TU ERES MI CADENA

¿Qué hará Misaki para reconquistar el dolido corazón de Usagi por un simple malentendido?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshi Valeria Forever
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 4: MISMO DOLOR, MISMO AMOR.






    Esta es sin duda la primera vez que veo a Misaki de esta forma. Lástima el momento, y lástima las circunstancias. ¿Acaso piensa que después de todo lo perdonaré con un simple beso? Esto es demasiado injusto para mí. Me pasé toda la noche buscando cualquier motivo para dejar de amarlo, pero entre más indagaba en mis recuerdos más me enamoraba de este chico.

    Lo amo. Pero no puedo perdonarlo.

    Me ha dado una explicación bastante convincente, pero no lo suficiente como para borrar todo el dolor y el sufrimiento. Nada de lo que haga reconstruirá mi corazón ni derrumbará esta enorme barrera de frialdad fingida que he decidido construir a mi alrededor.

    Me duele. Me duele demasiado.

    Siento pena por mí mismo. Siento que el amor que le tengo tarde o temprano me obligará a ceder y terminaré por perdonarlo. Pero si ese momento está destinado a llegar, quisiera que en verdad hiciera el mejor de sus esfuerzos por ganarse de nuevo mi confianza. Porque en verdad la ha perdido. Deseo tanto corresponderle el beso que ahora me está dando que siento como mi cuerpo comienza a temblar y a moverse por sí sólo; mi brazos están a punto de envolverlo, y aun así percibo que falta algo.

    No. No caeré tan bajo como para rendirme a su primer intento. Necesito que me demuestre que verdaderamente soy importante en su vida y que no necesita lo demás. Por eso… tengo que apartarlo. Tengo que hacerlo antes de ser consumido por completo. ¿Por qué tengo que amarlo tanto?, ¿Por qué me hace desearlo a tal punto que mi vida no sería nada sin su presencia?

    ¿Vida? Ja. La vida que llevaba terminó ayer, justo en el momento en que vi el peor retrato de todos. Probablemente jamás se borre de mi cabeza el recuerdo frustrante de sus brazos en otra piel que no era la mía. Pero espero aprender a vivir con ello. Y si no es así tan sólo ayúdame a olvidarlo… Misaki. Tráeme de vuelta a como era antes, no me dejes caer más profundo en este abismo sin salida… rescátame.

    En el poco tiempo que pensé razonablemente, Misaki ya se había apartado completamente apenado por su movimiento “No planeado”. El Misaki tímido que conozco no haría esto de no ser por una verdadera razón. A lo mejor este fue su verdadero motivo. El motor que lo impulso a besarme sólo para hacerme entender que era honesto con respecto a la explicación que recientemente me había dado.

    -No- no era otro amante… eras tú. Estaba soñando contigo y por eso inconscientemente lo abracé pensando que era Usagi-san-

    Tan orgulloso como siempre. Quería aparentar seriedad en sus palabras, pero su voz era quebrada por los sollozos. Así es mi castaño. ¿Mío?, ¿En verdad puedo darme el lujo de decir esas palabras? No quiero parecer el típico debilucho que cae rendido a los pies de su amante, y todo por sus tiernas y lindas facciones.

    No lo haré. Definitivamente no perderé contra sus encantos.

    Si quiere ganarme de nuevo que se esmere en hacerlo. Igual estaré esperándolo.

    -Ya basta Misaki- le dije removiéndome entre su cuerpo y el sillón para darle a entender que se retirara. –He escuchado tu excusa como pediste. No hay nada más que hablar-

    Se levantó y yo me repuse con una sola idea en la cabeza: Darme un maldito baño de agua fría. Aunque llevaba poco de haber salido de este completamente arreglado, el hecho de tenerlo besándome como podía encima de mí; fue algo que descontroló mi cuerpo. Reaccionó por sí sólo. No es como si yo hubiera querido hacerle el amor en ese mismo instante. Ja, para nada. Bueno… un poquito sí.

    -¿Qué demonios me pasa?, ¿Un poquito?- pensé. -¿Cómo se supone que se hace el amor un poquito?-

    -¿Usagi-san?- escuché su voz y detuve mis pasos pero no me volteé a verlo. -¿Qué vas a hacer?-

    -Me daré otra ducha-

    Una excusa. ¡Akihiko, piensa rápido en una maldita excusa! No puedo simplemente decirle que voy al baño a bajarme el calentón del momento por tenerlo tan cerca. ¡No! Se supone que estoy enfadado con él y debe hacer más que un simple beso para ser perdonado.

