MI SECRETO,MI VIDA,MI AMOR

misaki fue vendido por su propio hermano,siendo abusado sexualmente por varios años ...cuando creia que todo habia acabado se junta con la peor persona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 4.

    Cof, cof .me estaba asficciando, no lo puedo creer este chico es ...este chico es ..no no el no puede ser ..no .


    Pov misaki

    Le contaba mi historia aun hombre al que recién conozco, llegue a la parte mas "dolorosa"cuando me violaban, en eso escuche toses, se estaba ahogando, parece q lo sorprendi , calle unos segundos hasta que me asentio ,no sabia si proseguir o cambiar de tema .

    Decidi seguir .

    Pov normal

    En esa tarde había mas discusiones de las normales, me encerré en mi cuarto a leer un libro, cuando ya estaba apunto de dormirme alguien entro a mi cuarto sin topar algo que la servidumbre no hacia, me sobre salte, via a dos hombres parados quize decir algo, cuando uno salio y quedo el otro, el se acerco lentamente tenia una chompa con capucha y una mascarilla negra, me senté en la cama,, intentando pararme para salir corriendo, cuando el salto a mi encima, reposando todo su peso en mi cintura, agarrandome fuertemente de las muñecas, yo gritaba pero nadie venia, me dio una cachetada, mi labio sangró, y mi cara ardía, lágrimas empezaron a caer, empezó a reírse, me arranco con las manos mi camisón dejando mi pecho descubierto y solo con bóxer, llore, llore, y grite cuando empezó a embestirme salvaje mente, sangre caía, sus risas y mis giros inundaban mi habitación, me encontraba en cuatro no porque yo quería si no porque el me sujetaba, me soltó y caí en la cama, llorando pase esa noche, mientras veía como se acomodaba su pantalón y salia de mi habitación.

    -misaki ?-preferi hablar, no lo podía creer, el es, estoy seguro.

    -que ?.

    -yo -era lo correcto ?.tal vez si tal vez debía hacerlo .-yo fui quien te violo, yo soy ese sujeto .


    Continuara .....
     
    Top
    .
  2. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo dejaste en la mejor parte !! Conty onegai !!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    QUE QUE?? COMO TE ATREVISTE A VIOLARLO? Y SIN DARLE PLACER? IDIOTA
     
    Top
    .
  4. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 5 .
    - no! El no puede ser . Yo recién lo conozco, y me esta diciendo que el fue el maldito que me violo? No es mejor no creerle, de seguro me esta mintiendo, si eso es mas seguro .
    - misaki?
    No lo puedo creer . Se lo dije, pero parece muy pensativo, y no sorprendido, y puedo percibir que no me cree, si es mejor que piense que es una broma, porque si el descubre que no lo es, me puede llegar a matar! Y lo podría hacer, no por nada es un miembro de la familia usami !
    - jajajaja! Por favor sr.ijuuin! Usted piensa que yo le voy a creer!?
    - ja ja ja - reí nerviosamente ,de hecho no me cree, y es mejor así - hay por fin misaki, lo descubriste, todo fue una broma, como crees que yo te haría algo! Yo recién te conozco! No sería capaz!
    - claro que si!
    - si!
    * y ahí se formo un silencio muy incómodo! Ninguno de los 2 hablo .*
    - misaki?
    - si?
    - sabes para que te traje?
    * si ya lo veía venir, el me compro, y solo me trajo acá para tener sexo, porque se me olvido *
    - claro que si, como lo olvidaría .
    - entonces hazlo .
    - esta bien .
    * misaki se levanto del sofá y se acerco a ijuuin ,muy lentamente ,se sentó en las piernas de este y se acerco lentamente a su rostro, cuando de pronto .
    - espera misaki!
    - porque?
    - tu viste la película! 50 sombras de grey ?!
    .
    .
    .continuara ...
     
    Top
    .
  5. Odat
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ijuun sensei había violado a misaki de una manera salvaje 😡😡pobre de misaki lo que tiene que pasar 😢😢😢.

    Sensei soy una nueva lectora 📖me encantó tu fic 😍😍quiero saber que pasará 😇😇😇
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    jajajaj, me dio gracia la ultima pregunta
     
    Top
    .
  7. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 6 .
    Años atrás!
    *un pequeño niño corría desesperadamente por los pasillos de la enorme mansión, y porque lo hacia? Fácil! Quería escapar! *
    - oh no! Así nunca podre salir! Por donde esta la salida, o que? Esta casa no lo tiene?
    - cof! Cof!
    * paro en seco, al darse cuenta que no estaba solo, alguien lo estaba observando .
    Volteo sigilosamente, hasta que se encontró con un joven un poco mas alto que el, el cual lo miraba muy detenidamente *
    - tu, me puedes ayudar a salir?
    - tu? ..te estas refiriendo a mi? Eres un niño muy insolente!
    - perdón! Pero no soy insolente .
    - si lo eres! Te atreves a llamarme de "tu" eso es mucha confianza! Debes llamarme de "usted" o "señor".
    - pero si eres un niño como yo .
    - yo no soy un niño cualquiera! Soy usami akihiko!
    - y eso! Que tiene que ver?
    - niño insolente!
    - ya deje de llamarme así! Yo solo quiero escapar!
    - de acá no te iras! Nunca .
    - ya lo veremos!
    - si ya lo veremos! Niño recogido de la calle .
    - que?!
    - mi padre te adopto! Así que eres un niño recogido de la calle! Y nunca seras un usami !
    - tu eres un maldito!!!!!!!
    .
    .
    .continuara!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    CONTINUAAAA
     
    Top
    .
22 replies since 18/10/2016, 04:20   799 views
  Share  
.