El trato Cap-17_El enfrentamiento 28/02/19

Eso fue lo que acordaron, tener sólo sexo, pero sólo por placer, asta ahí todo estaba bien, pero que pasa cuando el amor se presenta?, será bueno o malo? romperan el trato?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    yeeiiii conty ame este cap ojala akihiko se lleve a misaki a otro y lado y ps ia tu sabes aunque me da lastima el novio de misaki y que paso con ritsu y takano ?
     
    Top
    .
  2. Usagi-chan159
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaa continua
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Acabo de leerlo y me ha gustado. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor ya actualiza estoy que me comen las ansis de leer lo que sigue no tardes mas plox :=BUABUA:
     
    Top
    .
  5. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mañana sin falta subo el lem- quiero decir la conti😶....Jajajaja no vemos chausito 😘
     
    Top
    .
  6. KEVEDD KEVEDD
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO MAMES

    ME VOY UNAS HORAS Y VEO QUE SUBISTE EL CUARTO


    YA QUIERO VER QUE SIGUE
     
    Top
    .
  7. BeibycomelonaxD
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaah! ~ me gusta mucho como va esta história y la trama! <3 por favor siguelaaaa QAQ <3
     
    Top
    .
  8. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pinche tortura we :=SHOROO:
     
    Top
    .
  9. Misaki_Nya
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja Me llegan notificaciones y en cada una de ellas creo que es la continuación... Ya quiero leer que follen!!!
    Solo esperar hasta mañana!!
     
    Top
    .
  10. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pinche vida :,V
     
    Top
    .
  11. Gareca Bet
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: aqui estoy y les doy gracias por comentar


    5-Necesito repetirlo.



    Las cosas se estaban poniendo más que caliente entre el castaño y el piliplateado, que seguían bailando sin importarle los presente , estaban muy pegados, ambos estaban perdido en la mirada del otro, las luces cambiaban de color, la gente estaba más eufórica al ver la escena que ellos estaban dando, sus rostros cada vez estaban más cerca, el castaño quería probar una ves más los labios del peliplateado, a centímetros de unirlos, fueron separados bruscamente, ambos se sorprendieron y miraron con ira al responsable

    _Es suficiente, nos vamos...y efectivamente era Harihko, que estaba mas que celoso por ver como su novio se comportaba de esa manera con un desconocido, ya que sólo con el tenía que hacer aquello, al ver que el castaño lo miraba señudo, lo agarró del brazo y estaba dispuesto a sacarlo de ahí, pero una mano en su hombro lo iso detenerse

    _Oye, deja que el niño se divierta ... dijo burlón el piliplateado

    _No te metas donde nadie te llamo imbécil. ...Lo enfrentó Harihko, el piliplateado sonrio de lado

    _Ja, en eso te equivocas... dijo y miró al castaño _Nos vemos bebé....le sonrió de lado y se bajo, el castaño le devolvió la sonrisa Junta a una mirada cómplice, Harihko se giró a ver a su novio

    _¡Que?!...le dijo el castaño de mala gana, se soltó de su agarre _Si vas a empezar con tus escenitas, prefiero largarme a casa....y se bajo con ayuda de unos chicos que estaban ahí, se fue donde estaba su amigo que lo miraba divertido _Borra esa sonrisa o te arruinó la noche....tomó asiento junto al rubio, quien rodó los ojos al ver al castaño de mal humor

    _Quien era ese chico?...el castaño sólo se encogió de hombros, el rubio estaba por volver a preguntar, pero vio llegar al novio del castaño, decidió después seguir con el interrogatorio

    _Misaki esto no es ninguna escenita, tu y ese idiota estaban demasiado cerca....le reclamó a su novio

    _Y? ...dijo sin importancia misaki mientras tomaba un trago

    _Como que y?, yo soy tu novio, crees que me gusta ver eso...el castaño lo miró serio, estaba arto de siempre los mismo reclamos, las misma escenas de celo, de no querer que nadie lo toque

    _Si tanto te molesta, entonces deja de serlo, porque yo no dejaré de divertirme, sólo porqué tu eres inseguro.... de pronto el ambiente se volvió tenso, si hay algo que el castaño le molestaba, era que lo controlen y si el estaba con Harihko era sólo por comodida

    _Misaki yo

    _Mejor cállate, o llamaré a mi padre que venga a buscarme ...
    shinobu decidió dejarlos sólo, agarró la mano de miyagi y se fueron a bailar, Harihko sólo se sentó a la par sin decirle nada, sabía de sobra que si decía algo ese castaño era capas de terminar con el ese día y eso era algo que no quería, amaba con locura a ese castaño.


