UNA INDEPENDENCIA

una conquista injusta y una guerra perdida (para leer mas entra ibe la introduccion completa )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    mmm, OK! n.n pues bien, ¡EXIJO UNA CONTY! y si necesitas ayuda ACA ESTOY YO! :D
     
    Top
    .
  2. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de un mes si movimiento aquí traigo la conty del capitulo de los tsurugi

    CONTINUACION

    Avían empezado aquellas clases de como comer con tenedor pero esque no me acostumbraba
    -vamos tenma solo tienes que agarrarlo fuerte y con cuidado-dijo mostrándome mientras lo miraba confundido - e vale vale- conteste al fin pude agarrarlo correctamente -lo logre amos-dije emocionado mientras que sostenía el cubierto entre mis manos
    -que bien tenma-dijo él mayor de los tsurugi mirándome mientras que él otro sólo río un poco -al fin pasamos de los cubierto e niño-decia tsurugi mientras que yuchi le daba un sale reí al verlos esos chicos me trataban como si me conocieran de toda la vida o era yo ? - chicos?- hable llamando su atención -OS quiero mucho-dije sonrojado era la primera vez que no me trataran como basura -tenma verdad?- preguntó él menor de los tsurugi que hasta ahora no me avía hablado bien -Sabes pareces un español -dijo sin mas para levantarse e irse ante la atenta mirada de su hermano y mía -tenma estas bien?- me pregunto mientras no reaccionaba -e.. No nada esque es lo mas lindo que me an dicho un español- dije recordando como mi papa me hablaba hamable “todo fue culpa de mi existencia ” si lo pensábamos bien esperaba que mis amigos al igual que yo tuvieran este tipo de españoles talvez un poco fríos pero amable me levante y camine con tranquilidad como me dijeron para subir donde estaban ellos -chicos e logrado -dije sonriendo ellos me miraron y pareció que sus ojos brillaban -eres todo un español-dijo yuchi dando me elogio -no me explico si eres meztiso como puedes tener los ojos de color que yo recuerde el soldado ichinose no tenia esos ojos -dijo tsurugi algo sorprendido ya que era la primera vez que veían mis ojos sin estar adormilado o en la escuridad de la noche -pues porque mi mama por mas india que fuera tenia los ojos de color verde-dije pensando en mi niñes donde tenia los ojos verdes aunque con el tiempo
    Se avían vuelto azules -bueno salgamos-dijo kyousuke sonriendo de lado pero cambiando nuevamente su semblante serio -vamos a ver si se tragan eso de ser español-menciono nuevamente para salir de la habitación yuchi mi miro y con un poco de agua me peino él peli me rocío de algo llamado perfume que lo avían traído los padre de ellos de Italia -que difícil es caminar con zapatos es la primera vez- dije asustado sentía algo extraño después de siempre sentir la tierra bajo los pies -tranquilo y camina como sin nada-dij dándome un pequeño consejo que obedecí sabia que decía la verdad y respete al salir la gente me miraba normal era extraño no sentía aquella miradas asesinas o de molesto si no mas bien esas miradas eran mas tranquilas e indiferentes -wau asique esto se siente ser..-antes de terminar tsurugi me avía tapado la cara sonriendo de forma nerviosa -si a así se siente la nueva españa-dijo rápido mientras que las miradas del publico se quitaban de nosotros mientras que se hacerco a mi oído para decirme algo “no llames la atención diciendo eso si no quieres morir ” me asuste y abrazo a yuchi asiendo enojar mas a tsurugi sin saber él porque solo me solté y seguimos caminando se suponía que iríamos a ver a goenji y a fubuki en poco tiempo o eso lo tenían planeado

    SE QUE FUE CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE POCO A POCO EMPIEZA LA AVENTURA CABE DECIR que hikaru y shindou son españoles los dos asique saldrán en los próximos capítulos HASTA LA PROXIMA
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    PORFIN! xD Aqui Chee chan para comentar este Fic!

    AWWW!! ¡MUY BIEN KYOSUKE! Sigue tratandolo bien o si no te castrare!

    Yuuichi es tan responsable y atento!

    Oh! Noto los celos del tsurugi menor ewe

    Y YA! ESPERARE ATENTA!!

