Un pequeño experimentó (shizuoxizaya) (durarara)

Shinra quiere hacer un experimento en izaya que acaba con una "pequeña" consecuencia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adoraneko. Com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo continuare cuando tenga inspiracion, aunque ya se me van juntando ideas solo tengo que ver la manera de unirlas :3
     
    Top
    .
  2. Uke-Tama__<<ŸÅØÎ>>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para mi,Iza-Chan en el anime siempre tuvo un amor (no correspondido ;_; /) enfermizo (pero zetzy)sobre Shizu-Chan
     
    Top
    .
  3. hinazuki misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi nueva lectora me gusto mucho tu fic me gustaría la conty porfís bye
     
    Top
    .
  4. Uke-Tama__<<ŸÅØÎ>>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te deseo suerte ^^
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Okey esperare mi otp con ansias :3
     
    Top
    .
  6. Adoraneko. Com
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 4
    Perdonen la demora es que mi iluminacion no andaba bien y tube que recurrir a otros fanfics para inspirarme, asi que si ven algun parecido con otro fanfic, lo siento :3, ahh y empezare a usar estas caritas para representar mejor las emociones de los personajes :D

    Shizuo:demonios....ahora que??-dijo shizuo enfadado y temiendo por las consecuencias que podria traer esta nueva transformación
    Shizuo fue corriendo donde se encontraba izaya y al ver mejor la sala, se encontro con un niño
    Shizuo:I..IZAYA!....JA! ahora eres un niño pequeño-dijo a modo de burla por su baja estatura
    Izaya:muu, que malo shizu~chan , estoy grande!!, tengo 10-dijo haciendo un puchero, que resulto muy adorable a los ojos de shizuo
    Shizuo:tks!, bueno no tan pequeño -
    Izaya:YAIII!!! - dijo saltando de alegria
    Shizuo:(pff, es como un niño pequeño, bueno lo es, bueno no, pero si, AHG!!)
    Izaya:shizuu~chaan!!-dijo elevando un poco su tono de voz
    Shizuo:que pasa??-dijo sintiendo un pequeño escalofrío recorriendo su espalda, en señal de temor a lo que le podria pedir
    Izaya:quiero que me cargues...onegai-dijo el mini izaya (en este capitulo lo llamare asi ) con la cara mas roja que un tomate
    Shizuo:bueno si quieres-dijo
    Izaya:SIIII!!!-dijo poniendo su mas gramde sonrisa, pero con la diferencia de que esta parecia la mas pura de todas las sonrisas que habia visto en el rostro de izaya, prácticamente era la sonrisa de un niño realmente feliz....
    En el trayecto de camino al parque, se encontraron con celty, que como ya estaba enterada de la situacion no se sorprendio en lo mas minimo, cuando vio a shizuo cargando a un niño dormido, que intuyo que era izaya
    Celty:(tengan en cuenta que esta escribiendo en el teléfono o no me acuerdo como se llamaba, asi que no esta hablando, sólo para aclarar) ese es izaya??-
    Shizuo:si, ¿Como supiste?-pregunto algo consternado
    Celty:shinra me lo conto todo, asi que solo use un poco la logica-
    Shizuo:esta bien-
    Celty:a donde se dirigian?
    Shizuo:al parque, izaya me lo pidio- explico
    Celty:creo que te estas llevando mejor con el.
    Shizuo:tks, para nada¡, solo cumplo con mi promesa a shinra se no matarlo si me colma la paciencia, ademas ni que me agradara en esta condicion tampoco-dijo un poco irritado no por su promesa ni nada, se molesto por que celty dio justo en el blanco, izaya le estaba empezando a caer bien.......
    Celty:esta bien, me tengo que ir......ah!, por poco se me olvida, shinra esta empezando a descubrir la cura, pero dice que tardara mucho tiempo descubrirla y tardara aun mas tiempo fabricarla ya que los ingredientes o son muy raros o son muy caros, pero no te preocupes que va por bien camino-
    Shizuo:me alegro, asi podre sacarme a la pulga modificada de encima-
    Celty:bueno, ahora si me tengo que ir, adios shizuo, adios izaya-
    Shizuo:adios, despues avisame cuanto falta exactamente¡¡-
    Despues de un rato, izaya por fin se desperto
    Izaya:(bostezo) ¿Shizu....~chan?-dijo medio adormilado
    Shizuo:por din despertaste-
    Izaya:ya llegamos al parque??-dijo poniendo ojos de cachorrito
    Shizuo:no, como te dormiste, nos tuvimos que regresar-dijo shizuo preparado para cualquier clase de respuesta que le pueda dar nuestro pequeño minizaya
    Claro estaba preparado para cualquier clase de respuesta, pero en palabras, no contaba con que el pequeño se hubiera pusiera a llorar
    Izaya: (lo siguiente lo dice mientras estaba llorando) sniff....sniff....eres malo shizuo...-
    Esto dejo consternado a shizuo, era la primera vez que izaya lo llamaba sin honoríficos(honorificos= chan, san, kun, sempai, kohai, sama, etc) ademas de que lo habia hecho llorar y eso lo hizo sentirse tremendamente culpable
    Shizuo:tran...tranquilo...no..no pasa..nada iremos otro dia ¿Te parece?-dijo shizuo poniendo la mejor de sus sonrisas
    Izaya: sniff....sniff....pe....pero....yo.. quería ir....hoy-dijo llorando aun mas
    Ver a izaya llorar de esa manera le rompio un poco el corazon, tanto, que de un impulso repentino lo abrazo con fuerza, no tanta como para que le doliera, pero si como para que sea bastante calido
    Shizuo:tranquilo, no llores mas, iremos oto dia, hoy no se pudo, pero si sigues llorando asi no te llevare-dijo agrandando aun mas su sonrisa y sonrojandose un poco al darse cuenta lo que acaba de decir
    Izaya:sniff....sniff.... esta bien...lo hare pir shizu~chan-dijo volviendo a sonreir
    Shizuo:esta bien,ve a dormir que ya es tarde-dijo volviendo a su expresión habitual
    Izaya: HAY!!!
    Y con eso se fueron a dormir.....

