♪♪ ..:: Things brothers or something else ::.. ♪♪

~Privado con Shadow ren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomi24
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    El camino a casa fue bastante tranquilo y silencioso pero así se sentía cómodo solo la presencia de ambos tomados de la mano caminando tranquilamente a nuestro hogar sin personas a los alrededores nunca pensé que un silencio podía llegar a ser tan reconfortante o quizás solo era porque me encontraba acompañado de nii-san que lo sentía de esa manera , cuando por fin llegamos a casa note todo en silencio y apagado por un momento pensé que mama no estaba pero sus cosas ya estaban ahí lo que me hizo saber que ella en realidad esperaba a que los dos llegáramos tarde , mama nos conocía bastante bien solo podía pensar en eso mientras avanzábamos hasta la habitación de nii-san .
    Pase mis manos por sobre sus brazos que ahora me rodeaban totalmente sintiendo cada uno de sus movimientos en mi cuello y nuca, sentí rápidamente una onda de calor golpearme el rostro y mis mejillas recobraron el color rojizo de hacia un rato en el restaurante pero con más intensidad mi cuerpo se estremecía ante tan pequeños contactos esas sensaciones que solo Kentaro-niisan podía hacerme sentir.

    Yo… yo también estaba asustando … cuando fui llevado por papa y extrañaba tanto tu recuerdo yo solo podía pensar que era porque extrañaba nuestro cariño fraternal y por mucho tiempo crecí pensando de esa manera inocente … pero llego un momento una edad en la que me di cuenta que extrañaba tu recuerdo pero no de la manera en que yo pensaba … yo también me di cuenta de que te quería de otra manera pero pensé que nunca más volvería a verte y pensé en dejar todo eso atrás puesto que también estaba asustado de lo que me daba cuenta ...por eso cuando vine aquí trate de ser lo más precavido que pude con mostrarme demasiado efusivo a dejar ver lo que sentía pero creo que de alguna falle cierto (?)…. Simplemente no ser cariñoso contigo es algo que no puedo hacer….-confesé algo avergonzado mientras recargaba mi cabeza sobre su pecho pudiendo así verlo directamente a los ojos.

    Mi piel se puso chinita al sentir sus manos debajo de mi ropa , un suave jadeo volvió a escapar de mis labios siendo un poco más audible que el del restaurante , mis mejillas se pusieron un poco más roja si es que se podía por tan solo ese sonido no quería que el pensara que hacia sonidos raros por apenas sentir ese sutil contacto en mi piel , correspondí al tacto de sus labios dejándome guiar por los suaves movimientos que conectaban nuestros labios , cuando sentí que necesitaba un poco de aire en mis pulmones me separe dejando apenas unos escasos centímetros entre nosotros – Mi corazón ya es tuyo desde hace mucho tiempo no tienes por qué pedirme lo que ya te pertenece Kentaro-niisan…- susurre para ambos, delicadamente me zafé de su abrazo para poder ser esta vez yo quien lo abrazara quedando de frente , me puse un poco de puntitas para poder alcanzarle y así tomar sus labios de nuevo iniciando un nuevo movimiento entre nuestros labios.


    SPOILER (click to view)
    Así es esta en la primera vez que me da tan fuerte un maldito resfriado y las pastillas no funcionaron tomaba incluso de esas que son para la garganta que se supone te duermen un poco la garganta para que no te duela y demas ..., pero creo que mas bien me dormian media conciencia y a la garganta no le hacia ni lo mas minimo xDD
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2016, 06:12   1347 views
  Share  
.