Locura de amor

Drarry

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    -wuo se ven horribles-comento Ron al ver las increíbles ojeras de Harry y Draco
    -uhh James y Lili se despiertan muy seguido-respondio Harry bostezando sonoramente

    yo estuve de turno en el materno hace un par de noches
    lo entiendo totalmente
    pobres de ellos
    QUOTE
    -gracias, espero que no les den mucho problemas-dijo el león esperando que sus niños no causaran muchos problemas definitivamente no sabían lo que les esperaba

    QUOTE
    - definitivamente no sabían lo que les esperaba

    ajajajja
    eso me da una loca idea de que ser el otro capi
    jajajajajj
    lo espero
    salu2
    :B):
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Hola, hola aquí traigo el siguiente capítulo espero que les guste perdonen el retraso es que el cap. se borró y tuve que reescribirlo todo en fin empecemos :=ewriting: :=ewriting:
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 7: ¿Qué tan difícil puede ser?
    *******************************************
    Después que los Weasley convencieran a la pareja de dejar a los pequeños con ellos tuvieron que decidir quienes los cuidarían pues el matrimonio Weasley tenía que salir y Ginny tenía trabajo en San Mungo hasta tarde
    -bien creo que esto es todo lo que necesitan-dijo Harry pasándole a Fred una mochila con las cosas que podrían llegar a necesitar
    -¿no crees que es mucho?-pregunto Ron viendo las cosas que su amigo había incluido
    -se nota que no haz cuidado de un bebe-menciono Draco mientras arrullaba a su hija tratando de que se durmiera
    -exageran nosotros podemos cuidarlos ¿no James?-pregunto George mientras le hacía cosquillas al pequeño
    -descuiden nosotros nos encargamos-dijo Fred tratando de calmarlos
    -ok, bueno venimos mañana-acepto Draco dejando a Lili con Fred
    -se preocupan mucho estaremos bien-dijo con seguridad Ron pensando que cuidar a los bebes seria pan comido
    2 horas después…
    -por favor cállenlos-suplico Fred a sus hermanos los cuales trataban de calmar a los bebes desde hace hora y media
    -si te crees tan bueno hazlo tú-respondio Ron tratando de que Lili se calmara
    -calma, haber dame la leche-pidió George a su gemelo para dársela a James-ahh solo tenía hambre
    -haa creo que ya se calmaran-menciono Ron dándole biberón a Lili
    -uhh ¿creen que duerman toda la noche?-pregunto curioso Ron bajito para no despertar a los peques
    -seguro, dejémoslos en la cuna-menciono George entrando en una de las habitaciones y acostando en la cuna a los bebes
    Solo habían dado unos pasos fuera de la habitación cuando los llantos de los bebes los detuvieron
    -ahh ¿Por qué lloran? Ya comieron-menciono Ron cargando a Lili
    -tal vez hay que cambiarles el pañal-contesto Fred pensativo



