// 49 Theurgy Chains // [Shindou x Kirino / Taiyo x Kinsuke] [FINAL] [Fantasía, drama, romance, AU]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaa magnifico espectacular maravilloso, no se q palabras usar para describir la historia.
    Me ha encantado de sobre manera es genial

    Es muy magnifica y espectacular obra me facina

    Espero y sigas escribiendo xq eres una gran escritor@

    Te felicito x tu gran obra
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Gracias por comentarme casi todos los capítulos, es de agradecer :) ah, y soy hombre XD no sé porqué a la gente siempre le sorprende tanto XD
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Howdy Runt Sparrow! I'm here givin' to ya the last review!!

    M'ha agradat molt el capítol. Realment és épic. Quin pedazo de esforç que fa Anemiya tio per enfrontar-s'hi amb Kirino i en Kirino... Putu Míster Destroyer, no parava quiet!!! He's a badass!!! I els monjos... Semblaven algo així com patates fregides tractant de fugir de éssers humans... (????), no em facis cas, no sé per què m'he empatollat :V :V :V :V

    Shindou... Mr. Shindouuu!!! Apareguent en bon moment!! (aquí és quan hauria de sonar la típica musiqueta épica del prota :V :V). T'has fet d'esperar nano! Quina puta i pedazo de batalla que ha tingut amb Kirino. Al final... Sí que ha sapigut fer coses útils després de tot :V, ha sigut genial imaginar-me el món alternatiu del que ha parlat el Mestre de les Cadenes, i saps??? M'ha agradat encara més la decripció que has anat fent generalment durant el capítol. DESTRUCCIÓ A TOPE!!!!!

    Menys mal que les coses han anat bé per Anemiya, em pregunto si algún dia es podrá tornar enamorar, i també: em pregunto si Shindou i Kirino tornaràn del seu món, lliures de tot mal :V. Ha estat un final épic i bonic, m'ha encantat i ha sigut l'ideal per aquest fic. Bona feina nano, :P.

    Bé, aquí acaba ma review. Ja ens veurem en un altre !!

    See'ya!!

    #Sly'sRules!!

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    A bueno para mi no es sorpresa

    Pero me encanto tu fic
     
    Top
    .
  5. Sara13laguay
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué decir realmente ? He de decir que adoro todos tus fanfics que llevo leídos y que éste en especial me ha llegado y me ha emocionado (he acabado llorando un poco xD ). Me ha parecido una trama maravillosa y volveré a repetir que yo no soy muy dada a leer fantasía pero tus escritos me pueden. Me ha encantado desde el principio la historia,ha sido interesante , de esas que no puedes dejar el capítulo siguiente para otro momento.
    De nuevo tiene Kirino el papel de "malo" y eso hace que la historia tenga su toque peculiar, y lo cierto es que por malo que sea es un personaje imposible de odiar.Por cierto, que me ha gustado mucho cómo estaba formada su persona, con dos personalidades casi contradictorias,que batallaban,aunque la que lograba imponerse fuese la maldita (creo que me está gustando tener a un Kirino desequilibrado aunque me duela bastante cómo lo pasa mal :( ).
    Luego está Shindou con su pureza y bondad que me llegan al alma (y a Kirino igual nunca mejor dicho ) que logran deshacer todo el mal a su alrededor, tanto de Kirino como del resto de sus compañeros monjes y el resto de habitantes de los pueblos.
    Ahora hablando un poco de la historia de Kirino me sorprendió bastante la influencia que tuvo en él Endou Mamoru , a parte de que no me esperaba que apareciera , y me ha parecido preciosa la forma en la que has descrito la percepción de Kirino sobre él, sobre su alma , al igual que su amistad y las bellas palabras que le dedicaba el moreno. Hasta a mi me dio pena que se separasen por la muerte de Endou. Igual me pareció de bonito que Shindou fuese el nuevo rayo de esperanza para el pobre maldito.
    Otro personaje que me agradó mucho fue el Monje de Cadenas, que por como lo has descrito diría que era el más sabio y más comprensivo a la par que amable de los monjes.

