*VUELVE A MIS BRAZOS* "ACTUALIZADO 06/08/2018"

MI ESPOSO,TAN FRAGIL Y DELICADO, TE AMO COMO NO TE IMAGINAS, ANTES NO LO SABIA Y TE HICE DAÑO FUI EL MONSTRUO QUE MATO TUS SUEÑOS E ILUCIONES,LLENANDOTE DE MIEDO Y TERROR, CONVERTI EL PLACER EN DOLOR.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Day.Bry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg, estuvo genial el capítulo
    Me duele que Misaki aún le tenga miedo a Usagi-san
    Pero no lo juzgo pues si sufrio mucho
    Pero ahora mi lindo castaño debe pensar que va a sufrir más porque esta esperando un lindo bebé
    Quisiera que los dos se reconciliaran
    Pero tampoco me doleria que se separaran definitivamente pues hasta yo me alejaria de quien me ha hecho daño

    Pero ... me agrado mucho que hiciera una descripción del cuerpo de Misaki
    Aunque la frase
    " Un niño que iba a tener a otro niño"
    Me dejó pensando, pues en mi antigua secundaria, mis maestros siempre decian eso cada vez que se enteraban que una de mis compañeras quedaba embarazada
    ( si, eso pasaba muy seguido )

    El capítulo a mi parecer quedo muy muy bien
    Esperare demasiado ansiosa la continuación

    Eso es todo por mi parte
    Day.Bry xD
     
    Top
    .
  2. Helena93
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hola estamos esperando la continuación por favor no tardes mas siiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  3. BeibycomelonaxD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adoro está história :') ¡espero la continuación! ❤❤
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    EN PAZ...

    Era como un conjunto de alegrías y desdichas, era como un gran golpe que rompía tus entrañas, era el igual de ser el rey del mundo, aunque no poseas ninguna riqueza o fama, era la más linda ilusión del mundo que rompía al ser más fuerte…eso era el amor…una dulce golosina con relleno amargo…que te hacia arrepentir de haberla tomado…
    Mientras más le embellecían a aquel dulce sentimiento más lindo le parecía, desde que tuvo edad para pensar el amor lo era todo en su familia, sus padres se habían casado por amor, su hermano más enamorado de quien el denominaba su futura esposa no podía, y el solo con la ilusión de sentirlo.

    Sus ojitos se iluminaban cual estrellas solo de escuchar hablar de aquel “hermoso” sentimiento…

    -Es hermoso…-decía su hermano mientras suspiraba

    -Es lo más bello del mundo, más valioso que cualquier otra joya-Le decían cariñosamente sus padres mientras su madre lo sostenía en su regazo…
    Y por eso el encontrarlo le era como el aire al respirar, le era como el sol que coqueto cada día lo despertaba, apareciendo travieso por las rendijas de esas blancas y pesadas cortinas…

    Y lo encontró…

    Era el joven más lindo que había podido ver, era amable y siempre que le pedía este lo alzaba en brazos jugando con sus mejillas, el cual provocaba que sus mejillas se incendiaran de carmín.

    Lo había visto por primera vez cuando a sus padres se le ocurrido la idea de un paseo familiar a pie.

    ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    Y allí iban una de las familias más ricas de la ciudad con sus integrantes tomados de las manos y el en los hombros de su padre, el miembro más joven de la familia, el pequeño de los ojos más hermosos del mundo…

    Pasaban campantes cantando una bella nana a la lluvia, siendo solo un pequeño instante en el que logro ver aquel joven que cautivo a esos lindos ojitos verdes…


    Si no fuera por ese maldito momento…estaría ocupado siendo la persona más feliz del mundo…


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Cansado y asfixiado, era su ser al día a día desde que se le trajo a esta gran casa. Todos los días se levantaba, se aseaba, vestía, cocinaba, comía, dormía y se cansaba…


    Suficiente con el hecho de que aquel hombre sea un inútil en prácticamente todo, sinceramente eso era poético, de cierto modo, siempre ese hombre lo llamaba inútil, malvivido, asqueroso, siempre le recordó la basura buena para nada que era, pero ahora resulta que es aquel sujeto el que ni siquiera puede pelar una pobre manzana, si así que por lo tanto parte de su rutina consistía en cuidar de esa bestia inmunda a quien cada vez le perdía el miedo y el respeto, por así decirlo, que se hombre le había reclamado y el perderlo le dio libertad, libertad, al menos de pensamiento ya era totalmente libre…


