Un Inocente Romance

(Universo Alterno) Usami Akihiko fue rechazado por su amigo del cual ha estado enamorado, destrozado termina en una cafeteria donde un torpe castaño le derrama una taza de cafe...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ContyConty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    oh dios mio van a tener una cita siiiiii :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  3. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La unica zorra es Kyo :V
    Perra de mierda >v
    Actualice~#
     
    Top
    .
  4. Nëvërmorë
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Date

    “Esto es algo nuevo” El nerviosismo recorriendo su cuerpo, las ansias de que la hora acordada llegara, nunca antes se había sentido así y no era una sensación muy placentera, en realidad era muy molesta “He salido varias veces con Takahiro y nunca me he sentido así” Pensó mientras arreglaba su corbata, quería verse perfecto aunque sin ser vanidoso sabía que ya lo era “La humildad es mi fuerte” Le sonrió al espejo “Es hora” Se dijo tomando todas sus cosas, había planeado la cita para que todo fuera perfecto… Sería perfecto…
    Al estar cerca de la cafetería, una sonrisa se pintó en sus labios y al llegar se dio cuenta que sonreía como idiota “Vamos Akihiko solo es una salida” Se regañó tratando de recobrar su usual seriedad, bajo de su automóvil con un porte impresionante, como siempre atrajo todas las miradas pero la que más le interesaba se encontraba distraída, mirando el techo del local
    Su seriedad se esfumo, volvió a sonreír como idiota, lo noto por el reflejo de las ventanas del café, trato de recobrar su seriedad, pero fue muy tarde, Misaki ya lo había notado y había visto su sonrisa de estúpido
    “¡Maravilloso!” Pensó con ironía. Se tensó cuando lo vio reír alegremente
    -Usagi-san es muy puntual- dijo Misaki al estar frente a el
    -Si- ¿Ahora qué demonios le pasaba? Las palabras no salían de sus labios
    -¿Está enfadado?- pregunto Misaki ladeando su cabeza en un gesto de curiosidad, no pudo evitarlo volvió a sonreír como estúpido
    -En lo absoluto ¿Nos vamos?- De manera galante le abrió la puerta del auto
    -Soy hombre, no necesita tener esos gestos conmigo- De manera algo divertida Misaki ahuyento su mano para subirse y cerrar la puerta por su cuenta
    -Es ser romántico- dijo refunfuñando
    -A mí me parece que ya es lo suficientemente romántico- Sus mejillas pintadas de color carmesí eran lo más hermoso que sus ojos habían visto, odiaba sonreír pero ahí estaba, sonriendo como un idiota por los gestos de tan irresistible criaturita
    -Te agradara lo que tengo planeado- Empezó a emocionarse- ¿Te parece un paseo por el parque?
    -Claro- Misaki miro el cielo, algunas nubes grises empezaban a inundarlo…
    Cuando llegaron al parque el día tan hermoso se había convertido en un día nublado anunciando una gran tormenta
    -Quizá no sea buena idea- le dijo Misaki notando el aire
    -Sigue siendo hermoso para mí- tomo su mano besándola, Misaki se sonrojo pero su mirada no cambio, lo miraba con duda
    Por fin lo convenció de salir del automóvil, Misaki agarro confianza cuando se dio cuenta que no iba a llover, por lo menos no es ese momento. Pero cuando ya estaban internados en el parque se soltó la tormenta, corrieron hacia el auto pero cuando entraron ya estaban empapados