    –No puedo soportar que me toques después de haberlo abrazado a él… ¡Me repugna!-

    Abrió los ojos como platos. Nunca pensé que llegaría el momento en el que le diría algo como esto a Misaki. Sé que lo estoy hiriendo, sé que le duele escucharlo tanto como a mí me duele decirlo, pero ¿Acaso hay otra solución? ¿Acaso él pensó en el dolor que sentiría?

    -Oh, y-ya veo. Lo si-siento-

    Su voz. Su voz parecía tan quebrada como mi corazón. No hay nada más que esperar. Esto es todo lo que pasará de ahora en adelante. Y en lugar de amarnos a toda hora, simplemente nos haremos daño el uno al otro aunque no esté planeado. ¿Este es el precio que debemos pagar por un malentendido?

    Quiero remediarlo, pero después de todo no es mi obligación hacerlo. Está claro que no soy yo quien debe aclarar las cosas.

    -Vo-voy a comprar unas cosas. Si quieres puedes ir desayunando. Ya está todo servido-

    Sin más se marchó dejándome con el pensamiento de que en realidad iría a hacer. No iba a comprar nada. Desahogaría sus penas y el dolor que le causó mis palabras en algún lugar donde yo no pudiera escucharlo ni verlo; y aun así podía sentirlo. Su dolor era el mío, sus lágrimas eran las mías.

    Si cierro mis ojos puedo verlo claramente. ¿Hasta tal punto estamos conectados?

    -Lo siento, Misaki. Pero no puedes esperar que en todo este disparate sea yo el único que salga herido-

    Al final no pude ducharme. El hecho de imaginarme a Misaki llorando por mi causa es algo que no puedo soportar ni pasar por alto como para… tocarme pensando en él. En su cara llena de agobio y tristeza. No soy esa clase de miserable.


    Ya se me hacía extraño que después de media hora no apareciera. Y como si no fuera suficiente preocupación, sonó el teléfono. Contesté limitando mi voz por si era Misaki, para que no notara mi angustia. Pero era alguien que no conocía. ¿Un policía?

    -Disculpe. ¿Usted es Usami Akihiko?-

    -S-si ¿Por qué?-

    -Es sobre Takahashi Misaki. ¿Lo conoce?-

    El tiempo pasó de ser rápido como un flash a ser tan lento como un caracol. ¿Sobre Misaki?, ¿Qué estaba pasando? Los peores pensamientos llegaron de golpe a mi cabeza, y sólo pude arrepentirme inmensamente de haberle dicho aquellas duras palabras.

    ¿Y si le pasó algo? ¿Y si le pudo más el dolor? ¿Y si no soportó mi rechazo y lejanía? No. Eso es imposible. Él no puede dejarme, no puede… ¡Misaki!

    Bueno. No me demoré mucho subiendo el cuarto capítulo xd... :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: gracias a quienes comenzaron a leer el fanfic desde el principio. Espero que les guste. :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: Y no desistan... que esto va pa largo.

    Mata ne
    Attached Image
    vzikbc

     
    Top
    .
  2. GioUsami
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindaaa te adoro jajaj. Espectacular la nueva conty. Pensé que tendríamos que esperar más 😲😲😲 Me encanta mucho más tu fic. Que bueno que Usagi no se la haga fácil a Misaki... pero que le pasó a Misaki??? Golpeó al mangaka por eso llama la policia?? 😂😂
     
    Top
    .
  3. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuaaaaaaaa
     
    Top
    .
  4. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy♡♡♡♡♡♡
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Contyyyyyy
     
    Top
    .
  6. Fujoshi Valeria Forever
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 5: ADIÓS PARA SIEMPRE.






    -¿Qué le pasó a Misaki?- incluso aunque intentaba sonar tranquilo sabía que tarde o temprano terminaría hecho un desastre.

    -Creo que sería mejor que viniera a la estación de policía-

    No me puede tener con esta incertidumbre. Necesito saber si Misaki está bien. No soportaría una mala noticia y jamás me perdonaría a mí mismo.

