Estrategias Peligrosas (Kido x Fudo) Cap.12!

Kido ha sido víctima de una horrible venganza ¿podrá el amor de Fudo ser suficiente para curar lo que le hicieron?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .:JackSharp:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Kageyama, su rostro moreno, sus gafas ese cabello rubio… espera, espera... ¡¿RUBIO?! (jajaja ¿Qué es esto? ¿La crisis de la mediana edad?

    jajajajajajjj
    me cague de risa
    asi esta mi viejo igual
    de rojo se tiño el pelo
    QUOTE
    - Yo quiero ser tu licor esta noche

    eso me hizo pensar cosas muy sucias
    que zorrita esta fubuki
    ........
    me encanto
    perdoname por no haber comentado entes pero estaba en practicas
    no tardes en subir conti
    :B):
     
    Top
    .
  2. Lawliet-sama!
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lawliet-sama! Se reporta, primero que nada desearles que en estas fiestas que se acercan la pasen muy genial (y vean mucho yaoi jeje) y también agradecerles sus buenos deseos con mis notas, todo fue bien y ya estoy libre ¡soy toda suya! (?) Ok, no XD:

    Mimori: Gracias por comentar, amo tus comentarios (confieso que me dan ideas para el fic jeje) Kido es todo un malote XD ¿Que hará contra Fudo? jeje :=MUAHAHA: (esto se va a descontrolaaarr... ok no (?))

    Terumi 801: Jejeje que bueno que te haya gustado, ¿será que Kido se quita pronto esa venda de prejuicios contra quido o la venda se hará más gruesa? :=nuse:

    .:JackSharp:. : Me hizo regir tu comentario, ¿osea que tu papá también pasa por esa crisis?:=ahjahajhaja: debe verse guapo de rojo!


    ...........................................................



    Capítulo 5: Palabras que hieren. Parte I

    Pov. Endo

    - Estoy harto de que hagas cosas que no debes Kaze, te amo pero esto ya me está cansando.
    - No entiendo… ¿te estas cansando? ¿de qué? ¿Qué hice mal? ¿tratar de ayudar a mi amigo con el chico que le gusta?
    - Es inútil Kaze… llevo como una hora discutiendo contigo y no hemos avanzado nada, mejor me voy.
    Digo esto último con la cabeza baja, desde que llegamos del bar no paramos de discutir y ya me cansé… me dirijo a la puerta mientras mi novio empieza a sollozar a mis espaldas (últimamente nuestra relación ha sido solo sexo y pelear… y no tiene nada que ver con Kido) ¿les ha pasado que aunque aman demasiado a alguien desean no cruzárselo ni verlo? Pues eso me está pasando. Wow! Abajo todavía está el auto de Goenji (¿Qué hace aquí? Hace como una hora que debería haberse ido) le toco la ventana del auto y el levanta la cabeza.
    - Endo… me dormí ¿Cuánto llevo aquí?
    - Buen rato amigo –suspiro y sé que él se da cuenta de que no estoy bien, quita el seguro de las puertas y lo tomo como una invitación para dejarme entrar- pelee con Kaze.
    - ¿Por nuestra culpa?
    - Define “nuestra”… Tú y Kido o tú y el chico que besaste esta noche
    - Argh! Endo, ya no me lo recuerdes ¡ESTABA CONFUNDIDO!
    - Bueno, no lo dije para enojarte pero si me molesto lo que hiciste. Engañaste a uno de mis mejores amigos con nada más que otro miembro del equipo… ves cada día a ambos
    - Ya sé, ya se
    - Y si lo sabes porque lo hiciste
    - Ya te dije que estaba muy conf-
    - ¡La verdad! –le interrumpo, ya me cabree- estar muy confundido es tener un sueño húmedo con Someoka… besar a un chico en un bar estando 100% sobrio no es estar muy confundido… no soy tan idiota como para tragarme eso, viejo.
    - ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué amo a Fubuki? Lo siento pero no es eso, no tengo una explicación, quizás fue que me sentía muy rechazado por Kido y lo besé ¡YA! Fin de la charla.
    No hablamos por el resto del camino hacia mi casa, y mientras el conducía en un incómodo silencio yo pensaba… pero ya no en Goenji y Kido, sino en Kaze y yo… y en lo jodido que ya está esto.

    Pov. Fudo

    - ¡QUE TU HICISTE QUÉ ANOCHE! –me levanto de la mesa sonriente, todos en la cafetería voltean a mirarnos lo cual me hace tratar de calmarme- esto es una broma ¿no? No eres tan genial como para haber besado a Goenji
    - Supuse que te gustaría saberlo.
    - Claro que me gusta, me encanta… acabo de tener un orgasmo mental con esta noticia. Y dime… ¿Hubo testigos? vamos vamos, has a Akio feliz y dile que sí…
    - Pues si
    - ¡¡¡¡¡SI!!!!! –pongo ambas manos en mi quijada con una risueña (y malévola, debo añadir) sonrisa como diciéndole “tell me more”- Bien Fubuki-chan… dime quienes te vieron
    - Pues Endo y Kaze
    - ………
    - ¿pasa algo Fudo? Ya no te ves tan feliz
    - ¡Claro que pasa! ¿Crees que Endo dirá algo? ¡No! Y Kazemaru peor aún.
    - Yo creo que Kaze sí podría llegar a hablar
    - Imposible, no seas ingenuo, se metería en líos con su novio. Seguro Endo ya lo amenazó con no revelar nada… lo siento Fubuki, ese beso no sirvió de nada ¡Hagamos otro plan!
    - ¿Otro plan? ¡¿CREES QUE MI PRIMER BESO FUE PARTE DE TU MIERDA DE PLAN?! –Hum ¿Qué pasó? ¿hice algo malo? Es ahora él a quien todo el mundo está mirando- ¡JODETE FUDO! ¡A NADIE LE IMPORTA LO QUE YO SIENTO!
    Se levanta y se va… si esto fuera un comic yo tendría un enorme signo de interrogación sobre la cabeza (¿es que acaso está menstruando o qué?). Suspiro y acabo mi café en silencio, hay algo de esto que me tiene muy inquieto (y no es el hecho de que haya escuchado a Fubuki decir una mala palabra) es la forma en la que Fubuki se alteró, soy un estratega y conozco bien las reacciones de las personas y a este chico alguien (espero no ser yo) le tiro un baldazo de agua fría, esta cabreado consigo mismo, se siente ignorado e inútil y por experiencia propia sé que en ese estado él es la persona más voluble del mundo, y tengo que tener cuidado… Kageyama está buscando marionetas.
    Camino sin rumbo fijo, estar en esta isla es extraño, vivimos separados pero de una forma u otra solo nos vemos entre nosotros, rara vez veo caminar por nuestra “zona” a chicos con zapatillas de fútbol o pelotas, esta vez no es la excepción y me topo con el trío fabuloso: Endo, Goenji y Kido (¿será que puedo pedirles un autógrafo?) espera… están corriendo y se han separado, sigo a Endo y le tomo del brazo
    - Que ocurre… ¿a que juegan? ¿pilla-pilla?
    - No seas tonto Fudo, ocurre que vimos a Kageyama y lo estamos persiguiendo
    ¿Estamos? ¡¿KIDO?! Esto no puede ser, por instinto me pongo a correr con Endo, pasa un rato y nos topamos con Goenji pero Kido no está por ningún lado. Esto me huele muy mal, espero que no lo haya encontrado. Estamos un buen rato dando vueltas por callejones desconocidos (¡Porque mierda se ven todos iguales!) cuando ahí esta Kido… solo, corremos hacia él cuando el sonido de muchos fierros cayendo nos detiene…