    Bye~
     
    Top
    .
  4. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajaja
    No paro de reír solo en los fic Sturugi esta celoso... Vamos Yuchi as que se ponga mas celoso [color=purple] :=FOXXIN: [/color
    espero que Yuchi no se aya enamorado :=nuse: (dudando del pobre infeliz) ñe ME ENAMORE DEL FIC... RANMARU ES HERMOSO... CAMBIANDO DE TEMA. QUIERO CONYI YO COMO CHEE TAMBIEN TENGO MOTOCIERRA... MUAJAJA
    ME ENCANTO! :=DFSDFSD:
    ESPERO CONTU :=duouou:
    Sin mas que decir
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTA ES UNA CONTY ALGO PEQUEÑA PERO ES LO QUE PUEDO EN ESTE MOMENTO

    Pov. Tenma

    Caminábamos como un hora parecían cansados aunque ami no me afectaba mucho
    -quieren parar- dije me miraron sorprendidos reí de sus expreciones pues se notaba que yo no estaba cansado ni lo mas minimo
    -como rayos tienes tanta recistencia - dijo yuichi sentándose en una piedra que estaba por él camino mientras que tsurugi se acostaba en el suelo
    -les recuerdo que soy mestizó -dije sorprendido tan fácil lo olvidan en serio
    -a... Cierto-contesto el menor de los tsurugi sonriendo me me sonroje voltie a ver a yuchi que me miraba serio
    -tenma ven-dijo agarrándome la mano mire a tsurugi que me miraba un tanto enojado no se que sucede aqui
    -¿que pasa yuchi?- pregunte asustado
    -dime que te dije no digas así a azar que eres mestizó -dijo serio y con notoria preocupación en sus ojos
    -vale perdón conteste mientras cerraba mis ojos para darle una sonrisa cuando sentimos la mirada de alguien
    -tsurugi?- pregunte y si salio de entre los arboles con una mirada que daba algo de miedo
    -¿porque tardan tanto? -pregunto yuchi río y se rasco la cabeza
    -perdón hermano esque le decía a tenma que no podía andar diciendo que es mestizo por todos los lados y asi- dijo mientras se rascaba algo nervioso me sorprende yuchi era mas tranquilo de lo que pensaba tsurugi simplemente me miro y suspiro
    -vale -dijo para sentarse de nuevo
    -no me dejen solo-dijo yuchi lo miro y yo también sorprendidos por lo que acababa de decir
    -bueno caminemos de nuevo que solo falta 2 horas -dije entusiasta pero pareció ser contradictorio para ellos

    Pov. Kirino

    Kariya estaba acostado y yo leeia un libro que mi padre me avía traído desde Italia
    -Kariya-hable no reccibi respuesta lo volvía ver se veía tan tierno dormido él chico lo avía vestido con ropa de español y real mente lo parecí cual era la diferencia no lo entiendo Sonreí al verlo era como un pequeño gato
    -¿que me ves?- escuche decir me sorprendí y me deje caer hacia tras por defecto me rasque la nuca nervioso
    -no me hagas nada-rei nervioso ese chico era algo extraño pero me caía bien de todo modos
    -no te are nada Kirino bueno días -dijo llendose al los aposentos que tenia en mi cuarto no sin antes quitarse la ropa frente a mi y yo sin ningún motivo me le quede mirando tenia él cuerpo tonificado y musculo “cuantos trabajos tuvo que hacer" pensé triste ya que la vida de los mestizo era peor que la de un indio promedio

    Pov. Fubuki

    Desde esa noche goenji me a tratado como un español mismo con total libertad y él rey se a acostumbrado algo
    -hola rey-dije como sin nada -hola fubuki-dijo saludandome salí de aquella sala gigante para caminar goenji me miraba serio pero cálido
    -hola -dije sonriente me mostró sus brazos sabia que significaba
    -voy-dije me a ser que y le di un abrazo y beso en él cachete me sonroje y me quite de en sima sonriendo nervioso
    -perdón su majestad-dije para recibir una caricia en él cabello
    -no te preocupes fubukiChan-dijo sonrojado mientras yo miraba curioso su exprecio no la avía visto antes era nerviosa?

