El trato Cap-17_El enfrentamiento 28/02/19

Eso fue lo que acordaron, tener sólo sexo, pero sólo por placer, asta ahí todo estaba bien, pero que pasa cuando el amor se presenta?, será bueno o malo? romperan el trato?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Aquí!! >:v
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Aquí esperando a leer.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Yo!... aunque me apena decir que ya ni recuerdo de qué trataba el fic
     
    Top
    .
  4. @Milá*;*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias X seguir, y entiendo que se allán asta olvidado, pero quiero decirles que voy a seguir mis historias, no quiero tomar como escusa pero me aleje de todo esto porque estaba y aun estoy, pasando por un período de duelo y depresión, perdí a mi hermano y eso me llevo casi asta la locura, es feo, es indescriptible el sufrimiento, X eso quiero decirles que quiero volver a esto que ame escribirlos y haci de paso poder salir de este proceso tan desagradable que es la pérdida de un ser querido, me llevará tiempo, pero estoy decidida a salir de ello, solo tenganme paciencia y ya se que dije que subiría Muchas veces la continuación, pero ahora es de verdad, sin falta y ruego que haci sea, lo estaré actualizando la otra semana, gracias X estar y esperar 😊....mil perdones y chausito👋
     
    Top
    .
  5. @Milá*;*
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    16_Mi pasado, mi condena...



    Un peliplateado se encontraba mirando todo y a la ves nada desde su ventana, dio la ultima calada al cigarrillo que poseía en su mano y lo tiro por ella, bebió un trago de cerveza y se apollo en la pared más cercana, se dejó caer y maldijo su suerte, juro no enamorarse y lo hizo, pero lo que más lo tenia en esta encrucijada, era justamente de quien se enamoró, del niño que salvó ese fatídico día, un día que lo persigue y atormenta, recorodando lo sucedido esa noche.

    _Si supieras el monstruo que soy bebé, no querrías dejar todo por mi....dijo en la penumbra de su habitación, bebió lo ultimo que quedaba de la botella, cerro lo ojos y la imagen de su castaño volvió a su mente, dio unos cuantos golpes con su cabeza a la pared, sabía que revelar la verdad le traería más dolores que desahogo.

    Se levantó y fue a su nevera a sacar otra botella de cerveza, su casa entera estaba en penumbra, hacia unas horas que había quedado completamente solo, Rítsu consiguió un lugar donde tener a los niños y agradeció eso, porque ahora los suburbios no era seguro, y más ahora, que juro acabar con los malditos lobos , desde que se cruzaron en su camino sólo le trajeron malos momentos.

    Volvió a la ventana y miró como sus amigos también estaban atentos a la llegada del jefe de policía con sus hombres, para por fin poner un fin a esta guerra contra esos bastardos. Pero eso no lo tenía inquieto, lo que lo tenía así era cuando el jefe de la policía exija la cabeza del que le arrebato a su esposa, y sabía que Takano Masamune no sólo quería justicia ante la ley , no, él buscaba la justicia a mano propia y no tendría misericordia, sin importarle que con eso perdería su puesto y aunque parezca loco, el admiraba eso, porque en eso se parecían.


    Miro que Aikawa le hacías señas, el asintió y fue a prepararse, hoy se terminaria una rivalidad y se ajustarian cuestas de ese fatídico "accidente", no sabría lo que pasaría, pero si salía con vida, solo quería una cosa y era pedirle perdón a su bebé, perdón por haberle arrebatado algo tan preciado como lo era su madre. Miro por última ves la penumbra de su habitación y pensó con pesar mi pasado, mi condena , una condena que le desgarrararia con filosas cuchillas el corazón al ver el desprecio reflejados en esas hermosas esmeraldas al saber la verdad.


    Continuará...




    Hola chicas y se que es recortó el capitulo y que les dejo con la intriga más importante, solo quería que supieran que si la voy a seguir, si mi tiempo me Ayúda subiré mañana lo que falta ....Muchas gracias por lo mucho que le gusta esta historia y perdón por lo poco que les doy 😔. ...CHAUSITO😗

    Edited by @Milá*;* - 6/4/2018, 16:06
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Lo has dejado muy interesante.
    Esperaré con ansias la conti.
    Espero que pronto actualices tus otros trabajos.
    Siento mucho lo de tú hermano. Te mando mucho ánimos y fuerza por esta gran perdida.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero todo bien y que pronto puedas traernos la conti de este y de todos tus trabajos.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Esperaré la Conty, me encantó
     
    Top
    .
  9. @Milá*;*
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    17_El enfrentamiento





    Y ahí se encontraban Los dragones , cada uno estaba en su respectiva motocicleta, junto a ellos unas patrullas con su líder al mando , esperando que apareciera él único que faltaba entre ellos.