    -¡¿Qué está pasando?!- le pregunté. En verdad que me estaba irritando. -¡Exijo una explicación!-

    -Hacemos todo lo posible por mantener el cuerpo en condiciones favorables. Necesitamos que se calme y venga cuanto antes por él-

    ¿Cuerpo? No. Era mentira ¿Verdad? Seguramente era algún idiota tomándome el pelo con semejante cosa. Sí. Eso era. Porque Misaki no puede estar muerto, él es… todo lo que tengo en este mundo y no se puede ir sin llevarme. No se puede ir después de haberme traicionado. ¡ÉL TIENE QUE ESTAR VIVO PARA CORREGIR SU ERROR!

    -¿Y se puede saber al menos en que estación lo tienen?-

    -Es la más cercana a la Editorial Marukawa-

    ¿Qué? ¿Qué hacía Misaki por allá?

    No le di más tiempo al policía de hablar, y tampoco es como si quisiera escucharlo. Acababa de recibir la peor noticia del mundo y sólo quería llegar rápido para verificar cuanto antes que no se tratara de una mala broma. Esa era mi pequeña esperanza. Un rayo de luz que se desvanecía cada vez que recordaba nuestra última conversación.


    -¿Usagi-san?- escuché su voz y detuve mis pasos pero no me volteé a verlo. -¿Qué vas a hacer?-

    -Me daré otra ducha- Una excusa. ¡Akihiko, piensa rápido en una maldita excusa! No puedo simplemente decirle que voy al baño a bajarme el calentón del momento por tenerlo tan cerca. ¡No! Se supone que estoy enfadado con él y debe hacer más que un simple beso para ser perdonado. –No puedo soportar que me toques después de haberlo abrazado a él… ¡Me repugna!-

    Abrió los ojos como platos. Nunca pensé que llegaría el momento en el que le diría algo como esto a Misaki. Sé que lo estoy hiriendo, sé que le duele escucharlo tanto como a mí me duele decirlo, pero ¿Acaso hay otra solución? ¿Acaso él pensó en el dolor que sentiría?

    -Oh, y-ya veo. Lo si-siento- su voz. Su voz parecía tan quebrada como mi corazón. No hay nada más que esperar. Esto es todo lo que pasará de ahora en adelante. Y en lugar de amarnos a toda hora, simplemente nos haremos daño el uno al otro aunque no esté planeado. ¿Este es el precio que debemos pagar por un malentendido?


    Manejar rápido jamás fue una prioridad, sólo un pasatiempo. Pero ahora definitivamente tenía que llegar. Y si Misaki estaba muerto, entonces no tardaríamos en encontrarnos de nuevo en la otra vida, porque era más que obvio que yo sin él no duraría mucho tiempo.

    -Estación de policía, estación de policía…- repetía una y otra vez en mi cabeza. Nunca vi una estación cerca de Marukawa, pero eso no significaba que no estuviera. Pedí indicaciones a una anciana que iba caminando con las compras tranquilamente, y por fin la encontré. Las luces intermitentes de las dos patrullas me mareaban. ¿Dónde estaba Misaki?

    -Disculpe. Soy Usami Akihiko y…-

    -Sí. Puede entrar-

    Me interrumpe el vigía. De todas formas ¿Qué le iba a decir en esos momentos?, ¿Qué me habían llamado a reclamar un cuerpo? No. El sólo pensamiento me provoca arcadas. Entré sin vacilación y desde que crucé el umbral las piernas comenzaron a temblarme. Prepararme para lo que pudiera ver me resultaba imposible. Si quería llorar, lloraría, y no tendría afán por esconder mis lágrimas. Sólo quería ver a Misaki.

    Vi al guardia receptor en la mesa de presentaciones y le mostré mi identificación. Me veía serio como si hubiera cometido un crimen.

    -Celda 22-

    ¿Celda?, ¿Los muy malditos tenían el cuerpo de Misaki en una celda? Uno de ellos me acompañó y sólo veía unas pocas ocupadas mientras recorría el largo pasillo que me llevaría a él. La última era la 22. Tragué fuerte, pero a lo mejor de nada serviría cuando abrieran la reja.

    -Takahashi… han venido por ti-

    Se levantó de aquella dura superficie y por poco creí haber visto un fantasma cuando apareció frente a mis ojos sin un sólo rasguño. Únicamente con las manos esposadas. ¡Estaba vivo! Entré y me moría por abrazarlo, pero mi orgullo me detuvo. ¿Incluso pensando que estaba muerto, no habría sido capaz de perdonarlo? Claro que no. Ahora que sé que no es así, volvemos al juego.