    Pov. Kido

    Estábamos dando una vuelta por las calles de la isla, la situación estaba incómoda a más no poder. Endo no hablaba con Goenji y debes en cuando le dirigía una mirada, Goenji parecía estar enojado conmigo (y con toda razón) y solo se oían nuestras zapatillas pegando contra el empedrado cuando, como una ráfaga de viento, vi meterse en un callejón a Kageyama. Obviamente alerté a mis amigos y corrimos como locos (estábamos esperando este momento para acorralarlo y preguntarle que rayos quiere de nosotros), no me di cuenta de en qué momento nos separamos pero de pronto me vi solo. Me acerque a una puerta en la que creía haber visto entrar a ese bastardo y me puse a escuchar atentamente para decir luego:
    - Sé que estás ahí Kageyama ¿Qué es lo que quieres?
    - Te quiero a ti… ni más ni menos. Tú eres mío Kido, te darás cuenta tarde o temprano.
    - Eso no es cierto-
    - Claro que sí Kido… yo te hice, te volví perfecto, eres como yo y nunca podrás escapar de mí, y no falta mucho para que te reclame como mi propiedad.
    Escucho pasos, abro la puerta frenéticamente pero ya no hay nadie (se ha escapado por otra puerta) escucho pasos detrás de mí y es Endo quien grita mi nombre, doy un paso cuando mi instinto me dice que mire al techo, varias vigas de fierro caen sobre mí pero sé que no debo moverme, él no me haría daño. El no lastimaría algo que es suyo (me aterra lo que acabo de pensar, debo sacar lo que me acaba de decir de mi mente). Una nube de polvareda se levanta y cuando se desvanece veo a Endo y a Goenji con cara de terror y… espera… hay alguien más, es Fudo ¿Qué hace él aquí? Me mira tan fijamente que me pongo nervioso pero esta vez no se va a salir con la suya ¡sé que es un traidor!… le diré a esta basura todo lo que se merece, incluso aunque no sea lo que realmente siento, ¡es hora de que Fudo se entere de cuanto lo odio!…

    Fin del Capítulo 5


    ..........................................................


    Bueno, espero que les haya gustado, esta vez lo hice más corto (sorry T^T) y decidí mezclar un poco la trama original pero sé que recordarán la escena final en el anime jeje, de nuevo mil gracias por leer y comentar ¡me hacen muy feliz! Pasen unas dulces fiesta y me despido con otra preguntita: ¿Qué creen que le dirá Kido a Fudo con el calor del momento? ¿Será algo de lo que se arrepentirá para siempre, tal vez? Nos leemos luego. :=WORKIN: Sayo >3<
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    M O R P H I N E

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡Me encantó!, ¡Me fascinó!, la cosa se está poniendo interesante y cada vez hay más tensión entre los chicos. :=uuum:



    Todos andaban regludos en este cap. :=ahjahajhaja:


    ¿Qué creen que le dirá Kido a Fudo con el calor del momento?

    Algo me dice que le va a sacar los trapitos al sol al pobre Fudo y eso que el sólo quiere ayudar. :=NOIP:

    Saludos,me alegra que hayas actualizado y espero la conty. :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Hola!!!

    Acabo de leer el capítulo... Sólo puedo decir... WOW!!

    QUOTE
    - Estoy harto de que hagas cosas que no debes Kaze, te amo pero esto ya me está cansando.
    - No entiendo… ¿te estas cansando? ¿de qué? ¿Qué hice mal? ¿tratar de ayudar a mi amigo con el chico que le gusta?
    - Es inútil Kaze… llevo como una hora discutiendo contigo y no hemos avanzado nada, mejor me voy.

    QUE?!?! NO!!!! POR QUE?!??
    ENDO!!! MALDITO!!! QUE HACES?! Espero no rompas con Kaze solo por eso!!!

    QUOTE
    - ¿Por nuestra culpa?
    - Define “nuestra”… Tú y Kido o tú y el chico que besaste esta noche
    - Argh! Endo, ya no me lo recuerdes ¡ESTABA CONFUNDIDO!
    - Bueno, no lo dije para enojarte pero si me molesto lo que hiciste. Engañaste a uno de mis mejores amigos con nada más que otro miembro del equipo… ves cada día a ambos- ¿Por nuestra culpa?
    - Define “nuestra”… Tú y Kido o tú y el chico que besaste esta noche
    - Argh! Endo, ya no me lo recuerdes ¡ESTABA CONFUNDIDO!
    - Bueno, no lo dije para enojarte pero si me molesto lo que hiciste. Engañaste a uno de mis mejores amigos con nada más que otro miembro del equipo… ves cada día a ambos

    DIOS ENDO!!! Otra vez?!?!
    COMO PUEDES DECIR ESO?!?! Osea se que estuvo mal, pero no te pases!!

    QUOTE
    - ¡La verdad! –le interrumpo, ya me cabree- estar muy confundido es tener un sueño húmedo con Someoka… besar a un chico en un bar estando 100% sobrio no es estar muy confundido… no soy tan idiota como para tragarme eso, viejo.
    - ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué amo a Fubuki? Lo siento pero no es eso, no tengo una explicación, quizás fue que me sentía muy rechazado por Kido y lo besé ¡YA! Fin de la charla.- ¡La verdad! –le interrumpo, ya me cabree- estar muy confundido es tener un sueño húmedo con Someoka… besar a un chico en un bar estando 100% sobrio no es estar muy confundido… no soy tan idiota como para tragarme eso, viejo.
    - ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué amo a Fubuki? Lo siento pero no es eso, no tengo una explicación, quizás fue que me sentía muy rechazado por Kido y lo besé ¡YA! Fin de la charla.

