Vidas de lobos

Tercera secuela de "conviviendo conmigo mismo... no entendí" donde nuestros protagonistas se verán envueltos en problemas de lobos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Ya son humanos yee.
    Jaja debió ser muy vergonzoso para los sasukes ser humanos y estar totalmente desnudos.
    Pero bueno, ITA sasu resistan sus hermanos van por ustedes no se rindan!!!!!

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 11

    Con el itachi blanco...

    Nii-san-dijo el sasuke blanco y el itachi blanco solo miraba al hombre con bata en frente suyo

    Veo que ya despertaste-dijo el hombre mirando al sasuke blanco de arriba a abajo

    El itachi blanco abrazó al sasuke blanco tratando así de ocultarlo con su cuerpo

    El hombre se enojó de sobremanera-no lo ocultes!-gritó y una fuerza brutal hizo que el itachi blanco se alejara del sasuke blanco y cayera al suelo con un golpe en la mejilla

    Nii-san!-gritó el sasuke blanco yendo a donde estaba su hermano, pero antes de ir el hombre le agarra el brazo-sueltame, debo ir con mi nii-san

    Me importa con quien quieras ir o a donde quieras ir, pero mientras estés aquí pisando el mismo piso que yo, harás todo lo que yo te diga-dijo el hombre

    No, no quiero! No eres nadie para ordenarme cosas, solo eres un cualquiera!-gritó el sasuke blanco recibiendo una bofetada por parte del hombre

    El itachi blanco no aguantó más y fue hacia el hombre dándole un golpe alejándolo del sasuke blanco, quien lloraba por el golpe recibido

    Shh tranquilo-dijo el itachi blanco intentando calmar al sasuke blanco-si quieres golpear o abofetear a alguien, hazlo conmigo pero a él no lo toques

    Que tierno, un hermano defendiendo a otro. Siempre quise tener un hermano así, pero lastima que no fue así porque de haber tenido uno le hubiera violado cuantas veces quisiera-dijo relamiendose los labios

    El sasuke blanco se asustó y se aferró a su hermano, quien se enojó por ese comentario

    No se abracen!-gritó el hombre mandando al itachi blanco y al sasuke blanco lejos de él, chocaron contra el vidrio y lo atravesaron pero antes de llegar el itachi blanco logró sujetarse del borde y así evitar caer

    El sasuke blanco se aferró a su hermano

    Nii-chan! Nii-chan!-gritaba el sasuke blanco llamando al itachi negro-nii-san

    Tranquilo-dijo el itachi blanco

    Con el itachi negro...

    El itachi negro estaba caminando con el sasuke negro hacia una cueva, hasta que...

    Nii-chaan!-escuchó el itachi negro desde lejos, miró para arriba y localizó al sasuke blanco junto al itachi blanco-sasuke entra a la cueva y no salgas-dijo el itachi negro y el sasuke negro asintió y entro a la cueva

    El itachi negro voló hacia donde ellos estaban, llegó y agarró al sasuke blanco, quien al ver que era su hermano se aferró a él

    No iran a ningún lado!!-gritó el hombre y con una fuerza levantó al itachi blanco y lo estrelló contra la pared

    Nii-san!-gritó el sasuke blanco viendo como el hombre lo estrellaba y lo seguía estrellando contra la pared

    Muerete!-gritó el hombre estrellándolo haciendo que el itachi blanco escupa sangre y caiga al suelo casi sin aire

    Basta, basta!-gritó el sasuke blanco llorando y una luz emanó de él y fue directo al hombre donde lo quemó hasta dejarlo en cenizas

    El itachi negro ingresó y dejó al sasuke blanco cerca del itachi blanco

    Continuará...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Que hombre tan depravado, te lo mereces por querer hacerle males a Sasu.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 12

    Nii-chan, tienes que hacer algo-dijo el sasuke blanco abrazando al itachi blanco

    Ya se encontraban en la cueva, sanos y salvos, el itachi blanco había caido inconsciente. El itachi negro le revisó

    Tenía dos costillas rotas y algunos huesos se encontraban rotos, era visible que había que ir al medico pero en medio de un bosque, que puedes esperar?

    Nii-chan!-gritó el sasuke blanco pero el itachi negro solamente le miraba, ya le había explicado al sasuke blanco todo pero lo conocía y sabía que nada lo satisfaría hasta llevar al itachi blanco al médico

    Iremos mañana-contestó el itachi negro

    No, yo quiero ir hoy-dijo el sasuke blanco-por favor nii-chan

    El itachi negro dejo de mirarle, el sasuke negro dormía placidamente encima del itachi negro. Después empezó a llover, el itachi negro vio como el sasuke blanco lloraba en silencio

    El sasuke blanco se acomodó encima de su hermano y trató de dormirse, pero de solo pensar que su hermano estaba herido...