    Ahora respecto a la trama y al desarrollo de los hechos he de decir que me gustó ese primer capítulo de romance entre Taiyou y Kinsuke (aunque nunca se me ocurrieron como pareja xD (si es que Kinsuke es quien creo )). De ahí en adelante me gustó la actitud en la que Shindou iba cada día a visitar a Kirino y a charlar con él sin la menor pizca de odio y a transmitirle su energía. La batalla a pesar de toda su destrucción y muerte (cosas que no me agradan xD ) me ha parecido genial también, por la manera en la que es contada y porque bueno, las luchas molan . Como otro punto para comentar diré que me puse en alerta cuando Taiyou sufrió ese ataque a causa de la posesión de Kirino y que me preocupé pensando que con esa última teúrgia que pretendía hacerle realizar Kirino pudiese morir y me alegro de que no lo hiciera.
    Llegados al final, apareció Shindou con su entrada triunfal dispuesto a salvar a Kirino y a todos (ese fue para mí el momento más dramático , ese que me llegó de forma distinta). Bueno, no voy a volver a relatar lo que pasó así que lo resumiré dicendo que me pareció un acto de pureza verdadera, de un sentimiento muy fuerte , esa escena fue algo precioso en serio aunque me resultó también algo triste el que ambos tuvieran que dejar el mundo tal y como lo conocieron,que Shindou tuviera que "dejar" a sus amigos y compañeros, pero eso se contraarresta con el hecho de que pudieron ser felices los dos juntos y es algo que no tiene precio. También me alegro de que Taiyou pudiese contactar de nuevo con ellos y perdonar a Kirino, y el que creasen un parque en su honor, donde Amemiya pudiera enterrar las cenizas de su amado ; aunque luego de leer que éste no es el "verdadero " final me deja un poco...no sé cómo decirlo xD igualmente sé que me encantaría saber ése que hay dentro de tu maravillosa cabeza pero no puedo tengo una teúrgia que me permita leer mentes así que...supongo que tendré que conformarme con lo que sé. Y ahora mencionando lo de las teúrgias , a parte de que todas me parecieron muy chulas he de decir que la de Shindou, con todos esos significados de cada elemento me pareció increíble. Dan gusto ese tipo de detalles. Como último lanzaré una pregunta al aire : ¿ por qué 49 cadenas ? Probablemente ese número tenga su significado especial así que iré a buscarlo en Internet :"D .

    Bueno éste comentario debe de ser tan largo que no te va a apetecer ni leerlo xD pero bueno, tenía que comentar sobre esto. Te seguiré leyendo y dando la lata (como
    dijo Shindou ) con mis comentarios. Me despido con mucho cariño para tí y tu historia !! ♥

    PD: No pude leerla ambientada porque no puedo tener esto y el YouTube abierto a la vez (fail) pero seguro que todas esas canciones eran bonitas :"DD .
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Que dices, me encanta que hayas hecho este pedazo de review, ¡como los dioses mandan! Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    - Son 49 por la canción de la banda Chthonic, y he hecho que coincidan con las de la prisión de Kirino. En esa canción se habla de almas malditas, fantasmas... mira esto:
    SPOILER (click to view)
    Wizards lashing their flaming reins
    Sanctioned forty-nine theurgy chains
    "Tie me in chaos, bind me in pain"
    Sanctioned forty-nine theurgy chains

    His soul was sucked back by the spells
    that night they came

    The tyrant's genocide
    Drives me to suicide

    Magos encerrando a alguien muy poderoso, corrompido por su propia magia, un genocidio (el de la historia de Kirino), la teúrgia malvada implantada en Taiyou intentando causar daño... todo cuadra excepcionalmente bien (y en un inicio no me lo planteé XD) en esa canción Xd se podía considerar un enorme songfic jaja

    -Por último... el final alternativo XD el final alternativo no es un final, es una continuación MUY LARGA, pero sin ni pizca de yaoi XD y ni me he planteado poner personajes ni nada. Eso queda para el futuro XD
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Mira que me lo has recomendado docenas de veces y yo siempre he ido de perezosa y pasaba, pero ahora que me lo he leído entero, oh dios mío, estás en tu fuerte en este fic. Buena fantasía, energía, drama, una historia detrás, y dios, he llorado viendo a Mamoru morir. Porqué me haces esto? Jope... No es como que todo acaba feliz del todo, queda como si hubiera más partes. Es un final ligeramente abierto, para mí, y creo que está bien conseguido así. Pobre Taiyo, allí solo tanto tiempo...
     
    Top
    .
21 replies since 2/10/2016, 20:25   399 views
  Share  
.