*VUELVE A MIS BRAZOS* "ACTUALIZADO 06/08/2018"

MI ESPOSO,TAN FRAGIL Y DELICADO, TE AMO COMO NO TE IMAGINAS, ANTES NO LO SABIA Y TE HICE DAÑO FUI EL MONSTRUO QUE MATO TUS SUEÑOS E ILUCIONES,LLENANDOTE DE MIEDO Y TERROR, CONVERTI EL PLACER EN DOLOR.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carrie Beff 127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esos épicos momentos donde queres que misaki haga sufrir a su Estupido esposo y se vaya con ijiuun 😢
     
    Top
    .
  2. Loly Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T-T duele, quiero Conty plis
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    BUENAS/NOCHES/DIAS/TARDES DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR PRONTO PERO TENGO UN PROBLEMA CON EL SIGUIENTE CAPITULO AL SER ESTE EL CABLE CONECTOR ES DECIR SERA EL CAPITULO MAS IMPORTANTE QUE EXPLICARA(SPOILER) COMO AKIHIKO SE ENAMORA DE MISAKI, EL PORQUE SE ENAMORA DE EL, SU ARREPENTIMIENTO Y COMO FUE QUE MISAKI SE SEPARA DE EL (AUN NO POR LA LEY PERO SI SE VA DE LA CASA) DEBIDO A SER TAN IMPORTANTE ME NIEGO A PUBLICAR ALGO QUE NO SEA SEMI O PERFECTO, HE ESCRITO YA VARIAS IDEAS PERO NINGUNA ME CONVENSE EN CUANTO TENGA LO IDEAL SERA PUBLICADO Y CONTINUARE NORMALMENTE CON EL FIC.
    ESPERO POR FAVOR ME ENTIENDAN 😅
    MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC.
     
    Top
    .
  4. Cony_lyzardon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No importa tomate tu tiempo ^-^ pero continualo UwU
     
    Top
    .
  5. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Oye.... Esto no es de diosito TT.TT

    ¿Quien puede destrozar mi masoquista corazón tan rapido? No es justo Wuaaa Misaki Nooo :'((

    El fanfic es estupendo, lo ame enserio sensei me enamore de su bella forma de escribir, tiene una forma de redactar tan precisa con hermosas palabras que me ha dejado enganchada ❤_❤

    La historia es fenomenal, me encantan las historias como las suyas sensei!! 👌

    Espero que actualice pronto!! <3

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Hola!! soy el otaku16, antes que nada quisiera pedir perdon por la demora y por el hecho de que este cap no esta a la altura, no tiene expectativa, de verdad lo siento, pero incluso si me doy mas tiempo nada cambiara mi falta de habilidad al escribir...debido a que tengo que actualizar mas fanfics....lo he dejado asi...no es lo que esperaba....espero no defraudarl@s, porque ha mi misma si lo hice, esperemos el capitulo este aceptable...de verdad, de verdad lo siento....





    PERDON.....PERDONAME.....MI BELLO ANGEL....YA NO DESEO LASTIMARTE MAS...


    Ya había sido cuatro meses desde aquel suceso que destruyo por completo su semblante ante el publico que lo adulaba y en medio de todo ese caos el alcohol fue su más traicionero compañero, haciéndolo perder la cabeza y sufriendo un accidente el cual lo dejaba en coma y la invalidez momentaria y donde solo una persona lo acompaño haciendo cumplir y valer su promesa......



    "EN LAS BUENAS Y LAS MALAS, EN LA RIQUEZA Y POBREZA, EN LA SALUD Y ENFERMEDAD, HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE"



    Aquel ser que lo fastidiaba con tan solo su vista, su figura molestosa y su gentiliza absurda, fue el único que estuvo ahí para el, asegurando y rogando el bienestar ajeno a él en todo sentido, del hospital hasta la habitación, incluso sus gustos alimenticios, ayudándole a ponerse de pie, estando con el día y noche, ayudando en sus terapias día a día, el único, solo aquel que desprecio, odio y destrozo a mas no poder



    PERMANECIO A SU LADO.....



    SIENDOLE FIEL...



    EN TODO MOMENTO....



    LLORANDO PENAS QUE NO LE CORRESPONDIAN....




