Corazones ciegos Cap. 10 Aviso 29-04-2017

Uno cerró su corazón bajo siete llabes, el otro no planea enamorarse, podrán mantenerse así? ( U x M) Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Entre más largo mejor.... (Nótese el doble sentido).

    Yo si creo que Misaki vendió su cuerpo, aunque eso de andar creando teorías aveces arruina el drama.

    En cuanto la ortografía yo si te pido que por favor lo cuides un poquito más y no te preocupes a todos se nos va uno que otro error por ahí n.n
     
    Top
    .
  2. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpame por decirlo
    Pero pensamos lo mismo 4 EVER Yaoi
    No digamos nada más
    Y no diré nada más (≧∇≦)
     
    Top
    .
  3. Yuukî
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    suposiciones mias = En un viaje con sus hijos los padres se suicidaron por las deudas ( imaginaos que iban en coche y se tiraron con este en un barranco YO K SE XD ). Los dos murieron, el hermano quedo sin movilidad en las piernas y misaki solo con cicatrices (?
    Despues de eso, Misaki vendio su cuerpo para pagar las operaciones de su hermano, y se enamoro de un cliente, el cual lo trataba como un juguete haciendole creer que le queria. Misaki se dio cuenta y decidio no enamorarse mas :V.
    ALE AHI ESTA MI CACHO SUPOSICION XD.
    Os a gustao? Nyaa~~
    Espero la conty~~
    Mattanee~~ :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    No te preocupes gusta más los capítulos largos.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiss gente linda aquí va la conti...


    3-¿Sere madre?😓




    Misaki

    Esto estaba ¡mal!, ¡muy mal!, ¡remal!, ¡más mal que mal! ¡Es el mal de todo los males!, Padres que me ven desde los cielos, por favor salvenmen de este hombre, como pudo saber de nichan, si el esta en otra ciudad internado.

    Mis manos dolían por la fuerza que utilizaba al apretarlas, no soy capaz ni de mirarlo a la cara, pero lo haré para que nadie sepa el monstruo de persona que fui.

    _Bueno como todo está arreglado, quiero que estés a la hora del almuerzo en este lugar...me sobresalte al eschurlo, me había perdido en mis pensamientos, levanté la vista un poco para ver qué el me extendía un trozo de papel, lo agarre con temor y lo vi, era una dirección, lo mire confundido, el rodo los ojos y largo un bufido_es el departamento del diseñador de la empresa, ¿quien mejor que el para convertirte en mi Hermosa prometida?...trague saliva

    _Aun así creo q-...

    _Mira para que no pienses que esto es estorcion , te ayudaré con tu hermano, pagaré la mejor clínica privada aquí en tokio, are que lo trasladen lo antes posible y are que lo revisen los mejores médicos para ver si tiene posibilidades de volver a caminar....
    mi impresión fue mucha, si esto me lo hubiera dicho en otra ocasión, me le tiraba ensima y lo estrechaba en un gran abrazo, pero como el solo se está aprovechando de la situación, ni loco lo are

    _Bien, estaré ahí...dije casi en un susurro

    _Ahora vete o llegarás tarde a la universidad...eso ya no me tomo de sorpresa, seguro sabe asta que como cada día el muy maldito, solo asentí y me dirigí a la puerta, estaba por salir pero su vos me detuvo _¿No hace falta decir que esto es confidencial? ha y una cosa más, cuando me veas la próxima ves se más cariñosa...dijo con burla, no lo mire y sali, arrugue el papel, lo metí en mi bolsillo, trate por todos los medios no cruzarme con este tipo y ahora vengo a ser la "prometida", maldito desgraciado, aprovechador de personas, teniendo a toda un empresa para hacerle la vida imposible, ¡pero no! el señor decide joderme la vida a mi, estaba que mataba a cualquiera que se me cruzará, asta que vi a la causante de mi desgracia

    _¿Misaki-kun que pasó?...