    Le habría gritado a Endo otra vez, pero se lo merece más Goenji...
    ¿¡UN SUEÑO HUMEDO CON SOMEOKA?! Pero que te pasa viejo? Eso es demasiado!!!!
    TE ODIO Goenji!!! ¿Como puedes hacer sufrir a Shiro así? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Aww!!! Fubu-chan no beso a Goenji solo por su plan!!!... Y le grito a Fudou... Wow...

    Jujuju escena del anime!!! Jujuju.

    No espera Kido... No lo malinterpretes!!! NOOO!!!
    .
    .
    .
    No te preocupes si quedo corto, lo importante es que trajiste conty!!!

    ¿Qué creen que le dirá Kido a Fudo con el calor del momento?

    No se!!! Y eso es lo peor!!! Que no se me ocurre que puede Gritarle!!! Que será?

    ¿Será algo de lo que se arrepentirá para siempre, tal vez?

    Espero que no!!! Me dolería mucho si fuera eso!!!.

    ... Por alguna extraña razón quiero que le pase algo malo a Kaze... Pero no quiero que rompa con Endo, Kaze es muy bueno... Pero quiero que le pase algo malo... ¿¡QUE ME PASA DIOS?! Iluminame!!!

    Bueno...
    ESO ES TODO.
    Perdona si tarde en comentar...
    Espero la conty!!!
    Bye, Bye
     
    Top
    .
  5. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    - Claro que me gusta, me encanta… acabo de tener un orgasmo mental con esta noticia. Y dime… ¿Hubo testigos? vamos vamos, has a Akio feliz y dile que sí…
    - Pues si
    - ¡¡¡¡¡SI!!!!! –pongo ambas manos en mi quijada con una risueña (y malévola, debo añadir) sonrisa como diciéndole “tell me more”- Bien Fubuki-chan… dime quienes te vieron

    ajjaja
    mi risueño Fudo está feliz
    le duro poco pero
    tuvo un orgasmo mental

    QUOTE
    - Te quiero a ti… ni más ni menos. Tú eres mío Kido, te darás cuenta tarde o temprano.
    - Eso no es cierto-
    - Claro que sí Kido… yo te hice, te volví perfecto, eres como yo y nunca podrás escapar de mí, y no falta mucho para que te reclame como mi propiedad.

    esto me parece que se va a poner bara
    :v
    jajaajaj
    ese sucio kabeyama noooo
    que forma de decirle a kido que es suyo
    y lo va a reclamar
    .....
    QUOTE
    ¿Qué creen que le dirá Kido a Fudo con el calor del momento?

    ajajj
    que será que le dira
    me parece que le va a hechar la puteada del siglo
    pero no creo que fudo se quede calladito
    para mi que va a ser una puteada mutua
    ......
    me encanto el capitulo
    espero una continuacion pronta
    nos vemos
    :B):
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaa me ha encanto quiero conty es mas mas fabulosos quiero saber que mas pasará que planeara kageyama lo quiero saber onegai continúa lo
     
    Top
    .
  7. Lawliet-sama!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí Lawliet-sama otra vez! estuve de ociosa así que hice conti, espero que les guste:

    Terumi 801: Jajaja, pues en el capi 5 todos de verdad andaban regludos creo que yo también cuando lo escribí :v veremos si salieron trapitos al sol XD
    Mimori: jujuju esa maldad con Kaze XD, me diste ideas salvajes :=MUAHAHA: repito que amo tus comentarios, me los leo varias veces XD espero que esta conti te guste
    .:JackSharp:. : siempre me matan de risa tus comentarios... veremos si la situación se pone bara o no jajajaja... y veremos si es puteada mutua lol
    seraph hitsumi: Gracias por comentar... ¿que planeará Kageyama? jujuju estoy planeando eso :=RINRUM:

    Bueno... aquí vamos!


    ...........................................



    Capítulo 6
    Palabras que hieren. Parte II

    Pov. Goenji

    Ayer fue un día demasiado raro para mi gusto. Todo se salió de control. Para empezar Endo no me habla ni yo tampoco he tratado de hablarle, vi a Fubuki por un instante y me desvió la mirada pero no de forma tímida como hacía usualmente sino como con rencor (nunca le había visto esa expresión) y finalmente lo de Kido, no solo casi lo aplastan un montón de tubos de fierro que cayeron sobre él, sino que le dijo todo eso a Fudo ¿Por qué le dijo algo así? No entiendo nada… solo sé que hoy hay que entrenar mucho y no tengo ganas de practicar goles con Endo. Peor aún, por cómo están las cosas no podre perfeccionar el “Ultra Fuego Cruzado” con Fubuki, y ni hablar de practicar el “Doble Boost de Fuego” con mi novio porque ni siquiera vino… un momento ¡Ahí está! Veo a mi novio entrar con su enorme bolso, corro para ayudarlo y me mira sorprendido
    - Goenji… ¿ya no estás enfadado conmigo?
    - Claro que no, lo he pensado mucho anoche y debí suponer que no estabas listo… que era demasiado pronto para tener ese tipo de relación ¿me perdonas?
    - Claro
    Su sonrisa hace que no pueda resistir más y lo abrazo y él también envuelve sus brazos alrededor mío, cuando me doy cuenta de que detrás de ambos esta Fubuki mirándonos con una sonrisa rara en su rostro…
    - ¡Pero si son la pareja perfecta! Goenji y Kido, el goleador estrella y el estratega genio amándose como si nada…
    - ¿Tienes algún problema con eso? –Kido le responde separándose de mí, tengo miedo de lo que Fubuki pueda decirle- apuesto a que tiene que ver con lo que le dije a tu novio ayer ¿no? ¿vienes a defenderlo?
    - Jajajaja, lo siento Kido, no sé de qué me hablas pero mi novio puede defenderse solo, aunque no puedo decir lo mismo del tuyo.
    Kido me mira como buscando alguna respuesta de mi parte pero no puedo hacer nada más que mirarle estúpidamente
    - ¿A qué se refiere, Goenji?
    - No lo sé
    - Ven conmigo Kido, te contaré
    Un temblor recorre todo mi cuerpo cuando veo que Kido me suelta y está dispuesto a ir con Fubuki ¿Qué haré? No puedo detenerlo, solo puedo esperar para explicarle porqué he sido un mal novio, pero qué le diré ¿Que me besé con otro chico porque él no quiso tener relaciones conmigo? No… no puedo.
    Pensando y pensando pasaron unos cinco minutos y finalmente veo a mi novio salir con una expresión calmada junto a Fubuki que parece más bien feliz ¿Qué ocurrió? Kido se despide del peliblanco y corre a abrazarme.
    - ¿Qué paso? ¿Qué quería Fubuki?
    - Nada, me dijo que era una broma, que quiere llevarse mejor conmigo porque estamos en el mismo equipo y llevarse mal con un compañero es darle una ventaja al contrincante. Por cierto tiene mucha razón
    ¿Qué? Esto no puede ser bueno, Fubuki debe estar planeando algo raro… o ¿se sentirá culpable por el beso que nos dimos? De pronto algo salta a mi mente y lo digo antes de meditarlo
    - Pero seguro no querrá hablarte cuando su novio le cuente lo que le dijiste ayer en la tarde
    - ………….
    - ¿Amor?
    - Hablamos luego… hay que entrenar
    Se aleja de mí sin decir más, dejando un hueco en mis brazos y en mi pecho ¿Por qué su voz sonaba tan dolida?