    Sinceramente ya nada le dolía…ya nada le lastimaba…por eso ya no le sentía compasión alguna a aquel que para su mala suerte todavía era su marido, ya no más compasión a aquel hombre que antes el demonio era que ahora pedía acompañarlo a dormir, que ahora pedía su mano y que reclama su amor de formas totalmente cursis y roñosas…


    Así mismo se había negado el amor tan grande y profundo que alguna vez había sentido hacia aquel hombre…
    Desde el instante en que salió de aquel hospital cargado en brazos por aquel sujeto, su frágil corazón se rompió en sus ojitos verdes brillo alguno se extinguió…


    Siendo el millar de preguntas el que lo invadían, ¿Por qué ahora si lo trataba bien? ¿Por qué ahora si ansiaba engendran un hijo? ¿Por qué ahora le dedicaba dulces poemas enamorados? ¿Por qué ahora ya no lo golpeaba?


    El niño definitivamente no podía ser, cuando en ocasiones anteriores ese sujeto, su marido, había golpeado su vientre para que abortase, aun cuando le rogo infinidad de veces que se detuviese y no solo fue una vez, fueron dos, perdió a dos de sus hijos por culpa de ese demonio que consideraba su esposo…


    La culpa mal vivida también era descartable, tuvo tanto tiempo para redimirse ante él, tuvo tanto tiempo para decirle que al menos lo apreciaba, pero palabra alguna no salió…


    ¿Tal vez… el miedo a que le acusase ante la ley? Menos…ya que de ser así le hubiera salido fácil matarle de una vez a golpes antes de darle la libertad…


    Lo único “favorable” de la situación era que ese hombre ya no traía gente extraña a la casa en la que convivían, ya no se acostaba con nadie, ya no salía con nadie, ya no hablaba con nadie y eso so que le fastidiaba, el demonio ese se quedaba en casa día y noche, trabajando en su laptop en plena sala, observando con esos malditos ojos llenos de depravación, no era un total experto en esos temas pero las miradas que ese sujeto le lanzaba le eran asquerosas, las odiaba y todavía más sus ojos que eran como los de un pez muerto…

    En su cuarto yacía dando rienda a todos sus viles y bien justificados pensamientos hacia su esposo.



    ¿Quién en ese sano juicio pensaría que esos hermosos ojos que la misma pureza reflejaban, dieran muerte instantánea con una bella mirada…?
    Y en la sala el verdugo que todas sus penas y desdichas había provocado pero que ahora era objeto de su más profundo desprecio.


    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………….



    En la intensa mirada de aquel hombre una luz brillo en cuanto a su gentil y bello esposo vio bajar. Corrió como loco hacia el haciendo retroceder al ángel que tenía por esposo, tomándolo gentilmente de la cintura y apresando su mano indicándole el cómo bajar con cuidado de no caer o resbalarse por ningún motivo de dichas escaleras, cuidando al máximo a quienes proclamo sus dos más grandes amores, Misaki y el niño que esperaban, quienes eran su inspiración a ser una mejor persona y a darles el amor y el cariño que le habían robado, después de todo ninguno tenía la culpa…


    Sobre todo, su ángel que tuvo que aguantar en silencio su desprecio y rechazo de la peor manera, aun cuando él era la víctima en todo ese asunto…
    Su corazón dañado y podrido por culpa de otros, descargo cada gota de su dolor en aquel bello muñeco entregado a sus manos y lo rompió, lo rompió tanto que dejo de sentir…


    En cuanto bajaron de las escaleras el muchachito lo soltó de golpe, lanzando sus manos con un tanto de desprecio, lo cual no le sorprendía tanto, era normal que su miedo se transformase poco a poco y adquiriera la valentía suficiente como para desafiarlo, tanto como lo alegraba lo deprimía el saber que su ángel usaba esa vocecilla hermosa con la que le solía llamar era nada más un acto de miedo pero por otro lado conocía una nueva faceta rebelde de su esposo la cual le encantaba, tal vez se había vuelto masoquista pero el que su esposo lo tratase así le atraía mucho, ver a su angelito volverse un rebelde sin causa estaba entre unas de su cuantas fantasías eróticas…definitivamente algo iba muy mal en su cabeza…


