Hijo de Zeus (romance, violencia, ficción, mpreg, lemon)

En la antigua Grecia todo puede pasar (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODE
    AY NO..
    Si mueres ahogada sufres, porque sientes que no puedes respirar y quieres salir afuera :(
    Un tiro directo al heart... A lo mejor :)

    Totalmente de acuerdo contigo (*´∇`*)
     
    Top
    .
  2. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero quien compra el arma?
    No son legales donde yo vivo, y no hay una tienda o persona que las venda.
    Tal vez por Internet... pero pueden ser de mala calidad...
    INTENTAR COMETER SUICIDIO ES DIFICIL :(
     
    Top
    .
  3. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODE
    Pero quien compra el arma?
    No son legales donde yo vivo, y no hay una tienda o persona que las venda.
    Tal vez por Internet... pero pueden ser de mala calidad...
    INTENTAR COMETER SUICIDIO ES DIFICIL :(


    Donde yo vivo tampoco venden arma
    Tendremos que conseguir una
    Sí, es difícil hacerlo
     
    Top
    .
  4. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haber... una muerte que no duela y que no se tenga que pagar nada?..
    Joder no se me ocurre nada, a parte de pegarnos un tiro...XD
     
    Top
    .
  5. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODE
    <i><i>Haber... una muerte que no duela y que no se tenga que pagar nada?..
    Joder no se me ocurre nada, a parte de pegarnos un tiro...XD</i></i>

    A mi tampoco se me ocurre nada Yuukî
    ( ノД`)
     
    Top
    .
  6. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tenemos mentalidad suicida :(
    Nee, En-chan, conoces a alguien con mentalidad suicida? :)
     
    Top
    .
  7. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODE
    No tenemos mentalidad suicida :(
    Nee, En-chan, conoces a alguien con mentalidad suicida? :)

    Yu-chan conozco a muchos
     
    Top
    .
  8. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiii:)
    Alguno que nos meta en ese mundillo gratis?
    O que nos d ideas de suicidio gratis :)?
    Aunque tendre que atormentarte a ti tambien para que subas tu fic :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Vigila con YU-CHAN...
    Nah...
    VIGILA..
     
    Top
    .
  9. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yu-chan Ya atormentanos este Fic's hablemos por otra parte 😂

    Perdón Sensei Por Hablar Tanto Por Tu Fic's Gomenasai 😖
     
    Top
    .
  10. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale, tu me dices el fic :)
    Y cual es tu nombre?
    En-chan o Ai-chan? :D
     
    Top
    .
  11. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dime En-chan,Yu-chan
    Tienes Wpp ?
    Es que atormentariamos muchos Fic's
     
    Top
    .
  12. Eliss26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Narra autora
    Nuestros héroes continúan con su viaje después de una noche de descanso