    Pasaron 5 minutos y el sasuke blanco al fin se había dormido encima de su hermano

    Al poco rato, el itachi blanco despierta y ve al itachi negro

    Sasu acaba de dormirse-dijo el itachi negro

    El itachi blanco acomoda al sasuke blanco quedando así la cabeza del sasuke blanco encima de sus piernas, aun le tapaba el camisón que le había dado

    El sasuke negro también llevaba el camisón que el itachi negro le había dado, se movió quedando boca arriba

    De repente empezó hacer mucho frío para los sasuke, el sasuke negro se despierta y se acurruca encima del itachi negro pero el sasuke blanco no se mueve, tiembla pero no dice nada

    El itachi blanco le intenta acomodar, el sasuke blanco despierta

    Nii-san estás herido-dijo el sasuke blanco

    Pero solo vas a estar encima de mis piernas, tranquilo no pasa nada-dijo el itachi blanco y el sasuke blanco se acomodó para quedar sentado encima de las piernas del itachi blanco y apoyando su cabeza en el pecho de su nii-san

    Continuará...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Pobre de ITA no se merecía esto, como siempre todo muy emotivo y lindo, me encanta.

    Pero sigo preocupándome por ITA.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 13

    Cuando los sasuke despiertan, se dan cuenta de que son lobitos de nuevo y que sus hermanos también

    Al parecer, alguien nos quiere gastar una broma-dijo el lobo negro echado y con su lobito entre sus patas

    Bueno, así es mejor. Sasu puede dormir más tranquilo-dijo el lobo blanco echado y con la cabeza acostada y a su lado está el lobito blanco

    El lobito negro se fue acercando al lobo blanco, como si lo estuviera acechando

    Sasuke, que haces?-preguntó el lobo negro

    El lobo blanco levantó su cabeza solo para encontrarse con el lobito negro, quien estaba olfateándolo

    Ven aquí, sasuke, ita quiere descansar-dijo el lobo negro pero el lobito se quedó allí sentado mirando al lobo blanco

    Pero el lobo blanco siguió descansando, el lobito negro se trepó encima suyo y empezó a olfatear por todos lados al lobo blanco

    Hasta toparse con algo extraño, el lobito negro fue hasta donde su nii y se refugió entre sus patas delanteras

    Y ahora que te pasó?-preguntó el lobo negro

    Pero el lobito negro solo temblaba del miedo por lo que había visto. El lobo negro intentó acostarlo entre sus patas, pero el lobito no quería

    El lobo blanco despertó, se levantó, agarró al lobito blanco y se fue hasta donde estaba el lobo negro donde se echó y solo así, el lobito negro dejó de temblar

    Que habrá visto?-preguntó el
    lobo negro

    Seguramente algún bicho o algo,
    pero su miedo no me dejaba descansar-dijo el lobo blanco

    Los lobos siguieron descansando hasta al día siguiente

    Cuando los lobitos despertaron, sus hermanos eran humanos mientras que ellos aún eran lobos

    No le dieron importancia, los itachi agarraron a sus hermanitos y los colocaron encima de su hombro

    Salieron de la cueva y caminaron hasta llegar a un río que debían cruzar. El itachi blanco fue el primero mientras que el itachi negro venía detrás

    El lobito blanco tenía mucho miedo, el itachi blanco le colocó una mano en su cabeza para darle seguridad. El lobito negro estaba por caerse, hasta que el itachi negro le sostiene para que no caiga al agua

    Hubo un momento en que el agua llegó hasta la altura de su pecho, la corriente se volvió brusca haciendo que los itachi pierdan el equilibrio pero el itachi blanco logra agarrarse de una rama y sostiene la mano de su hermano para ayudarlo

    El lobito negro hace todo lo posible por no caerse, pero de pronto vuelve a transformarse en humano lo que hace que se suelte

    El itachi negro suelta la mano de su hermano y va por sasuke, quien se aferra a su hermano temblando de frío, ya que se encontraba desnudo

    El lobito blanco vuelve a transformarse en humano pero esto lo hace más fácil para el itachi blanco

    Sasu, aférrate a mí-dijo el itachi blanco y el sasuke blanco se aferró a su camisa

    El itachi negro se agarró del borde del pasto, y llevó al sasuke negro a agarrarse del borde, quien intentó subirse hasta llegar a la superficie. Su hermano también se subió, le prestó su camisa a su hermanito para que se cubriera. El itachi blanco también había subido junto al sasuke blanco, hizo lo mismo que el itachi negro y le tendió su camisa a su hermanito

    Siguieron su camino, hasta llegar a un campo abierto y libre de árboles, algo muy extraño para estar en un bosque

    Puf!

    Y cuando los itachi se dieron cuenta, sus hermanitos se habían convertido en lobitos y ahora intentaban salir de debajo de las camisas de sus hermanos. Los itachi se las quitaron y los lobitos subieron por su brazo hasta llegar al hombro para apoyarse allí...

    Continuará...
     
    Top
    .
20 replies since 5/10/2016, 02:20   393 views
  Share  
.