♪♪ ..:: Things brothers or something else ::.. ♪♪

~Privado con Shadow ren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomi24
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Me deje hacer correspondiendo a sus besos esa era una buena forma de poder dejar que mis jadeos se ahogaran sin ser escuchados más haya de nosotros dos ,ahora mismo me parecía que aquel silencio que tanto adoraba estaba en nuestra completa contra el más mínimo sonido fuerte que viajara más allá de la habitación podría delatarnos y si era sincero no quería que eso pasara , no quería ver interrumpido este momento entre ambos , tan íntimo y lleno de nuevas experiencias, deje mis manos caer a los costados de mi rostro cuando sentí que mi cuerpo tocaba de nuevo el colchón quedando por un momento embelesado al admirar el cuerpo de nii-san al sacarse la polera , un nuevo jadeo se escapó de mi garganta al sentir libre por fin mi miembro comenzaba a doler en verdad tenerlo dentro de mi ropa apretada.

    Reí por lo bajo sin poder evitarlo al escuchar a nii-san – Por supuesto que jamás te voy a engañar de ninguna manera sabes bien que me es casi imposible ocultarte las cosas eres la primera persona que me ve de esta manera tan …. Vergonzosa …-admití mientras me recargaba en mis codos para poder alcanzarle un poco más – Además esa debería de ser mi línea no lo crees(?) …. En cada esquina nos encontramos a alguna de tus admiradoras después de todo… aunque no me pondré celoso sé que kentaro-niisan al menos por ahora es completamente mío como yo lo soy de ti…- acorte la distancia entre nosotros dando un corto beso en su nariz como una muestra de ternura aquella que siempre había tenido solo con él.

    Deje de recargarme en mis codos para pasar a aferrarme de su espalda pasando mis brazos por su cuello, volví a torturar mis labios mordiéndolos un poco para evitar jadear tan fuerte la sensación de nuestro miembros frotando ahora sin la estorbosa ropa hacia que fuera más placentero que antes, un pequeño hormigueo comenzaba a recorrer la parte baja de mi estómago pronto terminaría lo sabía aunque no quería hacerlo quería que el contacto entre ambos fuera más largo –Nii…. Niisan quiero más de ti …. – dije casi en un gemido cerca de su oído ya perdido por las sensaciones comenzaba simplemente a ser más sincero con lo que pedía mi cuerpo , solté una de mis manos de su cuello para que se uniera con la suya aumentando el ritmo y las sensaciones en nuestros miembros que ahora eran tocados por ambas manos , no podía decir que fuera bueno haciéndolo o al menos no tan bien como se sentía el tacto de nii-san pero quería aprender y pronto poder complacerle adecuadamente, ese pensamiento surcaba por mi mente en esos momentos.
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2016, 06:12   1347 views
  Share  
.