    -bien Fred ¿que estas esperando?-pregunto Ron a su hermano
    -¡¿yo?!-pregunto alarmado el peli rojo ante la orden
    -si tú no nos ayudaste a darles de comer-contesto George acercando a James
    Fred suspiro derrotado tomando a James para recostarlo de nuevo en la cuna para ir por la mochila
    -¿y que se supone que debo hacer?-pregunto desorientado Fred después de quitarle el pañal
    -primero límpialo, luego ponle crema y talco y al final el pañal-indico Ron pasándole las cosas para repetir el proceso con Lili
    -ok ¿y ahora que hacemos?-pregunto George pues los peques no parecían querer dormir
    -mamá menciono que camináramos un rato con ellos para que durmieran-recordó Ron cargando a Lili y saliendo de la habitación seguido de sus hermanos para empezar a caminar por el salón sin mucho resultado
    -ahh por favor duerme-suplico Ron mientras caminaba
    -ya me canse Fred es tu turno-dijo George pasándole a James
    -oigan creo que se nos olvidamos hacerlos eructar-menciono Ron recordando una de la indicaciones de su padre
    -¿y no pudiste mencionarlo antes?-pregunto Fred con un tic en el ojo
    -ugh me escupió-dijo George luego de darle unas palmaditas a James
    -oh si hay que poner un trapito-indico Fred pasándole una servilleta de tela logrando una mirada asesina de su gemelo
    -Vamos Lili duérmete-pidió Ron arrullando a la pequeña que había empezado a llorar
    -ya regrese ¿Por qué los bebes no están dormidos?-pregunto Ginny viendo a sus hermanos
    -no tienen sueño-contesto con sencillez Fred sin parar de caminar
    -haber pásame a Lili-indico la peli roja tomando un biberón y dándoselo a la pequeña que dejo de llorar siendo imitada por su hermano con James
    -¿crees que haci se duerman?-pregunto Fred
    -sí, también hay que arrullarlos-contesto Ginny sentándose en el sillón
    -pues parece que si funciono-menciono George viendo como los bebes empezaban a bostezar luego de sacarles el aire
    -hay que llevarlos a la cuna-indico la peli roja levantándose
    -no volveré a decirles a Harry que exagera-dijo Ron bostezando
    Al día siguiente
    -¿no causaron muchos problemas? ¿Verdad?-pregunto Draco cargando a su pequeña que estaba durmiendo
    -para nada, son unos angelitos-dijo Ron con una sonrisa nerviosa
    -gracias por cuidarlos-dijo Harry cargando a James con su osito
    -no fue nada, les dijimos que podríamos-dijo orgulloso Fred
    -si podríamos hacerlo siempre-confirmo George con alegría
    -wuo genial creen que podrían cuidarlos el Sábado es que debemos salir-comento Draco viendo divertido las caras de espanto de los pelirrojos y la divertida de su león
    -eh ya veremos-contesto nervioso Ron rogando para que sus hermanos no metieran la pata y aceptaran
    -bueno cuando puedan-contesto Harry tratando de no reír
    Sus hijos eran unos ángeles…cuando querían
    Continuara…
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Kat: jeje espero que les haya gustado me base un poco en lo que me conto mi mamá de lo que yo hacía cuando era bebe y de cómo se portaba mi hermana de pequeña en fin les recuerdo que sugerencias y peticiones son bienvenidas sin más por el momento me despido les deseo una buena semana Sayonara :=WIJIS: :=EEEE:
     
    Top
    .
  3. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    -se preocupan mucho estaremos bien-dijo con seguridad Ron pensando que cuidar a los bebes seria pan comido
    2 horas después…
    -por favor cállenlos-suplico Fred a sus hermanos los cuales trataban de calmar a los bebes desde hace hora y media
    -si te crees tan bueno hazlo tú-respondio Ron tratando de que Lili se calmara

    que risa
    me mató
    y pensaron que todo iria posta
    ilusos

    QUOTE
    -¿no causaron muchos problemas? ¿Verdad?-pregunto Draco cargando a su pequeña que estaba durmiendo
    -para nada, son unos angelitos-dijo Ron con una sonrisa nerviosa