    Mientras tanto el peliplateado estaba junto a sus amigos mirando con una sonrisa hacia donde estaba el castaño

    _Que éstas por hacer?...aikawa lo saco de sus pensamientos, este la miró sin entender nada

    _Nada ...dijo tomando una cerveza

    _Conozco esa mirada, se que estas planeando algo y se me hace que eso envolucra a cierto castañito .... y miro hacia donde el miraba, el peliplateado sonrió de lado

    _Aja lo que tu digas... dijo sin gana y engiendose de hombros _Solo falta que digas que voy a ir a proponerle casamiento....la pelirroja lo miró divertida

    _No iba a decir eso, pero si es lo que tu estas pensando, quiero ser la primera en ser invitada a la boda....y le palmio el brazo

    _Creo que la bebida ya te iso efecto, ese chiquito no me interesa

    _Aja si claro, cuando bailaban pude notar como se miraban, con deseo, tus ojos ardían de deseo y entre ustedes se produjo el fuego de la pasión, nunca te vi así con nadie, ni siquiera con algunos de tus "conquistas", creo que ya te atraparon amigo mío....
    el peliplateado largo una carcajada

    _Aikawa por favor deja de ver películas de insedio ...se burló, la mujer sonrió de lado y se llevó un mechón de cabello atrás de su oreja

    _Burlate por ahora, pero estoy segura, que a ese niño lo veré seguido...lo miró fijo _pero por estar a tu lado...el peliplateado se paró

    _Tanto tiempo sin tener a un hombre, creo que te está volviendo loca...la mujer lo miró mal_Yo no caigo tan fasil y menos por un niño mimado....y se fue, la pelirroja sólo sonrió de lado

    _Lametablemente ya caiste amigo mío....surro al ver que el peliplateado se acercaba a donde estaba el castañito, negó divertida, luego miró a sus otros amigos, yukina y kisa prácticamente estaban teniendo sexo con ropa, Hiroki bueno el estaba ligando con un uno en un rincón del lugar y ella, bueno ella solamente era testigo de como la pasaban bien sus amigos _Maldito akihko creo que si me hace falta un hombre ...dijo decaida.

    Mientras la pelirroja se sentía patética, el peliplateado ya estaba cerca de cierto castaño que lo tenía loco por deseo, se iso de tropezar, haciendo que su bebida se cayera ensima del menor, el castaño algo sorprendido por lo que le iso, se levantó de su lugar y lo enfrentó, pero sin mirarlo, ya que sólo le intentaba exprimir el líquido que estaba en su playera

    _Pero que diablos te pasa idiota...dijo exasperado _Esto cuesta más que tu maldita vida....y si el castaño de verdad estaba enojado, el peliplateado sólo sonrió, Harihko también lo hacía pero por ver como su novio trataba al piliplateado, por eso se mantuvo al margen

    _Ho lo lamento bebé, pero creo que esa ropa te estorba....el castaño levantó la vista de su ropa para toparse con unos ojos violetas intensos, se quedo callado por un momento y sonrió al ver como el dueño de eso ojos le guiñaba uno

    _Mejor cállate...dijo "enojado", se estaba por ir de ahí pero la mano de su novio lo detubo, suspiro _Que pasa? No puedo ir a los servicios ahora?

    _Iré contigo..


    _No y no se ocurra seguirme, porque te juro que no me ves más...
    se soltó y se fue, el peliplateado miró a Harihko

    _Que pasa galan? arruine tu noche?...se burlo y se fue

    _Maldito..le gritó Harihko pero el no le dio importancia, a paso lento llegó al los servicios, vio salir a un chico y lo paró para preguntar si había alguien más adentro, este sólo le dijo que sólo estaba un castaño isterico por su ropa manchada, el peliplateado sólo sonrió, entró al baño y le puso seguro a la puerta, sin ser notado por el menor, que estaba en el lavado intentando quitar el color de la bebida de su playera, se acercó a el lo abrazó de la sintura y lo pegó a el

    _Me extrañaste bebé. ..dijo ronco en el oído del menor, el menor se giró

    _Era necesario dañar mi ropa...reclamó con un puchero

    _Con Lo que te aga ahora, te olvidaras de esto...le mordió levemente la oreja, el menor se estremeció

    _Aslo usagi-san....y puso su brazos en el cuello del mayor, este le sonrió y lo beso, misaki al instante le correspondió con desesperación como si estos le calmaran la sed o lo curarán de algún mal, se estaban comiendo, prácticamente, sus lenguas luchan por ganar la batalla de disputa por ver quien llevaba el control

    _No aguanto las ganas de hacerte mio, dame ese cuerpito bebé...le susurró sobre los labios al menor, este estaba jadeando y con un leve color carmín en sus mejillas, se separó un poco del mayor, llevo sus manos a su Short y se lo saco junto a la ropa interior, en ningún momento despegó sus ojos del mayor, que estaba embobado por lo que el menor le mostraba, misaki se giró y lo miró a través del espejo que estaba en el lavado

    _No necesitas permiso usagi-san...el mayor se le acerco y sus manos empesaron un camino lento desde la sintura del menor asta llegar a su trasero, miró al menor por el espejo

