♪♪ ..:: Things brothers or something else ::.. ♪♪

~Privado con Shadow ren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomi24
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Reí un poco ante la respuesta de Kentaro-niisan se podría decir que ya sabía que era lo que respondería , era tan propio de él que tan solo aspire a dejar salir una tenue sonrisa pensando en que de ser posible tal vez lo haría pero eso no hacía falta era más que evidente que mi corazón estaba únicamente con él y con nadie más , levante ligeramente la cabeza nuevamente para poder observarle escuchando lo que ahora me relataba , algo que sin duda no me esperaba de ninguna manera saber y que me dejaba totalmente sorprendido , algo como eso había ocurrido en mi vida y yo no tenía ni la más mínima idea .

    De verdad algo como eso ocurrió (?) … tal como dices debí de olvidar todo y dejar sellado todo ese incidente en mi memoria por que no recuerdo algo como eso y mucho menos papa menciono algo del incidente…. Supongo que para el dejar las cosas así era mejor que tener que decirme lo ocurrido … no tanto por el accidente si no porque quizas lo que quiso fue ocultar completamente el que te había visto … ese siempre fue su objetivo después de todo ..- deje caer de nuevo mi cabeza en su pecho suspirando hondamente meditando aquello que realmente más bien era algo vago porque ni a recuerdo llegaba en mi mente - Creo que es algo que ya no importa simplemente fue un suceso del pasado que no es importante que recuerdes … quiero decir son cosas que estaban fuera de nuestras manos a tan corta edad cosas que no podíamos controlar … pero sin duda al menos me da gusto que tu hayas sabido por un tiempo en donde estaba no como yo que básicamente ignore muchas cosas durante mucho tiempo por falta de información …- ahora de alguna manera me podía explicar el por qué nos mudábamos tan constantemente y sin explicación alguna durante tantos años.

    Lo importante ahora es tan solo rescatar los buenos recuerdos que tenemos de pequeños y el hecho de que ahora después de tantos años podamos estar juntos de la manera en que lo deseábamos y hacer nuevos recuerdos … el único pasado en el que quiero vivir es en aquel en que era feliz no en el que causo tantos estragos en tanto tiempo – dije seguro de mis palabras – No crees que esa es una mejor idea nii-san (?)- cuestione ahora con un tono más relajado mientras me acercaba a su rostro repartiendo algunos pequeños besos por todo alrededor de sus mejillas terminado finalmente en sus labios.


    SPOILER (click to view)
    Por supuesto que si ... es de lo peor no puedes hacer nada sin sentirte mal entre otras cosas ... pero en fin solo nos queda cuidarnos y tratar de evadir a las malditas bacterias ¬o¬
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2016, 06:12   1347 views
  Share  
.