Un pequeño experimentó (shizuoxizaya) (durarara)

Shinra quiere hacer un experimento en izaya que acaba con una "pequeña" consecuencia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adoraneko. Com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no esta actualizando tan seguido es que me olvide de pagar mi iluminacion y por eso me viene de a ratos escasos:'v
     
    Top
    .
  2. Antoshka.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Soy de moderación.

    Por favor retira todo los emoticones/caretos como >///<, \(*u*)/, etc que se encuentran dentro del fanfic, ya que no estan permitidos.
    Cualquier consulta no dudes en enviarme un MP.


    ¡Saludos y buen martes!
     
    Top
    .
  3. Jenifer Alpez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esperare lo necesario no te preocupes!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=DANCING: :=DANCING: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: lo esperare con ansias ya quiero leerlo :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: no lo abandones :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: me huele que habrá lemon con ese neko yandere y shizuo . :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
     
    Top
    .
  4. Adoraneko. Com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdonenme por no haber actualizado pero es que mi compu tubo un problema y cada vez qe estaba escribiendo el capitulo se apagaba (CLARO, CLARO, CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO EL LEMMON ¿NO?, COMPU DE MIERDA!!)
    pero ya hoy tendran listo el cap con un lemmon mal hecho (0u0U)
     
    Top
    .
  5. Adoraneko. Com
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo: eh aqui el cap con lemmon que les prometi!!!!
    lectores: LO PROMETISTE HACE DOS MESES!!!
    yo: mejor tarde que nunca -w-
    pd: aqui tratare de hacerlo lo mas zhukulemto posible sin dejar casi nada a la imaginación (eso espero)
    como castigo me pueden dejar en los comentarios que pareja quieren que haga solo dedicado a ustedes, los hare a todos los que me lo pidan, osea fanfic para cada persona que me pida y pueden ponerme la trama que sea, osea si quieren que sea una violacion o que el personaje uke sea convertido en neko y por eso el seme no se resista y quiera ukearlo o lo que sea, quien de los dos quieren que sea el uke y cual el seme y tambien si quieren que sea shonen ai o hard por no haber actualizado en dos meses (va creo que fueron dos meses) :´v