    Narra Akihiko
    No puedo dejar de pensar en lo sucedido anoche, debería borrar todas estas imagines que pasan por mi mente, no pude permanecer más tiempo en mis pensamientos por qué un grito agudo proveniente del cielo me distrajo - ¿q-qué fue eso? - preguntó Misaki con una voz temerosa, había escuchado un grito parecido cuando era pequeño... Sería ?... No podría ser o... Si?, una sombra horrenda de un ser con alas se vio en el cielo defendió en picada hacia nosotros - ¡ABAJO! - grite para todos se tiraran al piso - maldita... - susurre... Como me lo temía ... Era una maldita arpia !, lo más seguro es que me querido tío (Hades) la allá mandado - ¡¿qué rayos fue eso!? - gritó Misaki alterado - ¡jamás habías visto a una maldita arpia! - le gritó Hiroki a Misaki - ¿¡cómo rayos crees eso sí me pase mi niñez encerrado en un maldito templo!? - Hiroki solo lo miro y callo, al igual que todos nosotros, tenía razón, por lo que yo se fue criado en un templo por "la gran sacerdotisa" no sería extraño que no supiera mucho del mundo en sí - ¡ya déjense de tonterías y pensemos en como destruir a este engendro! - gritó Nowaki aferrándose a Hiroki, era obvio que lo decía por proteger a su amado Hiroki. No me detuve a pensar y desenvaine mi espada, salte hacia ese engendro, logre hacerle un corte y soltó un grito de dolor... Era demasiado rápida, destruir esa cosa nos tomaría más tiempo de lo que creía - esa cosa no se irá tan fácilmente - les dije a los demás y ellos solo asintieron. Esa cosa seguía volando sobre nosotros amenasando con tirarse en picada de nuevo, Hiroki espero a que se acercara a nosotros cuando estuvo cerca de tiro sobre ella junto con Nowaki, ambos estaban sobre la espalda de la arpia peleando con ella, trataban de cortar sus alas, Misaki solo veía la ecena, no se había movido del lugar donde estaba parado - ¡¿Misaki no piensas ayudarnos?! - le gritó Hiroki pero Misaki siquiera se movió, me case de ver a Hiroki y a Nowaki pelear con esa cosa sin resultados haci que decidí entrometerme, salte con al espada en la mano y me puss sobre la espalda de la arpia y comense a jalar sus orrendas alas -¡Hijo de Zeus! - gritó mientras yo está arriba de ella - ¡Qué si soy su hijo maldita arpia! - le conteste, le clave mi arma en una de sus alas y callo al suelo justo enfrente de Misaki, la arpia notó esto y extendió su mano hacia el lugar donde estaba parado Misaki - Joven... Hijo de la desgracia... Ayúdame... Sabes que... No somos muy diferentes - le dijo la maldita arpia a Misaki, yo solo lo mire impresionado, Misaki se hacerco a ella - Yo... ¡NO SOY COMO TÚ! - gritó e hizo un movimiento rápido y enterró una daga en el pecho de la arpia matandola... Todos miramos asombrados la escena... Misaki solo saco la daga del cuerpo de la arpia, saco un trapo, limpio la sangre que estaba en la daga y se alejó.

    Narra Misaki
    No... Yo no soy como ella... No soy como ella ¡no soy como ella!... Yo... No soy un monstruo.

    ._._._._._._._._._._._.

    Narra Akihiko
    Después del incidente con la arpia seguímos nuestro camino, es nuestro trayecto nadie le preguntó nada a Misaki de lo ocurrido, y él tampoco hablo, supongo que no quería hablar al respecto, mejor dejarlo así, por ahora.

    Llegamos a otra ciudad, debíamos comprar recursos como comida y tal vez sería mejor conseguir más armas, Hiroki y Nowaki dijeron que buscarían unas cosas que necesitaban así que me quede con Misaki buscando la comida - y bien... Usagi-san ¿qué le gustaría comer? - me dijo Misaki - mmm, lo que sea este bien - volteo a ver un puesto, fue para el lugar, yo solo lo seguí - Disculpe... - le dijo al hombre del puesto - ,e podría dar tomates, cebolla, arroz y... Pimientos ? - lo que me faltaba - ¡no pimientos no ! - le dije a Misaki el me volteo a ver - ¿no dijiste que lo que sea está bien? - me dijo - ¡cualquier cosa menos pimientos! - le dije, el solo río - está bien... Entonces me da todo lo que le pedí menos pimientos ? - el hombre solo asintió y tomo lo que Misaki le había pedido, lo entrego y pagamos con trozos de cobre. Terminamos las compras y nos fuimos para encontrarnos con Nowaki y Hiroki a las afueras de la ciudad
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Wow esto se pone cada vez más misterioso.
     
    Top
    .
  14. Eliss26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdón por no hablar pero me mandaron a hacer un mandado :)

    Como leí están buscando manera de morir :=nuse: ... Pues ahí va una que no duele :=omgdf: .... ¡Morir por paro cardiaco mientras duermes! :=WIJIS: ... Yo quiero morir así :=SHOROO:

    A: tan joven y pensando en morir...
    Déjame

    Bueno !! Gracias por su apoyo en este fic !! Trataré de traer pronto la contó :=WIJIS:
    A: si claro...
    Cállate !!

    Sayo !! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Eliss26 @ 6/11/2016, 21:36) 
    Como leí están buscando manera de morir :=nuse: ... Pues ahí va una que no duele :=omgdf: .... ¡Morir por paro cardiaco mientras duermes! :=WIJIS: ... Yo quiero morir así :=SHOROO:

    XD, buena idea... No lo habia pensado :D
    Aunque si tu eres joven, creo que yo soy mas xd... :=EEEE:
    Me encanto, esprero la conty :D
     
    Top
    .
107 replies since 12/10/2016, 03:15   2925 views
  Share  
.