El trato Cap-17_El enfrentamiento 28/02/19

Eso fue lo que acordaron, tener sólo sexo, pero sólo por placer, asta ahí todo estaba bien, pero que pasa cuando el amor se presenta?, será bueno o malo? romperan el trato?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR FINNNNNNNN!!!!!
    Señora y señores la tortura termino :=yeahyie: Misaki definitivamente a atrapado a Akihiko 7u7 ahora a empezar la nueva tortura te quedo perfecto siguele asi vas por un MUUUUUYYY BUEN CAMINO :=EEEE: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Dios mioooo amo este fic quiero conty
     
    Top
    .
  3. te amo yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la conty q pasa con la conty
     
    Top
    .
  4. BeibycomelonaxD
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa conti!!! Contiiiiii!!! >w<
     
    Top
    .
  5. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y mi conty?>:v
    Donde esta mi conty :=grrrrs: ya no puedo mas!!!! :=SHOROO:
     
    Top
    .
  6. Gareca Bet
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLISSSS :=yeahyie: ,aquí estoy de vuelta jejeje ahi va la conti.


    6-Prohibido enamorarse.




    Ritsu

    Hace unos días que tube que dejar de ir a los suburbios, ya que siento que me siguen, No se si será sólo imaginaciones mías, pero prefiero prevenir que lamentar, no quiero arriesgar a akihko, a pesar que el se comporte frío la mayoría de la veces comigo, lo amo y no soportaría que le pase algo, si mi familia lo conociera, dirían ¿Cómo me pude fijar en alguien como él?, ni yo se, sólo se que ese día que lo vi mi corazón lo eligió, pero el nunca corresponderá a mis sentimientos, no se el motivo, pero el odia a la gente que tiene más nivel económico, si el se enterara que yo pertenezco a una, mínimo creo que me mata y no lo digo por decirlo, es lo que pasaría.

    Lo conocí una ves que salí tarde de la faculta donde soy profesor interino, por más que sea rico, no me gusta la ostentidad, me idependice por mis propios medios, sin ayuda de mi família, así que ago mi vida como cualquier ciudadano normal, esa noche sali muy tarde, pase por un callejón sin mucha iluminación, tube un poco de miedo, pero seguí mi camino y pude ver un bar cerca con muchas motos estacionadas, no le lleve importancia y seguí mi camino, asta que unos tipos me impedían el paso, eran dos, no recuerdo sus rostros, uno me tapo la boca y me arrastraron cerca de unos contenedores de basura que pertenecían al bar, pensé que mi vida terminaría ahí, uno me sujetaba y el otro me golpeaba, trataba de gritar por auxilio pero mi vos estaba debil, los tipos al verme sin fuerza para defenderme, empesaron a desbestirme, supe en ese momento que sería mi fin, escuchaba las obscenidades que decían, sólo cerre los ojos esperando lo peor, pero escuché dos sonidos que casi me dejan sordo, con temor abrí mis ojos y fue ahi que lo vi con el arma en mano, mire al mi alrededor y vi a los tipos en el piso, ambos tenían un orificio de bala, uno en la cabesa y el otro en el pecho, entre en shok, pero su vos me iso reaccionar

    _¿Te encuentras bien?... solo me le quedé viendo, el se acercó a mi y pude ver sus hermosos ojos violetas tan penetrantes como la noche, su cabello plateado que lo hace único, mi vos no salía, todo el cuerpo me temblaba, el se me quedo viendo por un momento, luego una leve caricia en mi mejilla, cambio su expresión sería por una que no se como explicarla _Te volví a salvar pequeño...dijo melancólico , quise hablarle pero todo se volvio borroso y cahi inconciente.

    Cuando desperté, me dolía todo el cuerpo, mire toda la habitación y supe que no era la mía pero tampoco era un hospital, se veía simple, tenía un armario, una televisión y la cama en la que estaba, era cómoda y grande, seguí mirando los detalles de esta, pero el ruido de la puerta llamó mi atencion, cerre mis ojos por miedo, pensando que me habían secuestrado

    _¿Crees que sea el?... dijo una vos de mujer _Akihko ese niño esta muerto, no creo que allá sobrevivido...escuché un bufido

    _Se que el vive...esa vos pude reconocer, era del Chico de ojos violetas _Le prometí volver...sentí a alguien sentarse a la cama

    _¿Y si no es?, no me gustaría verte mal... sentí una sutil caricia en mis cabellos

    _Sólo seguiré con mi vida como lo he hecho desde ese día.... Escuche el ruido de la puerta y pasos, pero la persona que estaba sentada en la cama seguía ahí

    _Puedes abrir los ojos...dijo la mujer, cerre más fuertes los ojos _No tengas miedo, no te pasara nada .. la ternura con la que habló me convenció y los abrí, junto a mi había una mujer pelirroja de ojos azules, era bella, me mostró una sonrisa _Hola soy aikawa erik y amiga del que te salvó.. extendió su mano en forma de saludo, le devolví el saludo