    Pov. Fubuki

    “… me parece que tú y yo tenemos algo en común, tú y yo podemos hacer un trato… que te va a encantar, si tú me ayudas destruiremos a Kido ¿Qué dices?”
    “Dime qué hacer entonces… ya lo dije, odio a Kido.”


    Ha pasado poco desde que lo conocí en ese baño, pero estoy más listo que nunca… detesto a Kido y “él” igual, puedo entender perfecto porque lo odia, por eso nuestro plan es fabuloso. Escucho decir a Tobitaka que Kido ya llegó y cuando entro a la cancha se está abrazando con Goenji, tengo celos pero los controlo y a solas con el chico de rastas consigo hacer que confíe en mí:
    - Era broma Kido, Goenji te ama… yo he estado siendo algo distante contigo y pensé que si no te decía algo así para llamar tu atención no vendrías… pero quiero conocerte mejor ¡seamos amigos!
    Estoy poniéndome las zapatillas cuando suena mi celular, las letras F-U-D-O parpadean ente mí, contesto y basta con escuchar un “Hola” suyo para darme cuenta de que está ebrio
    - ¿No vendrás a entrenar, Fudo? ¿Dónde estás? Mientras tú estás de fiesta por ahí Goenji y Kido se están amando por toda la gradería
    - Jajajajajajaja
    - ¿Fudo?
    - Jajajaja que se vaya a la mierda
    - ¿Qué? ¿Quién? ¿Yo?
    - Jajajaja te diré algo amiguito, Kido se va a la MIER-DA ¿Oíste?
    - Por dios Fudo, sí que estás tomadísimo ¿Qué paso?
    - Te diré qué pasó… me hicieron lo mismo de nuevo… l-lo mismo que me hizo mi padre cuando me abandonó… me están haciendo sentir insignificante y débil
    - Fudo, no hables así ¿Dónde estás? Te iré a buscar
    - Si! Ven y tomaremos juntos jajajaja
    - Y bien ¿Dónde estás?
    - ¡Estoy en mi habitación!
    - Debí suponerlo, bien, iré de un rato ¡no te muevas!
    - ¡Sí señor!
    Le pediré un rato al entrenador para ir un momento con Fudo, después de todo él es importante para nuestros planes.

    Pov. Endo

    - No llores Kaze… te amo, pero necesito un tiempo
    - ¿Un tiempo? Eso significa que estas terminando conmigo y porqué… ¡por problemas de otros! Eso no es amar Endo ¡yo te amo! Tú eres mi primer y único amor, mi primer beso, mi primera vez ¡NO PUEDES HACERME ESTO!
    Está histérico y no es para menos, él no está acostumbrado a que yo no lo obedezca pero me está asfixiando… ayer me di cuenta de una cosa: cuando te presionan demasiado puedes llegar a sacar lo peor de ti, como le pasó a Kido. Ayer estaba irreconocible, sobre todo cuando le dijo eso a Fudo, parecía como si quisiera herirlo con todas sus fuerzas.
    Quiero terminar esto antes de que empecemos a herirnos, mi estrés no se soluciona con sexo, Kaze sigue llorando y yo no puedo evitar salir corriendo, no sin antes murmurar un “lo siento”. Quiero perderme por las calles de esta isla, sé que si me quedo un minuto más mi amor por él será más fuerte que la razón y terminaré desnudándolo y haciéndolo mío como siempre… y no quiero eso.

    Pov. Kido

    Presiono mi cabeza contra la pared fría pero eso no me calma, los goggles me hacen notar lo hinchados que están mis ojos por lo de anoche… ¿Por qué me puse a llorar así? Sé la respuesta, porque esas palabras no venían del corazón y aunque Fudo sea un traidor me duele lo que dije, me duele recordar las caras de todos cuando estalle es un ataque de rabia.
    Voy a pedirle perdón.
    He buscado a Fudo por toda la cancha, en los vestidores e incluso en los baños pero no está, veo a Tachimukai saliendo de un cubículo y disimuladamente le pregunto:
    - Tachi ¿has visto a Fudo?
    - Ah! Si, anoche llegó super tarde, debe seguir en su dormitorio
    - Vale, gracias
    Salgo a toda prisa antes de que todo el valor que he reunido se vaya al cuerno, tengo en la garganta una sincera disculpa y un dulce beso (espera… ¿Qué dije? Sólo ignórenme)

    Pov. Fudo

    Anoche tome demasiado, y las cervezas que aún tengo llenas me dicen que aún no es momento de parar… Fubuki viene a tomar conmigo ¿verdad? Estoy orgulloso de que no lloré nada aunque sentí cómo mi corazón se hizo pedazos en un instante, en mi mente ahora están las palabras que quiero olvidar… prefiero pensar en ese chico que adoro cuando sonríe, cuando se alegra por algo y cruza sus brazos ¿Por qué no me amas, Kido? ¿Tan insignificante soy? Si te tuviera ahora entre mis brazos te diría con mi cuerpo cuanto te amo.
    Escucho una suave voz que se me acerca y me toca la frente (¿Quién es?) en mi mente sólo está Kido, tomo esa mano por instinto y hago que su dueño caiga pesadamente, me tiro sobre él y lo beso, meto mi lengua en su tibia boca y en mente dan vueltas esas hirientes palabras.


    “¿Qué haces aquí Fudo? Tú eres un sucio traidor, te odio, te detesto, te maldigo… tu siempre me diste lástima porque eras un pobre juguete usado, una basura sin nada que ofrecer, pero ahora… escúchalo bien: me das asco Fudo, te tengo tanto asco que con solo mírate quiero morir”


    ........................................................
    Fin del Capítulo 6



    Minna! Espero que inicien bien el año, como siempre tengo unas preguntillas (amo hacer preguntillas jeje) ¿Qué hubieran hecho si les hubieran dicho a ustedes lo que le dijeron a Fudo? ¿A quién está besando Fudo? ¿A Kido? ¿A Goenji Fubuki jajaja? Bueno, me despido hasta otra, y como siempre gracias por leer y comentar! Sayo ^3^

    Edited by Lawliet-sama! - 20/1/2017, 09:22
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Hola!!! Otra vez!!!
    Me alegra que te gusten mis comentarios!!!
    Bien ahora comentaré!!