    Continuara (?)
    Va...no se :v


    Holiwis, perdon por el retraso y perdon si es corto pero como ya explique en el comienzo ,no me llegaba la iluminación, de hecho mientras lo escribia, lo iba ideando en base a fanfics y doujinshis que vi :v, pero bueno aqui esta el 3er cap de este fanfic y ahora me tienen que decir cual transformacion quieren que sufra nuestro pequeño izaya?, habra tanto cambio fisico como mental
    Pd: para la transformacion, las categorias estan en los anteriores caps, lo escribi por que me da flojera ira revisar lis anteriores y copiarlos y pegarlos aqui :'v

    Ah shizuo le salio lo madre xDDD o lo padre?? :v

    Edited by Adoraneko. Com - 27/12/2016, 21:12
     
    Top
    .
  7. hinazuki misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi
    leía fic y casi me muero desangrada y estuvo muy bueno el capítulo izaya siempre tan adorable
    a mi me parece que a shizuo le salió el lado materno :3
    me gustaría ver a izaya trasformado en neko
    sin mas que decir bye
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Holi que bueno que te a llegado la inspiración estuvo muy kawaii ver a Iza-nii de pequeño :,3 ya empezaba a creer que habías abandonado la historia :c pero valio la pena la espera (;ω;)

    Solo un consejo (si acaso lo llegaras a leer) creo que no esta permitido poner caritas o emoticonos en la historias :'c.
    Solo digo 〒▽〒 no me quiero imaginar que cancelaran la historia xc. Bye :3
     
    Top
    .
  9. Adoraneko. Com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, en el proximo capítulo decidi que fuera un neko y tubiera personalidad tsundere ¿Que les parece?

    Pero respondan!! >:v conchetumare okno
     
    Top
    .
  10. hinazuki misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sip me encantaría ver a izaya de tsundere y neko también me gustaría ver la reacción de shizuo ver a izaya asi eso sería muy interesante 7w7
    sin mas que decir sensei hasta la próxima conty bye
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Los sueños se hacen realidad 〒▽〒 dios amo en verdad esa personalidad de Iza-nii seria perfecto que lo pusieras así :3
     
    Top
    .
  12. Adoraneko. Com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok entonces esta decidido, izaya-kun sera un neko tsundere :3
     
    Top
    .
  13. hinazuki misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shiiii ya quiero ver la conty :3
     
    Top
    .
  14. Adoraneko. Com
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 5


    este capitulo intente hacerlo lo mas bien que pude pero no tuve mucha inspiración así que en un futuro cercano seguramente lo edite :3, pero si veo que a ustedes les gusta como esta, lo dejare así ¿que les parece? bueno ya ahora si vamos con el capitulo WIIIIIII okno, demasiadas drogas :´v


