Corazones ciegos Cap. 10 Aviso 29-04-2017

Uno cerró su corazón bajo siete llabes, el otro no planea enamorarse, podrán mantenerse así? ( U x M) Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No coman ansias que eso será en el próximo capítulo😏....que tengan un lindo día .... chausito😚
     
    Top
    .
  2. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y cuando sera esoooXD..
    No tengo paciencia:v.
    Procura de hacerlo bien, y que la explicacion sea clara, ya que yo soy medio lerda y me pierdo :V
    XD
     
    Top
    .
  3. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yuukî @ 8/11/2016, 17:17) 
    Y cuando sera esoooXD..
    No tengo paciencia:v.
    Procura de hacerlo bien, y que la explicacion sea clara, ya que yo soy medio lerda y me pierdo :V
    XD

    Ya quiero la conty
    Yo si tengo un poco pero un poco de paciencia
    Yuu-chan no la tiene ♥
    Por ahí arriba mencionaron de que ya suponen quien es la hija o hijo de Misaki
    Revelenmelo en privado ♥
    Sensei no nos dejes morir
     
    Top
    .
  4. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola niñas mañana actualizo :=WORKIN: ...besitos que tengan un lindo día... chausito :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gareca Bet @ 18/11/2016, 15:39) 
    Hola niñas mañana actualizo :=WORKIN: ...besitos que tengan un lindo día... chausito :=deeaaah:

    Mañana? Esperare otro día, que tortura :=tardesds:
    Que sea larga
    Ok no, yo no soy la que esta escribiendo la conty ♥
    Nos vemos, cuidate
     
    Top
    .
  6. Gareca Bet
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis aquí estoy de nuevo ....disfruten el capítulo


    4-Perdi mi dignidad..




    Tras un largo proceso de maniquiur, depilación, maquillaje y peluquería al castaño o lo que quedaba de el, la flamante prometida de usami estaba en su fase final, que era el vestuario y lo que usaría diariamente, todo ese proceso fue bajo la atenta mirada violeta del peliplateado, claro que isaka-san lo quiso correr pero el solo se excusó con que "será mi prometida y tengo que asegurarme que quede como tal", isaka solo rodó los ojos ante la actitud del mayor y gracias a que este resivio una llamada de la empresa, que lo iso retirarse del recinto, este pudo trabajar tranquilo.

    Luego de hacer que se prube un sin fin de prendas, logro por lo menos que el castaño tuviese un guardarropa nuevo, pero de mujer.

    Ya está..dijo al fin cuando hubo terminado_ con esto podrás aparecer en público unas cuantas veces...lo miro detenidamente, el castaño o lo que quedaba de el, lucía una blusa crema de ceda con tirantes y cuello redondo, una falda morada, entuvada de tiro alto, que resaltaba su pequeña cintura y sus caderas, con unos zapatos negros de tacón corto , isaka debía admitir de que si el no estuviera seguro que es un hombre, le creería que es mujer, agarro unos accesorios y se los puso, un collar para tapar su nuez, unas pulceras y el supuesto anillo de compromiso, y le dió una pequeña cartera donde guardaría su celular y le extendió una identificación que por cierto tenía el nombre de Misaki Thashido, al parecer a Usami no se le escapa un detalle,_Espero que para el idiota de tu jefe esto baste...Misaki se miró al espejo y no podía creer que esa mujer a la que veía reflejada en el espejo era él, con unas extenciones que salian de sus cabellos y con un molesto brasier, ni que decir del suspensor que llevaba en sus partes para ocultar lo evidente, se giró un poco para verse la parte tracera y su boca iso una perfecta "o" al ver sus caderas, no podía creer que eso era de él, se lo toco para comprobar y su rostro se puso rojo al darce cuenta de que sí, efectivamente eso era suyo, isaka largo una carcajada al verlo hacer eso, el castaño solo rogaba que a su jefe estó lo conforme

    _¿Tendre que estar en una conferencia?... se animó a preguntar, isaka se puso serio y se recriminó al darse cuenta que todo esto debía ser muy difícil para el menor, pero el sabía que usami solo dependía de esto para que no le quiten a su hija.

    _No pequeño, Simplemente tendrás que hacerte unas fotos con él en algunos restaurantes o quizas dando simplemente un paseo, con eso creo que quedaría lo suficientemente creíble como para que lo dejen en paz... el menor asintió no tan convencido, solo se resignó a agachar la cabeza, penso que todos los ricos de alli parecían ser cerdos. Pero por lo menos el diseñador no le causaba el temor que usami podia meterle en el cuerpo con una sola mirada.

