin!! .
    Vi como voltio, era de esperarse puso cara de asombro, o si!! Nadie se resiste a mi ..auto ,un deportivo rojo, le hice una seña con mi dedo para que se acercara, y, claro lo hizo, habrio la puerta del copiloto y subió .

    Misaki:Me cansaba ya de esperarlo, y me incomodaba las chicas, de seguro me vieron primero con ijuuin y ahora con akihiko, pensaran cosas malas de seguro, un fuerte ruido me asusto, y lo vi ahí metido en su auto , WAUUU!! Este hombre aparte de ser atractivo es rico .Me hizo una seña y lo deduci me estaba llamando, rodie su auto y subí en el copiloto, en todo el transcurso no me dijo nada, de vez en cuando volteaba a verlo, note preocupación y tal vez remordimiendo .

    Akihiko: No quiero ni verlo, algo en mi dice que no lo haga, pero siempre nos divertimos así! .Embozo una pequeña sonrisa, esto sera interesante, me pregunto con quien se acostara primero, con ijuuin o conmigo .


    Continuara ....
     
    Top
    .
  5. Minashi Kemi Natzuri Touzer1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh...ya pasaron 3 meses desde k lo publicaste
    porfavor kiero contyyy 😢😢
     
    Top
    .
19 replies since 7/9/2016, 01:29   547 views
  Share  
.