    -¡Maldición!- exclamo Akihiko mirando a Misaki que se sacudía el cabello, ya esperaba reclamos y algún “Esta es la peor cita de todas” Sin embargo solo escucho su risa
    Dulce, como el canto de un pájaro, con el poder de iluminar su día, aunque fuera uno lluvioso
    -Estoy empapado- Empezó a temblar- Pero fue divertido- Le dedico una gran sonrisa- ¿Qué más tiene planeado Usami-san?- Pregunto divertido y hasta ¿Emocionado?
    -¿Cena?- pregunto aunque aún era muy pronto
    -¿Y si vemos una película?- le pregunto emocionado, sus ojos verdes resplandecían ¿Cómo decirle que no a esa hermosa mirada? – Claro si quiere, es decir, no creo que un restaurante nos deje entrar así y yo
    -¿Crees que te negaría algo?- Misaki asintió sonriendo con nerviosismo
    -Por lo general solo me llevan a lugares aburridos- le confeso- Nadie nunca me llevo a caminar bajo la lluvia y nadie nunca me llevo a ver una película…
    -Decidido- ¿Qué era ese sentimiento? ¿Por qué oírlo lo hacía sentir tan feliz?
    “Esto es algo nuevo” Pensó mientras conducía al cine más cercano
    Resulto que sus ropas mojadas no llamaban mucho la atención en un cine que estaba lleno de gente igual de empapada, era interesante, una nueva experiencia
    -¿Qué película quieres ver?- le pregunto mirando con cierta indiferencia la cartelera ¿Hace cuando que no había ido a un cine? Decidió no indagar mucho para no deprimirse
    -Esta…-señalo una de acción, no había tanto problema, no le llamaba la atención pero...- Iré a comprar los boletos- Lo detuvo casi instantáneamente
    -Yo los compare- Misaki frunció el ceño
    -No, yo los comprare y se acabó- eso también era nuevo, sus “Citas” del pasado dejaban que pagara todo-No trabajo tanto para nada- le guiño el ojo mientras se formaba, Akihiko solo pudo mirarlo un poco fascinado
    -¿Quién es este chico?- Murmuro mirándolo como si fuera alguna criatura fuera de este mundo. Regreso con los boletos, su cara irradiaba alegría
    -¿Palomitas?- le pregunto
    -¿Por qué no?- le dijo y antes de que se diera cuenta fue arrastrado a una fila, justo donde vendían los dulces, no paso mucho tiempo para que pasaran, Misaki pidió todo y pago para su disgusto
    -Yo te invite, yo debería pagar- Misaki le metió una palomita a la boca
    -Es una cita solo disfrute Usagi-san- Era increíble que tan dulce criatura pudiera sacar de quicio a alguien
    -Si me comprar algo más juro que me voy- Misaki sonrió juguetonamente
    -Está bien, está bien dejare de pagar todo- aquello le satisfacía, entraron a la sala que ya estaba obscura, de seguro la película no tardaba en empezar…
    No era una película del otro mundo, más bien aburrida por lo menos para Akihiko ya que Misaki estaba muy concentrado en la película. No supo cuánto pero fue consciente de que se perdió en el rostro de Misaki, rasgos finos, labios de forma perfecta, con tacto, como había comprobado, a terciopelo, ojos expresivos y de un hermoso verde esmeralda. Mientras más lo veía, más se le hacía familiar, como si lo hubiera visto antes
    Sacudió la cabeza, miro la película durante lo que pareció largos minutos, volvió a clavar la mirada en Misaki divirtiéndose con sus reacciones. Suspiro mirando su mano, reposaba tranquila cerca del portavasos, Akihiko se removió inquieto, con nerviosismo nada propio de él quiso colocar su mano sobre la de Misaki pero de manera que se viera como un accidente, lo único que consiguió fue tocar el portavasos, Misaki había quitado su mano y lo miraba de manera algo enigmática, no estaba sonrojado pero lo miraba ¿Desconfiado?