    -Tienen cinco minutos-

    Luego de que el hombre se fuera y nos dejara solos, él comenzó a sollozar.

    -Usagi-san. No pude controlarme-

    -¿Qué hiciste?-


    POV MISAKI


    No iba a negar que me doliera inmensamente haber escuchado esas palabras. Pero cuánta razón tenía Usagi-san en rechazarme. Aun así no podía desquitar toda esta rabia contenida a menos que hiciera lo que llevaba pensando hacer desde esta mañana, desde que yo mismo recordé no haber hecho nada ni mucho menos corresponderle un beso a Ijuuin. Toda la admiración y respeto que le tenía se fue volando a un lugar lejano sin retorno.

    Llegué a Marukawa al cabo de diez minutos cuando tomé el taxi. Y no esperé mucho tiempo. Fui directamente a buscar mi objetivo. Pasé por el largo pasillo y cuando abrí la puerta donde lo conocí por primera vez… aunque pensándolo bien nunca llegué a conocerlo. Tan sólo… lo vi, y jamás me di cuenta de sus verdaderas intenciones: Separarme de Usagi-san. Incluso después de que me hubiera confesado su “Amor” me sentí feliz de cierto modo al ver que no sólo expulsaba Usamonas por todo mi cuerpo. Sin embargo, lo sentí también por él, porque para ese entonces tanto mi cuerpo como mi alma ya le pertenecían a una persona de ojos color malva.

    Estaba solo. Trabajando en alguno de sus mangas nuevos. Lástima que ya no me importaban un comino. Entré y lo vi sonreír como la vez que dejé su casa. Exactamente igual que pensar en un plan bien ejecutado.

    -Misaki-kun, que sorpresa- se levantó de la silla y caminó hacia mi quedando lo suficientemente cerca como para golpearlo. Dios. Haré algo que nunca antes he hecho: Lo correcto. Devolvería el tiempo para no haberlo visto aquel día, pero es irremediable, y después de todo tuvo que pasar para que me diera cuenta de mi enorme amor por Usagi-san.

    Siento que teniéndolo a él puedo enfrentar cualquier cosa. Cualquier obstáculo.

    -De hecho sabía que tarde o temprano vendrías-

    Insolente como él sólo, pensó que iría directo a sus brazos. Y si, fui directo… pero a su cara. Aparentemente lo golpeé tan fuerte que retrocedió unos pasos, y en el tercero perdió el equilibrio y cayó al suelo en un intento fallido por sujetarse de la mesa ocasionando que el vaso de vidrio y los papeles que allí estaban, cayeran también.

    Sangraba.

    -¿Qué…?-

    No lo dejé terminar y le lancé mi puñal de palabras.

    -Esto será lo último que escucharás de mí. No he venido por el motivo que tú crees, y aunque Usagi-san se hubiera negado a perdonarme, que fue exactamente lo que hizo… yo seguiría empeñado en estar a su lado-

    -Pero…-

    Al parecer fue tanta la impresión que seguía anonadado tratando de detener el sangrado nasal. También tenía el labio inferior cortado.

    -Lo siento Sensei, pero ya me cansé de esta inseguridad, y ya que recordé lo que verdaderamente pasó quiero disculparme por haber correspondido a su beso pensando en otra persona, pero bueno… después de todo es lo más obvio del mundo cuando uno está tan enamorado-

    ¿Lo golpeo y luego me disculpo? Sólo yo puedo hacer algo tan ilógico. Pero la rabia pudo irse un poco.

    -No sabía que eras tan fuerte Misaki-kun-

    -Es que nunca terminamos de conocer bien a las personas ¿Verdad?- Claramente lo dije con doble intención, pero no le afectó en absoluto cuando rió de nuevo.

    -No me malinterpretes. Yo sólo quería lo mejor para ti que era estar a mí lado-

    -Lo dudo mucho- Me di la vuelta para marcharme cuanto antes.

    -Ustedes nunca podrán ser felices-

    Con esas simples y sencillas palabras llamó mi atención, entonces giré mi cabeza y lo miré a los ojos por última vez en la vida. No lo vería de nuevo nunca más. Si tenía que renunciar a mi trabajo lo haría, pero no quería encontrarme con la persona que tuvo la mitad de la culpa.

    -Pues entonces seré dichosamente infeliz a su lado-


    FIN POV MISAKI



    ¿Estamos hablando de la misma persona? ¿Misaki golpeó a Ijuuin? Estoy tan sorprendido que no se siquiera que pensar. No sé si alegrarme por su gran hazaña o enfurecerme por la consecuencia que esta trajo sobre Misaki.