    _Alguien podría sospechar, problamente se den cuenta tarde o temprano y entonces todo esto no servirá de nada... dijo sin ánimos, todo esto lo tenía abrumado

    _Si eso sucede...dijo isaka mientras le dedicaba una mirada inquisidora _El lo logrará, no se como lo logra pero siempre se sale con la suya... el menor solo bufó

    _¡Por una vez, deberían darle un escarmiento!...ante el súbito arrebato de rabia, isaka lo miro sorprendido, ya que no se lo esperaba

    _Asi que nuestro minino tiene garras, por lo que me había contado akihko de ti, pensé que serías algo así como un autista, él me aseguro que no eras capas de formular una oración por tu tartamudeo... sin saber que contestar y sin estar dispuesto admitir su reacción ante el usami, se limitó a encogerse de hombros mientras aclaraba

    _Bueno...soy muy tímido por regla general, no suelo abrirme mucho a la gente.. tras un tenso silencio donde espero que el otro se burlara de el, una mano en su hombro le iso mirar aquellos ojos azules con brusquedad

    _No dejes que te maneje a su antojo, si lo haces, terminarás fundiendote como esos iditas que pasaron por él, espero que en tu caso resultes ser diferente a los demás ...tras aquellas palabras de isaka, no se dijeron nada más y salieron rumbo a la empresa, Misaki aún sorprendido por lo que este le dijo decidió dejar el asunto ahí y no reflexionar ante lo dicho, ya que que el sólo cumpliría con su obligación sin involucrarse con usami en nada que no sea trabajo o eso esperaba.

    Misaki

    Me siento nervioso por todo esto, no se si a mi "queridisimo" jefe le agradará mi aspecto, aunque eso no me importa mucho, lo que si me tiene de los nervios es que me llevará a conocer a su hija, no me dijo cuanto años tiene, supuestamente me lo dirá ahora, no se como debería actuar y no estoy con los animos como para fingir esto.

    Mañana cumple seis años mi pedazito de cielo, aunque no lo tenga conmigo, espero que sea feliz, aún recuerdo como si fuera ayer cuando estaba en mi vientre y el cambio que sufrio mi cuerpo por ello, ¿quien creiria que un hombre podría concebir? Nadie, ni yo lo creía, cuando mis padres me lo dijeron a mis doce años, porque sentí un fuerte dolor en mi estomago, me llevaron a un médico amigo de la familia, el me iso un ultrasonido y grande fue su sorpresa al saber que dentro mío habían órganos de mujer, osea todo el aparato reproductor de una y que el dolor que estaba sufriendo era el siclo menstrual, quise que mi padres me sacaran eso, no era normal y me sentía un fenómeno, pero a pesar de todos mis ruegos mis padres se negaron y se lo agradezco por ello, aunque los perdí a ellos, pude evitar perder a mi hermano gracias a esta anatomía de mi cuerpo, era un chiquillo, no sabía la magnitud de lo que hice, sólo me importó la vida de mi hermano, cuando ya tenía a mi pedazito de cielo en mis entrañas y sentí su movimiento, me di cuenta de mi error, y ¿como paso eso? Bueno fui a una clínica muy famosa de inseminación y puse mi vientre en alquiler, aunque al principio me tomaron como loco, luego que me realizarán un sin fin de estudios quede, me dijeron que no me ilucionará con ser seleccionado.

    Pero grande fue mi sorpresa, cuando me llamaron a la semana, resultó ser que un hombre pedía a alguien que se parezca a su esposa y el único con ese parentesco era yo, así resultó que concebí a mi pedazito de cielo, aunque no era mío de un principio.

    _Llegamos... me sobresalte al escuchar la vos de isaka-san, salimos de su auto, mire al imponente edificio y respire hondo, el notó mi nerviosismo y puso un brazo sobre mis hombros _Ha resivir el veredicto de su señoría...bromio, pero a mi no me resultó gracioso, con todo esto perdí mi dignidad... aunque era poco lo que tenía de ella, sin más nos adentramos a la empresa...


    Continuará...



    Espero les allá gusta nos vemos :=arribarriba: ...chausito :=deeaaah:

    Edited by Gareca Bet - 20/11/2016, 14:30
     
    Top
    .
  7. Ariadna Reyes
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    😱 esperó y sea lo que me imaginó que va a pasar después 😏
    Me encantan tus fics sensei, sigue así y nunca los dejes a medias, besos.
     
    Top
    .
  8. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty
     
    Top
    .
  9. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por suerte la explicacion esta bien dada, para que la entienda hasta una idiota como yo 😋
    Akihiko, Akihiko, mas te vale que te fleche el cora cuando veas a Misaki😋
    Esperare lo conty, ñ_ñ
    Mattanee~~
     
    Top
    .
  10. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente no había visto la conty
    Pero esta genial el capítulo
    Misaki sufre 😖
    Esperó el siguiente ♥
    Nos vemos 😏
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Pobre Misaki.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mañana subo la continuación..... chausito🏃🏃🏃😜
     
    Top
    .
  13. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    VIVA ALÁH

    Y todos los demas dioses :3
     
    Top
    .
  14. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gareca Bet @ 23/11/2016, 21:27) 
    Mañana subo la continuación..... chausito🏃🏃🏃😜

    Me ilusionaste 😖
    La esperaré
    Nos vemos ^°^
     
    Top
    .
  15. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dejaste en visto Enma :v T.T
     
    Top
    .
99 replies since 4/10/2016, 11:56   2657 views
  Share  
.