    _Eres hermoso, quisiera hacer de todo contigo...dijo ronco, el menor se mordió los labios al ver como el piliplateado empezaba a lamer su cuello y así iso un camino por la espalda del menor asta llegar a su trasero, con ambas manos le separó las nalgas, empezó a lamer y dilatarle la entrada, el menor sólo cerró los ojos y se agarró fuerte del lavado para no caer, todo ese placer era único

    _Por fa-vor a-a-Aslo, q-que se me a-ca-va la pasi-ensa...suplico el menor, el mayor se labanto y sacó su miembro que estaba mas que despierto, de una sola estocada entró

    _HAA..dio un grito el menor por esa acción

    _HO maldición esto se siente ha delicioso. ..jadeo el peliplateado, agarró el rostro del menor y lo beso, misaki empezó a morderle entre besos, cosa que exitaba más al mayor, al sentir que el castaño se había acostumbrado a su intromisión, empezó a moverse lento pero profundo _Maldita sea bebé ...dijo ronco al sentir como el menor lo apretaba _Eres jodidamente estrechó...agarró al menor por la sintura y aumento la velocidad de sus embestidas

    _Ha usa- mmmm ahh ... no podía decir más, el peliplateado lo tenía loco de placer, el mayor también se sentía de la misma forma, era tan rico estar así, asta pensó que una sola ves no lo saciaria de ese castaño, las embestidas se tornaron más rápidas y violentas, haciendo que ambos llegarán al clímax

    _Eres muy sexi bebé. ...dijo el mayor una vez que su respiración se calmara, lo beso y salió del menor, acomodo sus ropas y ayudó al castaño a limpiarse

    _Esta ves fue bueno verte...dijo el menor una ves vestido, el mayor sólo sonrió de lado

    _Pero eso no cambia que sea peligroso para ti ....y se le acerco mirándolo fijo

    _Quizás me gusta lo peligroso ...dijo el menor mirándolo de la misma forma Y se mordió el labio inferior, el mayor se relamio los labios, ese niño de verdad sabía como provocarle

    _Tu nombre...susurró cerca de los labios del menor, este sonrió

    _Misaki y tu eres?...y con un dedo delinio el pecho del mayor

    _Akihko... y no soporto la cercanía, le estampó un beso demandante, el menor también lo iso, el peliplateado corto el beso y junto su frente a la del menor, cerró los ojos y suspiro _Creí que nunca diría esto... luego abrió sus ojos y miró a esos ojos esmeraldas que lo imnoptisaba _Quiero repetirlo, Necesitó repetirlo...el menor le sonrió de oreja a oreja y le entregó su teléfono, para que el escriba su número y así lo iso, una ves echó esto se estaban por volver a besar, pero el golpe en la puerta los interrumpió

    _Misaki estas ahí?...


    _Ya salgo...
    dijo y miró al peliplateado_Me tengo que ir, nos vemos....le dio un corto beso y salió, ahí lo esperaba un shinobu enojado

    _Que diablos hacías adentro, Harihko esta que mata a cualquiera por que no estas con el...el mayor sonrió al escuchar eso

    _Me estaba relajando ...dijo como si nada el menor y cerró la puerta para que el rubio no viera al mayor, se lo llevo de ahí, el mayor se mojó un poco el rostro y miró al espejo

    _Creo que Aikawa tiene razón y puede ser que me allan atraparon...sonrió sin ganas _esto sólo tiene que ser sexo y no por que sienta algo especial por ese castaño, eso es, sólo sexo...se trató de convencer a sí mismo _Hablar con ella me hace mal....sonrió _Definitivamente estoy loco, ese enano no me atrapó.....salió del baño y se fue con sus amigos, repitiéndose una y otra vez que a el no lo traparon



    Continuará. ..





    Bueno espero les allá gustado, no vemos ...chausito😚😙

    Edited by Gareca Bet - 22/10/2016, 10:17
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que hermoso conty
     
    Top
    .
  14. KEVEDD KEVEDD
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NjdjfjfjjfkdkJdjdjjdjdJjdjfjdjdjdjdjdbk




    OMYGOOD ESO ES TAN WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

    ME HA FACINADO

     
    Top
    .
  15. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó!! Buen capítulo
    Pobre Haruhiko pero se hace el tonto, no creo que no sospeche ni un poco que Misaki lo engaña, ademas me pregunto si noto que Akihiko puede decirle bebe y no le molesta del todo 7u7
    Aikawa como buena mujer dándose cuenta de todo incluso antes de que pase...
    Ándale Akihiko sigue repitiéndote que ese enano no te atrapó, mientras mas se niega mas atrapado se esta.
    Esperare con ansias la continuación, quiero saber que pasara con esos dos
    Cuídate, nos vemos
     
    Top
    .
132 replies since 12/9/2016, 10:21   7044 views
  Share  
.