    seguro en la mente de Ron quería gritar que eran unos monstruos
    jajajjajaj
    estuvo bueno
    .
    .
    .
    espero continuacion
    :B):
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: hola aquí vengo yo otra vez con la actualización de la historia espero que les guste muchas gracias por seguir la historia sin más empecemos :=SOCEREF: :=SOCEREF:
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 8: Pequeños pretendientes
    ********************************************
    Draco y Harry se encontraban en su casa charlando o bueno al menos eso hacían hasta que llegaron Neville y Theodore (se habían casado pocos meses acabada la guerra) con sus 2 hijitos Frank y Jake de 5 y 6 años respectivamente los cuales se parecían a Neville en chibi pero con el cabello y color de ojos de Nott lo que los hacia ver adorables ellos apenas se habían enterado del nacimiento pues habían estado de visita en la casa de los padres de Theodore
    -hola Harry, Draco-saludaron ambos mientras los niños veían con curiosidad a los bebes
    -Tío Harry ¿cómo se llaman?-pregunto Jake mientras trataba de tocaba la mejilla de James con delicadeza
    -Lili y James-contesto el pelinegro acercando un poco a James para que lo vieran mejor siendo imitado por su esposo
    -que lindos-comento alegre Neville acariciando los pequeños cabellos de Lili
    -Los Weasley nos contaron que sus hijos son unos angelitos-comento risueño Nott haciendo reír a Draco
    -lo son…cuando quieren-respondio sonriente el rubio
    -creo que deberás levantar protecciones-dijo Teo con malicia-seguro que tendrán a medio mundo mágico tras ellos y ni hablar cuando entren a Howars
    -o no-murmuro Harry mientras Neville reía bajito al ver el espanto del pelinegro
    -sobre mi cadáver y cuando yo digo que no es no-dijo como si con su palabra fuera suficiente
    -Papi ¿a qué se refieren?-pregunto curioso Jake viendo como su padre molestaba a su tío Draco
    -jeje se refiere al futuro o futura esposa de Lili y James-contesto con simpleza Neville
    -oh descuida tío Draco no debes preocuparte-dijo con alegría Jake siendo secundado por Frank-yo me casare con James
    -¿eh? ¿Y por qué tú?-pregunto Frank molesto por la decisión de su hermano
    -tía Fleur dijo que Carolina se casaría con tigo-dijo Jake sacándole los colores a su hermano
    Mientras los niños seguían discutiendo Harry y Neville trataban de que el rubio no matara a Teo
    -¡tú traidor!-dijo el oji gris tratando de soltarse
    -¿y yo que culpa tengo?-pregunto la serpiente sin entender por qué su amigo quería arrancarle la cabeza
    -pues porque son tus hijos-respondio Draco como si eso fuera suficiente
    -Draco por dios, todavía son muy pequeños-dijo Harry tratando de que su esposo se calmara
    -bien pero lo estaré vigilando-concluyo amenazante el rubio
    -lo siento Teo, él es un poco exagerado-se disculpó Harry mirando acusadoramente a su esposo
    -¡no exagero!-reclamo Draco ofendido por el comentario
    -tío Draco ¿Lili y James pueden jugar con nosotros?-pregunto Frank mostrando un trenecito que traía con el
    -lo siento ellos aún están pequeños-respondio Neville desordenando los cabellos de su hijos
    -no se preocupen, pronto crecerán y podrán jugar todo lo que quieran-prometió Harry a los pequeños que se alegraron de inmediato
    -¿Qué les parece si almorzamos? ya casi es hora-propuso Draco que ya parecía tranquilo aunque seguía viendo a su amigo de forma acusatoria
    -si vamos-dijo con alegría Frank corriendo al comedor junto con su hermano siendo seguidos por los mayores
    -¿y otra vez dejaras que los Weasley cuidando a tus hijos?-pregunto curioso la serpiente
    -jeje quizás-contesto en voz baja el Malfoy menor tratando de que su león no escuchara no quería que lo mandara al sillón por una de sus bromas…por lo menos no tan cerca de su aniversario
    Continuara…
    ------------------------------------------------------------------------
    Kat: espero que les haya gustado creo que a la historia le adelantare un par de años para poner a un Draco sobreprotector por cierto ¿Quién les gusta mas como pareja de James y Lili? ¿Quieren alguna pareja en particular? Como siempre les recuerdo que sugerencias y peticiones son bienvenidas sin más por el momento me despido les deseo un buen fin de semana Sayonara :=phone: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  5. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    -Los Weasley nos contaron que sus hijos son unos angelitos-comento risueño Nott haciendo reír a Draco

    jajjja uy si seguro

    QUOTE
    -¿y otra vez dejaras que los Weasley cuidando a tus hijos?-pregunto curioso la serpiente

