♪♪ ..:: Things brothers or something else ::.. ♪♪

~Privado con Shadow ren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomi24
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Escuchar aquel gemido salir de la boca de nii-san me hizo saber que él también se estaba sintiendo bien como yo lo hacía en ese momento, con el movimiento de mis caderas sentía que nuestras entre piernas estaban igual de despiertas y eso hacía que fuera más placentero el contacto aun con nuestra ropa de por medio, mi cuerpo se estremeció al sentir sus manos sobre mi trasero era una sensación algo extraña pero tenía que admitir que no me disgustaba después de todo mi cuerpo ya le pertenecía por completo y cada toque me hacía sentir bien , eran sensaciones completamente nuevas para mí y me gustaba saber que lo estaba compartiendo con Kentaro-niisan era la única persona en este plano que podría querer de esta manera tan intensa y sincera en todos los sentidos , eche mi cabeza un poco hacia atrás dando espacio a sus labios que estaban entretenidos en mi cuello , al sentir aquel respingo de su parte cuando toque su piel me asuste por un momento pensando que quizás le había molestado aquel pequeño atrevimiento , mis manos se quedaron quietas por un momento pero aún estaban curiosas de seguir conociendo aquella piel bajo de ellas .

    Una sonrisa se formó en mis labios al escuchar lo que decía era como si ahora que tuviera el permiso me sintiera con más confianza de seguir explorando a mis anchas- Yo diría que es tarde para los dos ….. en este punto ya no hay retorno y si soy sincero aunque lo hubiera no lo tomaría … yo quiero continuar sintiendo estar cercanía contigo …. Demostrando todo lo que siento por ti .. Te quiero tanto nii-san ..- susurre cerca de su oído con un tono cálido y tranquilo antes de morder sutilmente el lóbulo de su oreja.

    Mis manos justo como antes se colaron debajo de su ropa llegando esta vez hasta sus hombros , con las yemas de mis dedos comenzó a bajar de poco a poco pasando primero por su espalda , las yemas de mis dedos se movían delicadamente por cada rincón delineando cada una de las marcas y texturas que había en la piel de su espalda , recargue un momento mi rostro en su pecho mientras mis dedos se seguían moviendo curiosamente por su espalda hasta llegar al tope que había con su ropa baja, lentamente deslice mis dedos por los costados de su torso llegando de nuevo al pecho , ahora mis manos subían despacio grabando en mi mente todo así como nii-san conocía todo mi cuerpo también quería conocer yo el suyo .

    Antes de llegar a hacer otro movimiento mis manos se aferraron ligeramente a sus hombro sentir su boca succionado uno de mis botones rosados me hizo dar un pequeño brinco , se sentía realmente bien lo que hacía – s… se sie..nte bien eso nii-saaaah!! – jade ya sin poder contener mi voz pero al final mordí mi labio inferior evitando que más gemidos salieran de mi boca, después de todo no estábamos solos en casa completamente, no quería ser el único que se sintiera así de bien en esos momentos por lo que en otro momento de atrevimiento mi mano algo temerosa viajo hasta su miembro comenzando a frotar suave aun por encima de la ropa subiendo de poco en poco la intensidad, podía sentir como poco a poco esa zona se sentía más caliente.
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2016, 06:12   1347 views
  Share  
.