    ME ENCANTO!!! Estuvo muy interesante!!!

    QUOTE
    Para empezar Endo no me habla ni yo tampoco he tratado de hablarle, vi a Fubuki por un instante y me desvió la mirada pero no de forma tímida como hacía usualmente sino como con rencor

    Se lo merece!!!! Se merece eso y mucho más!!! Yo espero que se arrepienta!!!!
    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: de la forma más cruel posible :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    QUOTE
    - ¡Pero si son la pareja perfecta! Goenji y Kido, el goleador estrella y el estratega genio amándose como si nada…

    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: casi me da un infarto cuando leí un eso!!! Te juro que Fubu-chan me dio mucho miedo!!!
    Pero solo puedo decir... Bien hecho Fubuki!!!

    QUOTE
    - ¿Tienes algún problema con eso? –Kido le responde separándose de mí, tengo miedo de lo que Fubuki pueda decirle- apuesto a que tiene que ver con lo que le dije a tu novio ayer ¿no? ¿vienes a defenderlo?
    - Jajajaja, lo siento Kido, no sé de qué me hablas pero mi novio puede defenderse solo, aunque no puedo decir lo mismo del tuyo.

    Fubuki sigue sorprendiendome, pero me encanta!!!
    AME esa parte!!! Fue tan épica!!! Ahhh quiero gritar de emoción!!!
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Vamos Fubuki!! Vamos Fubuki!! Oh si!!! :=DANCING: :=DANCING: :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    QUOTE
    No puedo detenerlo, solo puedo esperar para explicarle porqué he sido un mal novio, pero qué le diré ¿Que me besé con otro chico porque él no quiso tener relaciones conmigo? No… no puedo.

    Pues Goenji se lo merecía!!! Fubuki debió haber dicho toda la verdad!!! Bueno tiene un plan... Pero también pienso que Goenji se lo merecía... Sería una buena excusa para que Kido terminará con Goenji... Y si, dije excusa... Porque Kido no ama a Goenji!!! O bueno... Al menos eso creo...

    QUOTE
    De pronto algo salta a mi mente y lo digo antes de meditarlo
    - Pero seguro no querrá hablarte cuando su novio le cuente lo que le dijiste ayer en la tarde
    - ………….
    - ¿Amor?
    - Hablamos luego… hay que entrenar

    Y ahí va de nuevo!!!
    Ahh!!! Como me enoja!!!
    Además de que es una persona horrible es un bocafloja!!!
    Pobre Kido!! Detesto a Goenji...
    -Aunque no se si en el futuro me arrepentiré de escribir esto jejeje-

    QUOTE
    - Era broma Kido, Goenji te ama… yo he estado siendo algo distante contigo y pensé que si no te decía algo así para llamar tu atención no vendrías… pero quiero conocerte mejor ¡seamos amigos!

    Una broma?...UNA BROMA?!?! Dios, esto está matándome!!!

    QUOTE
    - Jajajaja que se vaya a la mierda
    - ¿Qué? ¿Quién? ¿Yo?

    Jajajaja me divertí en esa parte me imaginé todo lindo a Fubu-chan confundido!!!
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    QUOTE
    - Te diré qué pasó… me hicieron lo mismo de nuevo… l-lo mismo que me hizo mi padre cuando me abandonó… me están haciendo sentir insignificante y débil

    Ok... Eso sí me dolió... Aww!!! Pobre de Fudou!!! Esta sufriendo mucho!!!
    :=SHOROO: :=SHOROO:
    Pero no sentiré lástima por el... No aún...

    QUOTE
    Le pediré un rato al entrenador para ir un momento con Fudo, después de todo él es importante para nuestros planes.

    Parte de sus planes... Parte de sus planes... Parte de sus planes...
    Esos resuena como eco en mi cabeza...
    Fubuki ya no es el mismo...

    QUOTE
    - ¿Un tiempo? Eso significa que estas terminando conmigo y porqué… ¡por problemas de otros! Eso no es amar Endo ¡yo te amo! Tú eres mi primer y único amor, mi primer beso, mi primera vez ¡NO PUEDES HACERME ESTO!

    Oh-oh... Kaze se está alterando!!!

    QUOTE
    Está histérico y no es para menos, él no está acostumbrado a que yo no lo obedezca pero me está asfixiando…

    Asfixiando?!?! Asfixiando?!? Dios!!! Endo también?! Que le pasa a todo el mundo!!!?!? Es que ya no quieren a sus parejas? Grr!!! Estoy detestando a Endo... Pero ya que...
    Además que parece que Kaze también estaba manipulando un poco a Endo por la parte que dice que: no está acostumbrado a que no le obedezca...

    QUOTE
    Quiero terminar esto antes de que empecemos a herirnos, mi estrés no se soluciona con sexo, Kaze sigue llorando y yo no puedo evitar salir corriendo

    Sólo sexo?!? Estrés?! Ahh!! Me enoja, pero igual entiendo el punto de Endo... Es una buena solución, podría haber una mejor, no se cual pero podría, me parece bien que Endo piense en que no quiere que se lastimen mutuamente...

    QUOTE
    He buscado a Fudo por toda la cancha, en los vestidores e incluso en los baños pero no está, veo a Tachimukai saliendo de un cubículo

    SI!!! APARICIÓN ESPECIAL DE TACHIMUKAI!!! SIII!!!

    QUOTE
    Salgo a toda prisa antes de que todo el valor que he reunido se vaya al cuerno, tengo en la garganta una sincera disculpa y un dulce beso (espera… ¿Qué dije? Sólo ignórenme)

    Será que Kido ya se está dando cuenta de sus sentimientos por Fudou? Porque mira que ser el estratega estrella y no saber eso...
    Un dulce beso? Jum... No lo creo... Eso solo podría empeorar las cosas...

    QUOTE
    Escucho una suave voz que se me acerca y me toca la frente (¿Quién es?) en mi mente sólo está Kido, tomo esa mano por instinto y hago que su dueño caiga pesadamente, me tiro sobre él y lo beso, meto mi lengua en su tibia boca y en mente dan vueltas esas hirientes palabras.

    LO BESO?!? Ni siquiera sabe quién es en realidad!!! Wow...

    QUOTE

    “¿Qué haces aquí Fudo? Tú eres un sucio traidor, te odio, te detesto, te maldigo… tu siempre me diste lástima porque eras un pobre juguete usado, una basura sin nada que ofrecer, pero ahora… escúchalo bien: me das asco Fudo, te tengo tanto asco que con solo mírate quiero morir”

    Ok... Eso hasta a mi me dolió... No es tan hiriente como pensé pero... Si me dolió!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Eso es muy triste!!! No puedo creer que Kido haya dicho eso...