    pobre weasley de nuevo
    .
    .
    .
    me gusto espero conti
    :B):
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Hello aquí traigo el siguiente cap. de la historia perdón por el retraso pero tuve dos exámenes este fin y me retrase con esta y otra historia que quiero subir lo siento mucho pero bueno empecemos con el capítulo de hoy :=violins: :=violins:
    Capitulo 9: Saluden a papito suegro
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Habían pasado ya unos años desde el nacimiento de los pequeños Malfoy y ahora contaban con 6 añitos y ambos hermanos eran una bala* merito que Fred y George se daban
    -¡James! ¡Vuelve aquí inmediatamente!-grito Harry persiguiendo a su hijo que corría junto a Jake quien estaba de visita junto a Frank (tenían vacaciones) mientras Lili le echaba porras a su hermano
    -corre más rápido Jake-dijo risueño el pelinegro tomando la mano de su “novio” como le decía su hermana para que no se quedara atrás antes de chocar de lleno con su padre rubio
    -¿esta vez que hiciste?-pregunto el ojigris viendo que ambos niños estaban aún agarrados de las manos
    -nada-respondieron al unísono ambos tratando de parecer inocentes
    -si claro nada-repitió Harry mirando al par que se encogió un poco ahora sí que no tendrían escapatoria
    -¿y bien?-pregunto Draco viendo a su hijo esperando una respuesta
    -ahh puse pegamento en el cabello de Frank cuando empezó a molestar a Jake-respondio un poco apenado James
    -ahhh bueno, supongo que comparado a cuando Lili cambio de color el pelo de Carolina esto es un poco leve-dijo Draco ganando una mirada desaprobatoria de su león
    -claro que no es leve, no debiste hacer eso-dijo Harry mirando severamente a su hijo
    -pero tío Harry, Frank empezó-dijo Jake tratando de defender a su “osito” como le había empezado a decir para molestar a su tío Draco pues el pequeño Malfoy no parecía molesto cuando lo llamaba así
    -aun así son hermanos y no deberían pelear-dijo Harry relajando su semblante-y eso va también para ti señorita-agrego el Griffindor viendo como su hija se echaba a correr antes de recibir algún regaño
    -mejor vayan a jugar-dijo Draco viendo como ambos niños corrían al cuarto de James-sabía que los gemelos serian una mala influencia-suspiro el rubio
    -ahh sospecho que Theo también tiene algo que ver-agrego el ojiverde al recordar las bromas que solían hacer en la escuela
    -¡que espanto!-dijo alarmado el ojigris sin duda recordando lo mismo
    -jeje y ni hablar de Lili-dijo Harry recordando las travesuras de su hija, Frank, Jake, James y Carolina todos enseñados por los pelirrojos gemelos
    -la verdad no quiero pensar cómo serán sus hijos-dijo Draco temblando al pensar en eso
    -creo que exageras un poco-dijo ya de buen humor el león sin creer que hubiera algo de que alarmarse
    -pues yo creo que no-murmuro un poco ofendido el rubio
    Antes de oír un gran ruido del piso superior seguido del sonido de pasos bajando las escaleras
    -¿Qué pasa Lili?-pregunto preocupado el ojigris al ver a su pequeña entrando a la sala
    -¡James y Jake se besaron!-exclamo la pelinegra emocionada
    -¡¿Cómo?!-preguntaron alterados ambos adultos sorprendidos por la noticia
    -si Frank se tropezó y empujo a Jake y el cayó encima de James besándolo-dijo con una sonrisa Lili
    -¡Lili! Te dije que no les dijeras-menciono Frank llegando a la cocina esperando que su tío no cumpliera su promesa y matara a su hermano
    -lo siento pero fue tan lindo-dijo sonriente la ojigris-que lastima que no tenía mi cámara hubiera sido una gran foto
    -amm Frank…creo que será mejor que busques a Jake-indico Harry que ya estaba un poco recuperado del shock mientras le empezaba a dirigir miradas nerviosas a su esposo que aún no estaba totalmente en sus cinco sentidos
    -oh tienes razón tío Harry ya es tarde nos vemos después-respondio Frank corriendo a donde estaba su hermano-¡Jake! Tenemos que irnos
    -¿Qué? Espera-dijo Jake forcejeando para que lo soltara siendo ayudado por el pelinegro que no quería que se fuera
    -¡JAKE!-el grito del primogénito de los Malfoy hizo desistir al ojiverde de retener a su…amigo
    -los veo luego-se despidió el azabache dándoles a los hermanos el traslador que los llevaría a casa rezando porque su padre no fuera más rápido y los encontrara aunque por los ruidos que salían de la casa su papa y su hermana lo retenían apenas bueno su padre tendría que hacerse a la idea de ver más seguido a Jake…
    Continuara
    ********************************************
    Kat: bueno espero que les haya gustado por cierto no sé si la expresión “ser una bala” tenga algún otro significado en otro país pero aquí en México por lo que se significa ser de cuidado y la verdad refiriéndonos a los gemelos creo que se justifica bien en fin quiero agradecer que sigan la historia eso me alegra muho sin más por el momento les deseo una buena semana Sayonara :=LALALAL: :=MAULS:
     