    -¿Entonces como acabaste aquí?-

    -Es que cuando me iba a ir llamó a seguridad, y como me rehusé a ir con ellos me persiguieron por toda la editorial y a la final terminé como todo un prófugo… hasta que me atraparon y me trajeron aquí. No soy muy bueno para esconderme- me dice con una hermosa sonrisa en su rostro. Como me encanta cuando sonríe sinceramente. –Pero… no sabía si llamarte o no-

    -¿Sabes el susto que me diste? Cuando llamaron a la casa dijeron algo de un cuerpo-

    -Jeje ¿En serio?-

    -Misaki…-

    -¡Se acabó el tiempo!-

    Maldito guardia. ¿No se pudo esperar otros cinco minutos? Tenía que decirle algo importante. Un momento. ¡¿Qué estaba a punto de hacer?! Decirle que es un tonto por hacerme preocupar tanto ¿Es llevarme la contraria a mí mismo?

    Salí de la celda y dejé a Misaki. Fui directo a la recepción y pregunté cuanto debía pagar de fianza. La pagué y el mismo policía que nos interrumpió fue por él. Ya era hora de llevarlo a casa. Y mientras llegaba debía arreglar un asunto pendiente.

    -Oiga, ¿Usted fue el que me llamó?-

    -Sí, ¿Por qué?- preguntó serio y sin interés.

    -En la línea mencionó algo de un cuerpo, ¡¿Sabe lo nervioso que me puse pensando que era el de Misaki?!-

    - Ah, lamento eso. Tal vez el audio de la línea tres se filtró por el teléfono. ¿Pero no cree que es demasiada preocupación por su pupilo?-

    Estaba claro que este idiota no tenía ni la más mínima idea de que Misaki en realidad era mi hermoso amante.

    Que día más extraño. Y eso que apenas comenzaba.







    ¿Que les pareció? La verdad no aguanté las ganas de seguir escribiendo. :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: yo sólo espero que estén disfrutando mucho al leerlo. :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:

    GioUsami no se como adivinaste mi idea pero bueno jajajajajaja como verás eso era lo que tenía en mente. xd :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:

    Espero que les haya gustado.

    Mata ne :=fgdfgd: :=fgdfgd:
    Attached Image
    amor-anime-desmotivaciones-29

     
    Top
    .
  7. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay problema si continuas por mi esta muy bien quiero seguir leyendo
     
    Top
    .
  8. Fujoshi Valeria Forever
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias. :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: me encanta que les encante xd jajajaja :=LALALAL: :=LALALAL: :=LALALAL: la verdad es que aunque es mi primer Fanfic yaoi siento que he avanzado mucho con este en especial... adoro este foro y quiero dar lo mejor... espero poder subir el otro capítulo pronto.
     
    Top
    .
  9. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recién quise ver si había una conty de una historia y veo tu nombre 😁😁😁😁 waaa me haces muy feliz. Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto un fic como el tuyo y además actualizaste 3 veces. Siento que te quiero ajajaj. Como supe que había golpeado al mangaka?? Jaja corazonada😁😁.Me alegro que Misaki lo haya golpeado😁😁 sigue con tu fantástico fic. Un gran abrazo para ti.
     
    Top
    .
  10. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEE!! MISAKI ESTA EN LA CARCEL,esto se esta poniendo re bueno



    conty sensei, conty
     
    Top
    .
  11. Fujoshi Valeria Forever
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 6: PRIMER AVANCE.






    Después de que Usagi-san me dijera aquello, y después de la gran discusión, jamás pensé que iría por mí a la estación de policía. ¿Yo? ¿Arrestado por golpear a un tipo? Ja. ¿Quién lo diría? Seguramente si Nii-san se enterara se sorprendería hasta tal punto que su expectativa de mi cambiaría a una de completa decepción.

    -Etto- ¿Usagi-san?-

    Estábamos en el coche rumbo al apartamento, y seguramente permanecería el silencio total de no ser por mi intervención.

    -¿Mm?-

    -Gracias por pagar la fianza. Yo… espero conseguir un nuevo empleo pronto para poder hacer lo que me pediste-

    A lo mejor tenía razón, y darnos espacio al menos por un tiempo era lo mejor. Pero eso no significaba que me rendiría tan pronto.

