♪♪ ..:: Things brothers or something else ::.. ♪♪

~Privado con Shadow ren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomi24
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    No lo he hecho en este momento … lo hice ya algunos años atrás pero eso no quita que el infantil yo siempre permanecerá aquí… creo que es una faceta que me resulta más cómoda pero bajo eso he madurado bastante en estos años que no nos vimos…- respondí al mismo tiempo que reía por lo bajo al escuchar su expresión .

    Me deje hacer nuevamente hasta que sentí que quedaba sentado justo sobre sus piernas , por instinto pase mis piernas alrededor suyo abrazando con ellas su cintura de esta manera nuestros cuerpos se sentían más juntos que antes mientras correspondía a ese demandante beso que ahora nii-san había comenzado , mis labios ya comenzaban a hormiguear ligeramente hacía mucho tiempo que no besaba a nadie justo como ahora lo intentaba con Kentaro-niisan y eso era porque él era el único al que le había dedicado este tipo de contactos , nunca había dejado a nadie llegar tan lejos simplemente siempre se presentaba en mi un sentimiento de rechazo pero ahora todo ese deseo contenido parecía estar despertando en mi interior y solo quería demostrarlo.

    Sentí mi piel completa ponerse chinita cuando sus manos que se paseaban por mi pecho tocaron mi pezón hasta ese momento no pensé que pudiera sentirse bien que tocaran esa ´parte , esta vez sin pena un pequeño jadeo salió de garganta delatando que mi cuerpo también comenzaba a pedir más de esos roces, al mismo compas que su cadera se movía cerca de la mía mi cuerpo se movía imitando el movimiento podía sentir que mi intimidad despertaba ligeramente , el sonrojo en mis mejillas pareció apoderarse del resto de mi rostro pues de alguna manera me sentía cohibido de que mi cuerpo fuera tan sensible y respondiera tan rápido a su tacto .

    Demuéstrame todo lo que sientes nii-san …. Yo tampoco dudare más en hacerlo son sentimientos que solo te pertenecen a ti y que solo podrás ver tu y nadie más … será algo completamente nuestro….- susurre más que hablar pues mi respiración estaba agitada por el aire que se había escapado de mis pulmones en ese último beso , mis manos pasaron de estar completamente quietas en su cuello a su pecho curiosas de reconocer nuevamente ese cuerpo que tanto había extrañado el mío , no solo quería que nii-san me tocara yo también quería tocarlo , sentirlo como un niño curioso que desea explorar más allá de lo que está frente mío , mis manos se colaron también bajo su ropa explotando lentamente sintiendo cada parte de su piel al mismo tiempo temeroso de hacer algo que no le agradara , no quería que aquel momento se arruinara.



    SPOILER (click to view)
    Eso si el clima esta de locos , en un minuto hace sol al otro minuto se nubla y luego llueve y sale el sol de nuevo ... dios ya no sabes ni que ponerte para afrontar el clima , animo ante todo que no hay bicho que deba poder con nosotros y espero que pronto pase y te sientas en mejores condiciones .
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2016, 06:12   1347 views
  Share  
.