    Top
    .
  7. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    -¿esta vez que hiciste?-pregunto el ojigris viendo que ambos niños estaban aún agarrados de las manos
    -nada-respondieron al unísono ambos tratando de parecer inocentes

    jajajjja
    son tremendos
    como que nada
    QUOTE
    -ahh puse pegamento en el cabello de Frank cuando empezó a molestar a Jake-respondio un poco apenado James
    -ahhh bueno, supongo que comparado a cuando Lili cambio de color el pelo de Carolina esto es un poco leve-dijo Draco ganando una mirada desaprobatoria de su león
    -claro que no es leve, no debiste hacer eso-dijo Harry mirando severamente a su hijo

    esque no se miden
    jajajjaj
    dtaco no los dfiendas
    QUOTE
    -¿Qué pasa Lili?-pregunto preocupado el ojigris al ver a su pequeña entrando a la sala
    -¡James y Jake se besaron!-exclamo la pelinegra emocionada

    pequeña chismosa
    esto esta loco
    jajajajajja
    travesuras!!!!!!!!!!!
    .
    .
    .
    espero la continuación
    discupame que me tardara tanto en contestar
    salu2
    :B):
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Yo otra vez después del susto que me lleve al creer que había perdido mi cuenta, disculpen el tremendo retraso pero la inspiración conspiro en mí contra eso y me mandaba ideas para las otras historias pero bueno mejor empecemos :=violins: :=singins:
    Harry Potter no me pertenece le pertenece a J.K Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 10: Cuidado con los hermanos
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Después del accidente del beso Draco vigilaba a los chicos como un halcón cada vez que Jake y Frank iban a visitarlos pues según el aún eran pequeños para “esas” cosas
    -podrían tener 20 y seguirías estando en desacuerdo-comento Harry una vez sacándole una risa a Lili que estaba escuchando la conversación
    Y no solo era el rubio quien vigilaba a los chicos, Lili había tomado como hobby seguir a los chicos para espantarlos en sus momentos “románticos” a veces apoyada por Frank y Carolina
    Por esa razón Jake aprovechando una distracción de los demás en una pequeña reunión que habían hecho sus padres por negocios había escapado con James para estar un momento a solas sin los “que tiernos son” de Lili y Carolina o los consejos de Frank sobre que no era lo suficientemente tierno y debía esforzarse más, (se había preguntado de donde sacaba esos consejos hasta que un día lo oyó preguntándole acerca de las relaciones a sus padres), acabando en la parte más alejada del jardín al menos estarían en paz un rato
    -no puedo creer que Lili tenga tanta energía-comento Jake sentándose en el pasto para descansar un momento
    -se nota que no has jugado con ella-respondio James recordando como su hermana podía correr sin cansarse por un buen rato además de que era muy veloz la única que podía seguirle el paso era Carolina
    Ambos se quedaron en silencio un momento escuchando el ruido de la fuente y los grillos que se oían de vez en cuando rompiendo el silencio de la noche, James con su cabeza recargada en el hombro del otros dedicándose a escuchar lo que había a su alrededor
    -¿Cuándo crees que se den cuenta de que no estamos?-pregunto un poco risueño Jake al imaginarse como se pondría su tío Draco pero asegurándose de no moverse mucho para no mover a su acompañante
    -no estoy seguro, pero al menos lo sabremos cuando mi padre grite-respondio alegre el pelinegro imaginando la cara de su padre
    -vamos bésalo…-susurro una voz femenina en el oído del mayor que movió la cabeza tratando de alejar ¿sus pensamientos?... ¿Por qué había pensado eso?