    Te amo mi vida, perdóname, perdóname, fui un mounstro, uno que con la sola presencia te hace temblar de miedo, huir despavorido, que de tus ojos las lágrimas surjan, no tienes idea de cómo me duele el verte de esa manera, porque, porque mi amor no pude verte antes como lo hago ahora, porque tuvimos que empezar así, porque tuve que tratarte así, mi bello ángel, mi querer, mi vida, sabes si ahora te apartas de mí, moriré, moriré porque el no tenerte cerca me mataría, el no poder tocarte me destroza lentamente, te quiero de vuelta, quiero aquel que solías ser, lleno de vida, lleno de amor por todo, tu que solo veías lo bello y bueno de este cruel y horrible mundo, vuelve, te necesito, hare todo lo posible por regresarte, ya no quiero verte así, tu eres mi vida, si tu luz se extingue la mí también lo harᅅ


    Por mí no me preocupo, ni siquiera me importa si debo sacrificarme para poder regalarte la felicidad, para poder salvarte, regresar en el tiempo, y nunca, nunca acercarme a ti, eso, eso deseo, volver en el tiempo y salvarte de mí, no te me acerques solo de esa forma tu serás feliz, de esa forma siempre podrás sonreír con cualquier otro que te pueda dar lo que te mereces, lo que verdaderamente anhelas……….



    Tus manos me salvaron, estuviste ahí, para mí en aquel fatídico momento en que vi la muerte tan cercana a mí, recuerdo como me llamabas, gritabas mi nombre, pero no podía despertar, tanta gente tratando de alejarte de mí al no conocerte, al no saber que tú eras el único dueño de mi vida, o mejor dicho el único que debía serlo, tanta gente falsa estuvo ahí, pidiendo mi recuperación……mentiras!, todo lo que salía de su boca no eran más que mentiras, y a mí en la inconciencia me llegaron sus comentarios, bastardos, malnacidos todos aquellos, yo pude escuchar claramente como lo decían me tachaban de la peor calaña del mundo, de ser un maldito y vil ser, un maldito mounstro que debía pudrirse en el mismísimo infierno……..dolió……a pesar de siempre saber sus intenciones dolió, yo mismo lo sabía, he de igual manera sabía que moriría en ese lugar solo, lleno de gente falsa que solo me miraba por interés, pero tú, tus bellas palabras me salvaron, a pesar de ser palabras de lastima, fuiste el único que llego a aquella habitación, se lanzó a ver mi bienestar, a contradecir a todos, a decirme lo tanto que me amabas, todas las noches que me esperaste despierto, a decirme que no entendías el porqué de mis acciones, que fue lo que hiciste mal, en que habías fracasado para llegar al punto en el que te trate tan mal…..



    Sabes? Fue muy gracioso cuando comenzaste a hablarme de ti, que a pesar de mi inconciencia pude escuchar tu bella voz, cada vez que me hablabas sentía que tus delicados brazos envolvían mi ser, me acurrucabas en tu fino pecho, y llorabas al no tener buenas noticias sobre mi estado, y sabes que también recuerdo?, recuerdo tu último beso……..si….. ese que me diste mientras llorabas, confesándome que siempre anhelabas con besarme, acurrucarme en tu pecho, jugar un poco con mis cabellos, con que te dijera lo bien o mal que cocinabas, que en las noches dormitemos abrazados del uno del otro, bailar el delicado son de un vals en la tarde…..

    Pero sabes? Algo me destrozo….sabes que fue?? Fue cuando me dijiste lo mucho que me amaste…que todo lo que me habías confesado fue un bello sueño que tuviste, en el cual vivíamos juntos muy felices….


    Y que ahora me tenías miedo…


    Que ahora lamentabas tanto el haberte casado conmigo….


    Lamentabas el haberme conocido


    Dijiste que tu arruinaste mi vida, hay amor no tenías ni idea de lo que me decías, si tu serias por lo único que yo decidí seguir vivo, sabes porque? Porque te amo, te amo, TE AMO, TE AMO!, TE AMO!!, si eso está bien verdad amor?


    Pero como recuperarte ahora….


    Ahora me temes….


    Ahora me huyes…


    Ahora ya no me amas…..


    Pero no me rendiré contigo, tal vez lo único bueno que tiene mi retorcida personalidad es que nunca me rindo sin luchar y eso es lo que haría, luchare por ti mi amor, mi bello doncel, mi fiel compañero, mi amado y adorado esposo….