    cuando shizuo se despertó, se fue a asegurar de que todo estaba normal con respecto a izaya, pero cuando lo fue a ver, se encontró con la sorpresa de que ya no era mas un niño de 5 años y que también tenia colita y orejitas de gatito
    shizuo: parece que sufrió otra de sus transformaciones, tsk, demonios y que problemas me provocara ahora, ya tuve suficiente con ser su madre en su antiguo cambio-dijo con molestia y con un toque de aspereza
    shizuo, al estar sumergido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que estaba pensando en voz alta y tampoco se percato de que izaya estaba despierto.....
    izaya: así que.... todo este tiempo fui una molestia para ti ¿verdad?- dijo con una chispa de ira y desagrado en su voz, sorprendiendo completamente a shizuo que no se esperaba que izaya estuviera despierto
    shizuo: AHHH!!!!.........MALDITA PULGA, ME ASUSTASTE!!!!-dijo aun mas furioso de lo que estaba
    izaya: tsk, cállate un poco ¿quieres?, aunque, ni que me importaras- dijo izaya con toques de antipatía en sus ojos, que obviamente esa antipatía o rabia acumulada le impacto de lleno a shizuo, que nunca espero una conducta así de la pulga
    shizuo: ¿y ahora se puede saber que es lo que te sucede? antes de ayer eras un psicópata suelto, ayer eras un niño que quería a su madre y hoy eres un ser insoportable!!!-dijo recalcando todos los cambios de izaya
    izaya: URUSAI! ¿por que le diría eso a una bestia como tu?- dijo en un tono burlón
    shizuo: sabes que?, no discutiré mas contigo, tengo cosas mas importantes que hacer- dijo tratando de abandonar esa pelea, que según el no llegaría a ningún lado
    izaya: ¿como que?- dijo reflejando curiosidad en sus ojos
    shizuo al ver esta curiosidad decidió tomar un poco de venganza....
    shizuo: no te lo diré- dijo con tono de burla
    izaya: DIME!-grito con un poco mas de enfado
    shizuo: no quiero-dijo, enterneciéndose un poco por el reaccionar de izaya
    izaya: QUIERO QUE ME DIGAS!!-dijo completamente enfadado
    shizuo no pudo resistir mas y le agarrando su cola para empezar a acariciarla sintiendo lo esponjosa y suave que esta era, cuando de pronto escucho ronroneos que provenian de izaya
    shizuo: vaya, puedes ronronear, ¿te gusta esto?-dijo con una sonrisa picara, para proceder a abrazarlo, provocando que izaya se sonroje fuertemente
    izaya: SU-EL-TA-ME-dijo forcejeando con toda su fuerza, sin obtener resultado alguno
    shizuo: si no dejas de molestar, no te dejare ir- dijo en tono juguetón
    izaya: bu...bue..bueno...ni...que..que...quisiera...saber-dijo cerrando sus ojos
    shizuo: bueno, te soltare-dijo dispusiendoce a soltar a izaya
    izaya: de....DE....DE..TEN..TE-dijo con mucha vergüenza
    shizuo: ¿que pasa?-dijo preguntándose que querría ahora
    izaya: no.....mee....me.....me suel...tes onegai-dijo muriéndose literalmente de la vergüenza
    shizuo: HA! pss, esta bien pero solo un rato-dijo un ahora sonrojado shizuo
    izaya: a...arigato-dijo abrazándolo con un poco mas de fuerza, que daba a entender que no quería soltarlo
    después de un rato de estar así, izaya se soltó del agarre de shizuo
    shizuo: bueno izaya, iré a cocinar, ¿que quieres comer?-pregunto volviendo a su expresión seria de siempre
    izaya: espera!-dijo, temiendo la reacción de shizuo, por lo que estaba apunto de hacer
    shizuo: ¿que pas-de pronto fue interrumpido a mitad de la pregunta con un beso en la mejilla por parte de izaya
    izaya:......arigato.....-
    shizuo: (IM-PAK-TA-DO)
    izaya: ya sabia que no te iba a gustar!! ni me hubiera molestado en darte las gracias!!-dijo tan sonrojado como molesto
    shizuo: no...no es...eso... sino que me tomaste desprevenido-dijo muy sorprendido
    izaya: ¿y te gusto?-dijo con una chispa de inocencia en sus ojos
    shizuo: si....me gusto-dijo muy avergonzado
    al instante a izaya se le formo una gran sonrisa en el rostro, una sonrisa digna de admirar, ya que podía reflejar toda la felicidad que sentía en ese preciso momento
    izaya se dispuso a volver a su habitación cuando la mano de shizuo lo atrajo hacia el y lo beso en los labios, con un beso tierno mientras acariciaba sus orejitas suavemente....
    shizuo: te tenia que devolver el favor- dijo con una sonrisa dulce
    izaya: c..cla..claa....claro...-dijo procesando todo lo que acaba de pasar
    shizuo: bueno ahora dejaté de molestar y almuerza-dijo volviendo a su semblante frio de siempre
    izaya:s..si



    advertencia: en el prozximo cap habra lemmon con izaya neko tsundere :3



    HOLAA, les dije que no iba a estar muy bueno asi que despues me dicen si quieren que cambie algo :3, SAYONARAAA

    ya se, ya se, me quedo bien kk ;-; Ñeeeee

    wow, yo actualizando mas de dos veces al año............CORRAN POR SUS VIDAS SE ACABA EL MUNDO....CORRAN PERRAS CORRAN!!!!! /(*o*)/

    Edited by Adoraneko. Com - 27/12/2016, 21:14
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Awww que hermoso y que bueno que actualizadas tan pronto :3
    Ojala y el próximo llegue pronto 7u7, dios que tierno >u< en fin bye esperaré con ansias el próximo
     
    Top
    .
46 replies since 3/10/2016, 02:16   1941 views
  Share  
.