    No supo interpretar esa mirada, pero lo persiguió hasta la cena donde estaban en un incómodo silencio, ya habían ordenado y parecía como si ya no tuvieran tema de conversación y eso le molestaba a Akihiko, no se suponía que una cita fuera de esa manera, en un ambiente tan incómodo, todo por un simple e inocente gesto ¿Cómo reaccionaría si se lo llevara a la cama?
    “No creo que haya segunda cita” Pensó bebiendo un poco de vino
    -Usagi-san…- Lo llamo tímidamente
    -¿Qué?- no supo porque contesto tan oscamente, pero se arrepintió en cuando vio a Misaki agachar la mirada
    -Me he divertido mucho- No lo conocía muy bien, era casi un extraño, pero su sinceridad era incuestionable
    -¿Pero…?- pregunto agriamente
    -Seré honesto, nunca había sido tratado así… -¿Tan mal había resultado la cosa?
    -Quise ser un caballero pero tú no me dejaste- Misaki lo miro perplejo
    -No me refería…- Fue interrumpido
    -Yo hice todo lo posible para que fuera una buena cita, así que no me importa lo que tengas que decir- Misaki frunció el ceño, se calló solo porque el mesero llego con su orden, al retirarse Misaki suspiro
    -Nunca antes me había divertido así- Quedo simplemente impactado- Quería darle las gracias fue… romántico…- sus mejillas tiñéndose de rojo eran la visión más hermosa, de pronto quiso morderse la lengua… aún mejor…
    No le importo en los más mínimo que hubiera gente a su alrededor, total, no pensó que le prestarían atención a una mesa del rincón, se inclinó para rozar los labios de Misaki, un casto beso
    Que profundizo
    Y convirtió en un apasionado beso que fue correspondido por un sonrojado castaño. Sus labios no solo eran suaves, si no dulces ¿Hace cuando que no había besado? Decidió dejar la incógnita en el aire y disfruto el momento. Se separó al recordar que era un lugar público, no le importaba pero tampoco se quería dejar llevar
    -Eres la cita más desastrosa que he tenido, nunca antes me habían comprado palomitas o pagado unas entradas- Misaki agacho la mirada como si recibiera un regaño- Me encanto- dijo simplemente tomando su mano, Misaki no rechazo el contacto como en el cine
    “Sus manos son muy cálidas” Pensó al sentirlas contra su fría piel, sus manos no se separaron, ni cuando abandonaron el restaurante, ni mientras Akihiko conducía…
    Lo dejo en la puerta de su hogar, cosa que a Misaki no le agrado pero no reclamo
    -Esto Usagi-san…- pensó que le agradecería, lo hizo pero agrego- ¿Segunda Cita?- De nuevo una sonrisa estúpida se hizo presente, asintió como idiota, en realidad estaba idiotizado- El domingo a la misma hora ¿Si puede?- dijo tímidamente
    -Pasare por ti en la cafetería- Misaki desvió la mirada
    -Aquí- fue lo que dijo, la sonrisa de idiota se hizo más grande- Adiós- Se paró de puntillas para depositarle un casto beso en la mejilla, si definitivamente la sonrisa de estúpido no se iría por varios días
    Camino hacia su auto sintiéndose en las nubes… Pero fue bajado por el sonido de un teléfono, su teléfono. De mala gana miro al pantalla quedándose congelado ante el nombre que aparecía
    “Takahiro”