    cap 5 con lemmon (obiamente)
    shizuo eh izaya se encontraban almorzando después de lo ocurrido en el cap anterior,cada uno estaba sumergido en sus propios pensamientos y un silencio sepulcral adornaba toda la sala
    izaya:......-nadie hablaba, izaya seguía en shock por lo ocurrido recientemente en el cap anterior, no por que no le gustara de hecho le encanto, sino por el hecho de que era un beso que el creía imposible de alcanzar y entonces no supo como reaccionar ante aquel suceso
    shizuo se estaba cansando del silencio que llenaba toda la habitación, era axficiante, ademas lo carcomían las mil y un dudas sobre el por que reacciono así, le gustaba izaya desde que lo vio por primera vez pero intuía con toda seguridad de que el sentimiento no era mutuo así solo lo disfrazo de odio para ocultar su vergüenza y proteger un poco su orgullo, pero ahora sabia que habia quedado expuesto después de esa acción tan infantil, tenia miedo de que izaya ya no lo buscara para perseguirlo, tenia miedo de que dejara de aparecer en ikebukuro, solo....tenia miedo
    shizuo: izaya-dijo intentando entablar una conversación entre los dos para explicar que el beso solo fue un impulso (un impulso intencional debía admitirlo)
    izaya:.....-no hubo ninguna respuesta
    shizuo: izaya!-dijo elevando un poco mas su tono de voz, ya se estaba irritando demasiado, habían pasado muchas cosas desde que experimentaron con izaya y como sabia que no era su culpa tubo que ocultar la ira que este le llegaba a provocar en ciertas ocasiones y su ira estaba a punto de salir a la luz y eso era lo que menos quería
    shizuo: IZAYA!!-dijo gritando con todas sus fuerzas y le hubiera dicho todo lo que tenia para decirle gritándole aun mas fuerte sino fuera por que izaya se tapo sus oídos gatunos pero se retorcieron debajo de su mano, al igual que su cola dando a entender que ahora eran muy sensibles
    izaya:...que?-dijo tímidamente
    shizuo: no te gusto, ¿verdad?-dijo con su cabello cubriéndole los ojos
    izaya: n..n..no...se...a...que..que...t.e..te..re...re...fieres...s..s..shi...zu..chan-dijo tratando de que saliera por lo menos una palabra coherente resultandole imposible debido al nerviosismo que sentía en su corazón
    shizuo: mentiroso.....¿sabes que mentir esta mal? ¿cierto?-dijo acercándose peligrosamente al cuerpo ajeno
    izaya: q..que...ha...ha- fue interrumpido por otro fugaz beso de shizuo solo que este era mas apasionado que el anterior, mas demandante y también mas sentimental, pero con el tiempo el beso se fue tornando mucho mas apasionado que antes cuando shizuo mordió el labio inferior de izaya provocando que de su boca saliera un gemido de dolor, ese fue el gemido mas lindo que alguien hubiera podido escuchar en toda su vida, luego de ese exquisito gemido de dolor shizuo aprovecho ese momento para poder introducir su lengua y explorar esa cavidad bucal que quiso saborear desde hace años
    estuvieron así hasta que les falto el aire y tuvieron que romper ese beso, shizuo estaba a punto de parar con lo que iba a hacer a continuación, o por lo menos lo iba a hacer hasta que vio la cara de izaya, izaya tenia un sonrojo que le cubría todo el rostro, sus orejitas estaban pegadas contra su cabeza dándole un toque aun mas tierno todavía, su colita se movía de un lado para otro de felicidad y un hilo de saliva se le escapaba de la comisura de los labios, así que no se contuvo mas y arrojo a izaya sobre la mesa en la que estaban almorzando y comenzó a lamer la saliva que salio de la boca de izaya haciendo que este se sonrojara mas si era posible
    shizuo: se siente bien, informante?- izaya se sorprendió cuando lo llamo así, eso significaba que iba en serio con su proposito, quería hacerlo suyo
    shizuo no dejo que izaya respondiera ya que empezó a lamer el cuello de izaya dejando chupetones y marcas de mordidas por doquier
    fue bajando por el cuello de izaya dejandole todo marcado para que sepan que le pertenecía y que no dejaría que se lo llevaran de su lado, hasta que se topo con sus pezones, empezó a chupar el pezón izquierdo mientras que su mano masajeaba sin piedad el otro, provocando que izaya gimiera de placer aunque trataba de reprimir esos gemidos sin mucho excito
    izaya: pa.....pa....pa..ra..ba...ba...ka-dijo perdiendo cada vez mas sumergido en ese placer que le era entregado por el mas alto, esto es malo, perdería completamente la cordura si esto seguia así
    shizuo: por que los reprimes? vamos sueltalos, quiero escucharte, quiero saber si esto te provoca placer- dijo mordiendo el pezón mientras que su otra mano bajaba lentamente acariciando todo su cuerpo apreciando cada curva y extensión de piel que este podría ofrecerle, hasta que llego al tan deseado bulto que se estaba formando en los pantalones de SU informante y empezó a acariciarlo lentamente haciendo que izaya no pueda contener mas sus gemidos
    izaya: ah...ah...ahaah...ya...ya..me..te-dijo totalmente excitado, casi ni tenia recuerdo de su cordura, CASI
    shizuo- me niego-dijo completamente seguro, quería desaparecer la cordura restante de izaya, queria hacerlo gritar de placer, solo quería terminar lo que había empezado
    saco el miembro de izaya cuando noto que este estaba completamente levantado y comenzó a masturbarlo ferozmente sacandole mas gemidos de placer puro, la mano de que estaba atendiendo su pezón se dirigio a sus ojeras de gatito para comenzar a masajearlas escuchando los pequeños gemidos y ronroneos que salian de la boca del mas pequeños, se veía completamente adorable y en especial violable, pero eso ya lo estaba haciendo, se detuvo para contemplar la imagen que tenia enfrente suyo, ahi estaba la persona que el habia amado por años, debajo suyo, mordiendo su camiseta para comprimir sin exito alguno sus gemidos, con las orejitas bajas dandole un toque mas tierno y su colita moviendose de un lado para otro, con saliva recorriendole el labio y la mejilla, con el labio temblandole y con los ojos cerrados con lagrimas de placer, esa si era una imagen para admirar, el gran informante se estaba rindiendo a sus pies y eso se sentia genial
    en ese momento en su rostro apareció una sonrisa gigante que hizo estremecer todo el cuerpo de izaya
    izaya: ahaa haa haah!! AHHH!!!- sintio como se corria en la mano de shizuo, sintiendo una gran verguenza al ver como este lamia su semen con una expresión lujuriosa
    shizuo: valla que te corriste bastante, sabe bien- dijo agarrando la cola del informante empezando a acariciarla mientras que su otra mano se centraba en seguir acariciando su oido, mientras el lamia su pezón
    izaya: ah...ahah....ah..ah....nyaa- izaya habia perdido completamente la cordura y dejado que sus instintos gatunos se apoderaran de el
    shizuo: por fin dejaste de contenerte, espera, porque maullaste- dijo shizuo mirando a izaya fijaente a los ojos y sorprendiendose, estos habian cambiado a unos ojos de gato y sus orejas y su cola estaban mas que animadas
    shizuo: ah ya entiendo- dijo acariciandole la panza (eso les gusta a los gatos) escuchando ronroneos aun mas fuertes
    shizuo puso sus brazos a los costados de la cabeza de izaya a lo que este reacciono y se contrajo de una manera adorable, entonces se acerco para darle un beso pero fue interrumpido por que izaya le lamio la nariz con una expresion inocente y juguetona
    shizuo no pudo aguantar mas, los pantalones le aprataban demasiado pero tubo que contenerse, primero habia que prepararlo, asi que fue creativo y en vez de utilizar sus dedos, utilizo su cola, le bajo los pantalones (no se los quito, por que a su parecer se veia mas sexy con los pantalones puestos, solo los manipulo a modo de que su entrada quedara expuesta) agarro la colita suavemente y la empezo a meter lentamente en la entrada de izaya
    izaya: ah..ahah..nyaaa...ahaanyaaa...nyaaa..nyaa- dijo con una expresion sumamente adorable,sus gemidos eran suaves y sus maullidos-gemidos y ronroneos eran aun mas tiernos (por que le segui acariciando las orejas) y lograban ponerlo aun mas duro de lo que ya estaba y eso era mucho
    shizuo comenzo a simular penetraciones, primero comenzando lentamente y luego empezando a ir mas rapido
    shizuo: izaya, ¿puedes mover tu cola?-dijo para ver si estaba bien lubricado
    izaya intento mover su cola lo cual funciono haciendo que ahora este al borde del delirio por el placer
    izaya: nyaaaaa-dijo sacando la lengua (imaginense a las chicas hentai cuando sacan la lengua en medio de la accion asi todo super erotico)
    shizuo se impresiono al ver esta reaccion en izaya y seguramente seria la vista mas erotica que podria haber visto jamas, pero se acordo de lo que estaba haciendo y procedio a sacarle la cola escuchando un quejido de dolor de parte de izaya
    shizuo: tranquilo, te hare probar algo mejor- dijo sacando su miembro que esta muy duro por lo recientemente sucedido y lo penetro despacio, metiendo su miembro lentamente por que ademas de que el interior de izaya era bastante pequeño, su miembro era grande
    espero hasta ver que izaya se acostumbrara a su miembro y no dudo en empezar a embestirlo fuertemente, escuchando el sonido de como sus cuerpos chocaban, los gemidos de izaya, sus propios gemidos aunque menos constantes, todo es tan erotico
    izaya gemia a la par con shizuo, todo estaba sincronizado a la perfeccion
    siguieron asi hasta que izaya se corrio provocando que shizuo tambien se corra dentro suyo con izaya quedando inconciente....