    -¿También renunciaste?-

    -Bueno, no hasta que consiga un nuevo empleo… y un apartamento. Tampoco quiero molestar a Nii-san-

    -¿Por qué quieres irte?- me pregunta sorprendiéndome por el tono en su voz. Era como si no tuviera ni la más mínima idea de que fue él quien me dijo que no quería volver a verme. ¿Se le habrá olvidado?

    -N-no quiero hacerlo. Pero, bueno… anoche tú… ¿No hablabas en serio cuando me dijiste que no querías volver a verme?-

    Hubo un nuevo silencio incomodo por un largo tiempo. Y Usagi-san no parecía querer mirarme a los ojos o si quiera percatarse de mi presencia. Bueno, estaba conduciendo a fin de cuentas. Pero no quería que me ignorara.

    -Cla- claro que hablaba en serio, pero pensándolo bien lo mejor sería que te quedaras para no levantar sospechas con Takahiro-

    ¿Podía ser lo suficientemente egoísta como para aceptar su proposición? Aunque él no quisiera de verdad que yo me quedara, yo por mi parte no lo dudaría.

    -Entonces, me quedaré-

    Traté de sonreírle abiertamente. Para darle a entender que no tenía problema alguno en hacerlo y que más que eso, me invadía una enorme felicidad que no pude ocultar por mucho tiempo. Sentí su fija mirada sobre mí y un escalofrío me recorrió el cuerpo. Recordé de inmediato esa sensación. Era la misma cuando estaba a punto de hacer algo atrevido, pero el mismo rechazó mi beso por su propio motivo… aun así ¿Qué perdía yo con intentar… algo?

    -Fue algo temprano para meterse en problemas, Misaki-

    -U-Usagi-san. Si no quieres tocarme por lo que me dijiste, si-siempre po-podemos bañarnos juntos-

    Lo dije. Mierda. Sí que lo dije. Sin pudor alguno. Únicamente lleno de nervios y con la voz entrecortada.



    POV USAGI



    ¿Misaki?

    Demonios no puedo soportarlo. Escucharlo decirme eso de una manera tan tímida y reservada hace que quiera lanzarme contra él y acariciarlo por todas partes. Pero… no es tan fácil olvidar las cosas. Al parecer aquel hecho me afectó más de lo que creía en un principio, y aunque no estoy dispuesto a aceptarme o negarme, veré por mí mismo que tan lejos es capaz de llegar.

    -¿Y por qué no lo haces tú solo?, ¿Acaso ya perdiste la capacidad de hacerlo?-

    -E-es que cuando golpeé a Ijuuin-sensei me lastimé la mano y me duele mucho al moverla-

    ¿Estaba lastimado? Bueno. Si ese era el caso yo podría… ¡No! No puedo caer. Tengo que resistirme. ¡Sopórtalo Akihiko! Tienes que ser todo un hombre y aguantar las enormes ganas de tocar ese perfecto y fino cuerpo.

    -Está bien. Te ayudaré-

    ¿Pero qué demonios? Mi cuerpo está tan necesitado del suyo que inconscientemente respondí antes de procesar mejor toda la información. He cavado mi propia tumba. Sé que una vez que estemos en la ducha no pasarán ni tres segundos antes de que empiece a acariciarlo. Para ambos será la segunda vez en el día que entraremos al agua incluso después de estar perfectamente limpios.

    -Gracias. Sé que te incomoda y no te sientes bien conmigo-

    Tal vez fue mi propia impresión. Pero la sola idea de ayudarle a Misaki a bañarse de nuevo, despertó algo en mí y terminé por conducir más rápido. Vaya tonto que soy. Así notará de inmediato mi afán por llegar a casa.

    Se abrió el ascensor y llegamos al último piso en menos tiempo del que quería.

    -¿Tienes algo que hacer?- me pregunta Misaki.

    -No. ¿Por qué?-

    -Es que pareces impaciente- me descubrió con tanta facilidad. –No te preocupes. Si estás muy ocupado…-

    -No es nada, ¿Vamos?-

    -S-si-

    Entramos al baño y ya lo sentía duro como una roca. ¿Qué clase de dignidad tenía?, Ni siquiera lo había tocado y ya estaba caliente, con unas ganas inmensas de “Limpiarlo” ¿O ensuciarlo?

    Me crucé de brazos apoyado sobre el marco de la puerta, y lo miré fijamente.