    Recuerdo que incluso cuando salí de aquel lugar, te miraba con indiferencia, pero definitivamente empecé a sentir algo extraño por ti, algo que hizo que cuando tu estuvieses cocinando yo te observara desde lejos ya ue de esa forma no me temerías, no te alejaras de mí, el solo mirarte me era un deleite, pero no pude soportar el solo presenciarte a lo lejos, no pude, en ese momento mi autocontrol se fue al carajo, tu tenías la mirada perdida en aquel afilado cuchillo cortando con mucho cuidado los vegetales en pequeños cuadros, así que lo aproveche camine despacio de tras de ti y con mis sucias manos manchadas sentí tu pequeña cintura, era lo más hermoso que tal vez yo haya experimentado, aspire tu dulce perfume y sople a tus oídos, que momento más bello, en el que éxtasis subió hasta mí, tenía tantas ganas de besarte hacerte mío en ese lugar y jurarte el verdadero amor eterno, con la delicadeza que tú te merecías.


    Pero tu huiste de mi con toda razón quien querría estar con un ser tan mounstroso como yo, pero en tu huida soltaste aquel cuchillo lastimándote tus bellas y suaves manos, otra vez era mi culpa, mi culpa de que la sangre corriera de ti,trate de acercarme a ayudarte pero tus palabras fueron…

    -No-o no me golpee, por fa-avor fue u-un accidente, no-o volverá a pasar lo-o siento.- dijo con el cruel temor impregnado en sus palabras, cayendo al piso del susto….

    -Espera yo solo trato de….- por su parte Akihiko trataba de ayudarlo, pero no importaba que tan buenas eran sus intenciones, que tan dulce sonara su tono de voz, solo provocaba horror en aquel joven..

    -NO POR FAVOR NO SE ME ACERQUE!- grito con desesperación el castaño, que solo temblaba en aquel frio piso

    -Misaki espe…-dijo con un dolor profundo y quemante en su pecho, al ver a su esposo de esa manera, tan destrozado, quebrantado, lastimado…

    -NO!!, NO SE ME ACERQUE!!, POR FAVOR, POR FAVOR…..-levantándose, saliendo despavorido del lugar, dejando atrás al roto corazón de su esposo….


    Que podría hacer por su esposo?, Que podrá hacer para este lo perdonase?


    Y no solo esos recuerdos, recordó el momento donde todo se acabó, en el que su esposo ya no podía seguir con esto, ya no podía seguir con aquel dolor que desgarraba su pecho tan brutal y paulatinamente….


    Una fiesta de gala se celebraría en honor a sus logros como escritor, a la cual por única vez llevo a su esposo, le compro la más bella prenda su esposo, que consistía en un pantalón blanco suelto las vastas, una camisa cuello de tortuga de terciopelo negro, ajustada a su frágil cintura, un bellísimo collar de perlas blancas, zapatos bajos de color negro con detalles blancos, unos bellos broches para el cabello, que eran de extrañeza al ser unos bellos girasoles blancos, que se situarían al costado derecho de la cabellera de su esposo…


    La presentación dejo atónito a todo aquel en el salón, no solo por la “Gran noticia” sino por la belleza de su esposo, por cada detalle que lo componía, sus bellos ojos, su fino rostro, sus rosados labios, su pequeña cintura, su pequeño cuerpo….


    Todo marchaba bien, tanto que incluso vio una suave sonrisa en los labios de su esposo, sus ojos se tornaron llorosos de la emoción, del no creer todo lo que pasaba, era como un sueño para el joven doncel, un sueño donde su corazón se sentía en calidez……


    Era imposible sacarlo que aquel dulce momento, de aquella bella ilusión en la cual tuvo tantos deseos incontrolables de lanzarse a su esposo y abrazarlo, decirle que todo estaba bien, que podrían empezar de nuevo, pero esta vez como una verdadera pareja, ganas incontrolables de besarlo ……


    Pero todo se fue al mismísimo infierno en cuanto algunas personas aparecieron y no solo aquella mujer que trajo a casa, que aseguraban
    haberlo visto antes y de hecho si estaba casado porque nunca se lo vio con aquel joven……


    Siempre asistía a las ceremonias acompañado de una persona diferente por cada ocasión, porque no llevaba a su esposo? Y pues he ahí la duda, todos fueron dudando de aquel matrimonio que se les presentaba….


    Perdón, perdóname, no sabes lo mucho que lo siento, de verdad…perdón….





    Los cables encajaron y las miradas se posaron el aquel joven, haciéndolo preguntas bochornosas, entre odiosas risas de burlas y sarcasmo, tratando de sacarle toda información posible, abrumándolo, avergonzándolo, humillándolo a mas no poder…..


    Todos lo miraban con pena, lastima, altanería, riéndose a mas no poder del joven por ser tan crédulo, tan estúpido, por ser un idiota total, atreviéndose incluso a jalar de sus cabellos para humillarlo…..


