TU ERES MI CADENA

¿Qué hará Misaki para reconquistar el dolido corazón de Usagi por un simple malentendido?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos sensei estamos esperando conty :=amors: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2. Fujoshi Valeria Forever
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 7: DOLOR EN EL PLACER.






    A pesar del agua fría sentía calor por todo mi cuerpo. Lo deseaba a él y lo peor de todo era que tenía que fingir no hacerlo. ¿Pero cómo? En verdad la respuesta no la tenía ni yo mismo. Me duele no poder perdonarlo y seguir con nuestras vidas como si no hubiera pasado nada, aun así eso haría las cosas demasiado sencillas para Misaki.

    Seguramente pensará que puedo perdonarle cualquier cosa. Y no es que no pueda. Lo amo demasiado para no hacerlo, pero esta situación es demasiado difícil.

    Tengo a Misaki completamente desnudo frente a mis ojos con su cuerpo diciéndome a gritos: “Cómeme”. Quiero satisfacerme… y quiero satisfacerlo a él también. Lo deseo. Y desgraciadamente con este muchacho la abstinencia no está hecha para mí.

    Hacerle el amor no significa que lo he perdonado ¿Verdad? Claro que no. Eso quiere decir que puedo tomarlo apasionadamente cuantas veces quiera, pero sin que Misaki piense que es un avance en su reconquista.

    -Usagi-san- me llamó con la voz entrecortada por sus jadeos. Como me encanta cuando se vuelve loco con nada más que mi tacto. Piel a piel. Yo restregándome contra su cuerpo y él contra el mío. Seremos consumidos por la pasión y la lujuria en este mismo instante, y si no nos detenemos probablemente no saldremos de aquí por otro motivo que no sea buscar un nuevo nido de amor para nuestra desbordante pasión. –Y-yo…-

    Escucharlo así de… sensual no hacía más que aumentar mi libido. Y fue entonces cuando momentáneamente pude darme una oportunidad para no abstenerme más días. Lo siento orgullo, pero… es demasiado tarde para dar marcha atrás. O le hago el amor sí o sí. Es la decisión definitiva; al menor por hoy me daré el gusto y ya mañana seguiremos normalmente. Conmigo resentido y con Misaki tratando de seducirme. ¿Tratando?, ¿Pero qué mierda estaba diciendo si ni siquiera le tocaba esforzarse por hacerlo? Aquí el único que está poniendo de todo su autocontrol para no caer ante la tentación andante de ojos verdes soy yo.

    -¿Acaso ya no quieres que te ayude?-

    -Pero…-

    La verdad ni lo dejaba hablar. Siempre se veía interrumpido por mi propia boca al mencionar cualquier excusa o por sus propios jadeos. Estúpidos y sensuales jadeos. Me estaban volviendo loco, y esta era la primera vez que soportaba tanto tiempo tocándolo sin estar dentro de él.

    -Pensé qu-que esta… bas enojado conmigo-

    -Lo estoy, y no creas que hago esto por ti. Lamento decepcionarte Misaki pero… yo también tengo mis necesidades fisiológicas-

    Bajé mi cabeza a una distancia prudente, y le susurré en el oído.

    Se estremeció.

    -Ja. Aunque no habría mucha diferencia si salgo a satisfacerme con cualquier prostituta-

    Por un instante pensé que no debí haberle dicho eso, pero ¿Acaso haciéndolo lo borro de sus recuerdos? -Que este sea tu pago por lo de hoy, pero no esperes nada parecido a las dulces palabras que acostumbrabas a escuchar de mis labios-

    Deslicé lentamente un dedo desde su columna hasta la parte baja de su espalda, y su trasero se alzó de nuevo como si estuviera ofreciéndome una muy apetitosa comida en bandeja de plata y peligrosamente servida… a mí.

    -E-está bien. Te pagaré con lo único que pareces querer aceptar de mí-

    Sollozos. Su voz eran pequeños sollozos que hacían eco en la ducha por más grande y espaciosa que esta fuera.