    -¿pasa algo?-pregunto curioso el ojiverde al ver el rubor de su no-novio como lo llamaba su papa Harry cuando su padre rubio estaba cerca
    -no seas cobarde…-susurro esta vez una voz masculina que le empezaba a sonar conocida
    Ahora si se había vuelto loco ya escuchaba cosas…
    -Jake me estas escuchando-llamo James ya un poco preocupado por la cara que ponía el otro
    -oye ¿te puedes apurar? Tengo frio-dijo otra voz femenina que parecía molesta…y que pudo reconocer a la perfección
    -¡Salgan ahora!-grito Jake levantándose y tirando al azabache en el proceso
    -¿a quién le gritas?-pregunto James sobándose su cabeza vaya forma de arruinar el ambiente le iba a reclamar cuando vio acercarse a unas personas que conocía muy bien
    -¿Cómo nos encontraron?-pregunto el pelinegro a su hermana que mostro una sonrisa maliciosa
    -no fue difícil ¿a dónde más podrían ir?, pero no puedo creer que no nos descubrieran antes-dijo Lili pensativa
    Mientras los hermanos se peleaban, Jake llamo a Frank con el ceño fruncido
    -¿Qué hicieron?-pregunto el chico viendo la cara de Carolina que mostro un micrófono de color azul eléctrico
    -el último invento de Sortilegios Weasley-dijo orgullosa la chica-aún está en fase de prueba pero creo que funciona muy bien, solo debes elegir a una persona y solo ella te escuchara
    -deja de hacer promoción-dijo risueño Frank sabiendo que la chica podría seguir por un rato sin cansarse
    Oh ahora sí que sentía esa migraña de la que su padre hablaba, ¿Qué tenía que hacer para estar un rato a solas con James? ¿Secuestrarlo y llevarlo a una isla desierta?...de hecho no sonaba tan mal
    -ni siquiera se te ocurra Jake-hablo de pronto Lili viendo seriamente al chico como si hubiera escuchado sus pensamientos
    -no sé de qué hablas-dijo desentendido el chico tratando de no ponerse nervioso
    -no te fugaras con mi hermano-dijo seria la chica pareciéndose a Draco cuando hablaba en serio
    -¿fugarnos?-pregunto ruborizado el azabache al pensar en esa probabilidad…pues no parecía mala idea…sobre todo si hay posibilidad de quedar viudo ante de casarse
    El chico sacudió la cabeza ante sus ideas, si ya se lo decía su padre era muy impulsivo
    -ejem será mejor que volvamos antes de…-empezó Frank recordando que ya llevaban un largo rato afuera
    -¡Los castigare hasta que tengan 21!-el grito que se escuchó desde la mansión les indico que era mejor volver si no querían que la amenaza se cumpliera
    -pss… ¿James te gustaría vivir cerca del mar?-pregunto casual Jake tratando de no ser oído
    -¿eh? Si me gusta-contesto el azabache sin comprender la repentina pregunta-¿Por qué?
    -ah por nada-respondio con sencillez el chico cambiando el tema con facilidad
    Por lo menos el chico no se enojaría si enserio acababan en una isla…pero se cuidaría de Lili o se la pondría difícil, bueno ella y su “suegro”…bueno siempre podía pedirle ayuda a los gemelos…
    Continuara…
    ------------------------------------------------------------------------
    Kat: espero que les haya gustado la idea está basada en una conversación con mi hermana donde me dijo que ella tendría que “aprobar” a mi pareja, la verdad es que me hizo gracia su idea pero bueno espero que les haya gustado como ya están aquí las vacaciones podré dedicarle más tiempo en fin les deseo una buena semana y unas linda vacaciones Sayonara :=NEKKIN: :=MAULS:
     
    Top
    .
  9. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja
    me gusto un monton
    tu hermana te dio una buena idea para capitulo
    me gusta
    espero continuacion
    :B):
     
    Top
    .
23 replies since 15/9/2016, 22:20   969 views
  Share  
.