    _Paso que el idiota, inbesil, mal nacido y poco hombre de tu jefe es una reverenda mierda...
    solté, ella abrió los ojos como plato y empezó a hacerme señas de que me calme, pero no lo ise, ese maldito saco lo peor de mi_No intentes calmarme, ese desgraciado merece que lo corten en trositos y lo tiren al rió, ahí por lo menos servira para alimento y deja de estar ....

    _¿De estar que?....
    mi corazón se detuvo, mi estómago se contrajo aún temblando me giré a verlo, sus ojos demostraban irá y como no después de todo lo que dije, me alejé un poco de el

    _Nada ....fue lo más inteligente que dije y sali de ahí sin mirar a nadie, se que merezco el peor de los castigo por lo que ise , pero esto es demasiado. Me fui directo a la universidad y como si el día estuviera en mi contra las horas pasaron rapido, así que como dijo el, ya me estaba dirigiendo a la casa de ese diseñador.

    Me pregunto que hubiera pasado ¿si mis padres seguirían vivos? o ¿si nichan pudiera caminar?, quizás nunca habría echo eso, vender lo más preciado que le puede pasar a un ser humano, pero estaba desesperado, no pensé las consecuencia de mis actos, no pensé que luego de eso sufriría por haberme prestado para algo así, tenia 17 y estaba sólo con deudas por todos lados, se me presentó esa oportunidad y se me fue fácil aceptar , pensaba que era la solución a mis problemas, pero fue lo contrario, quizás salde todas las deudas y pague la cirugía que mi hermano necesitaba, pero me dejó devastado por dentro y fuera, el tiempo que lo tuve dentro mío lo ame, pero sabía que no me pertenecía, ya lo había vendido antes de que estuviera en mi organismo, solo espero que donde sea que este lo amén o la amén a mi pedacito de cielo.

    Sin darme cuenta ya estoy en frente de la puerta del dichoso departamento, ago el amague de golpearla, pero más son las ganas de salir corriendo, seguro que el idiota ese ya está adentro.

    _¿Vas a golpear o esperas que lo haga por ti?....me giré sobresaltado e inesperada mente mi rostro chocó con su pecho y sin poder evitarlo inale su perfume. El aroma de su colonia, poseía la misma presencia y elegancia que él, era delisiosa.

    _¿Es él?...dijo una segunda vos que me saco de mi trance, me alejé de el avergonzado, sentí mi rostro arder al averme quedado como idiota en su pecho, mire atrás de él y ahí mi mandíbula casi cae al piso al ver a esa persona.

    A tan solos unos pasos de mi se encontraba el más famoso diseñador de tokio y mi ídolo Isaka-san, sus diseños son únicos y planeo en un futuro ser como el, si lo hubiera conocido en otras circunstancias, mi emoción no tendría limites, pero asta eso no puedo disfrutar por el hombre que está parado a mi lado.

    _Si, ¿que opinas?

    _Pues...
    me sentía como un fenómeno cuando me observaban así tan detenidamente _Entremos y lo impesionamos detalladamente....sin más pasó por medio de nosotros y abrio la puerta, se iso a un lado para que pasemos y claro el señor con porte de grandeza pasó primero, yo solo rodé los ojos y entre, iso que Usami se sentara en un sillón y me puso frente a él que me miraba fijo, isaka-san agarró mi mento he iso que lo mirara_Aver, esos ojos esmeraldas son muy hermosos, tiene unas pestañas largas y no será necesario de colocarle unas falzas, luego le are que lo depilen completo, también su piel es muy suave...yo solo rogaba porqué esto termine, era muy vergonzoso y más con la mirada sobre nosotros de el _¿como es tu nombre niño?...estaba por responder pero cierta persona lo iso por mi

    _Misaki...dijo acomodándose en el sillón como si disfrutará de algún show

    _Bueno, misaki sácate todo lo de arriba...dijo como si nada y se colocó una gafas y agarró un cinta métrica, yo me abrase a mi mismo

    _¡Ni loco!..grite, ambos me miraron como si el loco fuera yo, pero que se creen

    _¿Como pretendes que tome tus medidas como se debe?...hablo isaka-san un poco molesto