    fin de cap


    HOLA MUCHO TIEMPOOOO!!! :D eh aqui por fin el lemmon que les prometi en mi anterior cap, osea hace dos años ;-;......YA SABEN LO QUE DEBEN HACER retenme a escribir un fanfic de la serie que quieran, la pareja que quieran y como quieran, soy multishipper asi que cualquier pareja me biene bien :3
    pd: creo que este fanfic es un poquito mas largo que el resto, no se, creo (sarcasmo :v)
     
    Top
    .
  6. Ainara Tsuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaa~ me encantoo...muchas gracias!!
    Es una pareja que me encata & el fic te quedo muy bueno!! O(≧∇≦)O
     
    Top
    .
  7. Adoraneko. Com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias ^^ me alegra que te halla gustado
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Raios que hermoso ;u; dios valió la pena toda la espera de los meses, ahora puedo morir en paz, que genial cap amo a mi Iza-nii = ̄ω ̄= me encanto el cap esperaré la conty ;U;
     
    Top
    .
  9. Adoraneko. Com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta cosa que vino de mi mente subnormal :´
    ........
    ehh....
    y las parejas? ;-; no por algo digo que me castiguen por los dos meses de espera :´v
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Yo quisiera una mente así :D, no se yo pensé en pedir shizaya (ya que es mi pareja favorita <3) pero siento que seria no se cliche no se no se <,3 no tengo imaginacion sorri.
     
    Top
    .
  11. Adoraneko. Com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okay esta bien pronto hare ese one shot, pero mis preguntas son.....
    ¿quien quieres que sea el uke?
    ¿quieres que sea hard o shonen ai?
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Aww enserio lo agradece seria mucho :D pues creo que shonen ai :,3.
    Muchas gracias bye~
     
    Top
    .
  13. Adoraneko. Com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah ok , esta semana te li hago ヽ(´▽`)/
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Ah muchas gracias, lo estaré esperando con ansias >u<.
     
    Top
    .
  15. Adoraneko. Com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....gomen pero no podre hacerte tu one shot....es que no soy muy buena escribiendo relatos romanticos y si los hago son muy cortos y ademas de que estube muy seca, no tenia ipiracion pero en recompensa quieres que te dedique el lemmon del proximo cap (ya lo estoy escribiendo) soy terrible lo siento ;-;

    simplemente ignorenla parte final donde ambos se corren ¿ok?
     
    Top
    .
46 replies since 3/10/2016, 02:16   1941 views
  Share  
.