    Akihiko trato de defenderlo, pero todo, todo lo que hacía solo perjudicaba a su esposo, a quien trato de sacar entre la muchedumbre, pero antes de que este lo alcanzase este salió corriendo del salón, el pobre ya tenía suficiente de todo….si era posible irse lejos, lejos, muy muy lejos de aquel horrible lugar donde no hubiese nada ni nadie, donde nada nunca podría herirlo nuevamente, donde solo pudiese morir en silencio lejos de la vista de todos, de todas las personas que le hacían daño sin razón, irse donde su madre, padre y su hermano estaban y ser recibido por sus acogedores brazos que solo conoció por durante 4 años…..


    Su fuerza escapo de su cuerpo, dejándolo totalmente marchito, sintiendo ya el frio piso al caer desmayado en el lugar…....


    Unos brazos lo sujetaron segundos antes de caer en la inconciencia…..


    No sabía de quien eran pero solo quería que estos lo matasen para poder irse en paz de este mundo cruel y horrendo, que solo le trajo infelicidad….

    -Misaki…..- el tono de voz de aquel hombre era tan triste, tan melancólico, tan hundido en la miseria…

    -Misaki..yo...…yo de verdad lo siento…..

    El eco de aquella voz fue lo único que se oyó ante todos los presente y los que seguían llegando a observar la escena…


    -perdón…


    -PERDONAME…...POR FAVOR….PERDONAME


    -PERDONAME POR TODO LO QUE TE HE HECHO


    -PERDON.. …PERDONAME..…POR FAVOR..PERDONAME..YO..YO…



    Aquel hombre se quebraba en palabras……de sus ojos las gruesas lagrimas surgían……lagrimas…...lagrimas…que nunca se compararían a las que su

    esposo derramo por el…. lagrimas que nunca debieron surgir de tan bella criatura como lo era su esposo…..…..

    Edited by elotaku16 - 31/10/2016, 04:44
     
    Top
    .
  7. Cecilia :v
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .............me siento feliz pero triste al mismo tiempo........ Me alegra al saber que usami ya sabe como se siente misaki,pero triste por lo que sufrio misaki con esos "animales" ......necesito argunte la continuacion .......lo unico que no me queda claro es ¿que fue lo que le paso a misaki?
    ....... Nos vemos cuanto escribas adios. ∪ˍ∪
     
    Top
    .
  8. Ariadna Reyes
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei quiero que sepas que solo me hice la cuenta para contestarte. 😁
    No sabes como me encanta tu fic, me atrapo solo con él titulo 😝 y no importa que te tardes con que la termines por mi esta bien espero y no abandones en fic
    Nos vemos besos 😘😘😘
     
    Top
    .
  9. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial y triste ContyConty :=DANCING:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    dragostea mea

    Group
    Clan Angel
    Posts
    8,776
    Location
    Transylvania

    Status
    Anonymous
    Es genial county
     
    Top
    .
  11. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Sensei! Me ha echo llorar!! 😭😭😭

    Noo por que?!? Joder es muy triste! 😥

    Por otra parte es bueno que Akihiko ya se haya dado cuenta del daño que le provocaba a Misaki, pero...
    No se..... Sera muuy difícil que lo puede remediar me imagino

    Y cuando se lastimo con el cuchillo enserio fue tan triste, me pude imaginar todo con claridad y diablos es horrible la situación que nos planteas a tus pobres lectoras :'((

    Muchas gracias por actualizar, me encanto el capítulo <3

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Nunca dejes que, alguien a quien quieres se aleje después de haber peleado contigo, ya que nunca sabrás cuando la muerte se atravesará en sus destinos
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En pandicorniolandia XD

    Status
    Offline
    Ay me hiciste llorar en serio pero esta genial :)
     
    Top
    .
  13. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uaaa...
    Puta vida#
    Hiciste que Ryuu se ponga sensible, y cuando esta sensible, es imposible aguantarlo D:
    Joder, esperare la conty, mientras soporto al idiota de Ryuu -.-
    Aunque lo quiero XD.
     
    Top
    .
  14. Yamel Amoryaoi Robles Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es una hermosa historia me fascina la trama y el desarrollo de la misma increíble
    Continuala no la dejes y MISAKI es una víctima y el maldito de ahikiko merece que lo linchen por lastimar a mi querido MISAKI síguela
    A
     
    Top
    .
  15. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akihiko necesita algo de...
    Disciplina en el fic.
    Y mi Misaki, necesita algo mas de caracter para enfrentarse a el , y no huir xD
     
    Top
    .
107 replies since 24/9/2016, 05:24   16203 views
  Share  
.