    Bueno... Eso es todos... Realmente el capítulo me tuvo algo enojada... Jejeje pero estuvo muy bueno, padre e interesante por lo que espero la conty!!!

    PREGUNTAS!!

    ¿Qué hubieran hecho si les hubieran dicho a ustedes lo que le dijeron a Fudo? yo hubiera llorado como Margarita... O era Magdalena?? No recuerdo cómo era la expresión... Pero el punto es que habría llorado y mucho!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Y me hubiera encerrado en mi cuarto...

    ¿A quién está besando Fudo? ¿A Kido? ¿A Goenji?
    Mmm la verdad es complicado de decir... Podría ser cualquier persona, menos Tachimukai (que salía del baño) o Kazemaru (que lloraba por su ruptura) o Endo (que estaba lejos del lugar por la ruptura)... Fuera de ellos podría ser cualquiera... Podría ser hasta Kabeyama!!! O Fuyuka!!! O Tsunami!!!
    Pero sospecho más de Fubuki, digo después de todo fue el quién se encaminó primero a Fudou... Pero como dije todo es posible... A decir verdad no sospechaba de Kido... Pero repito... Todo es posible...

    Bueno...
    Espero la conty!!!!!

    Enserio!!!
    BYE, BYE
    Suerte!!

    P.D : FELIZ NAVIDAD (pasada) y PRÓSPERO AÑO NUEVO (pasado)

    P.D2: Lamento las faltas de ortografía...
     
    Top
    .
  9. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    “… me parece que tú y yo tenemos algo en común, tú y yo podemos hacer un trato… que te va a encantar, si tú me ayudas destruiremos a Kido ¿Qué dices?”
    “Dime qué hacer entonces… ya lo dije, odio a Kido.”

    debe se kageyama
    maldito viejo loco
    QUOTE
    - No llores Kaze… te amo, pero necesito un tiempo

    eso significa en lenguaje de hombre
    "ya no te quiero"
    ouch
    QUOTE
    “¿Qué haces aquí Fudo? Tú eres un sucio traidor, te odio, te detesto, te maldigo… tu siempre me diste lástima porque eras un pobre juguete usado, una basura sin nada que ofrecer, pero ahora… escúchalo bien: me das asco Fudo, te tengo tanto asco que con solo mírate quiero morir”

    que putazo dios
    le dijo me das asco
    es lo peor que le podes decir a alguien que te quiere garchar
    que mal
    .
    .
    .
    ¿Qué hubieran hecho si les hubieran dicho a ustedes lo que le dijeron a Fudo?
    la verdad me hubiera dado re rabia
    y tambien hubiera tratado de decirle algo hiriente
    ¿A quién está besando Fudo? ¿A Kido? ¿A Goenji?
    QUOTE
    Escucho una suave voz que se me acerca y me toca la frente (¿Quién es?) en mi mente sólo está Kido, tomo esa mano por instinto y hago que su dueño caiga pesadamente, me tiro sobre él y lo beso, meto mi lengua en su tibia boca y en mente dan vueltas esas hirientes palabras.

    entendi mal o los que van a lo de Fudo son Fubuki y Kido
    le pusis te Goenji
    jajajajja
    se te chispoteó
    eso me hizo reir
    creo que es Fubuki
    no se che

    continuala
    salu2
    :B):
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Que sea Kido, Que sea Kido :=duouou:
     
    Top
    .
  11. Lawliet-sama!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí Lawliet-sama! Otra vez, subo conti! Pero antes:

    Mimori-san: Espero que también hayas pasado una feliz navidad y un genial inicio de año! Creo que confundí a todos con mi error, era Fubuki el de la pregunta jajaja ¿recuerdas esto?
    QUOTE
    ... Por alguna extraña razón quiero que le pase algo malo a Kaze... Pero no quiero que rompa con Endo, Kaze es muy bueno... Pero quiero que le pase algo malo... ¿¡QUE ME PASA DIOS?! Iluminame!!!

    pues veremos que ocurre :=MUAHAHA: me inspiras a la maldad... ok, no jeje pero me diste ideas.
    .:JackSharp:.: jajaja si, se me chispoteó XD ya no se me chispoteará más... lo prometo
    chio.murder: Gracias por comentar! Creo que esta conti te gustará jejeje

    Bueno, ahora sí, ¡aquí vamos!

    ………………………………………


    Capítulo 7
    Casualidades y besos

    Pov. Fudo


    El contacto de unos labios suaves me estremece, es pequeño y se ha dejado caer, estoy sobre él y suavemente le invito con mi lengua a abrir la boca. Tengo los ojos tan fuertemente cerrados porque temo que este Kido se evapore… puedo estar borracho pero no soy idiota, sé que al único al que debo estar besando es a Fubuki ¿no? Después de todo él venía para acá.
    Siento unos brazos que se cierran en mi espalda y siento el acceso total a su lengua, es tibia y tiene un ligero sabor a pasta dental… Fubuki está permitiéndome que sueñe con Kido pero no puedo hacerlo más tiempo. Me levanto del cuerpo tibio (no quiero abrir los ojos aún, así que los aprieto más fuerte) y veo una silueta en la puerta ¿Quién es? Espera… ¡!

    Pov. Kido

    Salgo corriendo de aquella habitación, mi corazón parece que quiere escapar por mi boca, meto más velocidad en mi huida y llego a escuchar a Fudo gritar que espere ¿Por qué me llama? Ahí está Fubuki… deben tener cosas que hablar ¿no?
    Llego hasta una de esas calles (no se cual, todas se parecen) y me toco el pecho… veo brevemente mi reflejo en una de las ventanas. Por un instante pienso que la ventana tiene el vidrio rojo, pero lo que esta rojo a más no poder es mi cara ¿Qué ha sido lo de hace rato? Siento una extraña emoción en mí… Fudo me ha besado, me ha abrazado y yo también lo he hecho y me dejé llevar como esa vez en la cancha.
    Hace como quince minutos ocurrió: entre a su dormitorio sin tocar (debí tocar pero mi lógica me decía que no me abriría si sabía que era yo) estaba sentado en el suelo, a su alrededor varias cervezas de esa marca barata que es demasiado fuerte y te quema la garganta y sobre la mesa de noche un sixpack nuevo. Tenía los ojos cerrados (estaba dormidísimo… si estuviéramos en buenos términos seguro le habría dibujado un miembro en la cara jeje puedo ser malvado a veces… pero no, debía disculparme) me acerco para despertarlo pero estaba tan rojo que por instinto toco su frente, me toma del brazo y no puedo evitar caer. Me abraza y me besa de forma brusca pero me gusta… ¿me gusta? Sí, me gusta y qué! Disfrute ese beso, tanto que me aferre a su espalda y abrí mi boca con todas las ganas del mundo de que metiera su lengua hasta mi garganta, pero de pronto él se apartó, entonces me di cuenta de que Fubuki estaba parado en la puerta, mirándome como si con esa mirada quisiera matarme, salí corriendo y aquí estoy… recuperando el aliento. Soy un cobarde ¿verdad? Yo se que me niego a verlo ¿Por qué me molestó tanto ver a Fudo con Kegeyama? ¿Por qué siempre tengo ganas de que Fubuki me busque pelea? Soy terrible, pero la verdad es que me gusta Fudo… me gusta de verdad.
    De pronto mi teléfono suena fuerte, M83 me saca de mis pensamientos, el número que parpadea no lo conozco pero contesto (después de todo solo no contesto a los anónimos) y una rara voz me empieza a hablar, no pronuncia muy bien pero en poco tiempo me percato de que es Fudo, solo distingo que pronuncia algo como:
    - Ven por favor… vuelve.
    Y no pienso hacer que me ruegue, ha llegado el momento de que dé la cara ¡no puedo permitirme ahogarme con todo lo que le tengo que decir!