    _Haslo o lo ago yo...¡nó! lo que me faltaba, la vos dominante del imbesil

    _Pero

    _Ho por favor si los tres tenemos lo mismo, no seas penoso...
    dijo entre risas isaka-san, ese era el problema yo no era igual a ningún hombre

    _Es que yo yo...
    no pude decir más porqué mi queridísimo jefe se me acercó y saco todo la parte superior de mi ropa, me cubrí con mis manos lo que no querían que vieran, pero los dos estaban impactados asta que uno de ellos hablo

    _¿E-Esos so-n son senos? ...y era isaka-san, mi rostro era un tomate vivo, trate de cubríme más

    _Es joda verdad ...pero usami no se quedó con la duda y separó mis brazos y me tocó uno para luego alejarse _¿Eres hombre?...dijo aún impactado, yo solo me los volví a cubrir, no son grandes, pero sin son unos pequeños senos que se me formaron después que tuve a mi pedacito de cielo

    _Claro que lo soy, es un defecto de nacimiento...mentí, pero como lo prensenti no se lo creyeron y otra ves usami me terminó de desvestir para comprobar mi "hombría" asta que vio mi sexo

    _Bueno después de este momento un poco incómodo e impactante, dejenme terminar mi trabajo ...dijo Isaka-san, usami solo se me quedó viendo sin quitar la cara de asombro, me acomodé mis bóxer _ ya que tienes ese pequeño dote oculto, lo ocuparemos a favor , solo te colocaré un suspensor para tu amigo ahí abajo y podrás usar cualquier Braga de mujer y por último unas extensiones de cabello y serás la digna futura esposa y madre de la hija de Usami Akihko...ahora era el impactado yo

    _¿Sere madre?...pero qué estupidez dije, el me miro serio

    _No eres el único en guardar cosas...trague saliva y ruego que esa criatura no sea como su padre .....

    Continuará...



    Espero les allá gustado ....no vemos .... chausito😗😚
     
    Top
    .
  6. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quede con cara de WTF :v
    Misaki tiene eso ???!!!
    Conty, quiero saber que pasa
    Mejoraste Me Alegra ♥
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡¿Senos?!
     
    Top
    .
  8. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (4 EVER Yaoi @ 7/11/2016, 22:10) 
    ¡¿Senos?!

    Si, sorprendentemente si
    Ya quiero saber quien es el hijo o hija de Misaki si es que la sensei lo dice por ahí
     
    Top
    .
  9. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    L
    O
    L
    :V
    ESO SI QUE NO LO ESPERABA :v
    ...
    Estoy en trance...
    .
    .
    .
    .
     
    Top
    .
  10. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranqui chicas .....tranquilidad por favor.... que todo tiene una explicación😁
     
    Top
    .
  11. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gareca Bet @ 7/11/2016, 22:50) 
    Tranqui chicas .....tranquilidad por favor.... que todo tiene una explicación😁

    Esperó la explicación, sensei
    Y que bueno que mejoraste lo de la ortografía, espero que sigas así
    Explica detalladamente por favor
    Me dejaste ansiosa
    Me iré a leer un libro, ya que este cel esta que se apaga
    Sensei porfa explicanos
    Nos vemos 😉♥
     
    Top
    .
  12. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Ohhhhhh :=duouou: me encantooooo me muero por saber k pasaraaaaaaaaaaaaaaaa :=cumple: ooooohhhh creo k ia se kie es el pedasito de cielo 😏😏😏 :=NOIP: conty plizzzzzz :=hurrahrr: me encanta thu fic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty porfis
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Pobre Misaki tuvo que abandonar a su pequeña.
    Esperare con ansias la conti. Y la explicación del porque Misaki tiene seno.
     
    Top
    .
  15. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo sigo en shock, a pesar de que a pasado un dia...
    :v
    .
    .
    .
    Y la jodida explicacion :VVVVV
    No quiero morir de un shock mental XD.
     
    Top
    .
99 replies since 4/10/2016, 11:56   2657 views
  Share  
.