    Volviendo a mis caricias, usé una mano para prepararlo a mi intromisión y la otra para darle placer a su ímpetu. El agua cayendo no me permitía escucharlo claramente y eso me molestaba, entonces cerré el grifo y lo toqué de nuevo. Empapados y excitados, ambos tan sólo deseábamos unirnos sin apuros, sin preámbulos ni preparaciones… sin preliminares.

    -U-Usagi-san-

    Suspiró excitado mientras yo seguía masturbándolo. ¿Por qué tiene que susurrar mi nombre de esa manera tan apetecible? Me hace desear darle duro todo el día y toda la noche… por siempre. ¡Qué libidinoso eres Akihiko!

    Ladeó su cabeza entre tantas contorsiones y su hermoso y níveo cuello quedó completamente ofrecido a mí. Quería besarlo, dejarle marcas y llevarlo al éxtasis. Mis caricias se hacían cada vez más intensas al igual que sus gemidos. Fue entonces cuando sentí que llevaba una de sus manos atrás y tomaba mi miembro entre ella sin vergüenza, sin pudor.

    -Nnh- Gruñí ante la sensación. ¡Mierda! Este no era Misaki. Este chico que me acariciaba tan libertinamente sin la más mínima duda, no era él. ¿Qué clase de cambio ha tenido? -¿Qué estás… haciendo?- le pregunté. Luego de ese movimiento tan inesperado era imposible que estuviera más erecto que ahora. Que dolor. Y sólo podía aliviarse cuando estuviera en su interior.

    -Da-darle placer a Usagi-san-

    Sí, claro Misaki. Sedúceme inconscientemente, pero luego no te quejes del dolor de trasero.

    El goce aumentó más tanto para él como para mí cuando ambas manos se movieron más rápido.

    -Ahhh Usa…gi-san. Po- por favor-

    -Jum. Está ansioso- pensé. –Ruégame Misaki. Humíllate ahora pidiéndome que te tome, que te haga mío- susurré en su oído rozando su entrada con mi miembro.

    -Ahh, Yo…-

    ¡Maldición, Misaki! Pídemelo ya. Pide entre gemidos que me quieres sentir como siempre. Dime que… te haga el amor.

    -¿Qué?-

    Lo alenté a que continuara deslizando un dedo por su entrada. Lo aprisionó de inmediato. Estaba tan prieto que no me imaginaba la excitante sensación cuando otra parte mucho más grande de mi anatomía entrara en él.

    -Te… te deseo-

    -¿Ah sí? Pues no se nota-

    Un dedo más bastó para que sus gemidos se hicieran más fuertes y repetidos. Sí que me dolía mi excitación.

    -¡Ahhhh!-

    Detuvo sus movimientos para mi desgracia, y sorpresivamente se giró encarándome. Entonces, lo vi. Estaba sonrojado hasta las orejas y el agua que aún escurría de su sexy cuerpo tan sólo lo hacía ver más deseable.

    Me miró a los ojos, y después si mirada se posó en mis labios como si se muriera de ganas por probarlos. Cuanto lo comprendía en ese momento, porque definitivamente lo que más quería era besarlo apasionadamente. Devorarlo y quitarle el aire de un solo beso.
    Fue inclinándose poco a poco en busca de mi boca, e incluso entrecerró los ojos y los apretó fuertemente esperando no ser rechazado. Cuanto quería besarlo, pero…


    -No- le dije tapando su boca con la mano que anteriormente lo acariciaba. –Ten en cuenta que sólo estamos a punto de tener sexo. Olvídate de mis labios… Misaki-

    Apartó mi mano con la suya y desvió su mirada para que no notara su infinita tristeza. Por un momento pensé que se arrepentiría de entregarse a mí sin amor, pero sólo me abrazó tan fuerte que creí morir. Pensé en mandar todo al diablo y perdonarlo de una vez, pero… ¡Diablos! No puedo ser tan débil.

    -Perdóname- lo escuché decir muy bajo como si en realidad no hubiera tenido la intención de haberlo dicho en voz alta. Se oía tan sincero. Y yo me sentí como un miserable cuando no le correspondí y dejé que mis manos simplemente cayeran a mis costados.

