♪♪ ..:: Things brothers or something else ::.. ♪♪

~Privado con Shadow ren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomi24
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    No es como si pudiera asustarme de algo que siempre fue obvio no solo para ti y para mi…si no para todos los demás que estaban a nuestro alrededor…- susurre aun cerca de su oído , recordando cada momento de cuando éramos pequeños , nii-san siempre había sido así “territorial” por así decirlo cuando se trataba sobre mí y no era algo que me hubiese m molestado nunca más bien había terminado por verlo completamente normal, estar juntos todo el tiempo , dormir con el e incluso tomar baños juntos éramos bastante dependientes el uno del otro, creo que papa se había dado cuenta de eso y por eso nos separó tan pronto pudo y de la manera que más le convino se llevó a quien más fácilmente podría controlar ósea yo , aunque al final sus planes no habían resultado como el quería , inevitablemente una cálida sonrisa se formó en mis labios al escucharlo decir que no le interesaba ser de nadie que no fuera yo un sentimiento de calidez inundo mi pecho haciéndome sentir complacido.

    Claro que te amo Nii-san es algo que no debes dudar siempre ha sido así y no cambiara….- susurre ya con la voz completamente agitada, sentía el culmine de mi placer acercarse rápidamente mis labios apenas y podían articular correctamente cada palabra- pe… pero aun así te lo repetiré las veces que tú quieras … te amo … te amo … te amo….-susurraba ya perdido por el placer –te amo Kentaro-niisan … jadee antes de que mi voz se cortara al sentir la fuerte mordida en mi cuello , por inercia tratando de asimilar el dolor y el placer que sentía arañe un poco su espalda con mis cortas uñas , mi cuerpo estaba completamente aturdido apenas y podía seguir el ritmo de sus labios y su lengua dentro de mi boca , mi respiración estaba muy agitada , sentía mis pulmones arder por la falta de aire , me separe de sus labios cuando sentí que no aguantaría más sin tomar algo de aire , exhale profundamente retomando mi respiración mientras recargaba mi barbilla en su hombro tratando de recuperar mi respiración más aun así el hormigueo y deseo que recorrían mi cuerpo en ese momento ´parecían no querer desaparecer simplemente quería más, me separe levemente de su cuerpo mirándole directamente a los ojos, trague saliva y relamí levemente mis labios antes de dejar salir las palabras que pasaban por mi mente.

    Tómame nii-san … hazlo por completo quiero que tú seas el primero y el único que pueda tener mi cuerpo de esta manera… termina de marcar mi cuerpo como tuyo…-por fin deje salir esas palabras que parecían atorarse en mi garganta, estaba algo apenado no podía negarlo pero era mi deseo y sinceridad hablando al mismo tiempo , cruce de nuevo mis brazos por su cuello juntando nuestros labios de nuevo.
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2016, 06:12   1347 views
  Share  
.