    Se recargo nuevamente en un sofá de la estancia que directo dejaba la mirada a la cocina donde ágilmente el angelito que allí había movía con destreza sus bellas manos dando paso a aromas y sabores exquisitos que tenía el placer de probar, aunque…no se sentía del todo cómodo viendo a su amor cocinarle como si fuese un niño, el también deseaba ayudar pero para su mala suerte era todo un inútil en aquel campo, tanto que si entraba seguramente prepararía algún brebaje extraño que mataría el hambre a cualquiera que lo probase.



    Ya caída la noche acompañaba campante a su esposo al cuarto quien evadía su mirada, aunque el trataba de todas las formas de ver esos bellos ojos y esas bellas y espesas pestañas que parecían bosques frondosos en los cuales perderse.


    -buenas noches…-habla Misaki quitando el espeso silencio que gobernaba la escena…


    -buenas noches…y ten los más dulces sueños por favor-respondió en un tono cálido el cual ya no engatusaba a su ángel, pero aun consciente de ello se esforzaba por usar esa voz tan tranquila que parecía de un can castrado.


    -…igualmente a usted…-le respondió el ángel indiferente tomando el cerrojo de la habitación


    Cada noche era se había vuelto esa pesada rutina dejarlo así nada más sin un beso ni nada, anqué claro estaba que no eran amantes separándose después de un bello día en compañía uno de otro, pero…ya estaba harto de tenerlo allí cerca y no poder hacer nada para conquistarlo y peor aún si se le ocurría coquetearle a su esposo, una vez lo intento y el resultado le fue desastroso… ¿pero y si se lo decía a cada minuto a cada día?…si se volvía tan insistente que a la final su amor terminaría mirando?



    Era un riesgo de proporciones catastróficas pero que podía perder si ya no le quedaba nada y ya sea para bien o mal Misaki no tenía a donde o con quien volver ni siquiera a aquel diminuto cuarto que había encontrado, ya se había encargado de anular el contrato de todos modos, no tendría a donde irse si lo peor pasaba.


    Sus acciones eran tenebrosas, pero haría de todo, absolutamente todo para mantener a su amor y a su mini angelito allí, para que vivieran juntos como familia, pero parece que el tren no iba de acuerdo a la marcha que le deseaba así que debía avivar el calor para que el vapor lo llevara a donde deseaba…


    Sujeto con algo de rudeza el brazo de su esposo cuando este se disponía a entrar a la habitación, ganándose una mirada de terror mezclada con furia ardiente…


    y de su boca sus palabras que falacias máximas le parecieron al muchachito


    -TE AMO…-le declaro alto y claro, con un tono de voz grueso tal como los personajes de una película de terror antigua


    -suelte…me…-le ordeno mas no obtuvo lo que deseaba


    -TE AMO…TE AMO…TE AMO… TE AMO TANTO…


    -Ya le dije que me soltara…-le hablo tratando de no tartamudear del pánico de sentía…


    -TE AMO…- se expresó fuerte y calmado mientras soplaba al odio del muchacho haciendo temblar y erizar hasta el último de sus cabellos y si no bastara tomo con aun mas avidez y rudeza el otro brazo de Misaki haciéndolo sentir una presa a punto de ser asesinada


    -oiga…ya déjeme…ya…ya déjeme…no he hecho nada malo…para que me trate así…


    -así cómo? Yo…no hago nada para lastimarte, lo único que pido es que me des tu amor


    -…ya se lo di!! Y…y me pago muy…mal…


    -…es por eso que te lo pido nuevamente esta vez lo tratare tan bien que te aseguro ponerte en una silla de oro y joyas si lo deseas…


    -…no diga tonterías y suélteme…tengo que dormir bien…el…el niño…lo requiere…no debo alterarme o algo…


    -entonces vayamos a dormir los tres juntos…así mientras duermen los protegeré de todo…sobre todo de aquellos monstruos que temías que salieran de debajo de la cama…


    -que tonterías dice…el único monstruo aquí…es usted!