    Lo tomé de la parte trasera de los muslos y lo hice abrazarse a mi cintura. Nuestras partes se rozaron y no pudimos contener los gemidos. Se sentía tan bien. Retrocedí lo suficiente para apresarlo entre la pared del baño y mi cuerpo.
    Se aferró a mí con sus piernas y brazos como si le fuera la vida en ello.


    -Misaki-

    -Ahhhh, por favor, U-usagi-san… quiero, Ahhh-

    -Voy a entrar, y te daré tan duro que perderás el conocimiento de tanto placer-

    Lo embestí sin aviso, y de una sola estocada ya estaba por completo en su interior.

    -Usagi-san-

    Su entrada estaba más que dilatada, por lo que me deslizaba tan fácil que se me hacía casi imposible de creer que estuviera tan excitado. Salí de él y luego entré de nuevo mucho más fuerte y profundo. Que delicia.

    -¡AHHHH!-

    Cuando me di cuenta, ya se había corrido. Con únicamente una segunda y potente embestida, se había corrido. Sí que estaba ansioso y excitado.

    -Lo siento… no pude contenerme-

    -Parece que lo disfrutas. Me sorprende que te corras con sólo sentirme adentro. Dime… ¿Tan desesperado estás por una buena sesión de sexo?-

    Viendo su deseo incontenible y como se aferró más fuerte a mis hombros, aumenté las embestidas.

    -Oh… Ahhh M-más fuerte-

    Misaki. Por favor no me pidas eso porque en verdad no podré contenerme.

    -¿Estar a punto de perderme te hace tan cooperativo?-

    -Ahhhh! Usagi-san-

    Su espalda se arqueaba, y sus botones rosados me fueron ofrecidos. ¿Debería darle placer también? Incluso después de correrse sobre mi abdomen sigue tan duro como el principio. En verdad le debe estar doliendo. Me separé un poco para tener mejor acceso a su pecho, y agaché mi cabeza con la intención de tomar de tomar uno de sus pezones con la boca. Cuando lo hice largó un gemido que casi me hacer correr en su interior, y mientras me movía salvajemente lo lamía y succionaba para después seguir con el otro.

    -Se- se siente muy bien-

    -Eso es porque eres muy sensible- le respondí en un tono burlón apresando de nuevo su hinchado botón rosado.

    Levanté un poco mi cabeza y fue una de las imágenes más eróticas que he visto en mi vida. Estaba con los ojos levemente cerrados, su apetecible boca entreabierta, con el fleco pegado al rostro a causa del sudor o del agua, y con un sonrojo que le cubría todo el rostro.

    No puedes besarlo Akihiko, recuerda que no puedes besarlo.

    En un movimiento rápido y desesperado sentí llegar más profundo que de costumbre, y Misaki gimió más fuerte. Era música celestial para mis oídos. Su excitación y la mía eran compartidas. Hundió su cabeza en el hueco de mi cuello y clavó sus dedos en mi espalda debido al mareo de placer. Si yo estaba volviéndome loco seguramente él también.

    Comencé a moverme más y más rápido hasta que sentí que no podría ir más allá. Estaba en mi velocidad máxima. Los gemidos de Misaki hacían eco en las paredes y atravesaban mis oídos como truenos.

    -Ahhhh Usa-gi-san haaa, ahhh-

    Al parecer fue tanto su desespero por tenerme más adentro, que empezó a mover sus caderas al mismo ritmo que las mías. Nuestras pelvis chocaban la una con la otra y encajábamos a la perfección.

    -Mierda. Nnnhg… ahh, Misaki-

    -¡Más… quiero más Usagi-san!-

    -Uugg. Eres un mocoso lujurioso-

    Me salí de su interior apretado y dejé de sostenerlo. Entonces escuché su quejido de insatisfacción pensando que lo dejaría en ascuas cuando ni yo mismo era capaz de controlarme; pero lo volteé y él como por instinto apoyó sus manos en los azulejos y se inclinó hacia adelante.