    Akihko miró a cada uno mientras bajaba escalón por escalón de su edificio, la mirada segura y sin pizca de de amabilidad de Takano estaba sobre él, con un un asentimiento sus amigos entendieron, hicieron rugir sus motores, se acercó al jefe de la ley.


    _Cuando de mi señal, entran, no antes....este asintió.


    _Será como digas, sólo entregame su cabeza ... el peliplateado asintió con la misma convicción que lo acompañó siempre.


    A paso seguro se dirigió a su "chica", ya montado en ella hizo señas a sus amigos que en silencio empezaron a salir en fila, el fue el último en salir mirando significativamente al jefe, hoy sería su última azaña, su última carta de poner fin a quien atormeto su pasado, de poner fin a sus demonios, hoy se jugaba la última carta, apostando todo o nada.


    Mientras más cerca estaban de su destino, en los pensamientos de cada hombre estaba la sed de venganza, la añoranza de acar con todo, empezar de cero, compensar sus faltas pasadas. Akihko miró al frente al ver que cada uno de sus integrantes se separaban en direcciones contrarias, aceleró a su objetivo, llegando a la zona prohibida para ellos, ya dentro fue rodeado por varios hombres y cada uno tenía un pañuelo tapando su rostro, apuntandolo con diferentes armas.



    _¡¿Qué pasa, Ijuuin kyo? Tienes miedo de enfrentarme solo!...gritó a la nada sin inmutarse por ser él blanco de sus atacantes. De entre las sombras salió un hombre con casi su mismo conflestura corporal, sólo que con unos sentimientos más bajo que el, con el cabellos Castaño peinado a un lado, venía con un cigarrillo en una mano y la otra metida en su bolsillo derecho, de su ostentoso traje gris.


    _Pero miremos nada más quien salió de su madriguera...revatio esté con sorna .


    _Maldito cobarde, pagarás caro lo que hiciste y juro por Akira-San que lo primero que verá tu padre al despertar, será tu cabeza en una bandeja...el ojilila apretó sus puños, su ira estaba pasando sus límites, pero tenía que controlarse y esperar que tomarán sus posiciones.


    _Por favor, no me subestimes....crees que no supuse que arias esto... dijo el castaño llamado Ijuuin y de etre las sobras que causaba cada casa, salieron más con hombres armados y traían con ellos a cada integrante de Los dragones , Akihko miró a sus amigos de arrastrados a donde él se encontraba .


    Miró con burla y tenacidad a su rival, sonriendo de lado lo encaró.


    _No mo subestimies tú a mi ....y con eso último llevo su mano a su boca e hizo un chiflido y como su por arte de magia el lugar se llenó de policías. Su contrincante, entre incrédulo y sorprendido miró a su alrededor, hasta que la ira lo invadió.


    _MALDITOOO...gritó con furia y la balacera empezó, él peliplateado sacó su arma y sin darles tiempo atacó quien lo tenía acorralado, rodó en el suelo para llegar un contenor de basura,que se encontraba cerca de su lugar , cubriendose de algún disparo, no tardaron en seguirles sus amigos.


    _Esos perros sabrán lo que es capas una mujer enojada.... dijo Aikawa al llegar junto a él.



    _y lo lamentaran ...le aseguró, ella asintió conforme, los demás no dijeron nada más, se abstuvieron a juntar sus armas y deciarse lo mejor.


    Con la decisión y determinación tomada, salió a enfrentar y poner fin a todo, nadie lo pararía daría hasta la última gota de su sudor, pero esto se a acaba hoy, hoy enfrentaría y enterraría a su pasado, no se rendiria y no desistiria, sólo robaba llegar hasta lo último y cumplir una de sus promesas, prefería morir con honor a vivir como un carbón.





    continuará....





    Como verán ya no falta mucho para su final, se que pado mucho tiempo...No prometere mucho, pero como dije, no dejaré a mis historias, me tomará tiempo retomar, pero aquí estoy ....gracias a las están aún y mil perdones a ellas.....💋💋💋
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me alegra que hayas vuelto y pienses continuar con tus historias.
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti de este y de tus otros trabajos.
    Espero que cuando termines todas tus historias continúes a escribir más.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Gracias por retomar la historia
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero que todo bien y pronto nos puedas traer la continuación de este y de todos tus trabajos.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero todo bien y pronto nos puedas traer la continuación de este y de todos tus trabajos.
     
    Top
    .
132 replies since 12/9/2016, 10:21   7044 views
  Share  
.