♪♪ ..:: Things brothers or something else ::.. ♪♪

~Privado con Shadow ren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomi24
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    No es malo estar aferrado al pasado… tan solo es malo aferrarse a los malos momentos en lugar de recordar los buenos ….en este caso creo que de alguna manera te aferras a ese recuerdo porque a pesar de todo lo negativo que ocurrió ese día también encontraste algo importante …..-comente como si tratara de analizar la situación aunque realmente no sabía cómo expresarme ya que de aquello en mi mente no había ni el más mínimo indicio de haber existido un recuerdo , si no fuera porque me lo contaba Kentaro-niisan quizás habría pasado mi vida sin darme cuenta de nada .

    Sentir correspondido mi toque con sus labios me hacía sentir de nuevo emocionado , mi corazón volvía a latir como antes mientras nuestras bocas se movían al mismo compas , comenzaba a poder seguir su ritmo y debía admitir que se estaba volviendo un tanto embriagante para mi querer probar más de sus labios nunca pensé que se pudiera sentir así de bien besar a alguien , el rubor a mis mejillas volvió conforme sentía que sus labios iban más debajo de mi boca , mordí ligeramente mi labio inferior acallando el pequeño jadeo que amenazaba con salir desde mi boca que delataba lo bien se sentían aquellas caricias en mi cuerpo .

    Entonces tan solo disfrutemos de este presente en donde los dos estamos juntos …. Por fin pudiendo demostrar lo que sentimos durante tantos años y que nunca dijimos … lo que venga después lo afrontaremos de igual manera sin separarnos nunca más como ocurrió en el pasado …- nuevamente hable seguro mientras me enderezaba para poder pasar mis brazos por su cuello atrayéndole hacia a mí , necesitaba sentir sus labios de nuevo sobre los míos … era una nueva necesidad que comenzaba a nacer en mi así que no dudaría en satisfacerla mientras nii-san me lo permitiera y quisiera ,tome sus labios en un impulso siendo esta vez yo quien buscara profundizar el contacto acercando más nuestros cuerpos si es que se podía , solo así podía sentirme completo en estos momentos , tan solo importábamos nosotros dos dentro de esa habitación no había mas pensamiento en mi mente que la necesidad de estar a su lado.



    SPOILER (click to view)
    Sip , se puede ver gente enferma por todos lados , ya no sabes ni de que cuidarte si de enfermarte por el mal clima, por los bichos o por que el don de alado te contagio xDD
    owo Oh!!! que mal , mucha suerte ojala que no sea así , no me gustaría que la pasaras mal estando enfermo Dx
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2016, 06:12   1347 views
  Share  
.