    :=NEWWWA: Espero de todo corazon que les haya gustado la continuacion, ha decir verdad no me siento muy bien (me siento enferma) Asi que no se si podre actualizar asi que por ahora solo espero que les haya gustado el capitulo ¿Una bella cita? :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Te enfermas en el momento de mayor tensión :=SHOROO: :=SHOROO: y :=SHOROO: .
     
    Top
    .
  6. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que te mejores Pronto Sensei
    Ya quiero conty ♥
     
    Top
    .
  7. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me perdí dos contis :=omgdf: me encantaaaaa que lindosss. Ojalá la segunda cita sea mejor. :=DFSDFSD:
    Espero que te sientas mejor.
     
    Top
    .
  8. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recupérate pronto
    Conty
     
    Top
    .
  9. Rain Kuroki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto la desastrosa cita!!, fue muy romántica, espero continuación, y espero que te mejores :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La cita perfecta vamos..
    Dejando eso de lado, espero que te recuperes pronto. Yo estoy resfriada y ya la estoy pasando mal... :v
    Recuperatee~~
    Mattanee~~
     
    Top
    .
  11. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhh esta hermoso me muero por saber que es lo que seguira :=@.@: para qeu lo llamaria takahiro :=nuse: que querra????? Ahhhhh :=omgdf: quiero contyyyy plissss :=hurrahrr: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  12. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi vida le pidio otra cita este es el primer paso para el leemon 7u7
    Que madres quieres Takahiro no te vasto con erir sus sentimientos insensible 7n7
    Espero conty Sensei no tarde plis :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. Nëvërmorë
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Talk

    “¿Por qué justo ahora?” Se preguntaba Akihiko en la tranquilidad de su habitación, había tenido una maravillosa cita, había sido un maravilloso día que se vio opacado con la llamada de Takahiro. Quería verlo, había dicho que necesitaba hablar con él, no dio más detalles y eso le puso nervioso. Decidió no darle más vuelta al asunto, decidió viajar al mundo de los sueño…
    Fue despertado por un delicioso aroma, cosa que lo sobresalto, casi salió corriendo solo para encontrarse con un pelinegro de ojos azules “Takahiro” Su corazón se aceleró. Era como un sueño, quizá todavía estaba soñando
    -Por lo menos di buenos días…- dijo Takahiro sin descuidar su tarea
    -Pensé que nos veríamos más tarde- salió de su ensoñación, al parecer era real
    -Esto es urgente, mi amigo- Le molesto que recalcara mucho lo de amigo, curiosamente el recuerdo de unos suaves labios rozando su mejilla lo calmo
    -No tenías que hacer el desayuno- le menciono antes de regresar a su habitación para ponerse presentable
    -Es para que me debas un favor- Ya lo venía venir. Así que Takahiro venía por un favor, algo que no era usual en él. Pensó en ello mientras se arreglaba, al bajar encontró todo ya listo
    -¿Cuál es?- pregunto, directo al grano
    -¿Recuerdas a mi hermano?- Su hermano pequeño, a decir verdad había pasado tanto tiempo desde que lo conoció que ya no lo recordaba, solo era consciente de que no se parecía en nada a Takahiro
    -Si- No quería quedar mal con el
    -Pues ya no hablamos mucho- Eso si era sorpresa, hasta donde recordaba esos dos eran como uña y carne, simplemente Takahiro adoraba a su lindo hermanito- Hizo algo que me decepciono mucho, pero sabes no lo he dejado de amar- su sonrisa nostálgica casi le rompe el corazón- Estoy preocupado por él, pero conociéndolo no querrá hablar conmigo así que me preguntaba… yo sé que no estoy en derecho de pedirte un favor pero dejaste muy en claro que seguirías siendo mi amigo así que…- Akihiko tuvo que mover la cabeza para ahuyentar sus pensamientos, ya que en ese momento le pareció ver a Misaki, tuvo que recordarse que Takahiro no era Misaki, y el castaño nunca seria Takahiro
    -Está bien, sabes que puedes contar conmigo- No lo pudo evitar, le sonrió dulcemente, lo amaba, era alguien preciado para el
    -Quiero que seas su amigo- Y ahí es donde iba a poner un límite, sinceramente no quería meterse en los problemas de ese par, porque conociendo a Takahiro nada bueno saldría de eso. Empezó a ponerse nervioso ¿Cómo negarse? Había acudido a él, para sabía que si aceptaba, algo malo iba a salir