    Pov. Fubuki

    - Eres un imbécil Fudo ¿así que estas feliz? Eres un maldito… te pedí ayuda con Goenji pero tú pasas de mí y haces esto con Kido
    - ¡De que hablas! Tú también lo viste ¿no? Él respondió a mi beso ¡me quiere! Lo sé, lo sentí.
    - ¡No! ¡eso no era en lo que quedamos!
    - ¿estás loco? Ahora el ebrio pareces tú… haber: si a Kido le gusto dejará a Goenji y tú podrás conquistarlo ¿no es mejor que el plan original de darle celos a ambos?
    Me enfada que Fudo me esté explicando todo como si yo fuera un idiota, pienso en cómo convencerlo para que ya no busque a Kido, después de todo mis planes son otros, de pronto el timbre de mi celular me saca de esos pensamientos, leo Ichirouta en la pantalla, es Kaze (a él no puedo colgarle así que ignoro que Fudo ha salido a tomar aire, o eso creo)
    - Kaze… no es un buen momento
    - Fubuki… snif
    - ¿estas llorando?
    - Endo… mpf… Endo terminó conmigo por- por culpa de Kido… snif!
    - ¡Dios! ¿es una broma? ¿Dónde estás? Iré a buscarte
    - En- en frente de las canchas
    - ¡¿Ese maldito te dejo llorando en plena calle?!
    - No no… snif… es sólo que trate de perseguirlo
    - Ya voy amigo, no te muevas de ahí
    Le cuelgo, tengo que ir por él. Salgo de la habitación y escucho a Fudo decir un “Ven por favor… vuelve” y me hierve la sangra al pensar que el maldito de Kido otra vez se salió con la suya. Fudo no es una pieza más de mi juego… ya no.
    - ¡Me voy! Has lo que quieras
    - Iba a hacerlo de todos modos
    - ¡Que te jodan! Terminamos
    - ¡Uy! Como me duele, me rompiste el corazón jajajaja
    Paso de él y me dirijo las canchas, mientras mi plan se va modificando en mi mente.

    Pov. Kazemaru

    Veo a Fubuki corriendo hacia mí, y una vez está lo suficientemente cerca me lanzo a llorar a sus brazos.
    - Calma Kaze
    - Es mi culpa ¡Yo aleje a Endo de mí!
    - Claro que no, todo es culpa de Kido
    - No, no es verdad, eso lo dije por mi enojo pero siendo sinceros yo se qu-
    - ¡Basta! ¿no te das cuenta? Kido no quiere que nadie sea feliz, es un cualquiera acaparador de hombres… hay algo que sé pero no se si debería decírtelo…
    - ¿Qué es?
    - Mmm… era mejor que no diga nada, no quiero que lo pases peor todavía
    Me mira como si yo fuera un animal herido. Esas miradas me duelen pero quiero saber.
    - Dímelo Fubuki, por favor
    - ¿seguro?
    - Si
    - Bien, pero espero que me creas porque no tengo pruebas
    - Adelante…
    - Ok, Endo no termino contigo por tonterías como si se acabó el amor, o si eres malo con Kido. El termino con Kido porque… a Endo también le gusta Kido.
    - ¿Que? –no puedo evitar ponerme a llorar, no quiero creerlo ¡es imposible!- No es cierto… ¡NO ES CIERTO!
    - Solo te digo lo que oí. Tú me conoces, yo no soy un calumniador. Además se de buena fuente que Endo y Kido se han estado viendo desde hace tiempo a escondidas, tengo un testigo.
    - ¿Quien?
    - Podría llevarte con él, pero si lo hago tendrás que ayudarnos en un plan que tenemos contra Kido
    - ¿Plan? ¿Qué plan?
    - No sé muy bien los detalles, solo colaboraré para darle una lección a ese chico. Si te llevo con el que me contó lo de él y Endo tendrás que cooperar.
    Conozco muy bien a Fubuki, él es bueno y honesto, dudo que me esté mintiendo.
    - Entonces llévame con ese chico
    - Buena decisión, juntos haremos pagar a Kido por sus maldades
    - Si…
    - ¿Lo odias? ¿Odias a Kido? Yo lo odio
    ¿Odiar? Es la primera vez que oigo decir algo así a Fubu, por su mirada parece muy seugro pero yo… no lo sé. Su mirada penetrante me obliga a decir algo de lo que no estoy demasiado convencido.
    - Sí, Fubu… yo también odio a Kido.

    Pov. Endo

    Corro frenéticamente por los callejones de este lugar. Quiero perderme entre estos muros que se ven todos iguales (siendo franco, ni siquiera sé dónde diablos estoy) pienso en Kaze, en todas los noches que compartimos, en la noche de la primera vez y su rostro reflejando el miedo ante mis caricias, ante la inminente intimidad ¡NO! ¡Ya no quiero pensar en él! ¡Ya no quiero ser su esclavo! Porque en eso me ha convertido.
    Corro tan frenéticamente que no me doy cuenta de que una rueda gigante cae calle abajo directo hacia mi ¡no puedo reaccionar! Ni siquiera tengo tiempo de hacer algún ataje… todo parece pasar en cámara lenta, esa rueda que es el doble de grande que yo va a golpearme y todo acabará, cierro los ojos con fuerza…