    -usted siempre…siempre fastidiándome…no lo soporto…ya dejé de yo…
    .........
    ......
    ....
    ...
    ..
    .
    CONTINUARA


    >:v
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Whaaaaaa, se quedó en lo mas bueno, pero está genial!!! Aunque aun sigo en duda el que fue lo que le hicieron a Akihiko para que se comportara de esa manera y fuera un "monstruo" con Misaki? Por una parte digo que se lo merece, Mira que hacer que Misaki abortara a golpes Y DOS VECES!!!! DOS Es que en ese entonces no tenia corazón?!!! Al parecer no!!! Pero ahora está pagando caro sus pecados, aunque no es suficiente, pero tambien me da lastima el pobre.

    Realmente ¿Por que tenia tanto coraje y odio a Misaki? Realmente era solo para desquitarse de lo que le habian hecho a el o le tenia rencor por algo?

    Aun es todo un misterio.

    Por una parte quisiera que lo perdonara, pero por otra que lo siga haciendo sufrir.

    ¿Como se va a poner Akihiko ante las ultimas palabras que le escupió Misaki? Se pondra furioso y su lado "oscuro" volverá a emerger o se pondrá a llorar?

    Por favor actualice pronto, ¿si? Me muero de ganas por saber que va a pasar despues

    Zayo ♥

    ☆∧▶◀∧
    (๑・ω・๑)つ━☆・*。
    ⊂   ノ    ・゜+.
    しーJ  °。+ *´¨)
         .• ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
          (¸.•´ (¸.•'* ☆


    ✿*゚¨゚✎*.:。✿*♡LOVE♡LOVE♡ ✿*゚¨゚✎・ ✿

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    pobre misaki pobrecito mi bebe tu puedes aguanta,
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    UN PEQUEÑISIMO ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO (?)
    PUEDE QUE SE MODIFIQUE O NO...SEGUN AVANZE EL CAPITULO...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Apretando un poco su dentadura y elevando su delicada mano…


    Se escuchó el leve sonido del reventar…


    Y después un silencio sepulcral…


    ………………………………………………………………………………


    ……………………………………………………………..


    ………………………………………………….


    ……………………………………


    ………………………


    ……………


    …….


    ….





    ..


    .


    Misaki le había propinado una “fuerte” cachetada a su esposo…


    Su reacción fue rápida cambio su estado de irritado a uno en el cual se preocupó en un interfaz de nada por quien todavía era su marido…


    El castaño nada corto dirigió nuevamente su manita al rostro de Akihiko, más específicamente a la parte que había recibido aquel azote…pero esta vez en son de preocupación como una madre que se arrepiente de reprender a su hijo….



    - ¡PERDON! ¡ES-ESTA…BIEN!! ¡LO SIENTO MUCHO! ¡LO SIENTO MUCHO! ¡LO SIENTO MUCHO! HA…¡¡NO FUE MI INTENSIÓN!! ¡PERDON! POR FAVOR…PERDON…NO QUERIA-dijo el pobre muchacho asustado con una voz ligeramente átona…



    Pero por su parte aquel hombre quien de porte alto y fuerte era, se empezó a desmoronar en total silencio…pues su esposo…su ángel…le había levantado la mano…este le había golpeado…



    LE HABIA GOLPEADO…


    ¡LE HABIA GOLPEADO!


    ¡¡LE HABIA GOLPEADO!!


    ¡¡¡LE HABIA GOLPEADO!!!


    ¡¡¡¡LE HABIA GOLPEADO!!!


    ¡¡¡¡¡ LE HABIA GOLPEADO!!!!!



    Estupefacto, aturdido y asustado se hallaba…su hermoso ángel había cometido tal acto contra su persona…su amor…su niño hermoso había hecho tal acto tan bajo…


    Más que sentir el golpe, más que el dolor físico que aquel acto le causaba…le dolía más su pecho…le dolía mas su corazón…sentía que estaba herido de muerte…sentía que todo se iba al mismísimo infierno…pues su persona amada, quien la más especial era le había pegado…y le dolía el infierno…pues...