    _Onodera Ritsu ...ella Solo me sonrió

    _Y dime Ritsu ¿ cuanto años tienes?...la mire por un momento

    _27...ella se levantó "sabía que no era el" susurro pero me ice el que no le escuché

    _Dejaré que descanses. ...dijo Y se fue, así pase unos días en ese lugar, pero sin ver de nuevo al piliplateado, me tenía triste ya que se lo quería agradecer, cuando me sentí mejor, vino un chico rubio para acompañarme asta mi casa, pero me pare firme sin importarme nada, queria verlo y eso ice, cuando estuve frente a el no sabía que decir, el sólo me miraba sin expresión alguna, me armé de valor y le Di las gracias, pero sólo iso como si no pasará nada y se giró para irse, Sólo le agarre del brazo y le insiste por devolverle el favor, ya arto por insistencia me dijo que aga lo que quisiera, pero si lo traicionaba se lo cobraría con mi vida y se fue.

    Y es así que empecé a conocer el lugar y supe que el iso una casa, hogar para niños, así que le ofrecí mi ayuda como profesor, costo convencerlo pero lo logre, con el paso de los meses me fui enamorando como bobo de el, sabía que el era menor que yo, pero no me importó, un día por impulso me le confece y el sólo dijo Sólo será sexo , me sentí patético, pero me conforme con eso, pero ahora me doy cuenta que eso no es suficiente, quiero su corazón.😮

    Fin del pov de Ritsu


    ☆☆☆





    Misaki

    Un día más de mi aburrida rutina, ir al colegio regresar y salir por ahí con mis amigos, claro con el pesado de mi novio, bueno ahora estoy acostado en mi cama, hace una hora vine del colé, quiero ver a mi sexi peliplateado, no pudimos vernos desde que paso "eso", pero hablamos mucho por telefono y diria que esas chralas soy muyyyyy excitantes, las ganas de tenerlo son muchas, shinobu sabe que tuve un revolcón esa noche, pero no me dijo nada, bueno sólo una cosa BASTA da igual, con mi vida ago lo que se me da la gana, se que soy de lo peor, pero si no eres fuerte, todos pasan por enésima tuyo, prefiero ser yo que lo pase a ellos y no rebajarme ante nada ni nadie, no seré el débil misaki de antes, eso se acabo, pero eso ahora no importa, lo bueno de mi lindo día es que mi padre le tocó trabajar de noche, ósea que tendré la casa para mi sólo y no quiero dormir solito, agarre mi teléfono y empecé a textear

    Te veo esta noche? 😘yo

    Pon la hora y el lugar bebé 😈 usagi-san

    Apunta Y no te pierdas😜 a las 10pm en ###########, es mi casa. yo

    Tu casa? Tan pronto y ya quieres formalizar 😎😆 usagi-san

    Ya quisieras 😜 este lindo muñequito no hará eso 😋😘 yo

    Cuando aga que tu cuerpo entre en calor, querras eso y mas 😊 Usagi-san

    Ya sé lo que quieres 😏 yo

    Quiero todo bebé 😈, pero no te enamores 😆 usagi-san

    Lo mismo digo "Prohibido enamorse"😗 yo

    Esta noche será de los dos bebé 😉 usagi-san

    No vemos 💋💋💋 yo

    Guarde mi teléfono, gire
    en mi cama, mire el techo de mi habitación

    _Prohibido enamorarse misaki... me dije a mi mismo..

    Continuará...




    Espero les alla gustado, como vieron, en algunos capítulos relataran Ritsu y Takano, no serán en muchos pero si lo necesarios para que entiendan la trama, sólo quería explicar eso....nos vemos ....chausito😊
     
    Top
    .
  7. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa*-*
    Aunque lo de ''solo sexo'' y ''no enamorarse'' nunca me a gustado :(
    Espero la conty <.<
     
    Top
    .
  8. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias sensei no sabe cuanto tiempo espere esto fueron mil años muchos mas :v
    Espero conty quiero saber mas de esa noche 7u7r
     
    Top
    .
  9. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo <.<
     
    Top
    .
  10. YQUESIMIROYAO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wowowowowowowoowowoeowoeooeoeoeowowowowowo y yo en la escuela y me perdi de esto eso es imperdonable
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    kyaaaaa te extrañe quiero conty
     
    Top
    .
  13. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y mi conty?
    No veo mi conty >:V//
    Quiero leer sabrosura
     
    Top
    .
  14. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD, y yo :( >V
     
    Top
    .
  15. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mañana la conti nenas hermosas :=amors: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
132 replies since 12/9/2016, 10:21   7044 views
  Share  
.