    -Bu-bueno. Usagi-san ¿Pu-puedes voltearte mi-mientras me quito la ropa?-

    Ja. ¿Pero qué cosas dice? Claro que no lo haré. Le haré sentir tanta vergüenza como sea posible.

    -No tienes nada que no haya visto ya-

    Le dije tratando de ser serio cuando en realidad estaba tan excitado que no quería esperar más tiempo. ¿Por qué diablos tengo que ser tan lujurioso? ¿Por qué Misaki tiene que tener ese cuerpo tan sensual?, ¿Por qué… lo amo tanto?

    –Date prisa y desnúdate-

    Se giró, sonrojado hasta las orejas, dándome la espalda. Mientras que muy lentamente comenzaba a desabrocharse el pantalón. Bien. Era una buena oportunidad, así que me quité la camisa dejando mi torso al descubierto. Sorprendido al escuchar el sonido de la tela caer, Misaki se giró de nuevo mirándome.

    -Etto. ¿Por qué te estás desnudando también?-

    -Porque no te puedo ayudar con la ropa puesta-

    Eso es. Felicidades Usami Akihiko. Esa es la excusa menor creíble del mundo.

    Él si guió con lo suyo pero esta vez no me quitaba la vista de encima, y hasta en algún punto comenzó a respirar entrecortadamente como si… estuviera tan ansioso como yo. Terminó unos segundos después. Ya estaba completamente desnudo y listo para ser comido. Digo… para darse una ducha. Lo miré de arriba abajo concentrándome en más de una parte, pero tampoco podía levantar sospechas en él y que terminara pensando que era yo quien lo seducía.
    Yo seguía con los pantalones puestos, ya que así por lo menos mi erección pasaba un poco desapercibida o Misaki no tendría la suficiente confianza como para mirarme allí. ¿Verdad?


    -Entra a la ducha- le dije, y sin pensarlo mucho obedeció.

    Cuando lo vi dándome la espalda, encontré la oportunidad perfecta para terminar de desnudarme. Me acerqué lentamente y aun desde donde estaba lo vi temblar apenado. Abrí el grifo del agua y rezaba para que saliera fría, pero estaba tan cálida que sólo me hizo compararlo con la sensación de estar dentro de su cuerpo. ¡Mierda!

    Nos remojamos por unos dos minutos, y tomé entre mis manos el jabón de baño para comenzar a restregarlo por su cuerpo desnudo que seguía de espaldas al mío.

    -Voy a estregar tu espalda-

    -S-sí. Házmelo-

    Con nada más que escucharlo sentí como mi miembro daba un tirón y empezaba a rozar el trasero apetecible de mi amante.

    -¡No… qui-quiero decir la es-espal- la espalda!-

    Ay, Misaki. Estoy siendo seducido. ¡Al diablo con el jabón! Lo volví a poner donde estaba y volví a lo mío. Pasé mis manos lentamente por su espalda, de arriba abajo y comenzó a contorsionarse y a echar su cabeza para atrás. ¿Cuánto tiempo llevo sin hacerle esto? Creo que para mí un día de abstinencia es demasiado.


    Tal vez estoy pensando en hacerlo mío demasiado pronto, pero… no soporto más la espera.









    Hola. Lamento si tardé mucho subiéndolo. (Bueno. En realidad sólo fue un día) :=fgdfgd: :=fgdfgd: Pero necesitaba inspiración xd jajajajaja No me odien por dejarlos así :=NEKKIN: :=NEKKIN: hoy mismo subo el capítulo 7 xd ... espero que les haya gustado. :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:

    Mate ne.



    Attached Image
    jr___misaki_as_suzuki_san__s_replacement_by_knpro-

     
    Top
    .
  12. GioUsami
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooo como lo dejaste ahí. No sabes cuanto me reí con los pensamientos de mi pobre Akihiko. Tiene que ser fuerte el conejo. Aun es muy pronto para perdonar a Misaki. :=NOIP:
     
    Top
    .
  13. Usagi-chan159
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo dejaste en la mejor parte nooooooooo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyyyy
     
    Top
    .
  15. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE GIRO TAN INESPERADO!!

    queeeee! no hubo lemon, no importa esperare.....dejando eso a un lado, me encanto el capitulo




    COOONTY SENSEI



    CHAUSITO
     
    Top
    .
242 replies since 9/9/2016, 18:29   10809 views
  Share  
.