    Que la persona que más ames que desprecie de tal forma duele más que cualquier cosa en este maldito mundo…
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Whaaaa fue tan corto!!!! Por que lo golpeó??? de que me perdi? Espero el proximo capitulo

    Para que Akihiko experimente en carne propia lo que Misaki sentia cada que el lo golpeaba sin piedad

    JAJJJAJA
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Apretando un poco su dentadura y elevando su delicada mano…


    Se escuchó el leve sonido del reventar…


    Y después un silencio sepulcral…
    ………………………………………………………………………………


    ……………………………………………………………..


    ………………………………………………….


    ……………………………………


    ………………………


    ……………


    …….


    ….





    ..


    .



    Misaki le había propinado una “fuerte” cachetada a su esposo…


    Su reacción fue rápida cambio su estado de irritado a uno en el cual se preocupó en un interfaz de nada por quien todavía era su marido…


    El castaño nada corto dirigió nuevamente su manita al rostro de Akihiko, más específicamente a la parte que había recibido aquel azote…pero esta
    vez en son de preocupación como una madre que se arrepiente de reprender a su hijo….



    - ¡PERDON! ¡ES-ESTA…BIEN!! ¡LO SIENTO MUCHO! ¡LO SIENTO MUCHO! ¡LO SIENTO MUCHO! HA…¡¡NO FUE MI INTENSIÓN!! ¡PERDON! POR FAVOR…PERDON…NO QUERIA-dijo el pobre muchacho asustado con una voz ligeramente átona…



    Pero por su parte aquel hombre quien de porte alto y fuerte era, se empezó a desmoronar en total silencio…pues su esposo…su ángel…le había levantado la mano…este le había golpeado…


    LE HABIA GOLPEADO…


    ¡LE HABIA GOLPEADO!


    ¡¡LE HABIA GOLPEADO!!


    ¡¡¡LE HABIA GOLPEADO!!!


    ¡¡¡¡LE HABIA GOLPEADO!!!


    ¡¡¡¡¡ LE HABIA GOLPEADO!!!!!


    Estupefacto, aturdido y asustado se hallaba…su hermoso ángel había cometido tal acto contra su persona…su amor…su niño hermoso había hecho tal acto tan bajo…


    Más que sentir el golpe, más que el dolor físico que aquel acto le causaba…le dolía más su pecho…le dolía mas su corazón…sentía que estaba herido de muerte…sentía que todo se iba al mismísimo infierno…pues su persona amada, quien la más especial era le había pegado…y le dolía el infierno…pues



    Que la persona que más ames que desprecie de tal forma duele más que cualquier cosa en este maldito mundo…



    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….


    A pesar del tratar de sacar a ese hombre maldito de su corazón el desventurado Misaki no podía y más en momentos como estos, pues desde hace una semana ese hombre había desaparecido de la faz de la tierra, como si la tierra se lo hubiese tragado ignoro por completo las llamadas y mensajes que le dejo en son de preocupación, pues nunca antes había pasado esto, ya que aún ante los maltratos y el odio ya sea casi al amanecer ese hombre llegaba a casa, la mayoría de veces totalmente ebrio al punto de caerse y dormir justo al abrir la puerta…



    -----------------------------------FLASH-BACK--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Siendo ya las 4 de la mañana desde lo alto de su habitación el pequeño muchacho escucho un fuerte golpe que provenía desde la entrada de casa, mas no se asusta, ya que ese ruido significaba el alivio a su pequeño corazón que pasaba en vela esperando por la persona que más ama en el mundo…


    Si hay algo que más le partía el corazón al Misaki era ver a su querido esposo de esa forma, ya que siempre le había visto como la persona más respetable y juiciosa del mundo, siempre altivo y gallardo, justo como el príncipe de algún cuento de hadas. Mas al bajar al lugar como de costumbre usaba cada una de las pulgadas de fuerza que su pequeño y todavía no maduro cuerpo poseía, lo ubica en el sillón más amplio y cómodo de la sala, trajo una muy abrigada manta y limpia su rostro cuello para refrescarlo, mas fue horrenda la sorpresa que se encontró en el cuello de su tan adorado esposo, pues chupetones resaltaban en este, dándole a entender que esta vez su marido tuvo la decencia de llevar sus amoríos fuera de su hogar, lo cual le hizo partir en llanto, justo igual que un niño pequeño…


    Lo amaba tanto…


    Lo veneraba como a un Dios, y este le pagaba con piedras cada una de sus muestras de amor…



    Si tan solo su esposo le dejase besarle y acariciarle, complacerle tal y cual había sido su sueño, llenar a su marido de tanto amor que este le regresara tal amor al punto en el cual para ambos solo existan ellos dos…juntos…por siempre…amándose y mimándose….