    … escucho un fuerte golpe pero no hay dolor ¿qué ha ocurrido? Abro los ojos (con cuidado por si me morí y me impresiono con mi cadáver… ¿eso es posible? ¡da igual!) y frente a mi hay un chico alto, moreno, esbelto, pelo corto y algo azulado, él ha detenido la rueda y me ha salvado ¡No me morí! Me siento en el suelo de la impresión y lo veo correr hacia mí.
    - ¿Te encuentras bien? ¿te has hecho daño?
    - N-no es sólo la impresión
    - Jajaja, pues casi te hace papilla una rueda, no ha sido poco
    - Jejeje… s-si
    Cierro los ojos, siento que el aire escapa de mi…
    … y de pronto estoy en algo duro, siento algo caliente cerca de mis pies y abro los ojos
    - ¿Qué me paso? –trato de sentarme pero me siento débil
    - Te desmayaste
    El chico de hace rato me sonríe amablemente para luego poner su mano en mi cabeza
    - Ya estoy bien gracias
    - No pasa nada, no ha sido poca cosa el susto que te has dado. Deja que te lleve a casa ¿sí?
    - No hace falta
    Me incorporo de la banqueta donde me encontraba recostado, el me sujeta suavemente. Es más alto que yo y tiene una sonrisa amable. Me agrada.
    - Te llevaré, insisto… Por cierto ¿Cómo te llamas?
    - Endo, Mamoru Endo
    - Mamoru Endo ¡qué lindo nombre! Mamoru debe venir de “Mamotte” que significa proteger, pero yo acabé protegiéndote. Mmm, que contradicción jajaja.
    Se me acerca seductoramente, hace que me ponga muy nervioso ¡esperen! ¿Por qué estoy nervioso? ¡Yo soy el seme de semes! ¡No perderé contra él!, me libero de su agarre.
    - Y tú… ¿no me dirás tu nombre?
    - Claro –vuelve a cercarse a mí- me llamo Rococo Urupa
    - Va-vaya, bueno, un gusto conocerte pero ya debería irme.
    - No, no, no. Te llevaré a casa, después de todo mi sensei ha soltado esa enorme rueda, soy responsable por ti.

    Sin oír una sola palabra me carga con ambas manos (¡Oye! ¡No soy una princesa!) Sus brazos son fuertes y él huele a hierbas medicinales…. ¡NO! ¡NADA DE ESO! ¡¿Porque de pronto me siento tan Uke?!

    ……………………………………


    Fin del Capítulo 7



    Minna-san! Aquí acaba el capí, si les da curiosidad por el tono de llamada de Kido denle click AQUI , yo amo esa canción, de hecho antes era mi tono Jejeje. Gracias por leerlo, me gustaría saber sus impresiones sobre el desarrollo de la trama, si les soy honesta iba a poner a Fudo besando a Fubuki pero luego dije “¡Nah! Sé que sospechan que hará eso, lo cambiaré” espero que les haya gustado. Sayo ^3^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    SIIIIIIIIIIIIIIIII!

    ERA KIDO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Me encantó, Kido vuelve donde tu gran amor osea ve con fudo a que te digo contra el... ok no 😅, espero que hablen cofcof.lemon.cofcof :=arribarriba: y sean pareja, aunque algo me dice que se les vienen problemillas sobre todo a kido

    Mmmmm, he leído unos fics donde fubu es así y aún se me hace raro pero me gusta :=DANCING: , quien será la persona de la que habla , quien podrá odiar a Kido, mmmm toramaru hay no se :=@.@:

    Pobre de kaze no me gusta que sufre, en general que ninguno sufra

    Pobre en ya casi se iba al cielo del fútbol :=omgdf:

    Apareció Rococo :=omgdf: , lo siento kaze pero tienes competencia :=EEEE:

    Me ha encantado

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    M O R P H I N E

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Hola, hola me alegra ver la conty :=amors:

    QUOTE
    - Ven por favor… vuelve.


    Definitivamente Fudo estaba borracho, por que el no pierde su orgullo tan fácilmente.


    Me he reído todo el cap, de verdad me ha encantado, ¡Aceptalo Kido!, lo deseas, estás deseando a Fudo.

    QUOTE
    ¡Me voy! Has lo que quieras
    - Iba a hacerlo de todos modos
    - ¡Que te jodan! Terminamos
    - ¡Uy! Como me duele, me rompiste el corazón jajajaja


    Amé esa parte, ese Fudo es un infeliz, pero hay que amarlo, es único en su especie y Fubuki me asombra se rebeló el lobito.
    :=NOIP:

    QUOTE
    Se me acerca seductoramente, hace que me ponga muy nervioso ¡esperen! ¿Por qué estoy nervioso? ¡Yo soy el seme de semes! ¡No perderé contra él!, me libero de su agarre.



    ¿Cuál seme?, prepara ese culito Endo bebé, que te van a dar y sin vaselina. :=MUAHAHA:


    Sin más que decir me despido, no sin antes mandarte muchos besitos :=amors:

    Bye,bye~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    :=duouou: :=duouou: gɛɳiɑʆ pɛʀɗóɳ ɳѳ ɦɑɓíɑ pѳɗiɗѳ cѳɱɛɳtɑʀ ɱi cɛʆ ɱuʀió pɛʀɗí ɱi cuɛɳtɑ ɛɳ Բiɳ ɱucɦɑร cѳรɑร pɛʀѳ ʀɛgʀɛรɛ y ɱ puรɛ ɑʆ cѳʀʀiɛɳtɛ ɛรpɛʀѳ pʀѳɳtѳ ʆɛɛʀ ʆɑ cѳɳti ɱɛ Բɑciɳɑ tu Բic xԲɑ ɳѳ tɑʀɗɛร
     
    Top
    .
  15. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    si estuviéramos en buenos términos seguro le habría dibujado un miembro en la cara jeje puedo ser malvado a veces… pero no, debía disculparme

    malvado nos salio kido

    QUOTE
    - ¿Lo odias? ¿Odias a Kido? Yo lo odio
    ¿Odiar? Es la primera vez que oigo decir algo así a Fubu, por su mirada parece muy seugro pero yo… no lo sé. Su mirada penetrante me obliga a decir algo de lo que no estoy demasiado convencido.
    - Sí, Fubu… yo también odio a Kido.

    no kezamaru no te dejés arrastrar por fubuki
    el es malo

    QUOTE
    Abro los ojos (con cuidado por si me morí y me impresiono con mi cadáver… ¿eso es posible? ¡da igual!)

    jjajajja
    me re mato de risa
    que boludo endo
    jajajja

    QUOTE
    - Mamoru Endo ¡qué lindo nombre! Mamoru debe venir de “Mamotte” que significa proteger, pero yo acabé protegiéndote. Mmm, que contradicción jajaja.

    jajjjaja
    concuerdo con el de arriba
    que endo prepare la cola jajajjaj
    .
    .
    . donde estan las preguntas
    me gusta responderlas
    jajjja
    espero conty
    chau
    :B):
     
    Top
    .
50 replies since 29/9/2016, 21:11   2298 views
  Share  
.