    -¿Qué quieres Misaki?- le pregunté jadeante por la reciente acción que aún no acababa.

    -Qui-quiero a Usagi-san-

    -¿Dónde me quieres?-

    Pensé que hablaría y me daría una respuesta con palabras, pero llevó ambas manos a su trasero y él mismo separó sus nalgas dejándome de nuevo con una hermosa vista erótica de su humedad.

    -Te quiero aquí-

    Mierda. Dos veces mierda. Mil veces mierda. El maldito autocontrol desapareció, aunque ¿De qué autocontrol hablaba si la lo había perdido desde que entramos a este baño?

    No lo pensé dos veces y entré de nuevo en él como toda una bestia. En un principio temí por haberlo hecho demasiado fuerte, pero sus gemidos me dejaron satisfecho.

    -Ahhhh ha ha ha ahhh, uhhg-

    Comencé con las arremetidas rápidas y profundas.

    -¿Qué pasa? Uhng-

    -Me- me gusta. ¡Me gusta mucho Usagi-san! Dame más-

    Diablos. Ni siquiera Misaki razonaba. Estábamos tan perdidos e inmersos en el placer que nos valía una mierda el lugar, la hora o el tiempo.

    Estaba a punto de llegar.

    -Voy a correrme- le dije.

    -Dentro. Usagi-san, hazlo dentro por favor-

    Ay, qué sexy. Me lo comería todo el día.

    Sin más ni más se corrió manchando la baldosa con su esencia. Maldita pared, cuanta envidia me das. Estaba apretando demasiado mi miembro, quería llevarme aún más a la locura y absorberme, fue una sensación tan excitante que un par de embestidas más, bastaron para que me soltara por completo en su interior.

    -¡Ahhhh, cielos!- dije mientras me corría. –Misaki… te amo-

    Y yo que siempre le declaraba lo mucho que lo quería cuando acabamos de hacer el amor, ahora simplemente no podía decírselo… no debía. Supongo que llegará el momento en el que lo vuelva a escuchar, y no sólo él sino también yo.

    Respirando agitados, reposé sobre su espalda mientras nuestras respiraciones se calmaban.

    -Eso fue… muy intenso- le dije.

    -S-si-

    -No te bañes de nuevo Misaki. Quiero que mi esencia quede dentro de ti para que recuerdes este momento- salí de su interior y casi me vuelvo a correr mientras me apretaba como impidiendo que saliera del todo. –Recuerda que lo que compartimos ahora sólo es sexo-

    Lo dejé en el baño y fui a mi habitación, desnudo, caliente, e insatisfecho por nada más que una ronda.



    “Lo siento Misaki. Sé que te duele, pero nada cambia el hecho de que te vi besando a otro hombre. Y eso… me está destrozando por dentro cada vez que lo recuerdo. ¡No puedo olvidarlo! Siento que se quedó clavado en mi pecho como la espina de una rosa. Tú eres esa rosa, y tu peligroso amor la espina. Tan peligroso.
    Te amo Misaki. Te amo con locura y me odio por no poder demostrarlo ahora. Es demasiado pronto para darte mi corazón de nuevo aunque ya lo tengas.
    Si. Esta es mi solución.
    Te entregaré únicamente mi cuerpo para satisfacer nuestros deseos compartidos. Ahora estos bellos momentos tan sólo serán encuentros íntimos; y cuando verdaderamente te perdone… será cuando hagamos el amor.”










    HE VUELTOOOOO. Lamento la espera, pero hubo un problema con el internet (Demasiado lento) :=¬¬: :=¬¬: y me dificultaba enviar mensajes... pero aquí les traigo el capítulo 7 :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: lleno de zhukulenciaaaaas :=DANCIND: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: espero que les guste. (No es mi primer lemon, pero si el primer lemon- yaoi) por favor comenten como les pareció.

    Mate ne :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    Attached Image
    tumblr_mlxnslL84J1rjf4f5o1_500

     
    Top
    .
  3. KELATINA 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SU PUTA MADRE


    ESO NO ME LO ESPERABA FUE TAN...



