    Y en ese instante al joven Misaki se le ocurrió una idea que de salir mal le costaría una buena paliza por parte de su marido…


    Se inclinó un poco hacia su esposo, le abre un poco la camisa que lleva casi dejando ver un poco su pecho…y de esa forma se acerca más al rostro de su amado al punto en el cual puede sentir la suave respiración del mayor y con mucho cuidado da un pequeño roce en los labios que casi ni le podría llamar beso, lo cual provoca que su rostro se manche del bello carmín, pues en sus meses de casados, maltratos y violaciones…este era su primer beso…en mucho tiempo…y no iba a negar que quería más, mucho más, su corazón le dolía al saber que otras personas si podían besarlo y tenerlo de la forma en la que el añoraba, como dolía que a su marido le interesase más salir con cualquier persona que se encontrarse por ahí que con su persona…dolía tanto…si tan solo le diese una oportunidad le mostraría que era mejor que todos en cualquier sentido y que además era suyo y que solo le pertenecía a él, que nunca lo cambiaría por otro hombre, que aun con todo lo ocurrido todavía lo veía como su héroe de la infancia…y así el joven castaño da otro beso suave a su marido…antes de abandonar la sala en penumbra y desdicha…


    Si tan solo su esposo lo mirara y amara de la misma forma, si tan solo su marido lo llamase con ternura y dicha por su nombre…justo como él lo hace con el suyo…


    Será posible que en algún momento su amor…le correspondiera de la misma forma y con la misma fuerza….


    Si tal fantasía llegara a ser posible…


    Definitivamente moriría de amor…



    ---------------------------------------------FIN FLASHBACK------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Ya siendo las 7 de la noche, aparece enfrente de la puerta de su casa al noveno día de haber salido de ella, pues dentro se encontraba su tesoro más grande, su esposo, su bello amor, quien lleno de amor por el mundo y cualidades era, siéndole de contraparte total, ya que él no albergaba tal amor al mundo, pues este le había convertido en el monstruo que lastimo a su esposo y se llevó a su primer gran amor de sus brazos…



    Lentamente tomo su llave y abrió la cerradura de la puerta logrando entrar, pero fue su sorpresa al encontrarse a su esposo enfrente de esta tal y como si lo estuviese esperando…



    -Buenas noches…-tartamudeo el joven...



    -Buenas noches- le respondió casi sin gana a su esposo…



    Dicho lo anterior Misaki se retiró del lugar queriendo dejar a solas a aquel hombre, pues ya podía estar tranquilo, había comprobado con sus propios ojos que ese sujeto se encontraba bien, algo desalineado tal vez, pero no tenía ninguna herida y tampoco parecía padecer de algo…


    -Me esperaste? Todo este tiempo…- le soltó Akihiko


    Misaki sorprendido por la pregunta, indago en lo más profundo de su conciencia y corazón para contestar un simple…-Si…-logrando que esas simples dos letras borraran el rostro melancólico del mayor y lo transformara en uno que poseía una tímida sonrisa…


    -Ya veo…me esperaste…todo este tiempo…


    -Si…-volvió a responder bajito el joven…-Lo…lo estuvieron buscando de su trabajo…llamaron muchas veces y me pidieron que les avisara en cuanto apareciera…Parece que esas personas se preocupan mucho por usted…