    Pov. Kazemaru

    -endo por favor no de nuevo -dije endo se avía pasado todo él rato diciendo chistes malo eran tan malos que daban risa y llego un momento donde no me di cuenta ese chico era como mis amigos raro pero chico me caía bien le acaricie dl pelo y toque aquel trozo de tela que tenia en la frente
    -que tienes bajo este trozo de tela?- pregunta te curioso
    -pues una sicatriz-dijo como sin nada sonriendo su sonrisa era muy brillante
    -que paso- pregunte él se quito aquel trozo sin decir nada era una raya gigante y gruesa
    -no se dicen que me encontraron así unos dicen que mis papas eran españoles y no querían tener un dijo criollo e intentaron asesinarme -dijo mientras su sonrisa era un poco forzada que rayos sucedía aquí lo abrazo con fuerza y él lloro un poco pero no tardo mucho a cambiar esas lágrimas a risas y empezar a reír loa dos de nuevo

    Pov. Shinsuke

    Desperté en los brazos de sangoku preocupado me quite y susurré
    -perdon- él me acarusio él pelo con esa sonrisa cálida Sonreí como todo los días y mi de la ventana
    -salimos -dije él sonrió
    -sip primero aquitarte esas fachas -dijo a mi ropa de mestizo mientras me daba ropa de niño pequeño pero que me quedaba a la perfección
    -shinsuke porque usas guantes dime -pregunto algo preocupado me quite mis guantes mostrando mis manos callosas y con raspadas
    -siendo lo que soy me las tengo que arreglar para sobrevivir y también para trepar y trabajar -conteste apenado que le diera asco o repudio
    -te cuidare esas bellas manos para que regresan a ser como antes-dijo mientras tocaba mis sicatrizes y los callos aunque al ver sus ojos se notaba que estaba algo preocupado por mis manos
    -tranquilo soy así desde pequeño-
    Conteste sus ojos se llenaron de lágrimas y me susurro algo hizo que me sonrojara
    “te protejere" esas simples palabras sonrojado lo abraze como todos buen picachu

    Pov. Tenma

    Aviamos caminado durante una hora faltaba poco y con él paso que íbamos talvez una hora 1:30 por que los tsurugi paraban aunque no los culpo asta yo me e estoy empezando a casar y eso es mucho
    -chicos -Sonreí
    -si se puede -dije mientras estiraba mi piño Asia aquel gigante sol mire a los chicos que me miraban serio pero alegre se les notaba en su mirada yo lo sabía

    BUENO como dije algo pequeño hora de las preguntas

    ¿Ya quieren ver a shindou y hikaru o se esperan ?
    ¿Hay rivalidad de amor hermano tsurugi por tenma ?
    ¿Al parece ranmaru no se dado cuenta que talvez se enamore?
    Hay ese kazemaru tan sentimental
    Y ese endo con sus historia
    ¿Que opinan como estuvo esta conty?
    ¿Les aviso que falta mucho para que termine ép?
     
    Top
    .
  6. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me lo espero me conforme con Kirino x Kariya.
    Si un poco de rivalidad pero... Ganara Kyouse yo lo che.
    Se va a enamorar y se va a dar cuenta el es muy inteligente solo necesita empujón de amantes (?) YAOI.
    Endo nunca cambiara pero sigo insistiendo con que ichirouta es casi perfecto.
    ME ENCANTO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: TUS FIC ME AGRADAN MUCHOO
    :=yeahyie: besos :=amors: :=amors:
    Sin nada mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH! APENAS ME ENTERO DE LA CONTY :U bien Chee chan! Bravo!

    Si, ya se ve una buena rivalidad entre los hermanos tsurugi, yo lo se!

    AWWW!! SANGOKU QUE AMABLE!! Si! Cuida muy bien de tu pikachu! <3

    Pobre Endou, suerte que Kazemaru estuvo alli para consolarlo!

    Si Kariya sigue quitandose la camisa enfrente de Kirino, lamento decirle que resibira un dolor de trasero...

    GOENJI ESTA NERVIOSO! hay onda alli 7u7

    DONDE ESTAN HIKARU Y SHINDOU!? Ya quiero leerlos a ellos!!

    Claro que Kirino esta enamorado del gato montez!

    ESTUBU BUENA LA CONTY! y si tardas tendre que usar... mi mochila .-. Porque ando en la secundaria

    Bye~
     
    Top
    .
  8. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww tenmaaa
     
    Top
    .
22 replies since 16/10/2016, 06:10   369 views
  Share  
.