    NO ME CHINGES WEY ESTO EXISTE Y LO LEI


    NO CABE TANTO EN MI CEREBRO
     
    Top
    .
  4. Fujoshi Valeria Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola. KELATINA 123, la verdad quedé sin saber si te gustó o no. Pero bueno, lo dejo a tu criterio. :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  5. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: Te quedó bien suculento el lemon. Espectacular :=amors: Muy buena la conty. Me encanta Misaki siendo más sincero. Estaré ansiosamente esperando el próximo capítulo. Saludos :=amors:
     
    Top
    .
  6. Fujoshi Valeria Forever
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejeje GioUsami me alegra que te haya gustado el lemon. Hice mi mejor esfuerzo y tuve que tener en mano un rollo de papel de baño para contener las hemorragias nasales jajajajaja
     
    Top
    .
  7. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja de verdad estuvo buenisimo.
     
    Top
    .
  8. KELATINA 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fujoshi valeria forever

    si me gusto muchooo pero quede impactada no esperaba eso
     
    Top
    .
  9. Fujoshi Valeria Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh ya veo... jejeje bueno. La verdad yo tampoco esperaba que terminara así, pero se escribió solo xd. Mi inspiración fue repentina
     
    Top
    .
  10. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooow!! Eso no me lo esperaba....
    Me encanto el lemon (parezco una pervertida)

    Espero que muy pronto lo pueda perdonar



    COOOOONTY SENSEI

    chausito :=amors:
     
    Top
    .
  11. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me agrada la idea de que usagi no lo perdone
     
    Top
    .
  12. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad Me encanto el lemon pero Akihiko tiene razon no se puede perdonar facilmente a esa persona que te traicono...Por mas que la maes demasiado.Me alegra que misaki se hay dado cuenta de que en verdad ama a Usagi-san -3-
     
    Top
    .
  13. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas
    KYAAAAA ME MUERO, POR LOS MANGAS DE NAKAMURA-SENSEI !QUE ACABO DE LEER! Ufffff -u-
    Me tranquilizo, que donde quedan mis modales(como si los tubiera) je UwU
    Buenas noches querida vale-sempai(ya te puse apodo) pues bien, me presento aquí kurumi está loquilla que escribe comentarios como si fuera Biblia y hace fics bien raros....como yo -.-. Pero bien dejándome de lado y dejando de lado la introducción al comentario ahora sí el comentario ⬇️

    Me gusta y mucho, te diré que a pesar de mi actitud toda loca...soy difícil de ganar con un fic y me refiero a que no muchos me gustan así súper WOOO(casi ninguno). Al principio vi tu fic y mi atención no fue llamada, sin embargo le di su oportunidad (la curiosidad) y pues muy muy muy bien. Es muy genial como cambiaste el típico clche por esta hermosura.
    Me agrada mucho la idea de que usagi-sama no perdone tan fácil a misaki aunque claro solo pasa algo...me duele el Kokoro por misaki es que waaaa misakito, lo amo demasiado y saber que sufre me hiere mucho pero se lo merece...bueno no tanto.

    Esta bastante bien que usagi-sama se haga el difícil y misaki(amorcito) el perveritidillo, aunque siempre lo a sido solo que no lo demuestra, es su otro lado de la moneda. WAAAAA. Se pone muy bueno cada vez y actualizas muy pronto ~eso es tener una mente muy llena de ideas~

    Sin más antes de que me extienda como de costumbre, mejor me despido aquí...i
    Besillos kawaii y por favor la conty

    Nos vemos prontito, que prontito lo leo y llegando la conty temprano comentó todo este cotorreo


    Edited by Kurumi Sempai - 19/1/2017, 01:56
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    hermoso contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  15. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei donde está? :=DANCING: no se olvide de nosotras. Estamos esperando la conty. :=DFSDFSD: un gran abrazo
     
    Top
    .
242 replies since 9/9/2016, 18:29   10808 views
  Share  
.