    Por su parte Akihiko quien encantado estaba que sea cual sea el motivo su esposo se preocupara por él, tal acto le había alegrado la noche por completo y mucho más después de la cachetada que su esposo le dio, se había sentido a morir por eso, tanto así que durante todo ese tiempo que estuvo fuera de casa se dedicó a beber y a tirarse a morir por donde más pudiera…el único motivo por el cual regreso fue su conciencia, pues esta le puso a imagen lo que su amor había sufrido en sus manos, tal vez regreso a tratar de disculparse, de algún modo, tal vez solo lo hacía para ver otra vez el rostro de su ángel, tal vez fue porque pensó en el hijo que esperan…cualquiera fuese el motivo, no se esperó jamás de los jamases que su amor lo esperase justo enfrente de la puerta de casa…tal y como lo hacía antes…



    Y más que todo…no se había ido…su esposo se quedó esperándolo en esa casa aun cuando tenía todas para irse…



    Cuando el muchacho se disponía a tomar el teléfono de la casa sintió unos atrevidos brazos que lo levantan por los aires y lo apegan al cuerpo de aquel hombre…


    -O-oiga! ¡Que está haciendo!


    -Nada, solo estoy feliz…me esperaste…aun cuando podías irte fácilmente…-le susurro bajito al menor justo en el lóbulo de su oreja causando una sensación de cosquilleo-Estoy tan, tan feliz…de que te quedaras aquí…


    -Pues claro…usted últimamente pone cara de idiota…me dice que ha cambiado…y-yo…no sé si lo sepa…pero…perdí a mi familia cuando aún era muy joven…y-y gracias a eso hubo mucha gente que se aprovechó de eso me quito todo lo que tenía…incluso tuve que dejar la secundaria para el beneficio de otros…que se aprovecharon para quitarme todo…y hacerme ignorante de mi realidad…incluso hace poco no tenía idea de que era un anticonceptivo pues nadie me hablo de ello…por eso…no quiero que el niño nazca sin una familia completa…que lo pueda proteger…-Suspiro-y si usted de verdad ha…cambiado…o lo que sea…y si es capaz de ver a este niño como una responsabilidad y algo que se debe amar…entonces yo…creo que puedo quedarme…y-y asegurarme que todo salga bien…


    -Misaki…yo…


    -Bueno ya basta…mejor me voy a dormir y es mejor que usted vaya a darse un baño, apesta a alcohol y otras cosas…


    -No quieres ayudarme un poco?!


    -Pero ¡¿qué?! ¡Por supuesto que no! En que está pensando mejor vaya de una buena vez…


    -solo un poco ayúdame con mi cabello…creo que hasta tiene algo de lodo en el…-dijo jugueteando con su cabello mientras mostraba un tono carmín en su rostro…

    -adonde se supone que fue a meterse para quedar así…bueno lo que sea vaya a bañarse…


    Resignado Akihiko se dispuso a dirigirse al cuarto de baño cuando sintió que una manito lo tomo de una parte de su camisa…


    -…sabe y-yo quería pedirle una disculpa…perdón…por favor…por haber…por haberlo golpeado la vez anterior…n-no fue esa mi intensión lo lamento mucho…
    ………………………………………………………………………………
    ………………………………………………..
    ………………………………
    …………………
    ………
    …..
    ….
     
    Top
    .
  10. mio_perver
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaayyyyyy que tierno😍😍😍😍😍😍
    Aun hay esperanzas para usagisan que felicidad😘😘😘😘😘😄
    Quisiera saber mas sobre el pasado de misaki se lee turbio y lleno de maltrato.
     
    Top
    .
  11. Helena93
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la continuacion, se que tarde que temprano arreglaran las cosas y seran felices
     
    Top
    .
  12. Cecilia :v
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nosé si es porque he visto mucho bokuro no hero academía, pero lo de la cachetada me recordó a cuando Rei (la mamá de Shoto) le echo agua hirviendo a él en su lado izquierdo... Espero no ser la única
    Σ( ° △ °|||)︴
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    Ooooh por dios misaki te adoro espero con muchas ansias la continuación.

    es amor lo supera :3

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Soy tu fiel seguidora, amo tu trabajo de escritora, espero leerte pronto

    Edited by Elamor de tuvida - 7/8/2019, 07:50
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Ciudad de México

    Status
    Offline
    Por favor, siga con el fic, queremos saber qué más va a suceder más adelante. Es muy hermoso su fanfic. Por favor, no lo deje así.
     
    Top
    .
107 replies since 24/9/2016, 05:24   16203 views
  Share  
.