    -¿Por qué no solucionan sus problemas?- Takahiro solo frunció el ceño
    -Él es tan terco, estoy seguro que no me va a dirigir la palabra, pero si te conoce, estoy seguro de que se encariñara contigo- Muy bien el rumbo de las cosas ya no le estaba gustando, podía intuir a lo que Takahiro se refería y le incomodo en sobre manera- Es que sale con una persona que es mala para él, yo sé que terminara por herirlo
    -Takahiro, no pienso entrometerme en la vida de tu hermanito- Era un caso perdido- Ya son adultos, solucionen sus problemas como tal
    -¡No quiero lo que estás pensando!- le grito molesto, al parecer le había leído la mente- Jamás te perdonaría si hicieras algo como eso porque pensaría que estarías con el solo porque… es algo mío…- El ambiente se tornó incómodo, muy incómodo, Takahiro lo rompió- Yo solo quiero que seas su amigo y que lo aconsejes, pero entiendo, tu fuerte nunca fue hacer amigos- Sonrió al recordar a Misaki, quizá el castaño podía ayudarlo
    -¿Pero cómo se supone que le hablare?- Se preguntó- Me presentare en su casa y le digo: Soy amigo de tu hermano, así que seamos amigos- Frunció el ceño, si tenía que hacer eso definitivamente no aceptaría
    -Yo te lo presentare, este domingo- ¿Por qué justo ese día? ¿Cómo decirle que tenía una cita?
    Una molesta vocecita le dijo “Con la boca idiota” Soltó un gruñido de molestia
    -Tengo una cita ese día, lo siento- Takahiro lo miro sorprendido
    -¿Cita? ¿Romántica?- Bueno habían citas de trabajo, asintió mirando la mesa- ¿Es alguien que conozco? ¿Cómo se llama? ¿Cómo lo conociste?- No le iba a dar detalles
    -No lo conoces- Era lo único que diría
    -Pero es su día libre- Takahiro se quedó un rato en silencio- ¿Cuántos años tiene?- le pregunto serio
    -23 años- le incomodo contestar pero grande fue su sorpresa cuando Takahiro le sonrió aliviado
    -Es la edad de mi hermanito, puedes llevarlo, quizá eso haga las cosas más fáciles- Conociendo a Misaki no se negaría pero… De verdad que no quería eso, pero tampoco quería cancelar su cita, suspiro profundamente
    -Está bien- acepto resignado, Takahiro sonrió, le agradeció y empezó a decir donde se encontrarían. Algo le decía que era una mala idea, es decir, los hermanos se odiaban ¿Pero se lo presentaría? ¿Qué no pelearían? No quería incomodar a Misaki con conflictos ajenos a los suyos e incluso el no quería meterse pero era su mejor amigo, el amor de su vida…
    Sonrió nostálgico, lo amaba tanto, pero Takahiro nunca lo miraría con esos ojos
    -¿Usagi?- lo llamo ladeando la cabeza, ese gesto le recordó a Misaki, quizá nunca podría olvidar de todo a Takahiro, siempre seria su preciado amor pero Misaki podía ganarse un lugar en su corazón
    -Pensaba en alguien- Takahiro sonrió
    -Ya quiero conocerlo, pero ¿Me dirías cómo es?- pregunto algo cohibido, típico en el
    -Es un chico dulce, adorable, torpe, ingenuo, sabes ayer me llevo al cine, es raro nunca antes alguien me había invitado algo, es terco y… hermoso- De nuevo la sonrisa de idiota que tanto odiaba
    -Se nota que lo quieres- Eso le hizo borrar su sonrisa “Querer mas no amar” ¿Pero porque apresurar la cosas? , sabía que terminaría rendido por el castaño mientras tanto disfrutaría el romance que empezar a nacer
    -Si, por cierto ¿Cómo se llama tu hermano?- Solo quería refrescar su memoria
    -Takahashi Misaki- Y en ese momento su corazón se detuvo…

    Bueno descubrí que estar muriéndose con 38 de fiebre no es impedimento para la inspiración, es algo corto debido a mi situación, así que si notan una incoherencia discúlpenme en verdad, cuando ya este un poco mas consciente corregire el capitulo :=enfermo: Asi que me despido, debo descansar pero espero que de verdad les guste este capitulo, lo bueno ya empieza, he pensado que quiza la historia no sea muy larga, una trama simple ¿Les pareceria? Me gustaria saberlo para planear mejor la historia, sobre que va a pasar :=WORKIN: Me despido muchos besos y abrazos :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Cuidate mucho y descansa, no te preocupes por el fic eso es algo que a todos nos pasa.

    Oh y por cierto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA SE ENTERÓ ÓÓÓÒ!!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    oh dios esto se va a pone bueno muy bueno esperare la conty espero que te mejores pronto
     
    Top
    .
53 replies since 10/10/2016, 02:40   1916 views
  Share  
.